HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 14 Dic 2014, 20:27

Estoy buscando un buen portero ya que acabo de vender al titular. Este era Clase Mundial/Excelente y en BP Magnífico. Lo suyo sería que el nuevo fuese o bien Sobrenatural en portería y con mas defensa, o bien Titánico y al menos con un excelente en defensa... aunque me decanto por lo primero por el tema de los salarios. Alguna recomendación?

FCB1899CAT
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Oct 2014, 17:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 14 Dic 2014, 20:37

Maragator escribió:Desde que descendi de 5ª a 6ª hace ya 3 temporadas me estan hundiendo en la m....a los fans, da igual que gane o no, siempre salen lloriqueando y no me va ni la mitad al campo asi que tengo continuamente problemas de dinero y no paro de vender.
Alguna solucion?



yo nunca tengo portavoz...priorizo lo deportivo, pq si gano partidos me viene mas gente y mas dinero en entradas

tengo 2 entrenadores asistentes nivel 4
tengo 1 medico nivel 4
tengo un psicologo nivel 3
tengo un asitente deportivo nivel 3

es importante los socios que tengas para ir mas o menos gente al campo, y como tengan el estado tus aficonados y ganar partidos

yo tengo 2400 socios y en VI me iban 45.000 personas pq ganaba casi todo y tenia los aficionados muy altos de animo y muchos socios para ser VI

este año estoy en V
audienorris1899 escribió: ¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 15 Dic 2014, 11:28

Por aportar: Yo en IV estoy con éstos empleados:

-2 asistentes ambos de nivel 4
-1 doctor de nivel 5 (no se que % de suerte habrá influido pero estoy contentísimo y leí que era muy recomendable)
-1 psicólogo deportivo de nivel 4
-1 preparador físico de nivel 4

Copio algo de una guía para quien quiera leerlo:

Combinación formadora: Si nuestro fin es entrenar, el contratar a los 3 asistentes entrenadores de nivel 5 (o el nivel más alto que se pueda) debe ser la prioridad. Pero ahora, como el número de asistentes es de 3, el riesgo de lesión es elevado y que un jugador pierda una semana de entrenamiento, es lo peor que puede pasar, el doctor es contratación obligada, siendo recomendable el de nivel 3 o superior. Hasta aquí, esta combinación debiera de ayudar para lograr nuestro objetivo, por lo cual el contratar al quinto empleado puede ser beneficioso o perjudicial, y eso dependerá de nuestro nivel de recursos monetarios. Si me pides una recomendación, creo que entre el portavoz o el Psicólogo deportivo, debiera de estar la elección. Inversión estimada (considerando que todos son del nivel 3): 30.000€ semanales

Combinación competitiva: Si nuestro objetivo es estar peleando por la liga o copa, la combinación que debiera de utilizarse sería 2 entrenador asistente de nivel 4 o superior, 1 Psicólogo deportivo nivel 4 o superior, 1 preparador físico nivel 4 o superior y un doctor nivel 5. Inversión estimada (partiendo con los niveles ya indicados): 72.000€ semanales.

Combinación millonaria: Si nuestro fin es ganar dinero, el contratar el portavoz de nivel 5 debe ser nuestra prioridad. A su misma vez, como la venta de jugadores es una importante fuente de ingreso de dinero, 3 entrenador asistente nivel 4 o más deben de ayudar. El quinto empleado no es necesario, pero si me consultas, creo que un doctor de nivel 2 o más debe ser suficiente ¿por qué nivel 2 Dado que el título de liga o copa no es nuestro objetivo, no es necesario recuperar rápidamente un jugador pero sí para venderlo). Inversión estimada (considerando los niveles indicado): 60.000€ semanal (sin el doctor) ó 66.000€ semanal (con el doctor).

Combinación para bipolares: Si nuestro equipo es bipolar, el portavoz es esencial, así que uno de nivel 5 debe ser el contratado, ya que como equipo bipolar, habrá momentos de vacas flacas y vacas gordas y los ingresos que este empleado genera siempre serán bienvenidos. Luego, 2 asistentes nivel 3 o más, que nos permiten entrenar jugadores para posibles ventas o mejorar lo que ya se tiene, y por último, 1 preparador físico de nivel 4 o más es indispensable para mantener la forma y así ser la sorpresa en alguna temporada (recuerda que el efecto de este empleado se ve en el largo plazo, así que es importante contratarlo desde un inicio). El quinto empleado queda a vuestro criterio y dependerá si se está en la temporada ganadora o perdedora, pero podría ser un Psicólogo deportivo de nivel 3 o un asistente más de nivel 2. Inversión estimada: 48.000€ semanales.

Combinación a largo plazo: Sin duda, esta debería ser la base de otras muchas combinaciones que con el tiempo irán apareciendo. Partamos por el portavoz con nivel 3 o más, ya que el dinero no crece en los árboles. Luego, 3 entrenador asistente nivel 4 o más para asegurar que nuestro equipo crezca deportivamente y que también podamos vender jugadores. Finalmente, un preparador físico nivel 5, que nos permite que la forma del equipo sea más lata y con ello, la mejora que tengan los jugadores debido al entrenamiento, pesen más en el campo de juego. El doctor no lo consideré, ya que la lesión de un jugador no es importante en una planificación a largo plazo, y el Psicólogo deportivo es sólo útil si necesitamos espíritu en nuestro estilo de juego, el cual estará definido según lo que se entrene. Inversión estimada: 66.000€ semanales.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3056
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 15 Dic 2014, 12:07

bombas bombas escribió:Estoy buscando un buen portero ya que acabo de vender al titular. Este era Clase Mundial/Excelente y en BP Magnífico. Lo suyo sería que el nuevo fuese o bien Sobrenatural en portería y con mas defensa, o bien Titánico y al menos con un excelente en defensa... aunque me decanto por lo primero por el tema de los salarios. Alguna recomendación?


Acabo de ver en el ultimo post que estas en IV.

Creo que con esos niveles, te quedas corto para la categoria. Con titanico, minmo brillante defensa, y titanico BP. Que es el jugador mas importante del equipo.

Saludos.
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 15 Dic 2014, 15:51

fideluto escribió:
bombas bombas escribió:Estoy buscando un buen portero ya que acabo de vender al titular. Este era Clase Mundial/Excelente y en BP Magnífico. Lo suyo sería que el nuevo fuese o bien Sobrenatural en portería y con mas defensa, o bien Titánico y al menos con un excelente en defensa... aunque me decanto por lo primero por el tema de los salarios. Alguna recomendación?


Acabo de ver en el ultimo post que estas en IV.

Creo que con esos niveles, te quedas corto para la categoria. Con titanico, minmo brillante defensa, y titanico BP. Que es el jugador mas importante del equipo.

Saludos.

Casi lo clavas :D Fiché ayer a uno con Titánico, Brillante en defensa pero sin BP, sólo Débil :? 21 años y 93 días, lo saqué por 4,1 millones que era exactamente el dinero con el que contaba para fichar un Portero así que quedo conforme. Llevo un par de temporadas sin meter ningún entreno de BP, a ver si en éstas dos próximas lo hago y se lo dejo a un nivel decente.

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 16 Dic 2014, 17:19

Joder, tras años y años de actividad en HT, ahora me entero que para las tandas de penalti los mas fiables para marcar son los que tienen mas experiencia y no los que tienen mejor BP y en el portero igual, mas importante el nivel de portería que el de BP :mrgreen:

mvp_23
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2014, 18:56

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por mvp_23 » 17 Dic 2014, 16:18

bombas bombas escribió:Joder, tras años y años de actividad en HT, ahora me entero que para las tandas de penalti los mas fiables para marcar son los que tienen mas experiencia y no los que tienen mejor BP y en el portero igual, mas importante el nivel de portería que el de BP :mrgreen:


Sii y los jugadores de especialidad Técnico también son especialmente fiables. En el portero en la tanda sólo influye portería para detener, ni BP ni defensa.

Nos metemos en 3º ronda de Copa Consolación de VII, que viendo el rival creo que será la última porque no pienso meter a ningún titular. Al menos me aseguro otra taquilla mayor que la de un amistoso internacional y otro 0,5 de experiencia.

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 17 Dic 2014, 16:47

Pues pasamos a 6º ronda de Copa y creo que va a ser la última. Me ha tocado un hueso en su campo y que parece que se toma bastante en serio la Copa. Ya veremos como lo planteamos, pero pinta mal.

Pedazo de calis voy a sacar en Liga, pasando de las 400 HTStats 8-) . Espero que valga para llevarme los 3 puntos.

FCB1899CAT
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Oct 2014, 17:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 17 Dic 2014, 16:49

bombas bombas escribió:Joder, tras años y años de actividad en HT, ahora me entero que para las tandas de penalti los mas fiables para marcar son los que tienen mas experiencia y no los que tienen mejor BP y en el portero igual, mas importante el nivel de portería que el de BP :mrgreen:


como?? que creo que no eh...

para lanzar pelantis los que mas BP tengan siempre, como va ser mejor tirador de penaltis un tio con desastroso en BP y excelente en experiencia que uno titanico BP y pobre en experiencia??

mehan follado 1-2 en la copa hoy, que rabia!!
audienorris1899 escribió: ¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.
Imagen

FCB1899CAT
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Oct 2014, 17:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 17 Dic 2014, 16:49

bombas bombas escribió:
Pedazo de calis voy a sacar en Liga, pasando de las 400 HTStats 8-) . Espero que valga para llevarme los 3 puntos.


donde miras los HTStats que sacas en la liga?
audienorris1899 escribió: ¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3056
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 17 Dic 2014, 17:11

0-4, rival asequible en la proxima ronda (Pero no facil), y sin lesiones, que ya era hora.
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 17 Dic 2014, 17:53

FCB1899CAT escribió:
bombas bombas escribió:
Pedazo de calis voy a sacar en Liga, pasando de las 400 HTStats 8-) . Espero que valga para llevarme los 3 puntos.


donde miras los HTStats que sacas en la liga?

Teniendo el Foxtrick. Es la leche, obligatorio bajárselo :)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 17 Dic 2014, 19:56

Yo he pasado de ronda y luego miraré contra quién juego la siguiente eliminatoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 17 Dic 2014, 21:52

Me ha tocado un III en Copa. Se acabó lo que se daba, aunque está muy bien haber llegado hasta aquí. Lo que me da coraje es que luego no soy capaz de salir de VI. :D
Imagen

FCB1899CAT
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Oct 2014, 17:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 17 Dic 2014, 23:42

bombas bombas escribió:
FCB1899CAT escribió:
bombas bombas escribió:
Pedazo de calis voy a sacar en Liga, pasando de las 400 HTStats 8-) . Espero que valga para llevarme los 3 puntos.


donde miras los HTStats que sacas en la liga?

Teniendo el Foxtrick. Es la leche, obligatorio bajárselo :)



me lo acabo de bajar en teoria creo ya,pero no me entero de nada...me ha pedido la autorizacion hattrick mediante un cogido que he puesto y ahora en la pagina de hattrick arriba a la derecha, donde salen 5 o 6 iconos, que el primero es la lupa,para buscar, me salen dos iconos nuevos...uno como una bola azul que pone "foxtrick preferences" y otro icono que pone CHPP...ni pvta idea oiga :D

coño y en mi hattrick, a la izquierda,donde sale el menu, me sale "red" en letras rojas, antes me salia letras sin color,como todas las demas opciones.
audienorris1899 escribió: ¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.
Imagen

FCB1899CAT
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Oct 2014, 17:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 18 Dic 2014, 00:22

pues ni **** idea tenia de esto del foxtrick, ya veo que mi pagina de hattrick al instalar en foxtrick ha tenido cambios, al hacer la alineacion me salen las hatstats que puedo sacar, a los jugadores que son rapidos o tecnicos o cabezones les sale un icono de un muñekito, que curioso es jaja

algo recomendable?tambien veo que al entrar en mi liga,mi clasificacion a la derecha arriba salen 8 o 9 enlaces: Peaso Hattrick, todo hattrick, hattrix-ray rounds to go, etc etc..soleis entrar a esos enlaces??

por cierto las Hatstats veo que es la suma de la defensa, del medio y de la delantera, sin darle mas ni menos importancia a ninguna linea no?

por ejemplo si te sale 110 de defensa, 125 de medio y 120 de delantera sumas 355 de Hatstats

Lo que tengo una duda, un familiar que vive conmigo se hizo un equipo hace meses, y lo comunique al hattrick pq nos conectariamos desde el mismo ordenador, ahora al instalarme el foxtrick me sale a mi con mi equipo y mis datos, cuando el se conecte a este ordenador que pasara con el foxtrick?
audienorris1899 escribió: ¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.
Imagen

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Mazaroko » 18 Dic 2014, 11:50

Mazaroko escribió:A ver qué tal el miércoles: lo más probable es que haya que decir adiós a la Copa, pero torres más altas han caído.


Pues dimos la campanada y ganamos 3-1 jugando un gran partido a la contra, probablemente el mejor que he jugado con este equipo. Estoy bastante orgulloso de cómo lo planteé, aunque también es cierto que se le lesionó un delantero al final de la primera parte y entró un tío que (creo) es extremo. Aún así, varios de sus titulares superan en TSI a todo mi equipo si no tenemos en cuenta a los porteros, así que no deja de tener mérito. Ya son tres rondas superadas contra equipos que sacan más HatStats que yo.

En la siguiente ronda sí que nanai. Aprovecharé para cambiar el entrenamiento y jugar PIC, que hasta ahora estaba descansando en Liga para dar caña en Copa. Además, esto de tener a dos BOTs por encima es una vergüensa :mrgreen:

Mazaroko
Mensajes: 704
Registrado: 16 Ago 2013, 13:30

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Mazaroko » 18 Dic 2014, 11:58

El FoxTrick es casi imprescindible, ya que además tiene el PsicoTSI incorporado, que es lo mejor para estimar el subnivel de habilidad principal, con todo lo que ello implica. Además te lo pone todo más curiosito y si no eres supporter le da un poco de wassabi al asunto; se agradece :mrgreen:



Leyendo un poco por encima lo que comentábais de los empleados, un Doctor de nivel 5 me parece imprescindible en cuanto te lo puedas permitir, casi independientemente del nivel de Auxiliar que tengas. Tanto para evitar lesiones como para recuperar de las sufridas. Después, dependiende de los objetivos deportivos que tengas, te puede venir genial el upgrade que te dan el Preparador y el Psicólogo. Si quieres mantenerte en un grupo igualado después de subir, por ejemplo, puedes acusar mucho su falta.



bombas bombas escribió:Joder, tras años y años de actividad en HT, ahora me entero que para las tandas de penalti los mas fiables para marcar son los que tienen mas experiencia y no los que tienen mejor BP y en el portero igual, mas importante el nivel de portería que el de BP :mrgreen:


¿Esto es así? Lo de los porteros sí lo sabía (incluso diría que en tanda de penalties sólo influye Portería, but not sure), pero lo de los tiradores me extraña mucho. Pensaba que era un BP vs. Portería ambos a pelo. Lo de los Técnicos tampoco me sonaba lo más mínimo.

Stokes_Legend
Mensajes: 587
Registrado: 22 May 2009, 13:06

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Stokes_Legend » 18 Dic 2014, 12:21

Para aclarar el tema del BP en los penaltis, que no tiene nada que ver con el BP durante el partido, este comentario que vi en el foro de HT:

Tanda de penaltis.-

Como habíamos puesto antes, en la tanda de penaltis (no en penaltis en el partido), influyen las siguientes cosas:

• Para pararlo:

o Nivel de portería del portero.

o No influye el nivel de BP del portero.

o No influye su nivel de defensa.

• Para marcarlo:

o Experiencia del lanzador.

o Nivel de balón parado del lanzador.

o Nivel de anotación del lanzador.

o Especialidad de técnico.

Existe una curiosidad sobre la tanda de penaltis. Podemos tener un lanzador para el partido y una lista de jugadores colocados en orden para lanzadores de penaltis. Ambas cosas son independientes. Si el lanzador del partido no está puesto en los lanzadores de penaltis, no lanzará penaltis a no ser que se acabe la lista que tengamos puesta.

El lanzador primero necesita pasar un "test de nervios". Para esto necesita experiencia. Si tiene bueno o más, siempre o casi siempre, va bien.

Los jugadores técnicos son prácticamente infalibles (si pasan el "examen" de nervios), ya que usan su especialidad para marcar. Ejemplos de reporte de lanzamiento de penaltis de jugadores técnicos:s.
Última edición por Stokes_Legend el 18 Dic 2014, 12:32, editado 1 vez en total.

Stokes_Legend
Mensajes: 587
Registrado: 22 May 2009, 13:06

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Stokes_Legend » 18 Dic 2014, 12:30

En cuanto a empleados pocas veces creo que llegue a pagar por alguno de nivel 5.
Ahora que compito y entreno a la vez reestructuré mi nómina y se ha quedado en
Asistente 4
preparador fisico 3
Doctor 4
psicólogo 4
portavoz 4

Antes tenía dos asistentes nivel 3 cada uno pero prefería quedarme con uno y subirle a 4 y contratar un psicólogo que se nota....el espíritu y la confianza tiene su cuota de importancia.
El preparador físico quiero subirlo a 4 también (ese 0.2 de más en la forma en los 11 titulares se nota).
Del portavoz tengo que ver algunos estudios pero como afecta a estados de ánimo de aficionados, taquillas, patros, etc malo no puede ser y creo que esos 12k semanales como mínimo terminan regresando.
El doctor fundamental. Y ahora que bajé dos niveles de asistentes y hay menos riesgo de lesión mejor aún. Ahora tengo un riesgo de lesión del 20% (40% riesgo de lesión base + 10% asistente 4 -30% doctor 4).

Aún así en empleados no solía gastar mucho y ahora estoy en 54k. No obstante, con un balance bisemanal positivo. Qué importante es tener toda la plantilla españolizada...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:57