HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bombas bombas

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 15 Nov 2014, 17:06

Animo 10Heroe! Al principio parece mas putada de lo que es, a mi también me ha pasado y tengo en cuenta que tenías al equipo preparado para cosas mucho mas grandes pero al final sobre la marcha te vas adaptando a la nueva situación, que también tiene cosas positivas. Yo me he tirado unas cuantas temporadas sobradísimo en mis grupos y no he conseguido subir, ahora te aseguras al 95% el ascenso y no habrá estrés de resultados para así centrarte en el entrenamiento y seguro que tienes opciones de conseguir un doble ascenso consecutivo :brindo por eso:

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 15 Nov 2014, 17:45

Acojonante.

Que temporada más dramática.

A ver como acaba el tema con Nikolay Itev, ojalá selección. Voy a muerte con él y le he dado todo pero a una mala me quito de encima ese gasto en empleados y el 22% actual de resistencia que me hace perder entreno sin parar. Ahora hago pases cortos, Itev es DDT con liderazgo bueno y lo tiene todo. Mi 9 es un rápido SB anotación SB lateral y con pases anda, y el otro es un cabeceador más joven y menos hecho pero también determinante.

Es cierto, al ganar va más gente al campo y hasta se ingresa más por taquillas. Ridículo a menudo que no se note la diferencia aunque vaya menos gente en categorías superiores. Pero ya os he contado antes. Espero en dos temporadas estar en IV, pero vaya barapalo, qué hostia me han dado semana a semana, y hoy para rematarme este partido, una nueva timada con final trágico, con prórroga y penaltys para más inri O_O

Calificaciones
Heroes Zaragoza COSTADAMORTE.GZ
Mediocampo formidable (muy alto) excelente (muy alto)
Defensa derecha clase mundial (muy bajo) formidable (muy alto)
Defensa central clase mundial (muy bajo) destacado (muy alto)
Defensa izquierda bueno (muy alto) destacado (bajo)
Ataque derecho excelente (muy bajo) formidable (muy bajo)
Ataque central formidable (muy alto) aceptable (alto)
Ataque izquierdo destacado (bajo) formidable (muy alto)

Faltas indirectas
Defensa excelente (muy bajo) bueno (bajo)
Ataque aceptable (alto) aceptable (alto)
Última edición por 10Heroe el 15 Nov 2014, 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen

kraig170

por kraig170 » 15 Nov 2014, 17:52

Madre mía, vaya grupo me ha tocado en VII. O igual es la media y que mi equipo es una **** mierda, pero no me veo haciendo ni 6 puntos.

Heroe, preparate que te voy a acribillar a preguntas esta semana xD
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Biganc

por Biganc » 15 Nov 2014, 18:52

10Heroe escribió:Acojonante.

A ver como acaba el tema con Nikolay Itev, ojalá selección. Voy a muerte con él y le he dado todo pero a una mala me quito de encima ese gasto en empleados y el 22% actual de resistencia que me hace perder entreno sin parar. Ahora hago pases cortos, Itev es DDT con liderazgo bueno y lo tiene todo. Mi 9 es un rápido SB anotación SB lateral y con pases anda, y el otro es un cabeceador más joven y menos hecho pero también determinante.

Es cierto, al ganar va más gente al campo y hasta se ingresa más por taquillas. Ridículo a menudo que no se note la diferencia aunque vaya menos gente en categorías superiores. Pero ya os he contado antes. Espero en dos temporadas estar en IV, pero vaya barapalo, qué hostia me han dado semana a semana, y hoy para rematarme este partido, una nueva timada con final trágico, con prórroga y penaltys para más inri O_O

Calificaciones

Faltas indirectas

Ánimo 10Heroe, casi seguro que te vas a pasear escandalosamente, estas calificaciones no son propias de VI.
Imagen

mvp_23

por mvp_23 » 15 Nov 2014, 20:05

Victoria y salvación conseguida :brindo por eso:

Ánimo Héroe, a veces lo que es un paso atrás se acaba convirtiendo en 2 hacia adelante

kraig170 escribió:Madre mía, vaya grupo me ha tocado en VII. O igual es la media y que mi equipo es una **** mierda, pero no me veo haciendo ni 6 puntos.

Heroe, preparate que te voy a acribillar a preguntas esta semana xD

Al principio te ves muy inferior a los otros equipos, incluso con los primeros resultados, pero conforme van pasando las jornadas te vas asentando y estás a su nivel, es lo que me ha pasado a mi esta temporada y he podido salvarme e incluso me quedé a un punto de la promo de ascenso. Ten en cuenta también que suele haber un equipo o dos que se destaca y la 'clase media' suele estar muy igualada con el sistema de ascensos-descensos de VII

Biganc

por Biganc » 15 Nov 2014, 20:33

Acabo de ver la nueva configuración del grupo y se va a complicar aún más el tema. El que ha subido mediante promoción tiene 900.000 de TSI y se deja el triple que yo en sueldos :shock:

bombas bombas escribió:
10Heroe escribió:
Biganc escribió:2-0 Final y sigo en VI

:brindo por eso:

Bravo! Enhorabuena!

Enhorabuena Biganc :)

Gracias a los 2!
Imagen

Number one

por Number one » 15 Nov 2014, 20:35

El líder de mi grupo ha perdido de forma muy clara el partido de promoción. Lo prefiero, no creo que vuelva a estar arriba esta temporada.
Imagen

_Bonaro_

por _Bonaro_ » 16 Nov 2014, 19:48

10Heroe escribió:Acojonante.

Calificaciones

Faltas indirectas

Ya te lo dije, pero te lo repito: taquillazas, te paseas y con carrerilla. Encima no te pedirán apenas los aficionados cuando subas.
Todo serán ventajas, pero a vista una temporada.
Ahora, a ganar todo.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

bombas bombas

por bombas bombas » 17 Nov 2014, 00:15

Me ha tocado un buen grupo en IV, con equipos de mi nivel y algunos mejores (el otro que ha subido tiene unos salarios semanales de mas de 400.000). Retocando el equipo podría luchar por ascender nuevamente y de hecho me veo mejor que la mayoría del grupo, pero mis aficionados no dan un duro por mi, lo que se traduce en 0 presión de conseguir buenos resultados y mi entrenador tiene liderazgo débil, así que estoy pensando en dejarlo ésta temporada y cambiarlo a la siguiente cuando quizás tenga mas opciones de ascenso. Que haríais vosotros?

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 17 Nov 2014, 11:34

bombas bombas escribió:Me ha tocado un buen grupo en IV, con equipos de mi nivel y algunos mejores (el otro que ha subido tiene unos salarios semanales de mas de 400.000). Retocando el equipo podría luchar por ascender nuevamente y de hecho me veo mejor que la mayoría del grupo, pero mis aficionados no dan un duro por mi, lo que se traduce en 0 presión de conseguir buenos resultados y mi entrenador tiene liderazgo débil, así que estoy pensando en dejarlo ésta temporada y cambiarlo a la siguiente cuando quizás tenga mas opciones de ascenso. Que haríais vosotros?

Yo siempre he sido partidario de no subir hasta que no vea que tengo un equipo para competir bien en la division que subiria.
audienorris1899 escribió:¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 17 Nov 2014, 12:00

FCB1899CAT escribió:
bombas bombas escribió:Me ha tocado un buen grupo en IV, con equipos de mi nivel y algunos mejores (el otro que ha subido tiene unos salarios semanales de mas de 400.000). Retocando el equipo podría luchar por ascender nuevamente y de hecho me veo mejor que la mayoría del grupo, pero mis aficionados no dan un duro por mi, lo que se traduce en 0 presión de conseguir buenos resultados y mi entrenador tiene liderazgo débil, así que estoy pensando en dejarlo ésta temporada y cambiarlo a la siguiente cuando quizás tenga mas opciones de ascenso. Que haríais vosotros?

Yo siempre he sido partidario de no subir hasta que no vea que tengo un equipo para competir bien en la division que subiria.

Gracias :wink:. Creo que haré eso, porque es verdad que mi equipo está preparado para IV desde hace tiempo, pero para III para nada, asi que supongo que seguiré tal y como estoy, temporada espero que tranquila e incluso me planteo poner un nuevo empleado para optimizar el entrenamiento.

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 17 Nov 2014, 13:59

bombas bombas escribió:
FCB1899CAT escribió:

Gracias :wink:. Creo que haré eso, porque es verdad que mi equipo está preparado para IV desde hace tiempo, pero para III para nada, asi que supongo que seguiré tal y como estoy, temporada espero que tranquila e incluso me planteo poner un nuevo empleado para optimizar el entrenamiento.

Yo ahora he subido a V pq tengo equipo para V tranquilamente, me ha tocado un grupo bastante competitivo y muy divertido, pq los 8 tenemos nivel muy parejo, y cualquiera puede quedar primero o ultimo.

Pero cuando tenia el otro equipo con el que llegue a III hasta que no tuve equipo para estar en III no subi desde IV, pq no queria llegar a III y perderlo casi todo.

Por cierto, que entrenas?

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 17 Nov 2014, 14:41

La verdad es que subir para luego verte condenado a bajar es tontería, además tampoco es algo que me obsesione demasiado lo de subir rápidamente.

Entreno anotación+pases, en una proporción casi del 50% y en función de la formación que me interese mas esa semana (a veces juego con 2 delanteros y entreno pases), con algunas semanitas de BP pero no todas las temporadas, según me interese. Lo que llevo haciendo bastantes temporadas ya es plagar al equipo de jugadores con liderazgo bueno y bastante experiencia sobre todo en posiciones que no entreno y así amortizo lo que me gasto e incluso fichándolos con 30 años gano dinero al venderlos con 35, por ejemplo.

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 17 Nov 2014, 14:59

bombas bombas escribió:La verdad es que subir para luego verte condenado a bajar es tontería, además tampoco es algo que me obsesione demasiado lo de subir rápidamente.

Entreno anotación+pases, en una proporción casi del 50% y en función de la formación que me interese mas esa semana (a veces juego con 2 delanteros y entreno pases), con algunas semanitas de BP pero no todas las temporadas, según me interese. Lo que llevo haciendo bastantes temporadas ya es plagar al equipo de jugadores con liderazgo bueno y bastante experiencia sobre todo en posiciones que no entreno y así amortizo lo que me gasto e incluso fichándolos con 30 años gano dinero al venderlos con 35, por ejemplo.

yo entreno anotacion, interesante eso de anotacion+pases..nose es que me da cosa cambiar de entreno cada X semanas como tu haces, creo que le sacaria menos rendimiento economico.

Fichas de 30 y vendes de 35 y ganas pasta? buf yo las lineas que no entreno, o sea porteria,defensa y anotacion, ficho de 24-25 años y vendo con 28-29...no se eso de fichar con 30 y vender con 35..a partir de los 32 deben bajar de forma algo, la resistencia bastante baja,lesiones,bajadas de habilidades...buf nose..me da yuyu

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 17 Nov 2014, 15:26

FCB1899CAT escribió:
bombas bombas escribió:La verdad es que subir para luego verte condenado a bajar es tontería, además tampoco es algo que me obsesione demasiado lo de subir rápidamente.

yo entreno anotacion, interesante eso de anotacion+pases..nose es que me da cosa cambiar de entreno cada X semanas como tu haces, creo que le sacaria menos rendimiento economico.

Fichas de 30 y vendes de 35 y ganas pasta? buf yo las lineas que no entreno, o sea porteria,defensa y anotacion, ficho de 24-25 años y vendo con 28-29...no se eso de fichar con 30 y vender con 35..a partir de los 32 deben bajar de forma algo, la resistencia bastante baja,lesiones,bajadas de habilidades...buf nose..me da yuyu

Bueno...lo de 30-35 años lo he dicho al azar, pero por ejemplo fiché a 2 inners titulares con 23-24 años y uno de ellos ya tiene 28 y se quedará un tiempo mas...es bueno pero si no tuviera liderazgo bueno me habria gastado 2 kilos para ganar mas o menos 1 kilo, y de ésta forma estoy seguro de que al menos me pagarán 1,5. Con los inners es con los únicos que oficialmente pierdo dinero pero bueno, es totalmente asumible. A parte lo que tu dices, no me gusta nada tener inners con resistencia baja asi que intento que no sean demasiado mayores, pero en defensa por ejemplo, he tenido a varios de 33 años para arriba.

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 17 Nov 2014, 15:38

bombas bombas escribió:
FCB1899CAT escribió:

Bueno...lo de 30-35 años lo he dicho al azar, pero por ejemplo fiché a 2 inners titulares con 23-24 años y uno de ellos ya tiene 28 y se quedará un tiempo mas...es bueno pero si no tuviera liderazgo bueno me habria gastado 2 kilos para ganar mas o menos 1 kilo, y de ésta forma estoy seguro de que al menos me pagarán 1,5. Con los inners es con los únicos que oficialmente pierdo dinero pero bueno, es totalmente asumible. A parte lo que tu dices, no me gusta nada tener inners con resistencia baja asi que intento que no sean demasiado mayores, pero en defensa por ejemplo, he tenido a varios de 33 años para arriba.

Pero una cosa, lo de liderago bueno lo dices como futuros entrenadores, pero yo busco jugadores de esos para heacerlos misters y te valen unos 500-600k por tanto no gnaas dinero,solo ganas dinero si los ficharas por menos de eso, y entiendo que aunque fiches defensas de 30 31 años te valdran mas que eso pq al estar en IV seran defensas completos y caros no?

dices que venderas un inner por 1´5k simplemente por tener liderazgo bueno y que si no tuviera ese liderzago te darian 1k? no lo entiendo, pq como te dije antes si buscamos tios con liderazgo bueno para hacerlos de misters buscamos paketes muy viejos in habilidades que te cuestan unos 500-600k por tanto no entiendo el beneficio de que alguien compre un inner por 1´5k simplemente porque tenga liderazgo bueno

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 17 Nov 2014, 16:03

En IV me va a costar bastante encontrar jugadores titulares y de esas características...porque suelen costar un pastizal. Pero por ejemplo para VI no me costaba nada de trabajo, encontraba verdaderas gangas sobre todo en defensas, defensas de 29-30 años Clase Mundial por ejemplo, con liderazgo bueno y bastante exp. que te costaban lo mismo o un poquito mas que otros iguales pero sin liderazgo.

Cada posición es un mundo y en los inners es donde mas me cuenta encontrar cosas de mi gusto y rentables, ahi como te digo, siempre pierdo algo de dinero. Sobre lo de 1,5k de los inners a ver... lo he simplificado demasiado y obviamente nadie o casi nadie va a gastar dinero por gastar, pero voy a poner un ejemplo: fichas a un inner de 23 años con liderazgo bueno y experiencia insuficiente (jugadas sobrenatural pases destacado) y te cuesta 1.500.000. Si juega de titular (sobre todo en partidos de copa donde se gana mucha experiencia) hasta los 28 o 29 años, sin haberle entrenado ninguna habilidad, seguramente no te den ni un kilo (pongamos 800.000), sin embargo podría tener experiencia excelente, y entonces en vez de 800.000, para alguien que lo quiera poner de titular, puede valer perfectamente 1.000.000.
En defensas si que puedes encontrar a uno de 28-29 años que con liderazgo bueno y mucha experiencia para su edad (mínimo formidable), poniéndolo de titular hasta los 33 o 34 años, te paguen mas cuando lo vendas que cuando lo compras.

Así explicado suena un poco follón pero que va :mrgreen: Eso si, hay que tener en cuenta bastantes cosas como el salario, la edad, el nivel (y subnivel) de experiencia, que sea titular siempre o casi siempre y sobre todo en partidos de Copa...

Salvo que el salario de un jugador sea muy alto, los jugadores de liderazgo bueno en función de su nivel de experiencia tienen éstos precios aproximados:

experiencia destacado: 700.000 o mas; brillante: 1.000.000 o mas; Magnífico:1.400.000 o mas...... y a partir de ésto, es cuestión de ir buscando lo que te interese y sabiendo lo que vas a ganar al venderlo, ya sabes lo que puedes gastarte al comprarlo.

bombas bombas

por bombas bombas » 17 Nov 2014, 16:50

Un ejemplo de jugador que yo ficharía para titular en V o VI e incluso que me planteo pujar para tenerlo de suplente en IV. Está a punto de subir a experiencia brillante:

Diego Paz
32 años y 71 días

Nacionalidad: Chile

En débil (4) forma, aceptable (6) resistencia.
Un tipo polémico que es equilibrado además de honesto.
Tiene nivel destacado experiencia y liderazgo bueno (7).
Tiene magnífico (12) fidelidad.

Índice del Total de Habilidades (TSI): 26 160
Salario: 13 464 € (11 220 €)/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) 215 424 €/ temporada
Puntos HTMS: Habilidad: 1244 / Potencial: 671

Defensa sobrenatural
Jugadas excelente
Lateral bueno
Pases formidable
Balón parado bueno

Límite de ofertas: 17-11-2014 19:34 (16/56)
(2hr 52min)

Precio solicitado: 800 000 €
Oferta más alta: 800 000 € por FC Starstürmer

Lo puedes vender con 34-35 años, con experiencia Magnífico y te van a dar 1,5k

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 18 Nov 2014, 00:26

pues si..pero a ver como acaba de precio..que esta por 800k pero no sabemos como acabara jeje

por cierto, tus inners cuantas jugadas tienen? yo siempre tengo 3 extraterrestres, y juego con un central que es clase mundial en defensa y jugadas, y un extremo titanico que de jugadas tiene brillante, ya no se que mas hacer para aumentar mas el medio campo...juego toda la temporada PIC menos 2-3 partidos y cuando juego fuera de casa PIC me quedo en el bueno alto-excelente bajo de mediocampo, y quiero mas porque en V con ese medio fuera de casa nanai de la china

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 18 Nov 2014, 02:11

FCB1899CAT escribió:pues si..pero a ver como acaba de precio..que esta por 800k pero no sabemos como acabara jeje

por cierto, tus inners cuantas jugadas tienen? yo siempre tengo 3 extraterrestres, y juego con un central que es clase mundial en defensa y jugadas, y un extremo titanico que de jugadas tiene brillante, ya no se que mas hacer para aumentar mas el medio campo...juego toda la temporada PIC menos 2-3 partidos y cuando juego fuera de casa PIC me quedo en el bueno alto-excelente bajo de mediocampo, y quiero mas porque en V con ese medio fuera de casa nanai de la china

Influye todo: Liderazgo del entrenador, nivel de jugadas de los extremos, si entrenas anotación y pretendes entrenar pases un DDT lo veo elemental, al menos para mi lo es. Y la fidelidad de tus jugadores claro.

Pues yo teniendo un entrenador con liderazgo debil, unos inners con mas o menos las mismas jugadas que tu y sin centrales con jugadas saco al menos tu nivel de mediocampo y si tengo el espíritu a tope juraría que saco mas (no recuerdo bien mis calis). Tengo 4 inners, 2 extraterrestres (con algo de subnivel), uno titanico (casi extraterrestre) y uno sobrenatural (casi titánico). Ahora solo tengo un extremo porque he vendido al otro, pero uno es clase mundial y el otro era magnifico. Lo que me da el subidón en el medio es el DDT.