QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Julio Naranjas
Mensajes: 707
Registrado: 16 Abr 2010, 09:46

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Julio Naranjas » 06 Jul 2010, 12:41

Charly Boy escribió:
Profanatic escribió:Yo soy de Barcelona... y hay que decir que Barcelona ciudad NO es independentista. Se habla mucho más castellano que catalán y los goles de España se celebran igual que en otra ciudad... eso hablando por lo GENERAL. Pero hay zonas concretas, barrios bastante catalanistas que yo, personalmente, no me pasearía con una camiseta de España.


Que Barcelona ciudad no es independentista se sabrá cuando tengamos nuestro referendum, no cuando tu lo digas.

no hace falta hacer algo pasa saberlo, tu eres un lelo y no hay que hacer ningun test para saberlo.
Imagen
Imagen

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Struben » 06 Jul 2010, 12:48

Charly Boy escribió:Ya que lo hacen, me parece perfecto que sea en un recinto cerrado.


No se vaya a concentrar la suficiente gente como para dudar del sentimiento independentista barcelonés.
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por HAWK » 06 Jul 2010, 13:06

Barcelona y toda su área metropolitana son zonas hispanas... de echo hay barrios de algunas localidades que son auténticos ghettos donde es algo raro encontrar algún catalán...
Imagen

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Charly Boy » 06 Jul 2010, 13:21

Struben escribió:
Charly Boy escribió:Ya que lo hacen, me parece perfecto que sea en un recinto cerrado.


No se vaya a concentrar la suficiente gente como para dudar del sentimiento independentista barcelonés.


Si te lees las primeras páginas sabrás porque lo digo.

Saludos.

Edito: Pues no, no lo verás, era en otro post de la misma temática donde lo expliqué.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Charly Boy » 06 Jul 2010, 13:24

Julio Naranjas escribió:
Charly Boy escribió:
Profanatic escribió:Yo soy de Barcelona... y hay que decir que Barcelona ciudad NO es independentista. Se habla mucho más castellano que catalán y los goles de España se celebran igual que en otra ciudad... eso hablando por lo GENERAL. Pero hay zonas concretas, barrios bastante catalanistas que yo, personalmente, no me pasearía con una camiseta de España.


Que Barcelona ciudad no es independentista se sabrá cuando tengamos nuestro referendum, no cuando tu lo digas.

no hace falta hacer algo pasa saberlo, tu eres un lelo y no hay que hacer ningun test para saberlo.


Eres un lumbreras y no hay que hacer ningún test para saber que eres un lumbreras.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

Profanatic
Mensajes: 1723
Registrado: 30 Abr 2010, 18:46
Ubicación: Barcelona

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Profanatic » 07 Jul 2010, 04:54

Charly Boy escribió:
Profanatic escribió:Yo soy de Barcelona... y hay que decir que Barcelona ciudad NO es independentista. Se habla mucho más castellano que catalán y los goles de España se celebran igual que en otra ciudad... eso hablando por lo GENERAL. Pero hay zonas concretas, barrios bastante catalanistas que yo, personalmente, no me pasearía con una camiseta de España.


Que Barcelona ciudad no es independentista se sabrá cuando tengamos nuestro referendum, no cuando tu lo digas.


xDDDDD!!! Se sabrá cuando tengamos nuestro referendum? jajajajajajjajajajajajajajajajajaja..... Claro hombre! cierto cierto.. En todos lados gana el 'Si' a la independencia por + del 90%... si es que el 90% de catalunya quiere la independencia, claro... y yo soy mohamed alí. A ver.. si ahí solo van a votar los independentistas. Para que va a votar la gente que quiere el NO, si aunque gane el 'sí' no se va a independizar? Usa un poco la lógica anda. Y no es que yo lo diga, es ser objetivo. Sal a la calle (así te da el aire, que lo necesitas) y pregunta a las 10 primeras personas que te encuentres si son independentistas.. luego me cuentas.
Imagen

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por vergel71 » 07 Jul 2010, 07:55

HAWK escribió:Barcelona y toda su área metropolitana son zonas hispanas... de echo hay barrios de algunas localidades que son auténticos ghettos donde es algo raro encontrar algún catalán...


No creo que haya sido tu intención pero escribes esto en cualquier parte de Europa y te consideran un nazi.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por elvis » 07 Jul 2010, 08:41

vergel71 escribió:
HAWK escribió:Barcelona y toda su área metropolitana son zonas hispanas... de echo hay barrios de algunas localidades que son auténticos ghettos donde es algo raro encontrar algún catalán...


No creo que haya sido tu intención pero escribes esto en cualquier parte de Europa y te consideran un nazi.


¿Nazi? ¿Por qué? ¿Por utilizar la palabra ghetto? Anda, lee un libro y deja el foro un rato.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Fede K » 07 Jul 2010, 08:57

Ethan escribió:
Fede K escribió:Madre mía, que sarta de MENTIRAS.
¿Peligro de encontrarse a algún tonto? Si. El mismo que el de encontrárselo en Cuenca o Albacete.


Anda y que te de el aire, personaje.


hostias, ¿por que? :D

Quicir, si buscas gresca gratuíta es una cosa, pero fijo que podrías haber elegido alguna otra frase donde diga algo mas allá de que corres el mismo riesgo en Barcelona con una bandera de España que en Cuenca con una estelada, es decir, casi ninguno, excepto que te cruces a los tontacos del pueblo, que los hay.
Imagen

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por vergel71 » 07 Jul 2010, 09:18

elvis escribió:
vergel71 escribió:
HAWK escribió:Barcelona y toda su área metropolitana son zonas hispanas... de echo hay barrios de algunas localidades que son auténticos ghettos donde es algo raro encontrar algún catalán...


No creo que haya sido tu intención pero escribes esto en cualquier parte de Europa y te consideran un nazi.


¿Nazi? ¿Por qué? ¿Por utilizar la palabra ghetto? Anda, lee un libro y deja el foro un rato.


Si yo estoy de acuerdo contigo, pero ahora vivo en Bruselas y te das cuenta cuando hablas de que tienes que tener cuidado, te dirían que stás utilizando la palbra ghetto de forma despectiva ... Me pasó cuando dije que Scharbeek era un ghetto turco en Bruselas.

mecir
Mensajes: 10002
Registrado: 16 Ago 2006, 19:28
Ubicación: capando grillos en un cornijal bastetano

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por mecir » 08 Jul 2010, 16:49

El Ayuntamiento de Barcelona instalará una pantalla gigante en la avenida Maria Cristina de la ciudad para seguir el partido de fútbol que el domingo enfrenta a España con Holanda en la final del Mundial de fútbol que se disputa en Sudáfrica, según avanzaron fuentes del Consistorio.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu (PSC), ha asegurado esta mañana durante la presentación de una Carta de Ciudadanía que la iniciativa responde a que es "un hecho sin precedentes" que la selección española dispute la final del Mundial.

En declaraciones a RAC1 recogidas por Europa Press, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Assumpta Escarp, ha asegurado que la pantalla se instalará en un espacio habilitado y gratuito "con el objetivo de concentrar en un mismo punto de la ciudad las celebraciones en caso de victoria".



http://www.telecinco.es/informativos/mu ... r+la+final

estamos perdidos, esto es una humillaciòn, en nuestra propia casa se nos mean en la cara :((
En cada punto armaba un asombro, en cada asombro donaba una sutileza y en cada sutileza promovía un aplauso
El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.

garbasiempre
Mensajes: 1341
Registrado: 03 Mar 2007, 20:25
Ubicación: la ciudad del verde malaga

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por garbasiempre » 08 Jul 2010, 16:52

En todas las ciudades españolas estan poniendo pantallas menos en malaga :((
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/57/Flag_of_Malaga,_Spain.png[/img]

.-Baldrick-.
Mensajes: 856
Registrado: 03 Jul 2010, 13:41

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por .-Baldrick-. » 08 Jul 2010, 16:56

mecir escribió:El Ayuntamiento de Barcelona instalará una pantalla gigante en la avenida Maria Cristina de la ciudad para seguir el partido de fútbol que el domingo enfrenta a España con Holanda en la final del Mundial de fútbol que se disputa en Sudáfrica, según avanzaron fuentes del Consistorio.

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu (PSC), ha asegurado esta mañana durante la presentación de una Carta de Ciudadanía que la iniciativa responde a que es "un hecho sin precedentes" que la selección española dispute la final del Mundial.

En declaraciones a RAC1 recogidas por Europa Press, la teniente alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Assumpta Escarp, ha asegurado que la pantalla se instalará en un espacio habilitado y gratuito "con el objetivo de concentrar en un mismo punto de la ciudad las celebraciones en caso de victoria".



http://www.telecinco.es/informativos/mu ... r+la+final

estamos perdidos, esto es una humillaciòn, en nuestra propia casa se nos mean en la cara :((


.-Això es gravísssim (Núñez dixit)
Imagen
Imagen
Paco RAbadan escribió:Que Lebron se vaya a Miami es como si Messi se fuera a Madrid

Profanatic
Mensajes: 1723
Registrado: 30 Abr 2010, 18:46
Ubicación: Barcelona

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Profanatic » 08 Jul 2010, 17:18

S'ens pixen a la boca i diuen que plou! :alarma:
Imagen

Harun Erdenay
Mensajes: 4491
Registrado: 04 Abr 2005, 15:19

Re: QUEREMOS VER A LA ROJA EN BARCELONA

por Harun Erdenay » 08 Jul 2010, 18:15

garbasiempre escribió:En todas las ciudades españolas estan poniendo pantallas menos en malaga :((


España se rompe :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:26