HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Fobos

Re: Manager online de fútbol - dios q weno es! HATTRICK [T33

por Fobos » 21 Sep 2011, 16:12

esto está más parado que españa :(
Imagen

CIUDI

por CIUDI » 21 Sep 2011, 16:21

Yo sigo, porque no me lleva casi tiempo, pero me da hasta pereza. Aunque espero seguir un tiempo todavía. A ver si consigo subir algo mas.
Campeón Supercopa ACB Rebotes

Gonzaka

por Gonzaka » 21 Sep 2011, 18:52

Yo sigo fiel, pero no con el mismo grado de implicación del foro. Además que muchos de los clásicos o bien dejaron el juego o bien dejaron el foro. :llanto:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ray DiMarco

por Ray DiMarco » 22 Sep 2011, 21:40

Gonzaka escribió:Yo sigo fiel, pero no con el mismo grado de implicación del foro. Además que muchos de los clásicos o bien dejaron el juego o bien dejaron el foro. :llanto:

A mi me pasa igual, sigo fiel aunque con menos ganas.
estoy estancado, he tratado de renovar mi equipo pero no estoy teniendo resultados, encima he perdido esta temporada casi 100 socios, y eso que he llegado a ir lider, no lo entiendo.

No me planteo dejarlo pq llevo años y me ocupa poco tiempo semanal, además de que es un entretenimiento más, lo de supporter sólo lo tuve un año así que no me cuesta nada.

Pero por favor que alguien me respondar: HAY COPA FORERA O NO ???? :alarma: :alarma: :alarma:
ImagenImagen
Cuando el fútbol se convierte en fantasía.

yeeeaaam

por yeeeaaam » 26 Sep 2011, 08:58

Bueno gente, el Jarejeño ya es oficialmente equipo de VII.

11 victorias en 11 partidos y alirón a falta de 3 semanas. No se puede pedir más!

Esta semana hice el primer fichaje de cara a la próxima temporada. Me gasté 1 kilo en un medio Clase Mundial de 26 años, Bueno Defensa, Bueno Pases. Son 7 estrellitas para el mediocampo que me van a venir muy bien, y lógicamente la idea es que esté en primera linea durante unas cuantas temporadas.

Ahora me centraré en traer un delantero mejor que mi 2º punta actual, y rastrearé el mercado a ver si doy con un ML con Jugadas, Lateral y Pases.

CIUDI

por CIUDI » 27 Sep 2011, 12:35

Victoria contra un bot, y sigo en puestos de ascenso a VI.

A ver como va la cosa, porque nos jugamos 2 plazas entre 3 equipos

The Rock

por The Rock » 27 Sep 2011, 13:13

joer, que decadencia, no? :pero:

CIUDI

por CIUDI » 27 Sep 2011, 16:23

The Rock escribió:joer, que decadencia, no? :pero:

Este post lleva ya bastante tiempo muerto. Y tiende a la desaparición

Tzoino

por Tzoino » 28 Sep 2011, 16:54

Buenas gente, me presento por aquí.

Yo también tengo equipo de hattrick desde hace unos meses. Empecé en X, subí a IX y en mi segunda temporada estoy para subir a VIII.

Mi nick en el hattick es Tzoino, como aquí, y mi equipo "Gente".

Anteriormente, hace un par de años años, tuve equipo en VI. pero acabé dejándolo.

cotorro

por cotorro » 28 Sep 2011, 17:26

The Rock escribió:joer, que decadencia, no? :pero:

Españoles, el hattrick ha muerto. :(

Nels Cline

por Nels Cline » 29 Sep 2011, 11:03

Gonzaka escribió:Yo sigo fiel, pero no con el mismo grado de implicación del foro. Además que muchos de los clásicos o bien dejaron el juego o bien dejaron el foro. :llanto:

Llega un momento en que eres un turco cabezón o acabas dejándolo por monotonía... :mrgreen:

De todos modos lo echaba de menos, y luego de una intentona inicial Muralla Lucense ha renacido bajo el nombre Muralla Lucense 2011. Eso sí, en X. La vamos a liar... :mrgreen: :mrgreen:

CIUDI

por CIUDI » 29 Sep 2011, 11:09

Hombre, algunos vuelven al redil. Pero me parece que sigue estando la puerta abierta y la gente seguirá marchandose.
Yo ya apenas escribo por aquí, y hago las alineaciones como un deber mas que como un vicio

yeeeaaam

por yeeeaaam » 30 Sep 2011, 19:11

Coño, Muralla Lucense es uno de los grandes clásicos del foro, me alegro hombre.

Yo he puesto a la venta a mi portero titular, con 18 años recién subido a Brillante. Es Débil Defensa y Bueno BP. Lo he puesto con un precio alto, la verdad, 1.750.000 €, pero si cuela cuela. La idea es re-invertir la pasta en un ML Brillante Jugadas, Formidable< Lateral, Bueno< Pases, pero va a estar complicao. Sino, barajo la idea de bajar un poco el perfil y fichar un ML más normalito y un delantero Destacado a final de temporada, cuando baje más el mercado. Y con eso nos plantamos en VII.

El portero suplente anda ya en Formidable, es canterano y tiene 17, y a poco que no se lesione para mediados de la temporada que viene estará al nivel del actual, así que espero que el impacto en calificaciones sea mínimo.

phil anselmo

por phil anselmo » 01 Oct 2011, 16:25

Yo que tu espero a pretemporada para fichar,los precios caen cosa fina.

Yo estoy virtualmente salvado de la promocion que para ser mi primera temporada en V y con un equipo lleno de viejales no esta nada mal y ademas he sido el unico que ha logrado batir al lider :D
Imagen
Imagen

Fobos

por Fobos » 01 Oct 2011, 16:54

campeon de VI! ahora un partido contra bot y otro contra el segundo. a ver si consigo el ascenso directo con 35 puntos
Imagen

yeeeaaam

por yeeeaaam » 02 Oct 2011, 00:07

Enhorabuena a Fobos!

Sobre lo de fichar, andaremos rastreando, la idea es tener pasta para cuando baje el mercado. Pero primero a ver si se vende el Portero. De momento ya ha jugado hoy el hasta ahora suplente. Lo suyo sería que el miércoles tuviera ya un portero nuevo para entrenar, aunque tampoco me quiero gastar mucho dinero en él.

El Jarejeño ha sumado su 12ª victoria, aunque esta vez hay que reconocer que HT ha barrido a mi favor. Nos quedan dos partidos, a ver si somos capaces de hacer el pleno.

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

¿Hola? toc toc...

por 10Heroe » 02 Oct 2011, 00:31

¿Hola? ¿nos conocemos?

Imagen

¿Todo bien?

Un abrazo a todos.

pd; vamos a seguir dándolo todo, al menos en este hilo que nunca va a morir
no acabaron ligas, no problem, todo será actualizado al detalle, como debe ser!
Imagen

Fobos

por Fobos » 02 Oct 2011, 02:55

yeeeaaam escribió:Enhorabuena a Fobos!

Sobre lo de fichar, andaremos rastreando, la idea es tener pasta para cuando baje el mercado. Pero primero a ver si se vende el Portero. De momento ya ha jugado hoy el hasta ahora suplente. Lo suyo sería que el miércoles tuviera ya un portero nuevo para entrenar, aunque tampoco me quiero gastar mucho dinero en él.

El Jarejeño ha sumado su 12ª victoria, aunque esta vez hay que reconocer que HT ha barrido a mi favor. Nos quedan dos partidos, a ver si somos capaces de hacer el pleno.

yo tambien lo reconozco ajjaaj
Imagen

Gonzaka

por Gonzaka » 02 Oct 2011, 10:29

Yo perdí como era previsible. La semana que viene, contra un bot y dentro de dos el partido decisivo en el que si gano en casa, muy probablemente tendré la permanencia sin necesidad de promoción.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

yeeeaaam

por yeeeaaam » 03 Oct 2011, 10:49

Chavales, llega la Fidelidad a Hattrick. Resumiendo:

- Tus jugadores rendirán un poco más (hasta 1 nivel por cada habilidad) cuanto más tiempo lleven en el club. El tope estará en 3 temporadas.
- Los canteranos que nunca hayan sido traspasados, recibirán +0,5. Podrá acumularse con el +1 anterior.

De primeras, me hace plantearme si vender un medio Destacado que lleva conmigo 4 temporadas, o dar salida a uno Brillante que llegó pasada y es más mayor.

Yo creo que es un buen cambio. A ver si con el empujoncito salen realmente beneficiadas las academias y los proyectos a medio-largo plazo.