HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

FCB1899CAT

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por FCB1899CAT » 18 Dic 2014, 16:18

Stokes_Legend escribió:Para aclarar el tema del BP en los penaltis, que no tiene nada que ver con el BP durante el partido, este comentario que vi en el foro de HT:

Tanda de penaltis.-

Como habíamos puesto antes, en la tanda de penaltis (no en penaltis en el partido), influyen las siguientes cosas:

• Para pararlo:

o Nivel de portería del portero.

o No influye el nivel de BP del portero.

o No influye su nivel de defensa.

• Para marcarlo:

o Experiencia del lanzador.

o Nivel de balón parado del lanzador.

o Nivel de anotación del lanzador.

o Especialidad de técnico.
.

entonces para una tanda penaltis entre un jugador BP debil y experiencia formidable y uno BP magnifico y experiencia debil ponemos al primero antes????
audienorris1899 escribió:¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.

Imagen

FCB1899CAT

por FCB1899CAT » 18 Dic 2014, 16:20

Stokes_Legend escribió:En cuanto a empleados pocas veces creo que llegue a pagar por alguno de nivel 5.
Ahora que compito y entreno a la vez reestructuré mi nómina y se ha quedado en
Asistente 4
preparador fisico 3
Doctor 4
psicólogo 4
portavoz 4

Yo tengo:

Asistente 4
Asistente 4
Doctor 4
Preparador fisico 3
psicologo 3
audienorris1899 escribió:¿Pero qué hablas tarao? Si yo voto a la CUP.

Imagen

Stokes_Legend

por Stokes_Legend » 19 Dic 2014, 00:47

FCB1899CAT escribió:
Stokes_Legend escribió:Para aclarar el tema del BP en los penaltis, que no tiene nada que ver con el BP durante el partido, este comentario que vi en el foro de HT:

Tanda de penaltis.-

Como habíamos puesto antes, en la tanda de penaltis (no en penaltis en el partido), influyen las siguientes cosas:

• Para pararlo:

o Nivel de portería del portero.

o No influye el nivel de BP del portero.

o No influye su nivel de defensa.

• Para marcarlo:

o Experiencia del lanzador.

o Nivel de balón parado del lanzador.

o Nivel de anotación del lanzador.

o Especialidad de técnico.
.

entonces para una tanda penaltis entre un jugador BP debil y experiencia formidable y uno BP magnifico y experiencia debil ponemos al primero antes????

En tanda de penaltis sí, totalmente.
Aunque durante el transcurso del partido es mejor tener al segundo como lanzador

Biganc

por Biganc » 20 Dic 2014, 19:18

Victoria 1-2 que me pone líder, a ver cuanto dura. Lo bueno es que casi todos me juegan con 3-5-2 y estoy haciéndoles mucho daño a la contra, mi especialidad.

La siguiente jornada juego contra el último clasificado, así que intentaré más de lo mismo
Imagen

mvp_23

por mvp_23 » 20 Dic 2014, 20:08

Primera derrota de la liga (0-2) que me deja quinto pero sólo a dos puntos del líder, a quién visito la próxima semana. Lo bueno es que sigo con el colchoncito de 7 puntos respecto al descenso directo, así que a intentar mantenerlo como sea

bombas bombas

por bombas bombas » 20 Dic 2014, 20:21

Golpe duro, he perdido 1-5 en un partido en el que debería haber ganado yo (50% de victoria mía, 28% victoria suya). Y en Copa, con el duro rival que me ha tocado creo que sacaré una alineación medio decente, buscando algún punto fuerte en caso de que me toque robar a mi algún puñetero día pero vamos...que no voy a sacar mi mejor alineación y paso a centrarme en la Liga. Mala semana.

fideluto

por fideluto » 20 Dic 2014, 22:31

Pues yo 0-5, y segun Peaso, soy el 8º equipo de IV.

La verdad es que lo de hoy no creo que se vuelva a repetir. Tengo todos los titulares menos uno en una forma estratosferica.

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 23 Dic 2014, 12:45

Ya voy líder en liga pese a la derrota inicial, 9 puntos.
Una leve sonrisa después de la eliminación Copera en penaltys. Hay que ascender.

Itev (DDT 10) ya lleva dos partidos con la Selección Española, ambos como capitán. Orgullo, sí.
Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 23 Dic 2014, 14:43

10Heroe escribió:Ya voy líder en liga pese a la derrota inicial, 9 puntos.
Una leve sonrisa después de la eliminación Copera en penaltys. Hay que ascender.

Itev (DDT 10) ya lleva dos partidos con la Selección Española, ambos como capitán. Orgullo, sí.

Es casi seguro que vaya a jugar unas cuantas temporadas de titular en la selección? Porque si es así, cuando lo vendas, vas a ganar una pasta gansa :brindo por eso:

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 23 Dic 2014, 16:57

bombas bombas escribió:

Es casi seguro que vaya a jugar unas cuantas temporadas de titular en la selección? Porque si es así, cuando lo vendas, vas a ganar una pasta gansa :brindo por eso:

Es liderazgo bueno (hasta eso xD) conque prisa nunca tuve, y creo que se retirará en mi equipo.
Aparte un jugador de este nivel no se puede plantear uno en venderlo así como así, jodería a la misma Selección de no encontrarse un repatriador a tiempo que adapte su entreno al jugador, con dineral para ficharlo. Y eso, mi propio plan de entreno con los % de resistencia llevan tiempo adaptados a los requisitos que se pedían.

Ahora mismo la Selección anda eliminada y por ello están dando minutos a los mejores proyectos para que todos partan más o menos en mismas condiciones, y será el siguiente seleccionador quien decida los convocados para el siguiente Mundial. Ojalá el mío que es de los mejores pero quizás no el mejor en su puesto, a ver.
Imagen

Stokes_Legend

por Stokes_Legend » 23 Dic 2014, 22:27

Cómo va el bicho de habilidades?

Recuerdo cuando lo posteaste nada más ficharlo....cómo ha crecido!!!!!!

Además por ir con la sele tengo entendido que pagan parte del salario (o es sólo en caso de caer lesionado??)

MagicTeam

por MagicTeam » 23 Dic 2014, 22:31

Enhorabuena heroe por ese jugadoraso. :brindo por eso:

10Heroe

por 10Heroe » 23 Dic 2014, 22:47

Gracias.

Tuvo una reducción de 9 228 €, cobra 23.070€.
Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 24 Dic 2014, 00:40

10Heroe escribió:
bombas bombas escribió:

Es liderazgo bueno (hasta eso xD) conque prisa nunca tuve, y creo que se retirará en mi equipo.
Aparte un jugador de este nivel no se puede plantear uno en venderlo así como así, jodería a la misma Selección de no encontrarse un repatriador a tiempo que adapte su entreno al jugador, con dineral para ficharlo. Y eso, mi propio plan de entreno con los % de resistencia llevan tiempo adaptados a los requisitos que se pedían.

Ahora mismo la Selección anda eliminada y por ello están dando minutos a los mejores proyectos para que todos partan más o menos en mismas condiciones, y será el siguiente seleccionador quien decida los convocados para el siguiente Mundial. Ojalá el mío que es de los mejores pero quizás no el mejor en su puesto, a ver.

A eso me refería 10Heroe, a que al tener liderazgo bueno (si te apetece) lo puedes vender por muchos muchos millones salvo que cambien muchas cosas en el juego o directamente desaparezca HT :D, pero no digo venderlo con 28 ni con 32, sino con 40 si te apetece, porque con ese liderazgo como juegue muchos partidos de selección, la experiencia se le va a disparar.

Ojalá tengas suerte con el :brindo por eso:

fideluto

por fideluto » 24 Dic 2014, 08:04

¿Habeis usado el nuevo portal para moviles?

Tiene aún cosillas de usabilidad, pero de donde venimos...

Solo echo de menos la parte de los juveniles.

Number one

por Number one » 24 Dic 2014, 11:36

¿Alguien más en Copa? Yo juego contra un III. Eso son ya palabras mayores, sobre todo porque yo no salgo de VI ni por equivocación. :D Es lo que tiene centrarse tanto en Copa y dejar la Liga de lado... A ver si hay suerte y doy la sorpresa, aunque lo normal sería que perdiese relativamente fácil.
Imagen

bombas bombas

por bombas bombas » 24 Dic 2014, 12:01

Number one escribió:¿Alguien más en Copa? Yo juego contra un III. Eso son ya palabras mayores, sobre todo porque yo no salgo de VI ni por equivocación. :D Es lo que tiene centrarse tanto en Copa y dejar la Liga de lado... A ver si hay suerte y doy la sorpresa, aunque lo normal sería que perdiese relativamente fácil.

Suerte, pero así según lo pintas.... :D

Yo sigo en Copa, pero salgo a ver si suena la flauta, buscando quitarle posesión y ya está, para ver si evito la paliza, pero regalando la defensa y con un ataque flojo. En teoría me tiene que ganar y nos centraremos en la Liga, que necesito puntos.

Number one

por Number one » 24 Dic 2014, 12:16

Se lesiona mi mejor extremo. :(
Imagen

Number one

por Number one » 24 Dic 2014, 12:45

Llego al descanso dominando la posesión y habiéndome no pitado un penalti. Hasta en los juegos van con el equipo grande. :mrgreen:
Imagen

Number one

por Number one » 24 Dic 2014, 13:45

No me ha creado ni una ocasión de gol. Yo, sólo un tiro al larguero. Nos vamos a la prórroga.
Imagen