HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por 10Heroe » 03 Feb 2011, 09:52

Yo creo que a 4,2m tendrá otras opciones y quizás alguna mejor, aunque con esos pases por ahí andará el precio, que a sus 24 años eso se paga. Yo miraría algo más, pon unos parámetros y mira bien, seguro que saldrán otras opciones y alguna será más económica, o igual de precio pero con alguna virtud más en el jugador.
Imagen

yonba
Mensajes: 6480
Registrado: 27 Oct 2006, 15:12

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por yonba » 03 Feb 2011, 10:55

Gracias Mago y heroe, al final le fiché, quizás debí sondear algo mas, pero no iba estar en casa cuando terminara y decidí hacer la puja inicial y así quedó.

Espero que me dure unas cuantas temporadas :)
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por 10Heroe » 03 Feb 2011, 11:05

Lorddeaf escribió:
José Fagúndez
(historial de pujas)
750 000 € - Urnieta-FC
Límite: 05-02-2011 13:54

Se nos larga Ricitos, ueoooooooooo, la venta mas alta, en fin :mrgreen:

Mi canterano!

Vaya mina de oro para ti :)
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por AlexGallagher » 03 Feb 2011, 11:09

yonba escribió:Gracias Mago y heroe, al final le fiché, quizás debí sondear algo mas, pero no iba estar en casa cuando terminara y decidí hacer la puja inicial y así quedó.

Espero que me dure unas cuantas temporadas :)


Imagen

:mrgreen:
Imagen

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por yeeeaaam » 03 Feb 2011, 14:11

PIC sí, PIC no... cada día me decanto más por una cosa que por otra. Veremos a ver el entreno de mañana, en la forma puede estar la clave!

cotorro
Mensajes: 4431
Registrado: 08 Jul 2005, 13:29
Ubicación: Cartagena

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por cotorro » 04 Feb 2011, 02:19

Alex el sábado seguramente vaya a tu tierra a ver el partido, cómo ves al equipo? Que salvo la fiesta con Wakaso no estoy muy al tanto :D

Nosotros llevamos tres derrotas seguidas, tenemos este partido y el siguiente a domicilio y estamos sin 9 porque Toché (y Goiria) está lesionado... Estamos jodidillos.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por Lorddeaf » 04 Feb 2011, 09:03

Dos subidas , ambas de entrenables, en fin:

Bohdan Malawski Sus esfuerzos en los entrenamientos dieron buenos resultados cuando su nivel en anotación subió de insuficiente a aceptable., poco a poco con este, enf in

Y ahora, una esperadisima, en fin:
Sergio Vera Su habilidad de anotación mejoró de excelente a formidable.
Pomadinha en formidable ya , en pretemporada le trataremos de subir ese insuficiente en pases y .........., dios, no kiero ni pensarlo, en fin :mrgreen:
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por _George_ » 04 Feb 2011, 09:14

Mal entrenamiento en lo que a la forma se refiere. Cuatro subidas y cinco bajadas, pero un balance de cero subidas y tres bajadas entre los titulares. Espero que no me pase demasiada factura mañana.

En cuanto a lateral dos grandes noticias.

Valcir Rossi ==> Su nivel de lateral subió de sobrenatural a titánico.
Oriol Núñez ==> Su nivel de lateral subió de destacado a brillante.

El primero, salvo que mañana vayan mal las cosas, no volverá a jugar con el club y será puesto a la venta esta noche. Espero sacar cinco milloncejos por él y tener atado a su sustituto antes del miércoles.

El segundo, uno de mis mejores canteranos, jugará mañana de inicio y se quedará hasta subir, por lo menos, tres niveles más, hasta sobrenatural. Después lo más seguro es que le meta pases junto a sus compañeros durante al menos una temporada.

Mañana recibo a mi bestia negra particular. Será nuestro octavo enfrentamiento y hasta ahora acumulo tres empates y cuatro derrotas frente a él, ya va siendo hora de meterle mano. Ha cambiado de táctica y de entrenamiento (se ha pasado a defensa) y eso le ha costado dejarse cinco puntos en las dos últimas jornadas. Aún así sigue líder y al ser un derbi me penaliza un poco el mediocampo. No es imbatible, pero habrá que sudar sangre para lograr una victoria que nos metería de lleno en la pelea por la Liga.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por Lorddeaf » 04 Feb 2011, 10:38

para la proxima temporada:
Cosas para la próxima temporada

- Segundo paso del cambio en el descuento salarial para los jugadores de mayor edad.
En el primer paso modificamos el descuento de 1/8 a 1/9 del salario normal del jugador. La próxima temporada este descuento será de 1/10. Para más detalles, echa un vistazo al editorial del 5 octubre del año pasado.

- Opción de cambiar de grupo en la división más baja.
Si juegas en la última división de tu país, puedes intercambiar el puesto con un equipo bot de otro grupo de tu misma división (y país) antes de que comience la nueva temporada. Es la opción ideal para los nuevos usuarios que quieran enfrentarse a un amigo o simplemente encontrar un grupo más activo.

Esto será posible únicamente en la última división (y solo para VII división e inferiores) y solo podrás intercambiar tu puesto con un equipo bot. El momento exacto en el que se abrirá la ventana de tiempo para realizar el intercambio será comunicado cuando se aproxime el final de temporada.

También investigaremos la posibilidad de que más mánagers tengan la opción de cambiar de grupo en las próximas temporadas.

interesante al menos, en fin :mrgreen:
Imagen

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por yeeeaaam » 04 Feb 2011, 11:07

Una duda para los que utilicéis HT Organizer... la calificación prevista para mediocampo que os da, ¿suele ser al alza o a la baja? En PIC me pronostica Débil Alto, pero recuerdo que hace dos semanas para el MOTs me pronosticaba Aceptable Bajo y acabé sacando Insuficiente Muy Alto...

Malditas ideas locas, a las 11:06 estoy optando por jugar PIC :roll: . Me vienen 3 partidos seguidos contra gente que me gana el mediocampo y... no sé qué hacer para mantener el liderato.

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por AlexGallagher » 04 Feb 2011, 11:16

cotorro escribió:Alex el sábado seguramente vaya a tu tierra a ver el partido, cómo ves al equipo? Que salvo la fiesta con Wakaso no estoy muy al tanto :D

Nosotros llevamos tres derrotas seguidas, tenemos este partido y el siguiente a domicilio y estamos sin 9 porque Toché (y Goiria) está lesionado... Estamos jodidillos.


Bien, bien, viene bien dinero en las arcas :D

Con decirte que se está organizando una protesta masiva de la afición en contra de la directiva creo que está todo dicho. Tenemos unos mafiosos arriba que están destrozando al club día a día y lo de Wakaso ha sido la puntilla.

En el aspecto deportivo creo que damos más pena aún. Llevamos tres partidos seguidos 0-0. El equipo de cara a gol es nulo y lo único positivo es que es un equipo muy luchador, presionan hasta la asfixia y la defensa está demostrando que es lo mejor de la temporada pero sin tíos de calidad arriba poco más se puede conseguir.

Que vaya bien el desplazamiento (el de ida, el de vuelta ya sé que no será tan agradable 8-) )
Imagen

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por yeeeaaam » 04 Feb 2011, 11:37

Por cierto, he puesto a la venta un chaval de mi cantera. Sólo es Aceptable Defensa, sin secundarias (Débil Jugadas, Pases, Lateral y Anotación), pero tiene 17 añitos. Está puesto a 2000 €urillos de ná.

Si alguno entrenáis Defensa, no tiene pasta y tiene algún hueco, quizá le interese.

Eulalio Espinel (312831476)
17 años y 74 días, próximo cumpleaños: 14-03-2011
En aceptable forma, insuficiente resistencia.
Un tipo carismático que es iracundo y honesto.
Tiene nivel desastroso en experiencia y liderazgo desastroso.
Dueño: Real Jarejeño

(desde 31-01-2011 (10/44), 4d)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 740
Salario: 350 €/semana
5 600 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Portería: desastroso
Defensa: aceptable
Jugadas: débil
Lateral: débil
Pases: débil
Anotación: débil
Balón parado: desastroso


PD: Ha entrenado 1 semana con el primer equipo.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por 10Heroe » 04 Feb 2011, 12:13

Lorddeaf escribió:para la proxima temporada:
Cosas para la próxima temporada

- Segundo paso del cambio en el descuento salarial para los jugadores de mayor edad.
En el primer paso modificamos el descuento de 1/8 a 1/9 del salario normal del jugador. La próxima temporada este descuento será de 1/10. Para más detalles, echa un vistazo al editorial del 5 octubre del año pasado.

- Opción de cambiar de grupo en la división más baja.
Si juegas en la última división de tu país, puedes intercambiar el puesto con un equipo bot de otro grupo de tu misma división (y país) antes de que comience la nueva temporada. Es la opción ideal para los nuevos usuarios que quieran enfrentarse a un amigo o simplemente encontrar un grupo más activo.

Esto será posible únicamente en la última división (y solo para VII división e inferiores) y solo podrás intercambiar tu puesto con un equipo bot. El momento exacto en el que se abrirá la ventana de tiempo para realizar el intercambio será comunicado cuando se aproxime el final de temporada.

También investigaremos la posibilidad de que más mánagers tengan la opción de cambiar de grupo en las próximas temporadas.

interesante al menos, en fin :mrgreen:

Joe, y lo bien que me vendría a mi poder cambiar de grupo xd

Buen invento para los de X.
Solo para VII división e inferiores, se refiere a otros países que como tienen menos grupos, nombran VII, VIII y esas ¿no? es la división más baja donde se produce unicamente esa opción, aquí X.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por 10Heroe » 04 Feb 2011, 12:17

Subida importante, se quedará un poco más en mi equipo.

15. Eduardo Helausa
23 años y 77 días, TSI = 63 100
En bueno forma, excelente resistencia.
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo horrible.
Resistencia: excelente Portería: desastroso
Jugadas: débil Pases: débil
Lateral: insuficiente Defensa: titánico
Anotación: pobre Balón parado: destacado
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por AlexGallagher » 04 Feb 2011, 12:26

Subida en pases:

Raúl Pardo (232953975)
Spain 23 años y 69 días, próximo cumpleaños: 19-03-2011
En bueno forma, excelente resistencia.
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo pobre.
Dueño: Oasis United FC (desde 27-01-2009)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 108 920
Especialidad: Cabeceador

Resistencia: excelente Portería: desastroso
Jugadas: pobre Pases: excelente
Lateral: pobre Defensa: pobre
Anotación: extraterrestre Balón parado: desastroso

:amor:
Imagen

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por yeeeaaam » 04 Feb 2011, 12:33

Joder, apódalo Raúl 'Bicho' Pardo. :D

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por Lorddeaf » 04 Feb 2011, 12:41

10Heroe escribió:
Lorddeaf escribió:para la proxima temporada:
Cosas para la próxima temporada

- Segundo paso del cambio en el descuento salarial para los jugadores de mayor edad.
En el primer paso modificamos el descuento de 1/8 a 1/9 del salario normal del jugador. La próxima temporada este descuento será de 1/10. Para más detalles, echa un vistazo al editorial del 5 octubre del año pasado.

- Opción de cambiar de grupo en la división más baja.
Si juegas en la última división de tu país, puedes intercambiar el puesto con un equipo bot de otro grupo de tu misma división (y país) antes de que comience la nueva temporada. Es la opción ideal para los nuevos usuarios que quieran enfrentarse a un amigo o simplemente encontrar un grupo más activo.

Esto será posible únicamente en la última división (y solo para VII división e inferiores) y solo podrás intercambiar tu puesto con un equipo bot. El momento exacto en el que se abrirá la ventana de tiempo para realizar el intercambio será comunicado cuando se aproxime el final de temporada.

También investigaremos la posibilidad de que más mánagers tengan la opción de cambiar de grupo en las próximas temporadas.

interesante al menos, en fin :mrgreen:

Joe, y lo bien que me vendría a mi poder cambiar de grupo xd

Buen invento para los de X.
Solo para VII división e inferiores, se refiere a otros países que como tienen menos grupos, nombran VII, VIII y esas ¿no? es la división más baja donde se produce unicamente esa opción, aquí X.

Si, aki es en decima, ya lo dice ke es solo posible en la ultima division, en fin,
Imagen

Fobos
Mensajes: 4570
Registrado: 05 Sep 2007, 16:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por Fobos » 04 Feb 2011, 17:49

No tengo dinero, mi proyecto deportivo de momento no vale una mierda, asi que doy por perdida la temporada y pongo en venta a estos dos que me matan en sueldos. Están a precio ganga, espero que suban claro.

Jan-Erik Adelstål (143879726)
Sweden 30 años y 54 días, próximo cumpleaños: 03-04-2011
En bueno forma, aceptable resistencia.
Un tipo carismático que es iracundo y justo.
Tiene nivel excelente en experiencia y liderazgo desastroso.
Dueño: Junkalillo F.C. (desde 27-09-2010)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 58 480
Salario: 46 620 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable


Límite de ofertas: 06-02-2011 15:42

Precio solicitado: 1 000 000 €
Ofrece una cantidad por este jugador €

Habilidades actuales
Resistencia: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: titánico Pases: excelente
Lateral: débil Defensa: horrible
Anotación: pobre Balón parado: formidable

Bohumír Jasovský (189843854)
Slovakia 27 años y 70 días, próximo cumpleaños: 18-03-2011
En insuficiente forma, bueno resistencia.
Un tipopopular que es equilibrado y justo.
Tiene nivel bueno en experiencia y liderazgo horrible.
Dueño: Junkalillo F.C. (desde 17-08-2010)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 71 670
Salario: 61 860 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

Límite de ofertas: 06-02-2011 15:42

Precio solicitado: 1 000 000 €
Ofrece una cantidad por este jugador €

Habilidades actuales
Resistencia: bueno Portería: desastroso
Jugadas: titánico Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: insuficiente
Anotación: pobre Balón parado: insuficiente

APROVECHEN
Imagen

yeeeaaam
Mensajes: 3515
Registrado: 27 May 2009, 14:54

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por yeeeaaam » 04 Feb 2011, 23:31

Si alguno está empezando a entrenar portería, veo que han puesto a un chaval de mi cantera a la venta. Su nombre es Pepe Vinas, y tiene 17 años y 65 días. Lo saqué insuficiente portería y después de una o dos semanas está en Aceptable.

Os dejo el link por si os interesara. Todo por el bien de mis chavales!

http://www82.hattrick.org/Club/Players/ ... =312394136

Pepe Vinas (312394136)
Portería: Aceptable
Defensa: Pobre
Balón Parado: Pobre

stojakovic_12
Mensajes: 8357
Registrado: 04 Dic 2006, 20:04
Ubicación: Barcelona

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T32

por stojakovic_12 » 05 Feb 2011, 00:29

Me he hecho tommatrick, hay algún programa mejor para controlar subidas, bajadas y esas cosas (qué realmente aún no sé que controlar y qué es lo más importante).
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:03