¿Cuánto vale Sergio Busquets?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

203 mensajes
iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por iNsTaNte_aLepH » 15 Jul 2010, 14:16

Sebastian23 escribió:El Barça sigue siendo el actual mejor equipo del mundoo. No todo son los títulos.


¿Y esto como se mide? ¿Hasta cuando lo será? ¿Si no ganan un sólo título la presente campaña seguirán siendo el mejor equipo del mundo?

Que los títulos no son todo parece una obviedad, pero desde luego son una "cosa" importante a la hora de valorar clubes, selecciones y jugadores.

¿Son Brasil, Italia y Alemania las mejores selecciones a lo largo de la historia por jugar bien o por que tienen, 5, 4 y 3 Copas del Mundo?
Imagen

Kevin Wayne Durant
Mensajes: 677
Registrado: 06 Abr 2010, 23:02
Ubicación: Southern California

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Kevin Wayne Durant » 15 Jul 2010, 14:16

charliepg escribió:
Kevin Wayne Durant escribió:
charliepg escribió:Busquets no es titular en el triplete.



Titular en la final de Copa y de Champions. Para empezar.

Oh, espera, es verdad. Que juega Touré pero de central. Fallo mío.

Ahí si que se me ha ido la cabeza :D

Btw, juega porque hay bajas atrás. El 11 titular con todos sanos era Alves-Piqué-Puyol-Abidal y Touré en el centro.


La pregunta es, ¿juega?
Imagen

Sebastian23
Mensajes: 259
Registrado: 13 Jul 2010, 12:03

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Sebastian23 » 15 Jul 2010, 14:16

charliepg escribió:
Kevin Wayne Durant escribió:
charliepg escribió:Busquets no es titular en el triplete.



Titular en la final de Copa y de Champions. Para empezar.

Oh, espera, es verdad. Que juega Touré pero de central. Fallo mío.

Ahí si que se me ha ido la cabeza :D

Btw, juega porque hay bajas atrás. El 11 titular con todos sanos era Alves-Piqué-Puyol-Abidal y Touré en el centro.

HIzo un puto partidazo. Ahí fue cuando empezaron a cambiar las cosas.
Imagen

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ZlatanIbrahimovic » 15 Jul 2010, 14:19

charliepg escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:
charliepg escribió:Puede que Busquets sea uno de los mediocentros que mejor en forma esté. ¿Pero mejor jugador? Venga, fiesta.

En iguales condiciones físicas, Senna, por ejemplo, lo humilla.


Vaya y mientras con 22 años Busquets es titular en un equipo que en 2 años ha ganado 7 títulos de 9 y en una España que ha ganado un Mundial siendo parte muy importante a su edad Senna andaba jugando con el Rio Branco y America Futbol Club.
Busi es un tío con suerte. Ha caído en dos equipazos. Gracias a Guardiola que confía en él cogió la titularidad, siendo un jugador inferior a Touré. Y en España es titular por no tener competencia en ese puesto. ¿O ponemos a Javi Martinez ahí? Jugador totalmente opuesto.

Un jugador que cumple y ya, no puede valer más de 15 kilos. Aunque tenga 20 años.

Por no hablar de que en cada partido tiene alguna cagada.


Con esto de ir a contracorriente del resto empiezo a entender a Yineu.


:mrgreen: :mrgreen:

Entiendo que seas del Madrid y no te veas los partidos del Barça pero almenos no faltes a la verdad.

Busquets en la temporada 2008 / 2009 juega 25 partidos (24 de titular) perdiendose 1 por tarjetas y empezando la temporada en Tercera División, yo a eso no le llamo imprescindible como pudieran ser Messi, Alves, Xavi o Valdes pero titular esta claro que si.

Además juega la final de Champions, Copa del Rey, Partido de Vuelta contra el Chelsea (la ida he visto que no pero no me aparece ni en el banquillo y puede ser que estuviera lesionado/sancionado).

Un jugador que cumple y ya y además tiene alguna cagada, vaya una mediania
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

Sebastian23
Mensajes: 259
Registrado: 13 Jul 2010, 12:03

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Sebastian23 » 15 Jul 2010, 14:20

iNsTaNte_aLepH escribió:
Sebastian23 escribió:El Barça sigue siendo el actual mejor equipo del mundoo. No todo son los títulos.


¿Y esto como se mide? ¿Hasta cuando lo será? ¿Si no ganan un sólo título la presente campaña seguirán siendo el mejor equipo del mundo?

Que los títulos no son todo parece una obviedad, pero desde luego son una "cosa" importante a la hora de valorar clubes, selecciones y jugadores.

¿Son Brasil, Italia y Alemania las mejores selecciones a lo largo de la historia por jugar bien o por que tienen, 5, 4 y 3 Copas del Mundo?

Campeón de la Supercopa de España. Campeón de la Supercopa de Europa. Campeón del Mundial de Clubs. Campeón de la Liga española con 99 puntos. Semifinalista Champions cayendo contra el que sería el campeón y con un arbritraje "dudoso" en el partido de ida. En la Copa del Rey también cayó contra el que sería el campeón. Y todo eso jugando bien el futbol. Sigue siendo el mejor equipo del mundo.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por pillastre » 15 Jul 2010, 14:26

Busquets hoy no sale del barcelona por 40 kilos, creo yo. Llega el City (por citar un equipo que, en principio, no compite con el) con 40 kilos y se van con un "gracias, pero no esta a la venta". Asi que su precio, para el que lo quiera comprar, es lo que pida el barcelona, y eso va a ser muchisimo.

De todas formas no sabeis, me temo, quien es Busquets. busquets es un tipo que hace dos años no existia en el mundo del futbol y ahora, de repente, se ha hecho con el "5" del barcelona, el espejo mundial a nivel futbolistico, la referencia mundial de practicamente todos los aficionados del mundo y con el de la seleccion, equipo que acaba de ganar la copa del mundo, que recibe elogios por juego y filosofia en todo el mundo y que, para muchos, es el mejor equipo del mundo. Desde luego son los dos centros del campo mas admirados que existen y, seguramente, esten considerados los dos mejores. Ahi es titular Busi, y lo es en la posicion mas jodida de todas. Ese es Busquets.

Ahora bien, el chaval tiene 21 o 22 años, esta en los albores de su carrera, no lleva ni dos años en la elite y no tenemos ni **** idea de si esta cerca de su techo o aun le queda mucho por crecer. Busquets hoy es un chaval que aun esta abriendose paso en el futbol profesional, y que, con una expeiencia ridicula al maximo nivel, esta dando un rendimiento que muy poquitos jugadores son capaces de dar en su puesto, si alguien da una lista de 10 tipos que hayan jugado mejor que Busquets como mediocentro defensivo al qinto o sexto nombre se nos empieza a dibujar la sonrisa en la cara... y es un chaval que esta empezando.

veremos en que se queda Busquets, pero hay muy pocos jugadores con tanta carrera por delante y que, a priori, garanticen tanto rendimiento. Cuanto cuesta esto?
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

.-Baldrick-.
Mensajes: 856
Registrado: 03 Jul 2010, 13:41

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por .-Baldrick-. » 15 Jul 2010, 14:28

charliepg escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:
charliepg escribió:Puede que Busquets sea uno de los mediocentros que mejor en forma esté. ¿Pero mejor jugador? Venga, fiesta.

En iguales condiciones físicas, Senna, por ejemplo, lo humilla.


Vaya y mientras con 22 años Busquets es titular en un equipo que en 2 años ha ganado 7 títulos de 9 y en una España que ha ganado un Mundial siendo parte muy importante a su edad Senna andaba jugando con el Rio Branco y America Futbol Club.
Busi es un tío con suerte. Ha caído en dos equipazos. Gracias a Guardiola que confía en él cogió la titularidad, siendo un jugador inferior a Touré. Y en España es titular por no tener competencia en ese puesto. ¿O ponemos a Javi Martinez ahí? Jugador totalmente opuesto.

Un jugador que cumple y ya, no puede valer más de 15 kilos. Aunque tenga 20 años.

Por no hablar de que en cada partido tiene alguna cagada.


Con esto de ir a contracorriente del resto empiezo a entender a Yineu.


Un tio con suerte es Sergio García, es Karembeau... Pero Busquets...??
Estoy haciendo un video de su actuación en el Mundial(con cagadas incluidas) y ya me dirás tú si eso lo hace un jugador normalito...
Imagen
Imagen
Paco RAbadan escribió:Que Lebron se vaya a Miami es como si Messi se fuera a Madrid

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ZlatanIbrahimovic » 15 Jul 2010, 14:32

.-Baldrick-. escribió:Estoy haciendo un video de su actuación en el Mundial(con cagadas incluidas) y ya me dirás tú si eso lo hace un jugador normalito...


Es que fijarte en las cagadas (dos o tres en todo el mundial?) con el Mundial que ha hecho es de cachondeo.

Si nos ponemos así también tendríamos que quejarnos de Ramos con el despeje de cabeza que deja el balón muerto del área, una chorrada con el Mundial que se ha marcado, el penalti de Pique a Paraguay, algún fallo de Villa o el de Cesc mismamente contra el portero... vaya un sinsentido.
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ZlatanIbrahimovic » 15 Jul 2010, 14:34

Por cierto charliepg, por el mismo precio que fichabas antes a Khedira o a Busquets? :mrgreen:
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por dirk crack » 15 Jul 2010, 14:36

Ahora resulta que es cosa de suerte, festival del humor.
Imagen

.-Baldrick-.
Mensajes: 856
Registrado: 03 Jul 2010, 13:41

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por .-Baldrick-. » 15 Jul 2010, 14:38

ZlatanIbrahimovic escribió:
.-Baldrick-. escribió:Estoy haciendo un video de su actuación en el Mundial(con cagadas incluidas) y ya me dirás tú si eso lo hace un jugador normalito...


Es que fijarte en las cagadas (dos o tres en todo el mundial?) con el Mundial que ha hecho es de cachondeo.

Si nos ponemos así también tendríamos que quejarnos de Ramos con el despeje de cabeza que deja el balón muerto del área, una chorrada con el Mundial que se ha marcado, el penalti de Pique a Paraguay, algún fallo de Villa o el de Cesc mismamente contra el portero... vaya un sinsentido.


A eso me refiero,que los que le acusan de cagadas en cada partido,veran que no es así... Que todos los jugadores tiene fallos,pero parece que a unos se les perdona y a otros no. No has entendido lo que queria decir
Edito: O yo no me he sabido explicar
Imagen
Imagen
Paco RAbadan escribió:Que Lebron se vaya a Miami es como si Messi se fuera a Madrid

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ZlatanIbrahimovic » 15 Jul 2010, 14:42

.-Baldrick-. escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:
.-Baldrick-. escribió:Estoy haciendo un video de su actuación en el Mundial(con cagadas incluidas) y ya me dirás tú si eso lo hace un jugador normalito...


Es que fijarte en las cagadas (dos o tres en todo el mundial?) con el Mundial que ha hecho es de cachondeo.

Si nos ponemos así también tendríamos que quejarnos de Ramos con el despeje de cabeza que deja el balón muerto del área, una chorrada con el Mundial que se ha marcado, el penalti de Pique a Paraguay, algún fallo de Villa o el de Cesc mismamente contra el portero... vaya un sinsentido.


A eso me refiero,que los que le acusan de cagadas en cada partido,veran que no es así... Que todos los jugadores tiene fallos,pero parece que a unos se les perdona y a otros no. No has entendido lo que queria decir
Edito: O yo no me he sabido explicar


Para nada :mrgreen:

Lo que te he quoteado a ti para decir más o menos lo mismo que tú que si nos quedaramos con las "cagadas" sacariamos de todos los jugadores algunas u otras (y he comentado las 2 o 3 primeras que se me han venido).
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 15 Jul 2010, 14:43

iNsTaNte_aLepH escribió:Yo no sabría decir cuanto vale... pero quería hacer una pregunta a los seguidores del Barça. ¿Cuándo afirmais que Busquets juega en la mejor selección del mundo y en el mejor equipo del mundo os referís al F.C. Barcelona?

Porque la selección ok, viene de ganar Eurocopa y Mundial pero vamos el Barça no creo que ostente en el curso pasado y por lo tanto durante un año el cetro de mejor equipo del mundo. Sin ir muy lejos Bayern e Inter han hecho una temporada superior.


campeon del mundo es el barça.

que dejara de serlo, vale, pero todavia lo es.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 15 Jul 2010, 14:44

charliepg escribió:Puede que Busquets sea uno de los mediocentros que mejor en forma esté. ¿Pero mejor jugador? Venga, fiesta.

En iguales condiciones físicas, Senna, por ejemplo, lo humilla.


ya estamos con las chorradas de siempre

y si tuviese ruedas, bicicleta
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por iNsTaNte_aLepH » 15 Jul 2010, 14:44

Sebastian23 escribió:Campeón de la Supercopa de España. Campeón de la Supercopa de Europa. Campeón del Mundial de Clubs. Campeón de la Liga española con 99 puntos. Semifinalista Champions cayendo contra el que sería el campeón y con un arbritraje "dudoso" en el partido de ida. En la Copa del Rey también cayó contra el que sería el campeón. Y todo eso jugando bien el futbol. Sigue siendo el mejor equipo del mundo.


Comprenderás que los tres primeros títulos son cosas muy, muy menores, un premio a la campaña anterior. De una Liga que cuando conviene sacar pecho se dice lo de los 99 puntos y se ovbia que sólo la disputaron dos equipos que OMG pasarón de 90 puntos. Lo de los torneos por eliminatorias, pues bien, cayeron en semifinales con el que sería campeón a posteriori cosa que cayendo en semifinales deja de tener importancia porque las posibilidades están al 50-50.

¿Jugando bien al fútbol? En mi opinión dos escalones por debajo del año anterior.

Pero vamos ya te digo, que podeis pensar lo que queráis, pero necesariamente no tiene que ser la verdad. Yo discrepo y lo digo. No creo que pase nada.


PS: Y aún no he dicho nada de Busi, el cual me parece uno de los activos más importantes a día de hoy del F.C. Barcelona. Tampoco me importa mucho pensar en su hipotético precio.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 15 Jul 2010, 14:46

charliepg escribió:
ZlatanIbrahimovic escribió:
charliepg escribió:Puede que Busquets sea uno de los mediocentros que mejor en forma esté. ¿Pero mejor jugador? Venga, fiesta.

En iguales condiciones físicas, Senna, por ejemplo, lo humilla.


Vaya y mientras con 22 años Busquets es titular en un equipo que en 2 años ha ganado 7 títulos de 9 y en una España que ha ganado un Mundial siendo parte muy importante a su edad Senna andaba jugando con el Rio Branco y America Futbol Club.
Busi es un tío con suerte. Ha caído en dos equipazos. Gracias a Guardiola que confía en él cogió la titularidad, siendo un jugador inferior a Touré. Y en España es titular por no tener competencia en ese puesto. ¿O ponemos a Javi Martinez ahí? Jugador totalmente opuesto.

Un jugador que cumple y ya, no puede valer más de 15 kilos. Aunque tenga 20 años.

Por no hablar de que en cada partido tiene alguna cagada.


Con esto de ir a contracorriente del resto empiezo a entender a Yineu.


ni **** idea, pero es que ni **** idea macho

decir eso de busquets...
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por iNsTaNte_aLepH » 15 Jul 2010, 14:47

perdido del todo escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Yo no sabría decir cuanto vale... pero quería hacer una pregunta a los seguidores del Barça. ¿Cuándo afirmais que Busquets juega en la mejor selección del mundo y en el mejor equipo del mundo os referís al F.C. Barcelona?

Porque la selección ok, viene de ganar Eurocopa y Mundial pero vamos el Barça no creo que ostente en el curso pasado y por lo tanto durante un año el cetro de mejor equipo del mundo. Sin ir muy lejos Bayern e Inter han hecho una temporada superior.


campeon del mundo es el barça.

que dejara de serlo, vale, pero todavia lo es.


Es el campeón del Mundialito de Clubes. No es el mejor equipo del Mundo. Vamos, creo que hay una clara diferencia.
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por perdido del todo » 15 Jul 2010, 14:49

iNsTaNte_aLepH escribió:
perdido del todo escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Yo no sabría decir cuanto vale... pero quería hacer una pregunta a los seguidores del Barça. ¿Cuándo afirmais que Busquets juega en la mejor selección del mundo y en el mejor equipo del mundo os referís al F.C. Barcelona?

Porque la selección ok, viene de ganar Eurocopa y Mundial pero vamos el Barça no creo que ostente en el curso pasado y por lo tanto durante un año el cetro de mejor equipo del mundo. Sin ir muy lejos Bayern e Inter han hecho una temporada superior.


campeon del mundo es el barça.

que dejara de serlo, vale, pero todavia lo es.


Es el campeón del Mundialito de Clubes. No es el mejor equipo del Mundo. Vamos, creo que hay una clara diferencia.


vale. la seleccion española es la campeona del mundo de selecciones. no es la mejor seleccion. Ves que hay una gran diferencia
Imagen

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ZlatanIbrahimovic » 15 Jul 2010, 14:49

iNsTaNte_aLepH escribió:[
Es el campeón del Mundialito de Clubes. No es el mejor equipo del Mundo. Vamos, creo que hay una clara diferencia.


Yo "estoy de acuerdo" en tu apreciación.

Pero vaya si de aquí a 2 temporadas España cayera en semis de la Eurocopa (esperemos que no) se dirían que es el campeón del Mundial o la mejor selección del Mundo?
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por iNsTaNte_aLepH » 15 Jul 2010, 14:53

Claro, hay diferencias, ¿quién ha dicho lo contrario? Pero hablar hoy en día de España como la mejor selección de la actualidad se puede defender en base a que es ganadora de la última Eurocopa y del último Mundial. Que luego el juicio puede ser erróneo, pero está bien respaldado por unos hechos muy concretos.

Si España cae en semifinales de la próxima Eurocopa o no pase de la fase de grupos. Podría seguirse deciendo que es la mejor selección del mundo en la actualidad aunque con más dudas razonables en cuanto a dicho juicio de valor. Lo que desde luego podría seguirse diciendo, sin lugar a dudas que es la última Campeona del Mundo, al menos durante dos años más.
Imagen

203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:11