HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FCB1899CAT

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 18 Nov 2014, 11:23

bombas bombas escribió:
FCB1899CAT escribió:pues si..pero a ver como acaba de precio..que esta por 800k pero no sabemos como acabara jeje

por cierto, tus inners cuantas jugadas tienen? yo siempre tengo 3 extraterrestres, y juego con un central que es clase mundial en defensa y jugadas, y un extremo titanico que de jugadas tiene brillante, ya no se que mas hacer para aumentar mas el medio campo...juego toda la temporada PIC menos 2-3 partidos y cuando juego fuera de casa PIC me quedo en el bueno alto-excelente bajo de mediocampo, y quiero mas porque en V con ese medio fuera de casa nanai de la china

Influye todo: Liderazgo del entrenador, nivel de jugadas de los extremos, si entrenas anotación y pretendes entrenar pases un DDT lo veo elemental, al menos para mi lo es. Y la fidelidad de tus jugadores claro.

Pues yo teniendo un entrenador con liderazgo debil, unos inners con mas o menos las mismas jugadas que tu y sin centrales con jugadas saco al menos tu nivel de mediocampo y si tengo el espíritu a tope juraría que saco mas (no recuerdo bien mis calis). Tengo 4 inners, 2 extraterrestres (con algo de subnivel), uno titanico (casi extraterrestre) y uno sobrenatural (casi titánico). Ahora solo tengo un extremo porque he vendido al otro, pero uno es clase mundial y el otro era magnifico. Lo que me da el subidón en el medio es el DDT.

Pues no lo entiendo..pq yo tambien entreno dos DDT con CM de mediocampo..y 1 de los 2 siempre juega titular minimo, y liderazgo aceptable del entrenador (supongo que el liderazgo te refieres q mas nivel menos baja el espiritu) y encima tu no tienes un central con CM en jugadas como yo..vamos que yo le subo el medio con un central y con un DDT los dos CM en jugadas

cuando dices que tienes 4 inners te refieres a que juegan los 4 de golpe? y lo de los subniveles de los inners como lo miras?
audienorris1899 escribió:¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 18 Nov 2014, 17:35

FCB1899CAT escribió:
bombas bombas escribió:
FCB1899CAT escribió:pues si..pero a ver como acaba de precio..que esta por 800k pero no sabemos como acabara jeje

por cierto, tus inners cuantas jugadas tienen? yo siempre tengo 3 extraterrestres, y juego con un central que es clase mundial en defensa y jugadas, y un extremo titanico que de jugadas tiene brillante, ya no se que mas hacer para aumentar mas el medio campo...juego toda la temporada PIC menos 2-3 partidos y cuando juego fuera de casa PIC me quedo en el bueno alto-excelente bajo de mediocampo, y quiero mas porque en V con ese medio fuera de casa nanai de la china

Influye todo: Liderazgo del entrenador, nivel de jugadas de los extremos, si entrenas anotación y pretendes entrenar pases un DDT lo veo elemental, al menos para mi lo es. Y la fidelidad de tus jugadores claro.

Pues yo teniendo un entrenador con liderazgo debil, unos inners con mas o menos las mismas jugadas que tu y sin centrales con jugadas saco al menos tu nivel de mediocampo y si tengo el espíritu a tope juraría que saco mas (no recuerdo bien mis calis). Tengo 4 inners, 2 extraterrestres (con algo de subnivel), uno titanico (casi extraterrestre) y uno sobrenatural (casi titánico). Ahora solo tengo un extremo porque he vendido al otro, pero uno es clase mundial y el otro era magnifico. Lo que me da el subidón en el medio es el DDT.

Pues no lo entiendo..pq yo tambien entreno dos DDT con CM de mediocampo..y 1 de los 2 siempre juega titular minimo, y liderazgo aceptable del entrenador (supongo que el liderazgo te refieres q mas nivel menos baja el espiritu) y encima tu no tienes un central con CM en jugadas como yo..vamos que yo le subo el medio con un central y con un DDT los dos CM en jugadas

cuando dices que tienes 4 inners te refieres a que juegan los 4 de golpe? y lo de los subniveles de los inners como lo miras?

Tus inners y DDTs tienen la fidelidad muy alta? los míos están en divino o al menos bastante alto. El subnivel aproximado lo miro teniendo el Foxtrick, que para mí ya es imprescindible tenerlo.

No, juegan 3 de golpe e incluso a veces 2. Me he permitido el lujo de fichar a un cuarto inner porque de momento la economía me lo permite y así puedo alinear a unos y otros dependiendo de su forma o de las características del rival (y para rotar en partidos de Copa/s y entrenar pases también viene bien)

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 18 Nov 2014, 23:49

Mi DDT no pq son entrenables, mis 3 inners tampoco: bueno, magnfico y cm

pero jugando con 3 inners ET en jugadas, un extremo brillante en jugadas y un central y un DTT Clase mundial en jugadas no puede ser que solo por la fidelidad baje tanto el medio :(

lo del Foxtrick es una pagina simple de solo mirar o hay que instalar algo?

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 19 Nov 2014, 13:48

FCB1899CAT escribió:Mi DDT no pq son entrenables, mis 3 inners tampoco: bueno, magnfico y cm

pero jugando con 3 inners ET en jugadas, un extremo brillante en jugadas y un central y un DTT Clase mundial en jugadas no puede ser que solo por la fidelidad baje tanto el medio :(

lo del Foxtrick es una pagina simple de solo mirar o hay que instalar algo?

Foxtrick se instala pero vamos... es muy sencillo, yo soy un paquete para éstas cosas y tan sólo con poner en google foxtrick descargar lo tienes hecho, no tardas ni 2 minutos y para mi ya es imprescindible.

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 19 Nov 2014, 15:00

gracias! :brindo por eso:

joder, hoy el portero que fiche hace 3 dias, jugo su primer partido y solo 7´5 estrellas cuando en el ultimo partido con el antiguo equipo saco 9 estrellas...no creo que la fidelidad baje 1´5 estrellas no?

Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 19 Nov 2014, 23:04

FCB1899CAT escribió:gracias! :brindo por eso:

joder, hoy el portero que fiche hace 3 dias, jugo su primer partido y solo 7´5 estrellas cuando en el ultimo partido con el antiguo equipo saco 9 estrellas...no creo que la fidelidad baje 1´5 estrellas no?

Pues seguramente. Y mas si en su anterior equipo tenía la fidelidad a tope, y si era canterano pues mas aun.

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 20 Nov 2014, 01:11

No, no era canterano, por eso me extraña que sea 1´5 estrellas menos

Imagen

Nikola Mirotic Crack

por Nikola Mirotic Crack » 20 Nov 2014, 08:07

Buenas compis
Se pueden jugar amistosos este fin de semana?? Lo digo por el entrenamiento sobre todo

bombas bombas

por bombas bombas » 20 Nov 2014, 09:06

Nikola Mirotic Crack escribió:Buenas compis
Se pueden jugar amistosos este fin de semana?? Lo digo por el entrenamiento sobre todo

Si, pero tienes que retar a alguien manualmente. En el foro de la página de HT hay un hilo que es de gente que pide jugar el partido del fin de semana, anúnciate o reta a alguno de los últimos que se han anunciado pero fijandote que sea para el partido del fin de semana :brindo por eso:

bombas bombas

por bombas bombas » 01 Dic 2014, 22:59

Como os ha ido el inicio liguero? A mi mal, derrota por 2-0. Podría haber sacado algo positivo pero con mi manía de poner a los de liderazgo bueno en los partidos de Copa... pasa lo que pasa :D El siguiente es fundamental, en casa y contra un rival asequible.

kraig170

por kraig170 » 01 Dic 2014, 23:12

bombas bombas escribió:Como os ha ido el inicio liguero? A mi mal, derrota por 2-0. Podría haber sacado algo positivo pero con mi manía de poner a los de liderazgo bueno en los partidos de Copa... pasa lo que pasa :D El siguiente es fundamental, en casa y contra un rival asequible.

Derrota 0-4 en mi debut en VII...logré meterme en un grupo con dos bots, asi que doy por hecho que quedaré sexto y me la jugaré en promoción...ahora a trabajar para mejorar y llegar lo mejor posible a ese partido.
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Biganc

por Biganc » 02 Dic 2014, 00:39

Gané 1-0 el primer partido de Liga tras pasar la primera ronda de copa (0-2). Los partidos siguientes en las dos competiciones pintan complicados, veremos cómo nos va
Imagen

Number one

por Number one » 02 Dic 2014, 00:44

Yo perdí 2-0 y gracias. Mi rival fue muy superior a mí en todos los aspectos del juego.
Imagen

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 02 Dic 2014, 13:10

yo en mi debut en V jugue con el favorito para subir a IV y gane en su campo 0-1 jugando guarramente a la contra :mrgreen:

a ver mañana en copa...juego en campo de un VI y jugare PIC, si pierdo pues pierdo

Imagen

Number one

por Number one » 02 Dic 2014, 13:18

Yo juego contra un VI en su campo y creo que voy a perder porque voy con los suplentes, pero paso de perder entreno por intentar pasar.
Imagen

mvp_23

por mvp_23 » 02 Dic 2014, 16:08

Victoria importante por 1-0 en el inicio de mi segunda temporada en VII. Ahora dos partidos fuera seguidos, sería muy bueno al menos ganar uno de los dos. Ya estoy fuera de la Copa para variar, así que centrado 100% en liga y en intentar salvarme evitando promoción

fideluto

por fideluto » 02 Dic 2014, 16:58

Yo, en primero partido, en esta nueva singladura de IV, gane 5-0, resultado a todas luces excesivo, y me pongo lider. Yo siempre digo que empezar en casa es mucha ventaja en este juego. Lo unico malo es que llevo cosa de 9-10 semanas donde estoy siendo asolado por las lesiones.

En fin, saludos.

kraig170

por kraig170 » 02 Dic 2014, 20:30

fideluto escribió:Yo, en primero partido, en esta nueva singladura de IV, gane 5-0, resultado a todas luces excesivo, y me pongo lider. Yo siempre digo que empezar en casa es mucha ventaja en este juego. Lo unico malo es que llevo cosa de 9-10 semanas donde estoy siendo asolado por las lesiones.

En fin, saludos.

¿por qué crees que empezar en casa es mucha ventaja? Al final son 7 en casa y 7 fuera...
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Jorgemubedc

por Jorgemubedc » 02 Dic 2014, 22:24

kraig170 escribió:
fideluto escribió:Yo, en primero partido, en esta nueva singladura de IV, gane 5-0, resultado a todas luces excesivo, y me pongo lider. Yo siempre digo que empezar en casa es mucha ventaja en este juego. Lo unico malo es que llevo cosa de 9-10 semanas donde estoy siendo asolado por las lesiones.

En fin, saludos.

¿por qué crees que empezar en casa es mucha ventaja? Al final son 7 en casa y 7 fuera...

No es que esté de acuerdo con su teoría, pero tal vez lo diga porque para la J2, que la tienes fuera, es más probable que vayas con buena confianza, los aficionados estén mejor, etcétera. Para mí desde luego no es un factor diferencial.

Yo gané 2-1 la J1 en V, un partido durísimo contra un rival ídem, son 3 puntos muy valiosos para el objetivo del 4º puesto. Este año creo que me voy a centrar en la Copa hasta que vea que incluso con mis titulares soy peor que el rival. Prefiero las taquillas de Copa al entreno, de momento.

Saludos.
She rules until the end of time

Stokes_Legend

por Stokes_Legend » 02 Dic 2014, 23:17

Después del no ascenso a V por un error humano y dos ejeas (las dos únicas derrotas de la liga y no contra el líder, al que gané los dos partidos pero me superó el golaverage) he vencido al equipo que desciende de V que gasta el segundo mejor equipo del grupo después del mío aunque no se conecta mucho y siempre huega igual, así que 0-4 y encarrilando desde la jornada 1 el ascenso que esta vez no se puede escapar.

En Copa intentaré aguantar una jornada más aunque juego fuera de casa contra un rival potente de VI, aprovecharé para entrenar BP y apenas rotar (los jóvenes entrenables que luego venderé no les doy BP y ya está) y así aprovecho para mejorar a mis titulares del proyecto a largo plazo esta faceta, intento pasar de ronda y lo que ello conlleva (más dinero) y además me gano unos cuantos puntitos de experiencia que vienen muy bien