¿Cuánto vale Sergio Busquets?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Espitama » 16 Jul 2010, 12:25

Kapitan Rodman escribió:Y futbolisticamente Toure me parece muchos más jugadro que Busi, pero luego entran muchos más factores.


Definitivamente yo debo ver otro deporte.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Kapitan Rodman » 16 Jul 2010, 12:33

Espitama escribió:
Kapitan Rodman escribió:Y futbolisticamente Toure me parece muchos más jugador que Busi, pero luego entran muchos más factores.


Definitivamente yo debo ver otro deporte.

Salve.

Pues no se pero la presencia fisica, la proyección en ataque (joder Que Toure ha dejado 2 ó 3 jugadas.....) el disparo, la capacidad de parar un contrataque (la gran laguna de Sergio) la capacidad defensiva....
Ojo que Busqutes es un jugón y esta muy lejos del techo que se le adivina, pero a dia de hoy el africano me parece más.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Trinity15 » 16 Jul 2010, 12:34

hoy un poco menos porque es un año más viejo. 22 añitos cumple el angelito hoy. :mrgreen:

jugondejugones
Mensajes: 677
Registrado: 15 Jul 2010, 20:46

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por jugondejugones » 16 Jul 2010, 13:24

Unos 30 millones de euros podría ser su precio de mercado. Otra cosa es que alguien los pague o el Barça los coja.

Sebastian23
Mensajes: 259
Registrado: 13 Jul 2010, 12:03

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Sebastian23 » 16 Jul 2010, 14:08

jmal81+1 escribió:Y si, se mucho de esto.

JUAS, TE CAGASSSS

Un tío que dice Busquets es mediocre presume de saber mucho de esto :D

IM-PRE-SIO-NAN-TE, esto solo puede pasar en :forofan:
Imagen

vanbasten
Mensajes: 7318
Registrado: 05 Oct 2002, 18:47

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por vanbasten » 16 Jul 2010, 14:09

El precio de mercado es la coincidencia del precio por el que el propietario está dispuesto a venderlo y un comprador está dispuesto a comprarlo.

No tengo ni la más remota idea de cuánto dinero podría ofrecer quien quisiera comprarlo. La única referencia que tengo es que un club inglés ha pagado 30 millones por su suplente, extracomunitario y de mayor edad (único parámetro objetivo que puede servir de referencia).

Lo que sí tengo claro es que si el BAR (propietario de sus derechos) recibe una oferta de 30 millones, ni se sienta a negociar.

Luego, 30 millones no es su precio de mercado. En todo caso, mucho más.
SIMEONE: "Yo no puedo cambiar la camiseta del ATM. Me tendrían que dar dos. La mía vale más. "

[img]http://e03-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2017/04/09/14917716795308.jpg[/img]

Sebastian23
Mensajes: 259
Registrado: 13 Jul 2010, 12:03

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Sebastian23 » 16 Jul 2010, 14:17

Kapitan Rodman escribió:
Espitama escribió:
Kapitan Rodman escribió:Y futbolisticamente Toure me parece muchos más jugador que Busi, pero luego entran muchos más factores.


Definitivamente yo debo ver otro deporte.

Salve.

Pues no se pero la presencia fisica, la proyección en ataque (joder Que Toure ha dejado 2 ó 3 jugadas.....) el disparo, la capacidad de parar un contrataque (la gran laguna de Sergio) la capacidad defensiva....
Ojo que Busqutes es un jugón y esta muy lejos del techo que se le adivina, pero a dia de hoy el africano me parece más.

Completamente de acuerdo con Rodman.
Imagen

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Jotahache » 17 Dic 2017, 23:54

Imagino que su precio a día de hoy estará por las nubes.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por oke » 18 Dic 2017, 04:41

Hostia, hay unos retratazos que son para obligar a muchos a dejar sus cuentas. Que este hilo ya fue después del Mundial 2010, ojo.

Indiscutiblemente el mejor mediocentro del mundo en esta última década. Un jugador imprescindible e insustituible en el equipo y la selección más ganadores de estos años.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Eru Ilúvatar » 18 Dic 2017, 10:55

oke escribió: Indiscutiblemente el mejor mediocentro del mundo en esta última década.
:D ¿tú que fumas?
Sarauj, Latvija!

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por oke » 18 Dic 2017, 13:10

Eru Ilúvatar escribió:
oke escribió: Indiscutiblemente el mejor mediocentro del mundo en esta última década.
:D ¿tú que fumas?
Lucky si hay y si no, Marlboro.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Eru Ilúvatar » 18 Dic 2017, 19:55

oke escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
oke escribió: Indiscutiblemente el mejor mediocentro del mundo en esta última década.
:D ¿tú que fumas?
Lucky si hay y si no, Marlboro.
Como yo :brindo por eso:
Sarauj, Latvija!

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por h-h » 20 Dic 2017, 08:28

Eru Ilúvatar escribió:
oke escribió: Indiscutiblemente el mejor mediocentro del mundo en esta última década.
:D ¿tú que fumas?
Mediocentros mejores?

Cuidado, mediocentros, no centrocampistas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por oke » 20 Dic 2017, 08:47

h-h escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
oke escribió: Indiscutiblemente el mejor mediocentro del mundo en esta última década.
:D ¿tú que fumas?
Mediocentros mejores?

Cuidado, mediocentros, no centrocampistas.
Sí, yo también hablaba de la posición de mediocentro, pero pensándolo creo que aunque lo ampliáramos a centrocampistas seguiría siendo el número uno. Existen jugadores que pueden haber tenido picos similares o incluso más altos durante estos diez años (Xavi, Iniesta, Pirlo, Modric, los dos últimos años de Kanté, quizás Verrati o Kroos...) pero por lesiones, irregularidad de forma, edad...ninguno ha estado 10 años al nivel de Sergio.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por MartensitaRevenida » 20 Dic 2017, 08:57

h-h escribió:
Eru Ilúvatar escribió:
oke escribió: Indiscutiblemente el mejor mediocentro del mundo en esta última década.
:D ¿tú que fumas?
Mediocentros mejores?

Cuidado, mediocentros, no centrocampistas.
Príncipe Illarra
Imagen

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por h-h » 20 Dic 2017, 11:22

oke escribió:
h-h escribió:
Eru Ilúvatar escribió: :D ¿tú que fumas?
Mediocentros mejores?

Cuidado, mediocentros, no centrocampistas.
Sí, yo también hablaba de la posición de mediocentro, pero pensándolo creo que aunque lo ampliáramos a centrocampistas seguiría siendo el número uno. Existen jugadores que pueden haber tenido picos similares o incluso más altos durante estos diez años (Xavi, Iniesta, Pirlo, Modric, los dos últimos años de Kanté, quizás Verrati o Kroos...) pero por lesiones, irregularidad de forma, edad...ninguno ha estado 10 años al nivel de Sergio.
Bueno, pero estar 5-6 años a un nivel superior al de Sergio, los hacen un escalón superior. Vamos nadie en su sano juicio, y yo soy muy de Busi, le escogerían antes que Xavi, Iniesta o Pirlo, por ejemplo. Aunque te dijeran.... "Solo van a estar 5 años en su culmen". Pues que te quiten lo bailado.

Estar muchos años en la élite cuentan, pero en su justa medida. Que no hablamos de fogonazos de 2 años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29328
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Obafemi » 20 Dic 2017, 12:49

A Xabi Alonso en que decada le metemos???? Porque es el unico que para mi le puede competir. De Rossi es otro historico, pero la falta de cualquier tipo de palmares en este caso mata la comparacion con ambos. Bastian para mi esta varios escalones por detras de ambos. Y no me sale ningun mediocentro mas en esta decada.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por RakdØs » 20 Dic 2017, 15:19

Obafemi escribió:A Xabi Alonso en que decada le metemos???? Porque es el unico que para mi le puede competir. De Rossi es otro historico, pero la falta de cualquier tipo de palmares en este caso mata la comparacion con ambos. Bastian para mi esta varios escalones por detras de ambos. Y no me sale ningun mediocentro mas en esta decada.
Kante
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Eru Ilúvatar » 20 Dic 2017, 21:18

De Rossi, Carrick,Lars Bender,Luiz Gustavo, Matuidi, Kante, Matic, Javi Martinez, Xavi alonso, Eric Dier, Michael Essien, Sven Bender, Yaya Touré, Lucas Leiva...
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
ondasdelespacio
Mensajes: 1927
Registrado: 22 Ago 2011, 19:10
Ubicación: I was living in a Devil Town, Didn't know it was a Devil Town.

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ondasdelespacio » 20 Dic 2017, 22:40

Eru Ilúvatar escribió:De Rossi, Carrick,Lars Bender,Luiz Gustavo, Matuidi, Kante, Matic, Javi Martinez, Xavi alonso, Eric Dier, Michael Essien, Sven Bender, Yaya Touré, Lucas Leiva...
Muy bien, y ahora la lista de los que son superiores a Busquets...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:37