Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Godín

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Godín » 18 Nov 2010, 23:42

Iwannabeadored escribió:
Godín escribió:
Y desde luego que en la casa blanca también hay una prostitución intelectual. Y además muy gorda.

Explicate.

Me remito a mi primera frase.

La andadura del discurso de Florentino Pérez es una bacalada enorme. Es la más pura e hipócrita vacuidad, con el lacayo Valdano, "ese hombre de club", como muñeco ventrilocuo. Si Flo se dejara bigotes, sería el mísmismo Groucho Marx.

Estos son mis principios (la excelencia, la distinción, el señorío; me da igual que estuviera viciado, la única verdad es que la institución se vanagloriaba de hacer uso de él), si no le gustan tengo otros (Mourinho, el hombre de la polémica, tenga razón o no, es una figura que por su carácter, se va a confrontar porque lo necesita, vive de ella).

Ahora veo al tocomochero este, el Joker de la pampa, saliendo a la palestra "como hombre de club", diciendo paparruchadas.

Es para analizar a tan profundo que ha caído la estabilidad del club y la transformación de ciertos valores que se habían establecido como consustanciales al madridismo. Desde luego que es la última bala, la de Mou. El alma al diablo y sin cargo de conciencia.

Hay mucha verdad en el movimiento este de la prostitución y tal. Hay mucho doble rasero, desde luego. Pero como dije tras ver a Toalla decir que todo el asunto Mou-Preciado, no sé donde está cayendo el sentido común.

Entiendo las urgencias, el daño de estos años, la sensación de límite, el último cartucho, pero pensad que si Guardiola no mea colonia, Mou tampoco. Que hay un evidentísimo seguimiento irracional, repleto de fe; una especie de adoctrinamiento bañado de agasajos a todo lo que haga el entrenador. Y no es así. Mourinho, que es un entrenador descomunal, un genio que está marcando una época, no puede estar ajeno a la crítica y el análisis. Reitero que si llevas 6-7 años a pan y cebolla, y te viene Dios y te da casa y trabajo, pues se le adore, pero cuidao que luego pasa lo que pasa.
Imagen
If you can meet with triumph and disaster
and treat those two impostor just the same

the diesel

por the diesel » 18 Nov 2010, 23:46

tiparraco escribió:
the diesel escribió:Podría debatir si hubiese algún tema sobre el cual debatir, pero temas tales como: "hay que ver cuanto me pone Cristiano cuando marca brazo y se pone kie" u otros mucho más elaborados como: qué crak Mou, se ha sacado un moco y lo ha pegado en la libreta" no dan mucho para debatir. Sin embargo tus afirmaciones sobre lo acomplejados que están fulanito y menganito dan para debatir bastante

Pues venga, empieza, así nos entretienes un poco.

Deberías relajarte y respirar profundo, en serio, no creo yo que sea como para alterarse de verdad...

Necesito que expongas primero porque afirmas que "x" o "y" están acomplejados, para ver si se puede considerar como una afirmación válida o, y lo más probable es que así sea, la tenga que considerar como ridícula
Imagen

extremer

por extremer » 18 Nov 2010, 23:48

¿De verdad Godín te crees los discursos de Florentino? Creía que eso se había asumido y más si ves la última que dio tras el despido de Pellegrini y dar la bienvenida a Mourinho. De vergüenza ajena. No intentes explicar la situación valiéndote de eso, el presidente perdió el norte hace unos meses y se ha agarrado a la única posibilidad que le queda. No hay más.

World B. Free

por World B. Free » 18 Nov 2010, 23:51

Pero si el error es pensar que esto se sigue por que lo dice Mou, cuando en realidad esto es asi, porque tiene que ser asi.

Que no es por Mou. O bueno, si, es el que ha despertado en los madridistas el. Oye, ya vale de poner la otra mejilla, mirad como un equipo ha puesto a su equipo "b" y no compite con su equipo "a". Y hasta ahi muchos Sportinguistas están de acuerdo, como hemos leido en el post del Sporting o a mucha otra gente.

Mou es sólo un catalizador. Pero nunca hay que olvidar, y el madridista no lo va a hacer, es que el Madrid está por encima de todo. Y lo siento, a lo mejor el entorno antimadridista estaba muy agusto con este poner la otra oreja del Madrid. Total, había manga ancha, barra libre, etc. etc.

Nunca hay que olvidar que el Madrid está por encima de todo, y por encima de cualquiera, de Mou.
ImagenImagen

World B. Free

por World B. Free » 18 Nov 2010, 23:54

the diesel escribió:
tiparraco escribió:
the diesel escribió:Podría debatir si hubiese algún tema sobre el cual debatir, pero temas tales como: "hay que ver cuanto me pone Cristiano cuando marca brazo y se pone kie" u otros mucho más elaborados como: qué crak Mou, se ha sacado un moco y lo ha pegado en la libreta" no dan mucho para debatir. Sin embargo tus afirmaciones sobre lo acomplejados que están fulanito y menganito dan para debatir bastante

Pues venga, empieza, así nos entretienes un poco.

Deberías relajarte y respirar profundo, en serio, no creo yo que sea como para alterarse de verdad...

Necesito que expongas primero porque afirmas que "x" o "y" están acomplejados, para ver si se puede considerar como una afirmación válida o, y lo más probable es que así sea, la tenga que considerar como ridícula

Tio, que él mismo te podría decir, que le expongas por qué te parece que está nervioso.

El te pone el capote, tú entras, pues nada, hecha la faena.

Es que no tiene ningún sentido.
ImagenImagen

diegomix1

por diegomix1 » 19 Nov 2010, 00:15

Un saludo para todos.

No quería dejar de pasarme por aquí en esta ocasión especial. Una de tantas últimamente.
Poque lo que le ocurre al Real Madrid en la liga nacional de un tiempo a esta parte merece un estudio. Empezando por tener que soportar incidentes como el partido completo del cochinillo donde un árbitro (Medina, curiosamente) no tiene valor para suspender el partido, pasando por rearbitrajes in situ, cuando un árbitro (no recuerdo bien) señala algo y, una vez que la jugada acaba en gol (del malogrado y recordado Daniel Jarque) decide dar validez hasta acabar en esto.

No es concebible que un entrenador de fútbol sea sancionado por hablar de fútbol. Máxime si la sanción viene dada por exaltación de la violencia. En qué mente perversa puede tener lugar ese razonamiento? En caso de llevarse a efecto, cual sería la siguiente consecuencia? Cualquier periodista pudera ser sancionado por motivos similares o incluso nosotros mismo escribiendo en este foro? No entiendo nada.

Pero principalmente estoy triste por la respuesta que ha dado el fútbol nacional. Empezando por el mal entendido corporativismo de los Garrido, Pochettino etc y acabando por toda la carroña en forma de prensa deportiva que existe en este país. Sinceramente me esperaba otra cosa.

Esta Liga, esta competición, este país en general no merecen ni a un Mourinho ni a un Cristiano. Decepcionante.
Come sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Nov 2010, 00:16

Godín escribió:
Iwannabeadored escribió:
Godín escribió:
Y desde luego que en la casa blanca también hay una prostitución intelectual. Y además muy gorda.

Explicate.

La andadura del discurso de Florentino Pérez es una bacalada enorme. Es la más pura e hipócrita vacuidad, con el lacayo Valdano, "ese hombre de club", como muñeco ventrilocuo. Si Flo se dejara bigotes, sería el mísmismo Groucho Marx.

Estos son mis principios (la excelencia, la distinción, el señorío; me da igual que estuviera viciado, la única verdad es que la institución se vanagloriaba de hacer uso de él), si no le gustan tengo otros (Mourinho, el hombre de la polémica, tenga razón o no, es una figura que por su carácter, se va a confrontar porque lo necesita, vive de ella).

Ahora veo al tocomochero este, el Joker de la pampa, saliendo a la palestra "como hombre de club", diciendo paparruchadas.

Es para analizar a tan profundo que ha caído la estabilidad del club y la transformación de ciertos valores que se habían establecido como consustanciales al madridismo. Desde luego que es la última bala, la de Mou. El alma al diablo y sin cargo de conciencia.

Hay mucha verdad en el movimiento este de la prostitución y tal. Hay mucho doble rasero, desde luego. Pero como dije tras ver a Toalla decir que todo el asunto Mou-Preciado, no sé donde está cayendo el sentido común.

Entiendo las urgencias, el daño de estos años, la sensación de límite, el último cartucho, pero pensad que si Guardiola no mea colonia, Mou tampoco. Que hay un evidentísimo seguimiento irracional, repleto de fe; una especie de adoctrinamiento bañado de agasajos a todo lo que haga el entrenador. Y no es así. Mourinho, que es un entrenador descomunal, un genio que está marcando una época, no puede estar ajeno a la crítica y el análisis. Reitero que si llevas 6-7 años a pan y cebolla, y te viene Dios y te da casa y trabajo, pues se le adore, pero cuidao que luego pasa lo que pasa.

Pellegrini el pobre debe estar pensando el pobre en su casa, ¿todos estos hijos de **** donde estaban año pasado?

De todos modos chato, pelín inocente tu comentario. ¿Donde está caballerosidad de Florentino? ¿Pero tu sabes quien es Florentino? Este no es Federer Corne. Aquí principios ninguno, solo vale ganar, ahora y siempre. Y por supuesto que esta era la última bala y a muerte con ella.

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Nov 2010, 00:16

Godín escribió:
Iwannabeadored escribió:
Godín escribió:

Explicate.

Pellegrini el pobre debe estar pensando el pobre en su casa, ¿todos estos hijos de **** donde estaban año pasado?

De todos modos chato, pelín inocente tu comentario. ¿Donde está caballerosidad de Florentino? ¿Pero tu sabes quien es Florentino? Este no es Federer Corne. Aquí principios ninguno, solo vale ganar, ahora y siempre. Y por supuesto que esta era la última bala y a muerte con ella.

Godín

por Godín » 19 Nov 2010, 00:22

Maljkovista escribió:
Godín escribió:Me remito a mi primera frase.

Como si Federer fuese un caballero. :mrgreen:

Os habéis imaginado a Florentino y el prostituto porteño en el mes de junio, si el Madrid de Jose Mourinho (ya no hay entrenador por encima de él, el antídoto del fracaso) se queda en 0 títulos? Tú sabes imaginarlo mejor que nadie.

Saldrían ambos con lo de estabilidad, proyecto, paciencia, trabajo, etc...

Y me descojonaré como nunca. Prostitución intelectual? Sí. Pero lo de estos es acojonante, sobretodo lo del prostituto.
Imagen
If you can meet with triumph and disaster
and treat those two impostor just the same

Iwannabeadored
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

por Iwannabeadored » 19 Nov 2010, 00:22

Godín escribió:
Iwannabeadored escribió:
Godín escribió:

Explicate.

El Madrid ficha a Mourinho por su historial como entrenador, no por sus valores o sus buenas maneras. Al menos menganito era un caballero, dicen algunos. Pero es que el Madrid no necesitaba un caballero, el Madrid necesita un entrenador excepcional y ganador. Que ademas de eso es exquisito en el trato y todo el mundo lo ama como a Grenouille ? Eso que tienes ganado.

El portugues es un provocador, claro esta. Pero tambien es la excusa de esta temporada para atacar al equipo y la institucion. Cada temporada hay una distinta y eso ha sido asi desde hace decadas: Cuando no era la deuda, era la abundancia. Cuando no era el entrenador, era el polemico delantero. Cuando no era el presidente, era la aficion. Y asi sucesivamente.

Tambien necesitabamos un tio con carisma que uniera a un madridismo que se ha tirado mas de un lustro resquebrajandose por muchos motivos. Curiosamente ha sido Mourinho el mal encarado el que lo ha logrado. Va el club, llegados por fin a esta situacion, a desmentir o contradecir las palabras de su entrenador ?

Las casas se construyen desde los cimientos y estos tienen que ser solidos de cojones para soportar todas las embestidas. Y estas no vienen por Florentino, Valdano o Zutano, no. Estas vienen por la propia naturaleza del club, por su gloria, sus exitos y porque medio pais es aficionado del equipo. Siempre, de toda la vida, ha molado atizar al poderoso, estuviera en la cima por justicia o designacion divina. Y esto es algo que el odio y la sinrazon no sabe distinguir. Y aunque llevamos una epoca que parece que todo el perro son pulgas, hace bien poco juntamos a Roberto Carlos, Hierro, Zidane, Figo, Raul y Ronaldo y practicamos el futbol mas bello que se habia jugado en este pais desde tiempos inmemoriales, nadie decia una palabra mas alta y se celebraban los exitos con alegria, dignidad y con respeto hacia el rival. Y sin embargo seguiamos siendo recibidos a botellazos. Y esto no es un discurso victimista, es no abstraerse de la realidad. El Madrid es el club mas mediatico de este pais. Recibe mucha cobertura pero tambien tralla por todos los lados, desde la prensa generalista, pasando por la prensa de "provincias" e incluso desde Madrid.

Aqui nadie dice que Mourinho sea un santo y mas de una vez y de dos y de cincuenta se ha criticado o censurado sus palabras. Ahora, tambien era hora de que llegara alguien y pusiera freno a toda la mierda que hemos tenido que tragar: faltas de respeto y menosprecios todas las putas semanas desde hace ni se.
Por otro lado y para terminar, el madridismo esta por encima de Valdano, de Florentino, de Mourinho y de Santiago Bernabeu. Todos ellos tienen sus detractores y sus admiradores, como ha sido toda la vida. Por ultimo y volviendo a los valores: estos se demuestran en el campo, luchando y dandolo todo por ganar. Asi ha sido siempre y asi sera. Lo demas son cuentos para no dormir.

World B. Free

por World B. Free » 19 Nov 2010, 00:23

Eso que yo sepa, de momento, es un What if....
ImagenImagen

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Nov 2010, 00:36

Godín escribió:Como si Federer fuese un caballero. :mrgreen:

Os habéis imaginado a Florentino y el prostituto porteño en el mes de junio, si el Madrid de Jose Mourinho (ya no hay entrenador por encima de él, el antídoto del fracaso) se queda en 0 títulos? Tú sabes imaginarlo mejor que nadie.

Saldrían ambos con lo de estabilidad, proyecto, paciencia, trabajo, etc...

Y me descojonaré como nunca. Prostitución intelectual? Sí. Pero lo de estos es acojonante, sobretodo lo del prostituto.

Es que Valdano es la tacones, lo ha sido toda la vida.

Coño no os acordais cuando Sanz lo reclamó, que dijo que necesitaba un mes encerrado estudiandose el Madrid de arriba a abajo, el Madrid esperandolo y de repente se descubrió el pastelaso de que Florentino lo llamó para la candidatura y dejó a todos tirados porque sabía que elecciones estaban barridas.

Este es el mayor sin verguenza que hemos conocido en este mundillo DE LARGO.

Dimantes

por Dimantes » 19 Nov 2010, 00:40

Deciis que Mou es nuestra última bala. No lo veo así, detrás de él vendrán muchos más entrenadores y jugadores, y es cierto que posiblemente deje una huella imborrable, pero no podemos olvidar que por encima de Mou esta el Madrid. Si empezamos con el culto personal por encima del culto a la institución el dia que nos deje más de uno se va a suicidar.

Tambien lo digo, Mou es irrepetible, disfrutémoslo, pero seguro que el Madrid no se acabará cuando se vaya :wink:

Hala Madrid!!!!!
Imagen

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Nov 2010, 00:43

Dimantes escribió:Deciis que Mou es nuestra última bala. No lo veo así, detrás de él vendrán muchos más entrenadores y jugadores, y es cierto que posiblemente deje una huella imborrable, pero no podemos olvidar que por encima de Mou esta el Madrid. Si empezamos con el culto personal por encima del culto a la institución el dia que nos deje más de uno se va a suicidar.

Tambien lo digo, Mou es irrepetible, disfrutémoslo, pero seguro que el Madrid no se acabará cuando se vaya :wink:

Hala Madrid!!!!!

No nos has entendido. Última bala en el sentido, vuelve Florentino, se gasta 250 millones y el equipo no pasa una ronda y palma Liga. Cinco años de mandato seguidos sin ganar un título. Mourinho era y es el todo o el nada. Florentino lo sabe mejor que nadie firmandole cuatro años. Con él muere.

Obviamente cualquier título le hace ganar aire y cambia todo, pero Junio pasado era así. Que parece que Junio pasado fueron hace 5 años, y hablamos de 5 meses.

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Nov 2010, 00:46

Dicho esto, lo digo con total sinceridad. Esto se ha convertido en una persecución a Mourinho. Es increíble todo esto. Absolutamente increíble. Hay tanta hipocresía en todo este tema que me producen nauseas. Tratar de comparar ambos comportamientos y no ya sólo eso, sino que haya gente que pueda dar la razón a Preciado en todo esto, me parece absolutamente aberrante.

PepeCollins

por PepeCollins » 19 Nov 2010, 00:53

Fue bonito. Ustedes sean felices

Imagen

Pakita

por Pakita » 19 Nov 2010, 00:56

PepeCollins escribió:Fue bonito. Ustedes sean felices

Imagen

Buen viaje Pepe Collins!! y por siempre HALA MADRID!!

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Nov 2010, 00:56

Se tenía que jugar el descenso el Sporting última jornada y Liga estuviese sentenciada. A ver que iba a decir Preciado de que saliesemos con LOS DE BRUNETE a jugar.

Maljkovista

por Maljkovista » 19 Nov 2010, 00:58

Imagen

¿esto que significa?

the7boss

por the7boss » 19 Nov 2010, 00:59

Maljkovista escribió:

Imagen