HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 03 Sep 2014, 16:50

Parece que el próximo miércoles será mi último partido de Copa esta temporada. Me ha tocado un III y eso son ya palabras mayores. La verdad que lo voy a intentar, pero necesitaré un milagro para pasar.
Imagen

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 03 Sep 2014, 16:51

Number one escribió:Parece que el próximo miércoles será mi último partido de Copa esta temporada. Me ha tocado un III y eso son ya palabras mayores. La verdad que lo voy a intentar, pero necesitaré un milagro para pasar.

Estás reservando los titulares para la Copa?
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 03 Sep 2014, 16:53

Biganc escribió:
Number one escribió:Parece que el próximo miércoles será mi último partido de Copa esta temporada. Me ha tocado un III y eso son ya palabras mayores. La verdad que lo voy a intentar, pero necesitaré un milagro para pasar.

Estás reservando los titulares para la Copa?


Si quiero tener una mínima oportunidad de pasar tiene que ser con los titulares. Con los suplentes sería un palizón. A ver cómo enfoco el partido al final y qué decido hacer.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 06 Sep 2014, 15:55

0-2 ganando en el 44´ en un partido que me habría puesto con 9 puntos y servido para calmar ánimos y mirar mejor la tabla.

Y oigan, una sacada en el planteamiento táctico, que eso en HT también importa y mucho.
Con mi 2-5-3 extremo le puse ambos defensores como laterales en defensivo y él justo me atacó por bandas.

Lo tenía hecho o al menos parecía cuando IL MIO GRANDE CAPITANO se lesiona en el ese fatídico minuto... no tengo reservas de nivel, sale un paquete y 4-2, derrota.


Ya puedo fichar un buen defensor porque además no me gusta jugar así. Apuraba al tener solo dos defensas de nivel y de paso maximizaba el entreno a saco, pero siendo tan previsible y con el equipo sin un equilibrio claro mal me iría a lo largo de una temporada con rivales ya de nivel en V.


Pufff, me están matando las lesiones.
Ahora a fichar, incrementar sueldos cuando no voy a aspirar a ascender esta temporada. Y con los empleados que gasto demasiado para entrenar a Itev se me disparan los gastos y las pérdidas bisemanales.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 06 Sep 2014, 16:01

Yo iba ganando 3-0 a falta de quince minutos y he acabado empatando a tres injustamente. En fin, a ver si en Copa gano y se me pasa el cabreo.
Imagen

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 06 Sep 2014, 18:33

A mi me han caído 5, parece que la derrota rara de la semana pasada no ha sentado nada bien
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 06 Sep 2014, 19:20

Pues por fin tengo buenas noticias.

He logrado ganar 0-1 con un planteamiento táctico que le encanta a Héroe, y estoy cuarto.
A ver si gano puntitos poco a poco y aguanto...

El miércoles, a por la Copa Rubí, a intentar pasar otra rondita. :)
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 07 Sep 2014, 11:20

Pues 0-3 contra un rival complicado. Me coloco segundo con 9 puntos y buen golaverage en un grupo altamente igualado asi que no es descartable ni luchar por el ascenso a IV ni coquetear con el descenso a VI, pero voy por buen camino. El miercoles, Copa Zafiro contra un rival asequible al que lo normal es que le ganemos.

Fobos
Mensajes: 4570
Registrado: 05 Sep 2007, 16:37
Ubicación: Gran Canaria

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Fobos » 07 Sep 2014, 11:42

Saqué más titulares de la cuenta para el partido de liga y gané de paliza, espero que no me joda la copa.
Imagen

Stokes_Legend
Mensajes: 587
Registrado: 22 May 2009, 13:06

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Stokes_Legend » 08 Sep 2014, 14:25

Empecé hace más de un año real mi proyecto a largo plazo como alguna vez he explicado por aqui, con sus DTT y DDR, IHL, equipo hibridado etc (porque después de 7 años jugando y al leer foros y empaparme de HT me di cuenta de que no sabía jugar xD). Me falta dar pases a saco (unas dos temporadas y media) y otra de jugadas.

El ataque por bandas naturalmente es muy superior al central por lo que decidí abrir un abanico de posibilidades y fichar un delantero nato Ano 15 pas 12 para partidos en lo que necesitara un plus y no ser tan previsible. Para mi sorpresa la mejora ha sido tan ínfima que el jugador ha durado una semana.

No sé si meter los pases ya o dar la temporada de jugadas que me queda...me juego subir a V con un compi y estoy en desventaja porque me ejearon como nunca he visto en la tercera jornada. Aún así sigo dependiendo de mi, así que cero lloros.

Y eso, me apetecía escribir algo y me ha salido esa reflexión. Vaya mierda los delanteros natos

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por kraig170 » 08 Sep 2014, 15:40

Pues yo sigo ahí con mi Blue Newcastle, 15 de 15 para empezar la liga en octava.
Al estar en el grupo con 4 amigos mios tiene todo mucho más pique.
Al principio no quería subir para aprender esta temporada, entrenar y luego ya ir para arriba, pero me veo con 5 partidos y +6 con el segundo y +8 con el tercero...
Pero vamos, todo está muy igualado y tiraré para abajo supongo.
Y nada, sigo entrenando anotación con mi 3-4-3, y supongo que este miércoles será mi último partido en la Copa de Consolación, con todos los suplentes para evitar riesgos...
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Number one » 10 Sep 2014, 14:20

Se acabó mi aventura copera. He perdido dándolo todo, pero era casi imposible. Ahora a centrarme en Liga a ver si subo.

PD: Me han dado 120.000 euros, además de la taquilla, por llegar hasta esta ronda. :)
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 10 Sep 2014, 17:07

Number one escribió:Se acabó mi aventura copera. He perdido dándolo todo, pero era casi imposible. Ahora a centrarme en Liga a ver si subo.

PD: Me han dado 120.000 euros, además de la taquilla, por llegar hasta esta ronda. :)

Pues ésto es nuevo. Lo que comentaban que aumentarían premios.

Además de que haber ganado buenas taquillas, te llevas eso ¡genial!

Buena participación la tuya.


En mi grupo en V no queda nadie ni en la Rubí, Zafiro o las de consolidación. Y en Copa desde hace varias semanas.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por _Bonaro_ » 11 Sep 2014, 18:31

A mí se me cepillaron de la Rubí ayer, a jugar amistosos toca.
Recaudación de 14.000€, no da ni para una merienda. :roll:
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por kraig170 » 14 Sep 2014, 04:31

Pues 6 de 6 en VIII, yo no quería subir aun pero me van a obligar...
Na, la semana que viene visito al mejor equipo del grupo y palmaré...
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Biganc
Mensajes: 300
Registrado: 02 Ene 2014, 12:12

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Biganc » 14 Sep 2014, 09:13

A mí me han vuelto a pasar por encima, más o menos lo previsto, tengo 6 jornadas, de la 5 a la 10 casi imposibles
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7082
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 14 Sep 2014, 10:34

kraig170 escribió:Pues 6 de 6 en VIII, yo no quería subir aun pero me van a obligar...
Na, la semana que viene visito al mejor equipo del grupo y palmaré...


En el 99% de los casos recomiendo subir siempre que se pueda. Además, pasarías a VII, división que tendrá equipos muy poco activos y no necesariamente buenos. No vas a hacer un 0 de 42 si subes, eso seguro ;).

Yo sigo con mi milagro en mi primera temporada en V: 160K semanales de sueldos (que creo que es la media de sueldos de VI), el que menos se gasta de mi grupo (la mitad que el que más se gasta, que encima está en puestos de descenso) y aun así voy 2º, con 12 puntos de 18 :D.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 15 Sep 2014, 06:26

Jorgemubedc escribió:
kraig170 escribió:Pues 6 de 6 en VIII, yo no quería subir aun pero me van a obligar...
Na, la semana que viene visito al mejor equipo del grupo y palmaré...


En el 99% de los casos recomiendo subir siempre que se pueda. Además, pasarías a VII, división que tendrá equipos muy poco activos y no necesariamente buenos. No vas a hacer un 0 de 42 si subes, eso seguro ;).

Yo sigo con mi milagro en mi primera temporada en V: 160K semanales de sueldos (que creo que es la media de sueldos de VI), el que menos se gasta de mi grupo (la mitad que el que más se gasta, que encima está en puestos de descenso) y aun así voy 2º, con 12 puntos de 18 :D.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, en VII el nivel normalmente es bajísimo e incluso en VI te encuentras con grupos en los que hay 2 o 3 equipos inactivos y te da para mantenerte. A parte, aunque no se al 100% como va ésto, hay unos días durante la pretemporada para cambiarte de un grupo a otro hasta VI división me parece que es, asi que en caso de que tuvieras malisima suerte con el grupo podrías buscar uno asequible. Subir a VII pienso que sería bueno si o si.

Yo gané mi partido sufriendo (3-2) y me pongo lider con 12 puntos pero el grupo sigue en un puño, no hay nada decidido . En la Copa Zafiro como dije, intentaremos pasar pero sin tirar la casa por la ventana.

bombas bombas
Mensajes: 4498
Registrado: 06 Oct 2007, 23:08

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por bombas bombas » 17 Sep 2014, 15:46

Pasamos ronda facilmente en la Copa Zafiro, me imagino que ya será mas complicado en la siguiente ronda aunque siempre que se me complica intento arriesgar un poco metiendo a 3 o 4 titulares en las posiciones no entrenables, pero en éstas Copitas...no debería :?

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3090
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 17 Sep 2014, 16:07

Llevaba días sin escribir.

Bueno, llevo 15 de 18 y me eliminaron de copa cuando los 120.000. Por cierto, ambas derrotas bastante "sui generis", pero es que aunque seas muy superior es dificil hacer los 42 puntos, segun Peaso soy el 8º equipo de V, y eso hace que probablemnte sea claramente mas fuerte que mis rivales en casi todos los partidos de liga.

Esta semana me toca con el que en principio era el equipo mas fuerte del grupo junto a mi, pero en los ultimos dias se ha quitado muchos sueldos, y parece un partido hasta cierto punto asequible.

No subir sería un fracaso.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:00