Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Rudolf Dassler

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Rudolf Dassler » 11 Nov 2010, 00:29

Siddhartha escribió:
Rudolf Dassler escribió: Butragueno fue pitado por el Bernabeu hasta el punto de echarlo a patadas.

El primer partido que yo ví en el Bernabeu probablemente haya sido el peor partido de la vida de Butragueño. Fue contra el Logroñes en liga y se ganó 2-1. No se si el Buitre llegaría a dar un sólo pase bien en todo el partido, pero si lo dió debió ser solo uno. La pitada fue de escándalo, pero de las de llorar y además sólo a él. Y era un tío al que se quería muchísimo.

Michel fué el que mas palos se llevo de toda la quinta y de largo, otro siempre bajo sospecha. Ni el dia que daba 4 bananas de las suyas desde banda derecha era reconocido. Fué siempre el patito feo.
El Buitre es una cosa muy parecida a Messut Ozil hoy en dia, el niño de todos desde el día 1, es cierto que tuvo un añito antes de la llegada de Raul que ya se afilaban armas pero no dió apenas guerra en la suplencia y se marcho a Mexico.
Martin Vazquez siempre fué el jugador con mas talento de esa generación, pero entre lo mal asesorado que estaba por su padre y que Mendoza se la tenía jurada por unos temas personales, acabó como acabó.
Y luego esta Pardeza que no tuvo hueco por ocupar el mismo puesto que el Buitre, se tuvo que buscar la vida. De Manolo ya se habló el otro dia y actualmente es de largo el jugador más respetados de todos ellos y un top5 madridista, se valora mucho que supiera siempre estar donde tenia que estar, en los malos momentos dió un paso atrás sin rechistar para acabar a lo grande.
De la quinta del buitre siempre se dice entre los piperos:" que buenos hijos fueron pero que pésimos padres se convirtieron" Y es que al lado de los Juanito-Camacho-Santillana-Gallego-Gordillo....se vivia muy bien.

Rudolf Dassler

por Rudolf Dassler » 11 Nov 2010, 00:31

juanmita escribió:
Rudolf Dassler escribió:Makelele se meaba en Diarra, vamos a ser serios y era persona "non grata" en cada partido del Bernabeu.
Son siempre jugadores bajo sospecha.

Es q Makelele era una cosa impresionante. El solito corria y recuperaba pelotas como nadie, y cuando la tenia enseguida buscaba a Zidane

Si, pero tambien perdía muchisima pelota, le llamabamos el yo-yo porque se pasaba el partido: "te la regalo, te la quito, te la regalo, te la quito...."
Pero si, por apenas unos milloncejos de nada, cometimos un grave error, era un jugador clave.

mauriz23

por mauriz23 » 11 Nov 2010, 00:31

extremer escribió:
Rudolf Dassler escribió:Makelele se meaba en Diarra, vamos a ser serios y era persona "non grata" en cada partido del Bernabeu.

Y con eso, ¿Qué quieres decirme? ¿Saben más lo del Santiago Bernabéu que Gerland? O como va esto.

Esto va así

Bernabeu
----------------------------------
Resto de estadios, no solo Gerland. Calderon ha tenido miles de cosas negativas pero cuando definió al Bernabeu como un teatro lo hizo muy correctamente.
Imagen

Timo Dimision

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 11 Nov 2010, 00:31

Siddhartha escribió:
Rudolf Dassler escribió: Butragueno fue pitado por el Bernabeu hasta el punto de echarlo a patadas.

El primer partido que yo ví en el Bernabeu probablemente haya sido el peor partido de la vida de Butragueño. Fue contra el Logroñes en liga y se ganó 2-1. No se si el Buitre llegaría a dar un sólo pase bien en todo el partido, pero si lo dió debió ser solo uno. La pitada fue de escándalo, pero de las de llorar y además sólo a él. Y era un tío al que se quería muchísimo.

Yo recuerdo la decadencia del Buitre como una punzada en el corazon. Pero ademas de verdad, recuerdo que no entendia absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo con mi idolo. Mi jugador favorito, aquel que tanta magia habia llevado al Bernabeu, habia olvidado jugar al futbol. Un tipo que tenia un dribbling incomparable era incapaz de regatear a un cono. La inteligencia, el talento y el carisma, todo se fue por la borda de la noche a la manana.
El Bernabeu lo echo con cajas destempladas.

mauriz23 escribió:La pregunta es, Makelele era un jugador con talento? No.

Defensivamente, uno de los jugadores mas talentosos de las ultimas decadas.
Pero vamos, tu no verias el talento ni aunque te pegara una bofetada.
Última edición por Iwannabeadored el 11 Nov 2010, 00:35, editado 1 vez en total.

mauriz23

por mauriz23 » 11 Nov 2010, 00:33

Rudolf Dassler escribió:
juanmita escribió:

Es q Makelele era una cosa impresionante. El solito corria y recuperaba pelotas como nadie, y cuando la tenia enseguida buscaba a Zidane

Si, pero tambien perdía muchisima pelota, le llamabamos el yo-yo porque se pasaba el partido: "te la regalo, te la quito, te la regalo, te la quito...."
Pero si, por apenas unos milloncejos de nada, cometimos un grave error, era un jugador clave.

La gente solo dice lo bueno que era Makelele cuando para mi nunca fue un jugador para el Real Madrid, perdía muchísimos balones, lo que pasa es que el Madrid confundió muchas cosas y no ficho a un jugador de un corte similar, pensó que con Bechkam era suficiente y no era así.
Imagen

Timo Dimision

Rudolf Dassler

por Rudolf Dassler » 11 Nov 2010, 00:34

extremer escribió:

Y con eso, ¿Qué quieres decirme? ¿Saben más lo del Santiago Bernabéu que Gerland? O como va esto.

No, simplemente digo que son jugadores que no entran por el ojo del pipero-tribunero. Con razón o sin ella pero es asi.

extremer

por extremer » 11 Nov 2010, 00:36

Rudolf Dassler escribió:
extremer escribió:

No, simplemente digo que son jugadores que no entran por el ojo del pipero-tribunero. Con razón o sin ella pero es asi.

Pero no por ello, debemos centrar el debate por ahí para dar/quitar la razón.

rotivo

por rotivo » 11 Nov 2010, 00:37

OFFTOPIC: ¿Como es posible tirar tan mal como Cristiano Ronaldo (actualmente, claro)?
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

Siddhartha

por Siddhartha » 11 Nov 2010, 00:39

Rudolf Dassler escribió:" que buenos hijos fueron pero que pésimos padres se convirtieron"

Tendría que haber una recopilación histórica de estas frases en un libro. "La historia del Real Madrid según la grada". :D
Imagen

Rudolf Dassler

por Rudolf Dassler » 11 Nov 2010, 00:39

mauriz23 escribió:
Rudolf Dassler escribió:
juanmita escribió:

La gente solo dice lo bueno que era Makelele cuando para mi nunca fue un jugador para el Real Madrid, perdía muchísimos balones, lo que pasa es que el Madrid confundió muchas cosas y no ficho a un jugador de un corte similar, pensó que con Bechkam era suficiente y no era así.

Joder que si perdía pelotas, era desesperante el tio. Lo mismo es lo que dices que no se buscó un recambio de calidad porque lo que llegó fué muchísimo peor que él y el tiempo lo demostró. Pero Makelele era bastante desesperante en el Bernabeu sobre todo por cantidad indigente de pelotas que perdía. El caso es que luego las recuperaba de inmediato y fuera de casa jugaba para mi muchisimo más tranquilo y mejor.

Rudolf Dassler

por Rudolf Dassler » 11 Nov 2010, 00:41

extremer escribió:
Rudolf Dassler escribió:
extremer escribió:

Pero no por ello, debemos centrar el debate por ahí para dar/quitar la razón.

No estoy dando la razón ni quitandosela a nadie en es tema, simplemente plasmo un sentir para con este tipo de jugadores, nada más.

extremer

por extremer » 11 Nov 2010, 00:41

¿Existe algún medio que compile las ruedas de prensa de Mourinho? Quería ver íntegra la del post-partido de hoy.

Siddhartha

por Siddhartha » 11 Nov 2010, 00:45

A mi la sensación que me queda es que a Makelele sólo se le valoró cuando faltó. Y esto es así porque su estilo de juego aquí no gustó mientras estuvo. Al irse vimos que su cualidad era que con él el equipo podía funcionar de verdad, pero claro eso no reluce hasta que comparas con lo nuevo que viene y dices, "coño, mi centro del campo ahora se descompone que da gusto".
Última edición por Siddhartha el 11 Nov 2010, 00:46, editado 2 veces en total.
Imagen

apuestasmates

por apuestasmates » 11 Nov 2010, 00:45

mauriz23 escribió:
apuestasmates escribió:Totalmente de acuerdo con las opiniones de linkk y Iwannabeadored, los datos no se pueden negar, y lo minimo que se merece es respeto. Al forero Maljkovista, a Essien creo que le ficharon un año antes,cuando el Madrid ficho a Gravesen y a Pablo Garcia, que eso si tiene delito. Ya le gustaria a Van Bommel dar el nivel que dio M.Diarra con el Madrid. A Emerson era el primero que sustituia Fabio por Guti es las segundas mitades.

Emerson vino al Madrid acabado, pero era mejor jugador que Mahamadou Diarra de aquí a Lima.

De hecho cuando se fue del Madrid al Milan ya no se supo nada de el, no se cuanto costo su fichaje, pero jugo algunos partidos muy bien, yo recuerdo el de Pamplona que ganamos 1-4, en ese partido se salio jaja. Tambien recuerdo en el primer partido de Brasil en el Mundial 2006 contra Croacia (golazo de Kaka y poco mas) que era el unico de Brasil que se tiro corriendo todo el partido, ese partido lo televisaron en la sexta y habia una imagen que se cabreaba con varios de sus compañeros porque era el unico que estaba corriendo y luchando jeje, un grande Emerson.

Maljkovista

por Maljkovista » 11 Nov 2010, 00:46

Rudolf Dassler escribió:
mauriz23 escribió:
Rudolf Dassler escribió:

Joder que si perdía pelotas, era desesperante el tio. Lo mismo es lo que dices que no se buscó un recambio de calidad porque lo que llegó fué muchísimo peor que él y el tiempo lo demostró. Pero Makelele era bastante desesperante en el Bernabeu sobre todo por cantidad indigente de pelotas que perdía. El caso es que luego las recuperaba de inmediato y fuera de casa jugaba para mi muchisimo más tranquilo y mejor.

Makelele era una barbaridad. Uno de los mejores jugadores defensivos que he visto, muy por encima en este sentido a Vieira. Pero muy muy por encima.

Por cierto mauriz, también creo que se lo lleva Mou al Chelsea, como Essien.

mauriz23

por mauriz23 » 11 Nov 2010, 00:46

Siddhartha escribió:A mi la sensación que me queda es que a Makelele sólo se le valoró cuando faltó. Y esto es así porque su estilo de juego aquí no gustó mientras estuvo. Al irse vimos que su cualidad era que con él el equipo podía funcionar de verdad, pero claro eso no reluce hasta que comparas con lo nuevo que viene y dices, "coño, mi centro del campo se descompone que da gusto".

Pero es que repito lo de antes, no era el mejor, el error de Florentino entonces fue no pagar lo que pedían por Vieira, la historia hubiera cambiado muchísimo.
Imagen

Timo Dimision

mauriz23

por mauriz23 » 11 Nov 2010, 00:50

Maljkovista escribió:
Rudolf Dassler escribió:
mauriz23 escribió:

Makelele era una barbaridad. Uno de los mejores jugadores defensivos que he visto, muy por encima en este sentido a Vieira. Pero muy muy por encima.

Por cierto mauriz, también creo que se lo lleva Mou al Chelsea, como Essien.

A Makelele no lo ficha Mourinho, lo ficha Ranieri.
Imagen

Timo Dimision

Rudolf Dassler

por Rudolf Dassler » 11 Nov 2010, 00:51

Siddhartha escribió:
Rudolf Dassler escribió:" que buenos hijos fueron pero que pésimos padres se convirtieron"

Tendría que haber una recopilación histórica de estas frases en un libro. "La historia del Real Madrid según la grada". :D

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uff hay muchisimas.
Mi padre por ejemplo me contaba que a Pancho Puskas lo llamaban en tribuna " el timador" y venía porque jugando andando engañaba muchísimo a todos los rivales que los menospreciaban y la calidad que tenía le daba para gordo y andando reirse de todos ellos.

Hay otra anecdota del MAdrid ye-ye(un equipo salvo Amancio muy poco recordado por el madridismo actual), se los llamaba equipo quesero porque eran tan blandos, tan blandos que cualquier dia se fundirian como los quesos. Esa generación fué casi vilipendiada porque pasar de la generación de Alfredo a esta se conderaba casi una humillación, pero luego se demostró que eran jugadores muy muy buenos tecnicamente. De hecho el club es curioso como gira esa generación y pone el talento un poco bajo sospecha dando entrada a la generación de los Garcia, con Pirri, Benito, Camacho.....que eran mas duros, jugadores que se dejaban el alma pero que algunos no sabia lo que era una pelota redonda.
Esta dualidad entre la técnica asociada a la blandura y los cojones que se dejan la piel siempre ha estado muy marcada en la historia del Estadio, es el fiel reflejo del pipero-tribunero actual y es que la mayoría es gente que iba con sus padres e inclusos abuelos casi al mismo asiento.
Última edición por Rudolf Dassler el 11 Nov 2010, 00:52, editado 1 vez en total.

Siddhartha

por Siddhartha » 11 Nov 2010, 00:51

mauriz23 escribió:Pero es que repito lo de antes, no era el mejor, el error de Florentino entonces fue no pagar lo que pedían por Vieira, la historia hubiera cambiado muchísimo.

Estoy de acuerdo con el fondo de la cuestión. Si el sustituto hubiese rendido, ahora de Makelele no se acordaría ni Billy. Por eso digo que solo se le valoró cuando se vió que lo que el aportaba se estaba convirtiendo en nuestra peor carencia.
Imagen

XTM

por XTM » 11 Nov 2010, 00:53

Hoy lo negativo del partido ha sido la actitud y la falta de juego de canales,yo confiaba en este chico en el verano pero está pidiendo una cesión a gritos ........

El trote cochinero con la que iba por el campo hoy ha sido imperdonable,el cambio de Mou,ha sido perfecto para bajarle los humos.

A ver como acontece el asunto canales en el futuro.