¿Cuánto vale Sergio Busquets?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

203 mensajes
BJA
Mensajes: 7144
Registrado: 30 Mar 2005, 19:53

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por BJA » 15 Jul 2010, 14:56

iNsTaNte_aLepH escribió:
perdido del todo escribió:
iNsTaNte_aLepH escribió:Yo no sabría decir cuanto vale... pero quería hacer una pregunta a los seguidores del Barça. ¿Cuándo afirmais que Busquets juega en la mejor selección del mundo y en el mejor equipo del mundo os referís al F.C. Barcelona?

Porque la selección ok, viene de ganar Eurocopa y Mundial pero vamos el Barça no creo que ostente en el curso pasado y por lo tanto durante un año el cetro de mejor equipo del mundo. Sin ir muy lejos Bayern e Inter han hecho una temporada superior.


campeon del mundo es el barça.

que dejara de serlo, vale, pero todavia lo es.


Es el campeón del Mundialito de Clubes. No es el mejor equipo del Mundo. Vamos, creo que hay una clara diferencia.


Pero entonces el criterio del mejor equipo del mundo es totalmente subjetivo por lo que comentas. Por lo tanto es posible que alguien piense que el Barça es el mejor equipo del mundo. No veo el problema.

Y sino es un criterio subjetivo, entonces sin dudarlo es el mejor equipo del mundo.
[url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=Bones][img]http://imagegen.last.fm/Bones/recenttracks/BJA86.gif[/img][/url][url=http://www.last.fm/user/BJA86/?chartstyle=foggy][img]http://imagegen.last.fm/foggy/artists/10/BJA86.gif[/img][/url]

iNsTaNte_aLepH
Mensajes: 21906
Registrado: 18 Oct 2006, 02:43
Ubicación: Fumando

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por iNsTaNte_aLepH » 15 Jul 2010, 15:07

Es que en la vida las cosas son siempre subjetivas, en tanto que siempre parten de la óptica de un sujeto. Y me parece bien que haya gente que lo piense. Simplemente he visto que en este hilo varios foreros opinaban eso y yo discrepo. Ante mi discrepancia he entrado y lo he comentado.

Tampoco hay que darle más vueltas de hoja.
Imagen

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por albertgarnett5 » 15 Jul 2010, 15:23

http://www.youtube.com/watch?v=U8F2yThLLfs

Falta lo que dice antes: 'Para mi el hombre del mundial'

LaForja
Mensajes: 1447
Registrado: 16 Jun 2009, 14:28

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por LaForja » 15 Jul 2010, 15:29

charliepg escribió:
Busi es un tío con suerte. Ha caído en dos equipazos. Gracias a Guardiola que confía en él cogió la titularidad, siendo un jugador inferior a Touré. Y en España es titular por no tener competencia en ese puesto. ¿O ponemos a Javi Martinez ahí? Jugador totalmente opuesto.

Un jugador que cumple y ya, no puede valer más de 15 kilos. Aunque tenga 20 años.

Por no hablar de que en cada partido tiene alguna cagada.


Con esto de ir a contracorriente del resto empiezo a entender a Yineu.


Exacto. Suerte. Es el mejor jugador en su puesto en dos equipos, uno que acaba de ganar un Mundial y otro que ha ganado 7 títulos en los últimos dos años. El Valdemorillo FC, vamos.
Y eso es suerte. Vamos, que hicieron un sorteo y le tocó a él.
Llevado al extremo siguiendo el mismo razonamiento se podría decir que lo de Jordan fué suerte. Suerte pura y dura. Total, sin un físico sobrehumano, una capacidad enorme para anotar y la costumbre de meter siempre los tiros decisivos se habría quedado en un jugador bastante más normalito.

Un deporte donde la planificación, la preparación y los detalles se llevan al extremo y ahora resulta que lo este tío no es casualidad (que lo hace a nivel de Club y a nivel de selección, no es que haya hecho 3 partidos buenos y ya), es cuestión de suerte.
[b]Lección de clase.....y de fútbol[/b]

http://nosgustanlosretos.blogia.com/

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Vieja Europa » 15 Jul 2010, 15:33

Pues su valor como dice Joni es imposible de saber, pero que tanto en el Campeón del Mundo de Clubs como en la campeona del Mundo de selecciones le ha quitado su puesto a 2 jugadores por los que se pagaron al menos 30 millones €.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Barral
Mensajes: 1343
Registrado: 21 Ene 2010, 12:36

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Barral » 15 Jul 2010, 15:57

.-Baldrick-. escribió:
Vieja Europa escribió:
Barral escribió:
Khedira es otro Busquets pero en aleman, y probablemente no tan completo, no le tengo muy seguida la pista hastaa este Mundial, pero me dio la sensacion de ser otro destructor de tantos.


Ni Khedira ni Busquets son destructores, ni mucho menos.


Hombre, Busquets destructor sí que es... Otra cosa es que luego también tiene la calidad suficiente como para participar en la creación


Ya digo que a Khedira no le tengo muy seguida la pista hasta este Mundial, pero aqui fue practicamente el escudero de Schweinstaiger, hasta que no le vea mas partidos pues probablemente la este cagando, como ya dije.

Y Busquets es destructor si o si, para mi ya no es que no se le pueda comparar creactivamente con Xavi o Iniesta, es que ni con Xabi Alonso ni Senna. Es un jugador que corta lo que se le ponga, sabe frenar los contralgolpes rivales y tiene la tecnica suficiente para darle balones decentes a Xavi e Iniesta y que estos creen.

Klaus Fluoride
Mensajes: 412
Registrado: 18 Feb 2010, 23:39

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Klaus Fluoride » 15 Jul 2010, 15:57

Lo que sería la leche es poder evaluar y calificar a un futbolista sin fijarse en que equipo juega.
PAra los seguidores del Barça de 40 kilos para arriba, para los que he leido que se que son del Madrid, de 15 para abajo.
Algo no cuadra.
Gentes del Atlético,Athletic Valencia, Depor, Zaragoza, etc.
Adelante por favor sólo me interesa (dentro de la chorrada que es el post) vuestra opinión.

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Vieja Europa » 15 Jul 2010, 16:09

Barral escribió:
Khedira es otro Busquets pero en aleman, y probablemente no tan completo, no le tengo muy seguida la pista hastaa este Mundial, pero me dio la sensacion de ser otro destructor de tantos.



Barral escribió:
.-Baldrick-. escribió:
Vieja Europa escribió:Ni Khedira ni Busquets son destructores, ni mucho menos.


Hombre, Busquets destructor sí que es... Otra cosa es que luego también tiene la calidad suficiente como para participar en la creación


Ya digo que a Khedira no le tengo muy seguida la pista hasta este Mundial, pero aqui fue practicamente el escudero de Schweinstaiger, hasta que no le vea mas partidos pues probablemente la este cagando, como ya dije.

Y Busquets es destructor si o si, para mi ya no es que no se le pueda comparar creactivamente con Xavi o Iniesta, es que ni con Xabi Alonso ni Senna. Es un jugador que corta lo que se le ponga, sabe frenar los contralgolpes rivales y tiene la tecnica suficiente para darle balones decentes a Xavi e Iniesta y que estos creen.



Es que ese es el problema, que no es que sea capaz de dar balones decentes a Xavi e Iniesta, es que hay pocos jugadores en este fútbol capaces de ejecutar eso con menos toques y a la misma velocidad que Busquets. Y esa hasta el día de hoy había sido su principal virtud como futbolista.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Kapitan Rodman » 15 Jul 2010, 16:23

Barral escribió:Y Busquets es destructor si o si, para mi ya no es que no se le pueda comparar creactivamente con Xavi o Iniesta, es que ni con Xabi Alonso ni Senna. Es un jugador que corta lo que se le ponga, sabe frenar los contralgolpes rivales y tiene la tecnica suficiente para darle balones decentes a Xavi e Iniesta y que estos creen.

Mira que me gusta Busi. Pero ese me parece su principal defecto.

.-Baldrick-.
Mensajes: 856
Registrado: 03 Jul 2010, 13:41

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por .-Baldrick-. » 15 Jul 2010, 16:30

Kapitan Rodman escribió:
Barral escribió:Y Busquets es destructor si o si, para mi ya no es que no se le pueda comparar creactivamente con Xavi o Iniesta, es que ni con Xabi Alonso ni Senna. Es un jugador que corta lo que se le ponga, sabe frenar los contralgolpes rivales y tiene la tecnica suficiente para darle balones decentes a Xavi e Iniesta y que estos creen.

Mira que me gusta Busi. Pero ese me parece su principal defecto.


En eso te doy la razón, cuando el equipo lanza el contrataque, Busquets sale casi siempre a presionar al que lanza el pase,con lo que le suelen superar fácilmente. Pero bueno,son su edad eso es algo que puede aprender y mejorar
Imagen
Imagen
Paco RAbadan escribió:Que Lebron se vaya a Miami es como si Messi se fuera a Madrid

malc__com
Mensajes: 11796
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por malc__com » 15 Jul 2010, 16:43

Lo de Busquets tiene mucho merito de Guardiola, llegó al Barça básicamente pq ficharon a su padre para el staff técnico del Barça, y pq el chabal no era malo, en aquel entonces era un media punta con llegada y con gol, pero no era ningún fuera de serie, por eso siendo juvenil de 2º año, lo pusieron en el juvenil B (cuando normalmente los de su edad que destacan un poco juegan con el A) aunque durante la temporada debutó con el A, su último año de juvenil ya subió al A definitivamente y lo alternó con el Barça C, una vez desapareció el Barça C debido al descenso del Barça B a 3ª, Pep Guardiola cogió las riendas del Barça B, Sergio empezó de suplente y casi ni jugaba, hasta que a mitad de temporada le probó en el centro del campo y el chabal respondió y se convirtió en un fijo en las alineaciones de Pep, que poco a poco fue retrasando su posición en el campo, ese año el Barça B arrasó en 3ª, subieron a 2ªB, Pep fue ascendido al primer equipo, y por culpa de lesiones y de los pocos fichajes que hubo, Pep no tubo mas remedio que darle una oportunidad a Sergio que respondió con creces, y desde entonces no ha parado de crecer, crecer y crecer.
Un caso parecido es el de Pedro, el año anterior a coger las riendas del Barça B Guardiola, Pedro estaba jugando con el Barça C, meintras que los cracks de su generación habian "progresado" mas, Frank Song'o estaba en le Premier, Cesc en el Arsenal, Messi en el primer equipo, Toni Calvo en el Aris de Salonica y los que menos, Victor Vazquez, Sito Riera y Marc Valiente, estaban asentados en el Barça B, incluso jovencitos como Jeffren o Assulin habian pasado por delante de Pedro y ya estaban en el Barça B mientras que Pedro aun seguia en el C. Ese verano, con el descenso del Barça B y la desaparición del C hubo mucho movimiento, ya que al desaparecer uno de los 2 filiales, unido a los juveniles que tenian que subir, hacia que se tubiesen que dar muchas bajas, y Pedro estaba en una de esas listas de bajas, pero Pep pidió que no queria que se despidiese a nadie antes de que el los pudiera ver y entrenar, le hicieron caso, y Pedro convenció a Pep, se quedó en el Barça B y se convirtió en una de las estrellas de ese ascenso, el año pasado ya alterno primer equipo y filial, y este año ha sido el de su explosión definitiva.
Pues eso, que tanto Busquets como Pedro son merito único y exclusivo de Guardiola, ya que sin la intervención de Pep, es probable que estuviesen jugando en 2ª o 2ªB, mientras que ahora han sido jugadores importantisimos del mejor Barça de la historia y de la mejor selección española de la historia.

Josemaria
Mensajes: 8363
Registrado: 06 Sep 2008, 15:34
Ubicación: Visca Espanya¡

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Josemaria » 15 Jul 2010, 16:55

Yo soy del Madrid, y a día de hoy decir que vale 15 millones es una locura. 20 años, con ese saber estar, sin notarsele la presión, destacando y llevando galones en el medio del campo. De 40 no baja. Me rio yo de Khedira. Busquets es uno de los mejores del mundo en su posición, ojalá estuviera en mi rquipo, quién lo devalua, allá él, pero tiene 20 añitos. Que ha hecho Granero este año, por ejemplo.

Y si sigue progresando, pues ya dará miedo, asustará.
Imagen

El más turbao
Mensajes: 4476
Registrado: 25 Nov 2008, 14:44
Ubicación: I´m on the highway to hell

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por El más turbao » 15 Jul 2010, 16:58

Hay cosas que el dinero no puede comprar.

Barral
Mensajes: 1343
Registrado: 21 Ene 2010, 12:36

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Barral » 15 Jul 2010, 17:16

Kapitan Rodman escribió:
Barral escribió:Y Busquets es destructor si o si, para mi ya no es que no se le pueda comparar creactivamente con Xavi o Iniesta, es que ni con Xabi Alonso ni Senna. Es un jugador que corta lo que se le ponga, sabe frenar los contralgolpes rivales y tiene la tecnica suficiente para darle balones decentes a Xavi e Iniesta y que estos creen.

Mira que me gusta Busi. Pero ese me parece su principal defecto.


Pues durante este Mundial me parecio bastante correcto a la hora de realizar esta función. Y vamos, es algo que la experiencia lo va a ir curtiendo en este aspecto. Quizas las dos ocasiones claras de Robben y el churrogol de Suiza fueron donde si se le pudo notar la falta de calidad en ese aspecto.

Vieja Europa escribió:Es que ese es el problema, que no es que sea capaz de dar balones decentes a Xavi e Iniesta, es que hay pocos jugadores en este fútbol capaces de ejecutar eso con menos toques y a la misma velocidad que Busquets. Y esa hasta el día de hoy había sido su principal virtud como futbolista.


Tambien hay que tener en cuenta, que Xavi e Iniesta son probablemente los dos mejores jugadores del mundo en encontrar los huecos para recibir. No creo que sea por ejemplo mas completo que Toure, pero para lo que tiene que hacer tanto en el Barcelona como en la Selección, va mas que sobrado.

fran19
Mensajes: 16482
Registrado: 05 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Málaga (FORO AZUL)

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por fran19 » 15 Jul 2010, 17:22

El más turbao escribió:Hay cosas que el dinero no puede comprar.

Para todo lo demas Florencard :mrgreen:

Sebastian23
Mensajes: 259
Registrado: 13 Jul 2010, 12:03

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por Sebastian23 » 15 Jul 2010, 17:30

iNsTaNte_aLepH escribió:
Sebastian23 escribió:Campeón de la Supercopa de España. Campeón de la Supercopa de Europa. Campeón del Mundial de Clubs. Campeón de la Liga española con 99 puntos. Semifinalista Champions cayendo contra el que sería el campeón y con un arbritraje "dudoso" en el partido de ida. En la Copa del Rey también cayó contra el que sería el campeón. Y todo eso jugando bien el futbol. Sigue siendo el mejor equipo del mundo.


Comprenderás que los tres primeros títulos son cosas muy, muy menores, un premio a la campaña anterior. De una Liga que cuando conviene sacar pecho se dice lo de los 99 puntos y se ovbia que sólo la disputaron dos equipos que OMG pasarón de 90 puntos. Lo de los torneos por eliminatorias, pues bien, cayeron en semifinales con el que sería campeón a posteriori cosa que cayendo en semifinales deja de tener importancia porque las posibilidades están al 50-50.

¿Jugando bien al fútbol? En mi opinión dos escalones por debajo del año anterior.

Pero vamos ya te digo, que podeis pensar lo que queráis, pero necesariamente no tiene que ser la verdad. Yo discrepo y lo digo. No creo que pase nada.


PS: Y aún no he dicho nada de Busi, el cual me parece uno de los activos más importantes a día de hoy del F.C. Barcelona. Tampoco me importa mucho pensar en su hipotético precio.


Eso lo dirás tú. Para mí no son tan menores, los títulos son títulos, mientras sean oficiales hay que darles su valor correspondiente. Además, la Supercopa de Europa es un título europeo y como tal tiene un prestigio importante. Y el Mundial de Clubs solo se puede jugar si ganas el máximo título continental. Vamos, que no es ninguna bacalá. Y además, el que lo gana se convierte en el mejor equipo del mundo de manera OFICIAL, nada de apreciaciones, opiniones o gustos, el ganador del Mundial de Clubs es, como el propio nombre de la competición indica, Campeón del Mundo.

Sobre la Liga no hace falta ni comentar lo que has dicho, la Liga es el campeonato de la regularidad y SIEMPRE tiene un mérito enorme. Más aún cuando se ganó como se ganó, en la última jornada y sudadando sangre hasta el final. Que la disputen más o menos equipos no le quita valor.

Lo que dices de las semifinales es una tontería ENORME. ¿Cayendo en semis las posibilidades estan 50-50? ¿Posibilidades de qué? Vaya tontería.

Y sí, se jugó bien al futbol. No tan bien como la temporada anterior, pero se jugó bien.
Imagen

ANTONHILLO
Mensajes: 4408
Registrado: 20 Mar 2006, 17:31
Ubicación: Málaga

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por ANTONHILLO » 15 Jul 2010, 21:25

Busquets la caga en TODOS los partidos, por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad...

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por _Bonaro_ » 15 Jul 2010, 21:42

jmal81+1 escribió:
ET_gasol escribió:Un jugador "correctito" jajaja te cagasSSSSSS!!!

Bueno, esta bien, mediocre. No queria ser duro.


Mediocre y pieza fundamental de un equipo campeón del mundo.
Habrá sido un mundial muy mediocre, pero Argentina perdió 4-0 en cuartos...
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

albertgarnett5
Mensajes: 18794
Registrado: 30 Dic 2007, 14:56

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por albertgarnett5 » 15 Jul 2010, 22:34

ANTONHILLO escribió:Busquets la caga en TODOS los partidos, por mucho repetir una mentira no se convierte en verdad...


Todos los jugadores la cagan en todos los partidos, Busi tiene 99 aciertos y 1 error.

Busquets es el mejor mediocentro del mundo, y ha sido, para mi y para muchos, el mejor jugador del mundial. No tiene precio, pero si álguien quisiera comprarlo...pues si Kaka vale 65, Busi 66.

No hace falta darle mas vueltas. Podeis cerrar el post ya.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: ¿Cuánto vale Sergio Busquets?

por jmal81+1 » 15 Jul 2010, 22:44

Miguelitu escribió:
jmal81+1 escribió:

Veremos quien es Di Maria en el tiempo y quien es Granero por ejemplo. :)



Ojala me equivoque porque soy madridista, pero sinceramente Granero demostro en el Getafe que puede jugar en esta liga y ser un tio importante otra cosa es que este año no ha estado bien, ahora bien he visto muchos partidos de Benfica este año, y te aseguro que Di Maria no ha demostrado mas en Portugal (liga menor) de lo que hizo Granero en Getafe... mas alla de algun destello.
Y repito que espero equivocarme por ser merengon, pero me temo que Di Maria puede ser engullido por la grada del Bernabeu antes de Noviembre.

Granero fue el mejor jugador de la liga española¿ Pq hasta donde entiendo Di Maria fue el mejor de la portuguesa. Una tonteria lo que dijiste...vamos.

durgamata escribió:Busquets se mea en Mascherano.. y en cualquiera que ocupe ese rol. No se con quién ha empatado Mascherano, no hay jugador más sobrevalorado.

DiMaria por ahora no ha demostrado más que Barkero.

Algunos se han bajado del árbol hace dos días y todavía les dura el vértigo....

Saludos.

Bussy no se mea en nadie, en Mascherano menos que nadie. Me imagino al pobre Bussy en un equipo sin mediocampo como la seleccion argentina y me da risa.

_Bonaro_ escribió:
jmal81+1 escribió:
ET_gasol escribió:Un jugador "correctito" jajaja te cagasSSSSSS!!!

Bueno, esta bien, mediocre. No queria ser duro.


Mediocre y pieza fundamental de un equipo campeón del mundo.
Habrá sido un mundial muy mediocre, pero Argentina perdió 4-0 en cuartos...


El campeon mundial hizo 8 goles en 7 partidos, no fue una locura.

203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:39