¿Cuánto vale Sergio Busquets?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por albertgarnett5 » 15 Jul 2010, 23:31

charliepg escribió:Mis argumentos están páginas atrás. Si tú eres un vago que no quiere (o sabe) leer, no es mi problema.


Tu argumento es que es un tio con suerte, fantástico.

Dejan Bodiroga 10
Mensajes: 42031
Registrado: 09 Sep 2002, 03:42

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Dejan Bodiroga 10 » 15 Jul 2010, 23:32

Tengo adiccion a los temas donde postea Jmal :alarma:
Imagen
La perfección defensiva. El Central

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Vieja Europa » 15 Jul 2010, 23:35

Dejan Bodiroga 10 escribió:Tengo adiccion a los temas donde postea Jmal :alarma:


No me extraña, es uno de los pocos foreros que te pueden hacer sombra en estos temas 8-)
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por jmal81+1 » 15 Jul 2010, 23:36

Dejan Bodiroga 10 escribió:Tengo adiccion a los temas donde postea Jmal :alarma:

Felicidades amigo. Sos uno de los 3 o 4 que hizo que valga la pena que salgan campeones.


Y si, se mucho de esto.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Hunter S. Thompson » 15 Jul 2010, 23:40

Vieja Europa escribió:
Dejan Bodiroga 10 escribió:Tengo adiccion a los temas donde postea Jmal :alarma:


No me extraña, es uno de los pocos foreros que te pueden hacer sombra en estos temas 8-)

Imagen
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 16 Jul 2010, 00:15

ANTONHILLO escribió:Busquets la caga en TODOS los partidos, por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad...


aplicate el cuento
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 16 Jul 2010, 00:16

charliepg escribió:
albertgarnett5 escribió:de Rossi? Mascherano? lo siento pero no...el primero me gusta mucho pero el segundo es la mayor bacalada de la historia, solo sabe dar patadas.

Lo que hace Busquets en un campo de futbol no lo hace ningún otro jugador de este planeta. No se porqué no lo aceptais de una vez.

Imagen

La verdad es que yo tampoco he visto a nadie hacer ésto.


pues o no has visto mucho o mientes

apuesto por lo segundo
Imagen

angeliku
Mensajes: 55
Registrado: 10 Dic 2007, 20:27

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por angeliku » 16 Jul 2010, 04:15

Klaus Fluoride escribió:Lo que sería la leche es poder evaluar y calificar a un futbolista sin fijarse en que equipo juega.
PAra los seguidores del Barça de 40 kilos para arriba, para los que he leido que se que son del Madrid, de 15 para abajo.
Algo no cuadra.
Gentes del Atlético,Athletic Valencia, Depor, Zaragoza, etc.
Adelante por favor sólo me interesa (dentro de la chorrada que es el post) vuestra opinión.

Yo soy del Zaragoza, y para mi Busquets no debería bajar de los 45 M si tenems en cuenta los 25 pagados por Di María , los 35 por Benzema los 65 por Kak'a, los 30 pagados por Touré etc.
Dede mi punto de vista muy pocos jugadores en esa misma posición son capaces de hacerle siquiera sombra, solo De Rossi me viene a la cabeza. Y me rio en la cara de los que nombran a Mascherano, ¡Madre mía! uno de los jugadores mas sobrevalorados junto con Lahm o Terry.
Para mí sin duda el mejor jugador de la selección española en el mundial ya que ha rendido todos los partidos, al menos, al mismo nivel, no como la mayoría, que en algún partido han tenido cagadas de gran consideración ( Cesc, Pedrito, Xavi (los primeros partidos dio un rendimiento pésimo), casillas, piqué ...)
Un saludo.

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ANTONHILLO » 16 Jul 2010, 04:23

perdido del todo escribió:
ANTONHILLO escribió:Busquets la caga en TODOS los partidos, por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad...


aplicate el cuento



:D, y precisamente me pones esto tu. Mágico.

Por cierto, hay que notar el tono con el que digo la frase de arriba, creo que me faltaron emoticonos :oveja:
Última edición por ANTONHILLO el 16 Jul 2010, 04:37, editado 1 vez en total.

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Oso Pinoso » 16 Jul 2010, 04:33

ANTONHILLO escribió:
perdido del todo escribió:
ANTONHILLO escribió:Busquets la caga en TODOS los partidos, por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad...


aplicate el cuento



:D, y precisamente me pones esto tu. Mágico.
Este Antonio siempre metiéndose en fregaosss :mrgreen:

pd:A mi Busquets me parece un medio centro como la copa de un pino!!
El Barça y España ya tiene medio centro pa muchos años!! :)
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Julio Naranjas
Mensajes: 707
Registrado: 16 Abr 2010, 09:46

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Julio Naranjas » 16 Jul 2010, 08:03

vale 500 millones de euros
Imagen
Imagen

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por KABE » 16 Jul 2010, 10:04

Julio Naranjas escribió:vale 500 millones de euros



Exagerado¡¡¡¡ yo calculo unos 470.

Ahora en serio, un buen jugador, en ningún caso genial, puede vale en el mejor de los mercados algo más de 30 millones de euros. De hecho a mi me parece mejor Toure que ha costado eso. Y no me vale el argumento de que han vendido al negro y no a él, que ahí entra el karma de Guardiola y mi resaca no me deja valorar elementos incorporeos, vírgenes y extraterrestres.
Imagen
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 16 Jul 2010, 10:13

ANTONHILLO escribió:
perdido del todo escribió:
ANTONHILLO escribió:Busquets la caga en TODOS los partidos, por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad...


aplicate el cuento



:D, y precisamente me pones esto tu. Mágico.

Por cierto, hay que notar el tono con el que digo la frase de arriba, creo que me faltaron emoticonos :oveja:


pues no pille el tono, pero poniendo TODOS en mayusculas y sin emoticonos pense que te referias a que la caga de verdad en todos los partidos y la mentira era que es buen jugador...

P.D: y no entiendo lo de "precisamente me pones tu esto" porque no tiene ni pies ni cabeza
Imagen

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Charly Boy » 16 Jul 2010, 10:56

Menudo espectáculo más bochornoso el del jmal y charliepg. :D .
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por vanbasten » 16 Jul 2010, 11:15

DATOS:

1. Busquets ha sido titular en un BAR (reconocido como el equipo que mejor fútbol hace del Mundo) que ha ganado 7 de 9 títulos en 2 años.

2. Busquets ha sido titular en la selección española Campeona del Mundo. El Mundial que ha hecho ha sido espectacular y varios de sus compañeros le han reconocido como el mejor/de los mejores jugadores del Mundial (que se dice pronto).

3. Busquets tiene 21-22 años.

4. El BAR ha vendido a su suplente, extracomunitario y sin margen de proyección, por 30 millones.

Estos son los datos objetivos básicos sobre los que entiendo que no ha discusión.

De ahí en adelante, vamos a opinar.

MI OPINIÓN

Decir que el precio de Busquets hoy sería de 15 -20 millones me parece (opinión) una subnormalidad.

No sé cuál sería su precio, porque como otros jugadores canteranos como Messi, Xavi o Iniesta, no están en venta y no los van a vender.

Con cuánto dinero tendría que llegar un jeque árabe para tentar al BAR? Ni idea, pero en condiciones normales no creo que por menos de 35-40 mllones si quiera se sentaran a negociar.

Respecto a si es el mejor jugador del mundo en su posición o no, la verdad es que no lo sé es difícil, pero la comparación la resiste con cualquiera.

En mi opinión se mea y se caga en Khedira.

Swarsteiger es mejor jugador que Khedira, pero me quedo con Busi en general como jugador y desde el punto de vista del BAR (canterano) me parece que no hay discusión.

Mascherano? Gran mediocentro destructor-pegador, pero Busi creo que es bastante más que eso. Teniendo condiciones físicas y destructivas que no desmerecen del argentino, tiene más llegada, distribución, toque y progresión.

De Rossi no me parece un jugador equiparable. La verdad es que es mi favorito, pero es más organizador que destructor, en mi opinión.

Al resto de centrocampistas que juegan en su posición, no creo que les envidie nada. Bastante mejor que Lass, Toulalan o A. Diarra (en Francia), Carrick en Inglaterra, los brasieños, etc...
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Tivi
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jun 2010, 15:56

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Tivi » 16 Jul 2010, 12:02

perdido del todo escribió:
P.D: y no entiendo lo de "precisamente me pones tu esto" porque no tiene ni pies ni cabeza


Hombre, eso de que no tiene ni pies ni cabeza.. :oveja:

Por todos es sabido que no aportas al foro absolutamente nada.

Tivi
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jun 2010, 15:56

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Tivi » 16 Jul 2010, 12:06

albertgarnett5 escribió:
jmal81+1 escribió:Bussy no se mea en nadie, en Mascherano menos que nadie. Me imagino al pobre Bussy en un equipo sin mediocampo como la seleccion argentina y me da risa.


:todos a botar: :todos a botar: Busquets en 2 años de carrera ha hecho más que Mascherano en...¿10?, pero claro es suerte :mrgreen: . Busquets se mea en todos los mediocentros del mundo, piensa que el Barça ha tenido que vender al 2o mejor mediocentro del mundo por su 'culpa'.



¿Es real este forero?

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 16 Jul 2010, 12:17

Tivi escribió:
perdido del todo escribió:
P.D: y no entiendo lo de "precisamente me pones tu esto" porque no tiene ni pies ni cabeza


Hombre, eso de que no tiene ni pies ni cabeza.. :oveja:

Por todos es sabido que no aportas al foro absolutamente nada.


:D :D :D

anda, a dormir
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 16 Jul 2010, 12:18

Tivi escribió:
albertgarnett5 escribió:
jmal81+1 escribió:Bussy no se mea en nadie, en Mascherano menos que nadie. Me imagino al pobre Bussy en un equipo sin mediocampo como la seleccion argentina y me da risa.


:todos a botar: :todos a botar: Busquets en 2 años de carrera ha hecho más que Mascherano en...¿10?, pero claro es suerte :mrgreen: . Busquets se mea en todos los mediocentros del mundo, piensa que el Barça ha tenido que vender al 2o mejor mediocentro del mundo por su 'culpa'.



¿Es real este forero?


es real, no un clon como tu y no dice mentiras del todo.

exagera un poco pero mentir no miente.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Kapitan Rodman » 16 Jul 2010, 12:22

Si yo fuera el Madrid, el Chelsea, el Valencia, el United....por más de 20 Millones no lo ficharia.
Si fuera el Barça por menos de 30 ni me sentaria a hablar.
Creo que es sencillo de entender.

Y futbolisticamente Toure me parece muchos más jugadro que Busi, pero luego entran muchos más factores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:01