HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 01 Abr 2015, 20:05

Buaf, qué temporada más mala: eliminado hoy de Copa, y de culo en liga.

Esta vez sí que sí, me voy a quinta. :oveja:
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 01 Abr 2015, 22:23

_Bonaro_ escribió:Buaf, qué temporada más mala: eliminado hoy de Copa, y de culo en liga.

Esta vez sí que sí, me voy a quinta. :oveja:

Ya siento tu caída en Copa. Sobrevivirás. Y nunca rendirse.



Os lo dedico. A un líder de VI, buen equipo. Me plantée salirle en mots pero al final me decanté por normal:

CAT independent 0 - 11 Heroes Zaragoza


0 - 1 Sisto Ramon 2'
0 - 2 Nikolay Itev 5'
0 - 3 Sisto Ramon 13'
0 - 4 Nikolay Itev 20'
0 - 5 Nikolay Itev 26'
0 - 6 Rafa Quevedo 80'
0 - 7 Jorge Sáiz 83'
0 - 8 Sisto Ramon 84'
0 - 9 Jorge Sáiz 85'
0 - 10 Jorge Goacona 87'
0 - 11 Nikolay Itev 88


4 de Itev (Selección sí o sí!!). 3 de mi 9 Sisto Ramon.



Guiño a George y Alex Tbag. En paz descansen.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _George_ » 02 Abr 2015, 01:11

Un CAT de esos y mi nueve juntos en el mismo texto no, que me enamoro.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 02 Abr 2015, 12:49

10Heroe escribió:
_Bonaro_ escribió:Buaf, qué temporada más mala: eliminado hoy de Copa, y de culo en liga.

Esta vez sí que sí, me voy a quinta. :oveja:

Ya siento tu caída en Copa. Sobrevivirás. Y nunca rendirse.

Os lo dedico. A un líder de VI, buen equipo. Me plantée salirle en mots pero al final me decanté por normal:

CAT independent 0 - 11 Heroes Zaragoza



Sobreviviré, aunque un poco más abajo, mi sitio real. Encima mi grupo es el 9/64 en cuarta, no ayuda mucho. :?

Menudo atracón te diste a costa del CAT ese... :jeje:
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por AlexGallagher » 02 Abr 2015, 18:12

Grande Heroe. Grandes momentos nos dio este juego. Keep fighting :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 03 Abr 2015, 00:39

¿Qué opináis de la salvaje subida de precio del supporter?

Considerando la alevosía que es haber enganchado a gente con el Platinum y exprimirles bien "porque si dejas de pagar, te quedas sin 2º equipo", lo de que el Supporter no es un servicio sino una donación para que tribute distinto y lo de que tengan la sede de la empresa en Gibraltar, tenemos candidato interneril a "La Mayor Organización Delictiva De Todos Los Tiempos" xDxDxDxD.

Me parece que se les ha ido la pelota con la clavada. Hace 2 años, el Supporter que existia (equivalente al Gold) costaba 34,80 € al año. Ahora va a costar 70 xDxD. El Platinum sube de 60 a 95 (y hace año y medio costaba 35), y la ida de olla del Diamond pasa de 120 a 189. Una burrada.

Como diría Antonio Recio: "IPC, Índice de Precios que me sale a mí de los Cojones" xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Gonzaka » 03 Abr 2015, 09:21

Hace tiempo el juego estaba muy bien con la posibilidad del supporter y los avisos al móvil con los goles por sms cuando no había estos móviles táctiles con internet propio que son la ETA.

Ahora se han subido a la parra y no saben ya qué hacer para dejar de perder jugadores. Pues bueno, allá ellos.

Yo sigo a lo mío, en VI como casi siempre desde 2002, con un equipín bien y tirando de él lo justo porque no tengo mucho tiempo para dedicarle.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 04 Abr 2015, 11:03

Jorgemubedc escribió:¿Qué opináis de la salvaje subida de precio del supporter?

Considerando la alevosía que es haber enganchado a gente con el Platinum y exprimirles bien "porque si dejas de pagar, te quedas sin 2º equipo", lo de que el Supporter no es un servicio sino una donación para que tribute distinto y lo de que tengan la sede de la empresa en Gibraltar, tenemos candidato interneril a "La Mayor Organización Delictiva De Todos Los Tiempos" xDxDxDxD.

Me parece que se les ha ido la pelota con la clavada. Hace 2 años, el Supporter que existia (equivalente al Gold) costaba 34,80 € al año. Ahora va a costar 70 xDxD. El Platinum sube de 60 a 95 (y hace año y medio costaba 35), y la ida de olla del Diamond pasa de 120 a 189. Una burrada.

Como diría Antonio Recio: "IPC, Índice de Precios que me sale a mí de los Cojones" xD.

Saludos.


Simple afán recaudatorio.

No creo que dé resultados, estamos hablando de un juego que no se "juega" en sí y tiene mucho menor aliciente que antes en el tema de los foros, al haber perdido tantos usuarios.

Para mí la estrategia habría sido la opuesta, bajar los precios para animar a los que están a quedarse con más posibilidades, divertimento.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 04 Abr 2015, 22:28

https://www.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=515842085

Bueno, creo que me puedo sentir orgulloso, ¿no? Sin eventos, le hubiera "ejeado" un empate al todopoderoso Dandy de Tazmania (2). eso si, si me "ejea" el, me llevo un 9-1 o 10-1.

Eso si, un +4, por segunda semana consecutiva.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 05 Abr 2015, 16:54

Perdí con los suplentes y ya he tirado la Liga. Supongo que una vez que me eliminen de Copa venderé todo el equipo para intentar hacer una reconstrucción y darle un poco de vidilla al juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 08 Abr 2015, 12:53

Y ahora se me lesiona el único portero que tengo en plantilla. Va todo sobre ruefdas. :D
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 11 Abr 2015, 12:15

_George_ escribió:Un CAT de esos y mi nueve juntos en el mismo texto no, que me enamoro.

AlexGallagher escribió:Grande Heroe. Grandes momentos nos dio este juego. Keep fighting :D

:D hostiasss, lo vistéis.


El miércoles pasado me cargué a otro en Copa con un 6-1.

Gozando más que un cerdo revolcándose en un lodazal, como diría el de Santutxu xDD
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 11 Abr 2015, 12:18

_Bonaro_ escribió:
Jorgemubedc escribió:¿Qué opináis de la salvaje subida de precio del supporter?

Considerando la alevosía que es haber enganchado a gente con el Platinum y exprimirles bien "porque si dejas de pagar, te quedas sin 2º equipo", lo de que el Supporter no es un servicio sino una donación para que tribute distinto y lo de que tengan la sede de la empresa en Gibraltar, tenemos candidato interneril a "La Mayor Organización Delictiva De Todos Los Tiempos" xDxDxDxD.

Me parece que se les ha ido la pelota con la clavada. Hace 2 años, el Supporter que existia (equivalente al Gold) costaba 34,80 € al año. Ahora va a costar 70 xDxD. El Platinum sube de 60 a 95 (y hace año y medio costaba 35), y la ida de olla del Diamond pasa de 120 a 189. Una burrada.

Como diría Antonio Recio: "IPC, Índice de Precios que me sale a mí de los Cojones" xD.

Saludos.


Simple afán recaudatorio.

No creo que dé resultados, estamos hablando de un juego que no se "juega" en sí y tiene mucho menor aliciente que antes en el tema de los foros, al haber perdido tantos usuarios.

Para mí la estrategia habría sido la opuesta, bajar los precios para animar a los que están a quedarse con más posibilidades, divertimento.


Esos precios son desorbitados. Con lo que me gusta HT y siendo fiel, que sigo y seguiré, ni me planteé ser supporter.

Con lo que cuesta, antes te compras una tablet y te haces ese segundo equipo que planteas desde otro dispositivo.



fideluto escribió:https://www.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=515842085

Bueno, creo que me puedo sentir orgulloso, ¿no? Sin eventos, le hubiera "ejeado" un empate al todopoderoso Dandy de Tazmania (2). eso si, si me "ejea" el, me llevo un 9-1 o 10-1.

Eso si, un +4, por segunda semana consecutiva.

Sin duda. Enhorabuena. Menudo nivel :brindo por eso:
Imagen

hipnotron
Mensajes: 508
Registrado: 11 Oct 2012, 00:49

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por hipnotron » 11 Abr 2015, 12:41

Fideluto, no entiendo muy bien el planteamiento de tu partido contra ercanto.

Atacas por el centro cuando tienes ataques compensadísimos, lo único que hiciste fue perder defensa lateral, que viendo su nivel de calificaciones ofensivas te daba igual la verdad pedazo equipo tiene el amigo, pero o bien te hubiera sido mejor no atacar por el centro aunque ya digo que esto te da igual porque todos tus ataques superan a sus defensas. Pero si querías atacar por el centro porque no pusiste los medios laterales hacia el medio para ganar más centro del campo y posesión ? Tal y como hiciste con los delanteros y los defensas ?

Lógicamente visto el partido ya jugado es muy fácil juzgar el planteamiento del partido, pero no entiendo esa decisión que tomaste de atacar por el centro. Si me lo explicas estaría agradecido, siempre se puede aprender algo nuevo, y más ahora que tengo el juego parado. Igual esperabas de él otro planteamiento no sé.
Imagen

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor siempre podrás elegir la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Gonzaka » 11 Abr 2015, 16:14

Hoy remonté un 2-0 en contra gracias a dos goles de falta y una jugada random.

Entrenamiento de balón parado y a campeonar. Soy la leche. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 15 Abr 2015, 20:50

Out Guntademaro San Gil Cortázar
In Jordan Oostrom 40'

Se lesionó mi portero! y mi mejor inner.

Pero ya me iba ganando 0-4


¿¡PERO QUÉ!? O_O


Eliminado en Copa. No pudo ser.

Heroes Zaragoza - saintanger 2 - 5
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 15 Abr 2015, 23:31

hipnotron escribió:Fideluto, no entiendo muy bien el planteamiento de tu partido contra ercanto.

Atacas por el centro cuando tienes ataques compensadísimos, lo único que hiciste fue perder defensa lateral, que viendo su nivel de calificaciones ofensivas te daba igual la verdad pedazo equipo tiene el amigo, pero o bien te hubiera sido mejor no atacar por el centro aunque ya digo que esto te da igual porque todos tus ataques superan a sus defensas. Pero si querías atacar por el centro porque no pusiste los medios laterales hacia el medio para ganar más centro del campo y posesión ? Tal y como hiciste con los delanteros y los defensas ?

Lógicamente visto el partido ya jugado es muy fácil juzgar el planteamiento del partido, pero no entiendo esa decisión que tomaste de atacar por el centro. Si me lo explicas estaría agradecido, siempre se puede aprender algo nuevo, y más ahora que tengo el juego parado. Igual esperabas de él otro planteamiento no sé.


Claro, sera un placer.

1º Tenia otro posible planteo en mente, pero justo la lesion de la semana anterior me lo torcio. Llegava a mas que divino muy alto (No demos pistas) en la defensa de las dos bandas y tambie le paraba el ataque central (creo que sacaba mitico o magico). Contrataque Divino largo. Una banda clase Mundial y los otros ataques basura. Ese era el planteo de "que no me metan 8".

2º Mis calis de ataque son equilibradas, las suyas en defensa no, donde deja hueco es en el centro. Por eso AiM. tenia la ventaja ademas de que no lo habia jugado nunca aun. Y que los niveles defensivos que palmaba eran insignificante. Pasaba de no defender un pimiento a no defender un rabano. Y el factor de conversion central es notablemente mas alto.

3º El planteo esta hecho asi contando un mal reparto en el medio. Piensa, que creo que solo Delirios de Grandeza le puede llegar a jugar de tua tu a ercanto en casa de este. Por muy mal que lo tengas, tienes que dejarte un minimo chance. En el plantero del punto 1, el chance es "Mi defensa lo para todo".

4º Hay otro dato a tener en cuenta, en II hay 3 equipos barbechando. Para que caigan en tu grupo, ercanto debe ser el 6º, 7º y 8º mejor 1º de III. Los planteos "dobles locos", hacen que la variabilidad de goles sea mayor, por eso digo que lo mismo era un 9-1 que le rascaba (Me daba un 4% de rascar la victoria, y un 10% de sacar algo). Aumenta la posibilidad de poder forzar lo que cometno

5º No compensa jugar con los extremos hacia el medio ganar, a lo sumo 0.3 niveles de medio y pierdes la intemerata. Solo vale la pena cuando variar la cali de lateral no modifique apenas el ratio de conversion, y si sea significativo (1-2% mas de posesion). Por ejemplo, un AoA purisimo. Y con ercanto no es el caso, que tiene a un portero internacional y solo con eso....

Podre estar equivocado, pero eso fue lo que me decidio.
Imagen

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 22 Abr 2015, 00:29

Buenas! Ando algo desconectado ésta temporada pero últimamente puedo entrar algo mas a HT asi que ya aprovecho para pasarme por aquí. Como os va? A mi ni fu ni fa, pero sacando resultados importantes para evitar el descenso a V. Como digo he estado muy desconectado durante unos meses y tengo un equipo super envejecido y resulta que éstos días he entrado al mercado de transferencias y jo-der, no hay nada! o al menos de lo que yo encontraba antes 10 tios ahora encuentro a 1, casi casi sin exagerar lo digo. Así habré buscado jugadores 4 o 5 veces y no he fichado a ninguno. Tengo que mirar mas a fondo o gastarme mas dineros, nose, porque he visto o he notado el mercado (o mi mercado) un poquito asqueroso.

En Copa estoy eliminado, los suecos mamones a la mínima que me enfrento a un equipo que saca unas calis con alguna posibilidad de ganarme, me gana :? . En Liga no puedo quejarme, estoy a mitad de tabla sin demasiados problemas pero soy el que menos o de los que menos paga en salarios y perfectamente puedo irme al pozo y sobretodo a puestos de promoción para el descenso, así que urge fichar.

La cantera un poco caos, ahí si que no entraba prácticamente nada pero he tenido la suerte de encontrar un par de jugadores decentes así que a ver si hacemos algo.

Hay alguien por aquí muy metido en el mundo HT que sepa como va el tema de la bajada de usuarios? Porque pintaba fatal y un día que entre a éstas horas había un número de usuarios conectados lamentable... encima leí que habían subido el precio del supporter y bueno, que en el mercado de transferencias no encuentro casi nada. Que pena me daría que se chapara aunque ni siquiera tuviese equipo.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 22 Abr 2015, 16:23

El número de usuarios ha tenido una estabilización-pequeño repunte. Con la salvajada del Supporter, hay algunos que dicen que dejarían de jugar al no poder adaptarse al HT sin características extra.

Lo del mercado, bueno, a priori uno te diría que si hay menos usuarios hay menos jugadores a la venta pero también menos equipos buscando, así que a priori no debería ser muy distinto. Yo no creo que el juego vaya a cerrar a corto plazo, como algunos de los agoreros que llevan así desde 2010 o antes xD. Pero lo del supporter no ha gustado nada.

Por cierto, podéis actualizarme en la primera página, hoy he caído en 6ª ronda de Copa, nueva mejor marca personal xD.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 09 May 2015, 13:52

Jorgemubedc escribió:El número de usuarios ha tenido una estabilización-pequeño repunte. Con la salvajada del Supporter, hay algunos que dicen que dejarían de jugar al no poder adaptarse al HT sin características extra.

Lo del mercado, bueno, a priori uno te diría que si hay menos usuarios hay menos jugadores a la venta pero también menos equipos buscando, así que a priori no debería ser muy distinto. Yo no creo que el juego vaya a cerrar a corto plazo, como algunos de los agoreros que llevan así desde 2010 o antes xD. Pero lo del supporter no ha gustado nada.

Por cierto, podéis actualizarme en la primera página, hoy he caído en 6ª ronda de Copa, nueva mejor marca personal xD.

Saludos.

Gracias por la info Jorge :wink:

Bueno, pues sigo en la Copa Zafiro con muchas posibilidades de pasar otra ronda. Y tras meterle un 0-10 a mi rival que está de barbecho vuelvo a jugar contra el y dudo que el marcador sea tan abultado, pero a ver si marco otra goleada parecida que me ayude al golaverage. De ganar hoy me pondría con 5 victorias 0 empates 3 derrotas y empezaría la lucha por quedar entre los 4 primeros y salvarme de los puestos para jugarse la permanencia. Suerte a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:55