Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Enzo di Lucca » 17 May 2011, 16:57

D Jiménez escribió:
Enzo di Lucca escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:Atentos muchachos se acerca el culebrón Cesc.

El Madrid pienso que con AltinTOP, Khedira, Ozil, Sahin, Pepe... para 2 o 3 puestos no va a apostar por él y que el movimiento, inesperadamente, se va a dar en los puestos de 9.

El Barcelona, Inter y el City van a ir a por él en el nuevo maxiculebrón de "estate".

Si Thiago es lo que dicen me parece que el Barceona yerra gastando 40 o 50 kilos en él.


A pesar de Altintop (que creo que va a ser el sucesor de Lass, algo asín) nos falta otro centrocampista de nivel, sea un De Rossi sea un Pastore. Cierto que Agüero nos va a dar Fútbol, pero hay que reforzar aún más el centro del campo...o darle los galones definitivamente a Canales.

Lo único que me asusta de Cesc en el Barcelona es su gran entendimiento con Iniesta. Por lo demás no me parece mejor que lo que tienen ni que lo que pueden conseguir por el precio estimado de Fàbregas.



Yo creo que Altintop viene para hacer de lateral en muchos partidos contra equipos pequeños encerrados. Ya que este año Arbeloa ha tenido que jugar muchos partidos de estos y la verdad es como jugar con uno menos.


Disiento. Arbeloa por la derecha ataca muy bien (se suma bien al ataque mediante desdoblamientos y desmarques, y centra bastante bien), es por la izquierda cuando es una nulidad. Claro que Altintop puede acabar jugando ahí, pero creo que es un refuerzo en el centro del campo, toda vez que Gago y Lass acabarán fuera.

D Jiménez
Mensajes: 9622
Registrado: 01 Jun 2004, 03:18
Ubicación: per di da de tiem PO

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por D Jiménez » 17 May 2011, 17:01

Joe, pues yo he visto que Özil, Cristiano y otros si pueden evitan pasársela porque saben que ahí o muere la jugada o la frena porque no sabe que hacer con el balón.
Imagen

HIDOLO de MASAS
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2011, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por HIDOLO de MASAS » 17 May 2011, 17:02

si el barça ficha a cesc, nosotros debemos fichar a thiago

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Olimarc » 17 May 2011, 17:12

D Jiménez escribió:Joe, pues yo he visto que Özil, Cristiano y otros si pueden evitan pasársela porque saben que ahí o muere la jugada o la frena porque no sabe que hacer con el balón.


¿Hablamos de Arbeloa o de Khedira? ¿O ambos?

Olimarc
Mensajes: 6087
Registrado: 15 Jul 2005, 12:22

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Olimarc » 17 May 2011, 17:13

HIDOLO de MASAS escribió:si el barça ficha a cesc, nosotros debemos fichar a thiago


Thiago es un bluff.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Enzo di Lucca » 17 May 2011, 17:15

D Jiménez escribió:Joe, pues yo he visto que Özil, Cristiano y otros si pueden evitan pasársela porque saben que ahí o muere la jugada o la frena porque no sabe que hacer con el balón.


Lo que nunca va a hacer Arbeloa es irse por velocidad o regate. Es bueno leyendo las ventajas, no rompiendo por sí mismo. Si se la das en una jugada "muerta" no puede hacer demasiado. Pero tampoco creo que Altintop lo haga.

Cristiano evita pasar ya de por sí. :D

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Enzo di Lucca » 17 May 2011, 17:24

MARTIN BROTHERS escribió:
señor dortmunder escribió:sahin, altintop, chiellini y drogba.
sin mas.

pd tenemos mucha suerte con la hecatombe de berlusconi en italia a nivel sociopolitico.
es posible que para desviar la atencion nos recompre a caca por unos cuantos milloncejos.
ojala.


Para algo así firmaría a Cristiano, no a Kaka que está más acabado que la carrera de las Supremas de Mostoles.


Kaká todavía tiene su prediamento en Milán, sus palmeros bauleros. Estoy seguro de que lo intentarán fichar este verano.

HIDOLO de MASAS
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2011, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por HIDOLO de MASAS » 17 May 2011, 17:24

que sea el bluff que quieras, pero no nos va a costar una millonada y si la rompe, que sea aqui.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Hispano » 17 May 2011, 17:27

vergel71 escribió:
erbarto escribió:Odio a Tintin desde que tengo uso de razón. Yo era mas de Astérix y Obélix, que aunque no tenian pareja conocida al menos no se quedaban indiferentes al ver a Falbalá. Y de Mortadelo y Filemón, que tambien tenian ahi a su secretaria buenorra (Ofelia no, la otra) para disipar dudas.


Pues imaginaos yo que vvo en Belgica ...


¿Pensáis que Batman y Robin eran también amigos con derecho a roce?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Enzo di Lucca » 17 May 2011, 17:32

Batman y Robin eran Bat-amigos.

erbarto
Mensajes: 14256
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por erbarto » 17 May 2011, 17:34

Hispano escribió:
vergel71 escribió:
erbarto escribió:Odio a Tintin desde que tengo uso de razón. Yo era mas de Astérix y Obélix, que aunque no tenian pareja conocida al menos no se quedaban indiferentes al ver a Falbalá. Y de Mortadelo y Filemón, que tambien tenian ahi a su secretaria buenorra (Ofelia no, la otra) para disipar dudas.


Pues imaginaos yo que vvo en Belgica ...


¿Pensáis que Batman y Robin eran también amigos con derecho a roce?


Batman tenia a Catwoman a tiro, ¿no? ¿A Robin se le conoce alguna amiga? Porque solo el apodo que escogio (petirrojo) ya suena rarito...

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por señor dortmunder » 17 May 2011, 17:34

Hispano escribió:
vergel71 escribió:
erbarto escribió:Odio a Tintin desde que tengo uso de razón. Yo era mas de Astérix y Obélix, que aunque no tenian pareja conocida al menos no se quedaban indiferentes al ver a Falbalá. Y de Mortadelo y Filemón, que tambien tenian ahi a su secretaria buenorra (Ofelia no, la otra) para disipar dudas.


Pues imaginaos yo que vvo en Belgica ...


¿Pensáis que Batman y Robin eran también amigos con derecho a roce?


jamas. eso es una idea bastarda de algun melifluo y pegajoso guionista en un mal momento.
robin es una abominacion. pensemos en el batman de christopher nolan o en el comic antiguo, el batman original que era simplemente un asesino hijo de perra sin pretensiones mas que de que sacar esos dos enormes pistolones que llevaba e ir pegando headshots a la primera de cambio.
asi no se puede ser maricon, hombre. es imposible. es como pensar que rorschach fuese maricon.
por cierto ahora pondré alguna entrega de sus mejores momentos. la horfandad del hilo tras la marcha de collins y mis repetidas ausencias lo hace necesario. hace falta un modelo a quien mirar mas alla de mou.
necesitamos un mesias y ese es rorschach.
Hard row to hoe all by yourself

HIDOLO de MASAS
Mensajes: 43
Registrado: 28 Feb 2011, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por HIDOLO de MASAS » 17 May 2011, 17:38

Tu teoria no se sostiene si has leido cancion de hielo y fuego o has visto la serie...

Ser Loras Tyrell, uno de los mejores caballeros de poniente. Renly Baratheon, la viva imagen de la bestia parda que era Robert en su dia. Maricones perdidos

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por señor dortmunder » 17 May 2011, 17:38

algunos ejemplos (modo testamento ON):

•"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"

•"Permanecí ahí, bajo la luz del fuego, abrasado por el calor. La mancha de sangre en mi pecho era como el mapa de un continente nuevo y violento. Me sentí purificado. Sentí como este tenebroso planeta giraba bajo mis pies, y supe cuál es ese secreto que solo los gatos conocen, ese que les hace gritar como bebés en la noche. Miré al cielo a través del intenso humo lleno de grasa humana y vi que Dios no se encontraba ahí. Vi esa oscuridad fría y vacía que se extiende hasta el infinito, vi que estamos solos. Vivimos nuestras vidas, puesto que no tenemos nada mejor que hacer. Más adelante, ya les buscaremos un sentido. Venimos de la nada; Tenemos hijos, que se encuentran atados a este infierno al igual que nosotros, y volvemos a la nada. No hay nada más. La existencia es algo fortuito. No hay ningún patrón salvo el que imaginamos cuando nos quedamos mirando fijamente durante mucho tiempo. No tiene ningún sentido, salvo el que decidimos imponer. Este mundo que vaga a la deriva no esta moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Solo nosotros. Las calles hedían a fuego. El vacío respiraba con fuerza en mi corazón, convirtiendo sus ilusiones en hielo, haciéndolas añicos. Entonces renací, libre de garabatear mi propio diseño sobre el lienzo en blanco, en cuestiones morales, que es este mundo. Era Rorschach."

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"... y yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."

•"Blake lo entendía. Se lo tomaba como si fuera un chiste, pero lo entendía. Veía las grietas en la sociedad, veía cómo los hombrecitos enmascarados intentaban que no se hicieran más grandes... Contempló el verdadero rostro del siglo XX y optó por convertirse en un reflejo, en una parodia de él. Nadie más entendió el chiste. Por eso se encontraba tan solo. Esto me recuerda a un chiste: Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde "El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animará". El hombre se echa a llorar. Y dice "Pero, doctor... yo soy Pagliacci". Es un buen chiste. Todo el mundo se rie, suena un redoble y cae el telón."

•"Por cierto, necesitas una cerradura más resistente, La nueva se ha roto de un solo empujón."

y sobre todo,

•(Siendo arrastrado por los guardias tras pelearse con un interno en la prisión) "Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí conmigo"
Hard row to hoe all by yourself

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por mika-kohonen » 17 May 2011, 17:42

Sí bueno, al final muere desintegrado en la nieve de la Antártida, tras haberse quitado la máscara, habiendo comprendido todo pero incapaz de adaptarse.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Migosh22
Mensajes: 10775
Registrado: 13 Feb 2006, 18:35
Ubicación: @LeoGalante

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Migosh22 » 17 May 2011, 17:42

HIDOLO de MASAS escribió:Tu teoria no se sostiene si has leido cancion de hielo y fuego o has visto la serie...

Ser Loras Tyrell, uno de los mejores caballeros de poniente. Renly Baratheon, la viva imagen de la bestia parda que era Robert en su dia. Maricones perdidos


A todos nos ha sorpendido el ultimo cap. Vale que en los libros se dejaba entrever, pero no se confirmaba... pero, joder, de ahi a pasar al chup chup... tela (traumatizado estoy)

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por señor dortmunder » 17 May 2011, 17:43

mika-kohonen escribió:Sí bueno, al final muere desintegrado en la nieve de la Antártida, tras haberse quitado la máscara, habiendo comprendido todo pero incapaz de adaptarse.


HIDOLO de masas.
Hard row to hoe all by yourself

vayatoalla
Mensajes: 39614
Registrado: 14 Nov 2004, 18:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por vayatoalla » 17 May 2011, 17:43

mika-kohonen escribió:Sí bueno, al final muere desintegrado en la nieve de la Antártida, tras haberse quitado la máscara, habiendo comprendido todo pero incapaz de adaptarse.


THANKS FOR THE SPOILERINFO
Imagen
UFF, CONTRA EL BARÇA? BOMA YE, TRÓCOLO!!
_
Imagen
Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30352
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por señor dortmunder » 17 May 2011, 17:47

MARTIN BROTHERS escribió:


necesitas ayuda medica, querido amigo.
algun psicologo en la sala...? oh wait....
Hard row to hoe all by yourself

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol - 2010/11

por Enzo di Lucca » 17 May 2011, 17:47

Es evidente que Rorschach es un homosexual reprimido que se odia a sí mismo y que deriva su violencia interna hacia el exterior.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:03