steve13 escribió:¿Para qué queremos a Coentrao? Juega o donde Ronaldo y Di María o donde Marcelo, en cualquiera de los dos sitios partiría como suplente. Hacer las cosas bien significaría fichar a un par de centrocampistas y un lateral derecho titular, fichar a un jugador de banda zurdo cuando es la zona que mejor tenemos no.
Hunter S. Thompson escribió:steve13 escribió:¿Para qué queremos a Coentrao? Juega o donde Ronaldo y Di María o donde Marcelo, en cualquiera de los dos sitios partiría como suplente. Hacer las cosas bien significaría fichar a un par de centrocampistas y un lateral derecho titular, fichar a un jugador de banda zurdo cuando es la zona que mejor tenemos no.
ljluisja escribió:Esto está difícil voy a ir aprendiendo catalán para poder postear en el nuevo hilo.
Hunter S. Thompson escribió:steve13 escribió:¿Para qué queremos a Coentrao? Juega o donde Ronaldo y Di María o donde Marcelo, en cualquiera de los dos sitios partiría como suplente. Hacer las cosas bien significaría fichar a un par de centrocampistas y un lateral derecho titular, fichar a un jugador de banda zurdo cuando es la zona que mejor tenemos no.
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.
earl_boykins escribió:Hunter S. Thompson escribió:steve13 escribió:¿Para qué queremos a Coentrao? Juega o donde Ronaldo y Di María o donde Marcelo, en cualquiera de los dos sitios partiría como suplente. Hacer las cosas bien significaría fichar a un par de centrocampistas y un lateral derecho titular, fichar a un jugador de banda zurdo cuando es la zona que mejor tenemos no.
Bale no juega dónde Marcelo. Bale empezó su andadura en el Tottenham como lateral y tenía un rendimiento nefasto. Coentrao, en cambio, sí. Y puede jugar en el centro, creo. Incluso en la otra banda. Nos da cosas más necesarias que las que nos da Bale, y cuesta la mitad.
Yo sí entiendo el fichaje. Otra cosa es que a mi Bale me ponga muy burro y crea sin dudarlo que va a ser un jugador bastante superior a Di Maria.
MANICURABIBBY escribió:ljluisja escribió:Esto está difícil voy a ir aprendiendo catalán para poder postear en el nuevo hilo.
és molt fàcil parlar català
ljluisja escribió:Esto está difícil voy a ir aprendiendo catalán para poder postear en el nuevo hilo.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
MARTIN BROTHERS escribió:Ok, pues a las 13:00 abrimos el nuevo hilo. Preparados todos para ser los primeros en escribir en la primera página.
Usuarios navegando por este Foro: 20_jAric y 47 invitados