HATTRICK where the best football manager on-line happens
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 22 Feb 2016, 10:35

Bueno, yo me estrené con triunfo en II. el rival saco briilante en presion, y afortunadamente, compense un evento suyo con uno mio, con lo que el "gol normal" me dio el triunfo.

La semana que viene juego con el 2º mejor del grupo, ZampaZampafc de pitillin. Y no creo que se de la breva de ayer que jugo sin portero.
Imagen

mvp_23
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2014, 18:56

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por mvp_23 » 23 Mar 2016, 20:02

Nunca había hecho nada en Copa pero este año estamos en 7a ronda de Copa de España de VII :D . Por fin una alegría en esta competición!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 23 Mar 2016, 22:08

Yo he sido eliminado en 6ª ronda de la Nacional por penaltys.

Por no colocar a los lanzadores antes del partido.

Es la segunda vez que me pasa ¬¬.

Por lo demás, la temporada va fatal. Estoy ganando dinero, pero deportivamente me va de ano. Tengo miles de lesiones, tíos que me bajan de excelente forma a horrible en 4 semanas (verídico) aun habiendo jugado partidos todas las semanas... De momento sobrevivo a base de gestionar el espíritu como puedo, pero quería luchar por subir a III (a pesar de que tengo una basura de equipo lo veía posible, el año pasado fui subcampeón) y me tendré que conformar si acabo en top-4.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

mvp_23
Mensajes: 37
Registrado: 02 Abr 2014, 18:56

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por mvp_23 » 26 Mar 2016, 18:26

De verdad que el reparto de ocasiones según la posesión es totalmente de risa, no tiene ningún sentido. Se lucieron con el cambio en las aportaciones, vaya tela

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 26 Mar 2016, 19:20

mvp_23 escribió:De verdad que el reparto de ocasiones según la posesión es totalmente de risa, no tiene ningún sentido. Se lucieron con el cambio en las aportaciones, vaya tela


Bueno, imagino que una cosa es independiente de la otra. El reparto de ocasiones es una cosa y el cambio en las aportaciones, otra (que por cierto, experiencia personal, creo que ahora me sale más rentable poner delanteros HL que antes, cosa que se supone que se querían cargar, ¿no? xD).

Yo llevo tiempo abogando (con el poquito lobby que puedo hacer yo, usuario muy raso xD) por cambiar el sistema de reparto de ocasiones. Una distribución binomial, para sólo 10 ocasiones en liza por cada equipo, genera resultados raros muy a menudo. Ejemplo: una posesión 50:50. Si uno tiene un 50% de opciones de llevarse una ocasión, espera llevarse, de 10 ocasiones posibles por partido, 5, ¿no? Incluso debe aceptar llevarse 4. Pero llevarse 3 o menos debería ser raro. Pues bien, la probabilidad de tener un reparto raro (llevarse 3 o menos) es de un 17,2%. Es decir, en 1 de cada 6 partidos te van a timar en el reparto de mala manera. Y en otro de cada 6 harán que tu rival tenga 7 o más con esa posesión.

A mí, personalmente, me parece una probabilidad bastante alta de ser estafado. No es ni mucho menos un suceso "raro" (que te estafen con el reparto al menos 2 veces por temporada me parece mucho). Por eso, creo que esta varianza debería reducirse. Por ejemplo, que en vez de 10 ocasiones se sorteen 20. Reduciendo al 50% las posibilidades de conversión para no disparar el número de goles, OK. Pero ahora, llevarte 6 ocasiones o menos (el equivalente de "3 o menos" de antes, al haber el doble de ocasiones) tiene una probabilidad del 5,8%. Has reducido la probabilidad de estafa a la tercera parte. A mí me parece un sistema mejor. Habría que retocar cosas como los eventos especiales o los contraataques, claro, pero espero que se entienda la idea de lo que sugiero.

Hablando de EJEAS, ojo al que le he perpetrado hoy a mi pobre rival: EJEÓN. Lo siento por él, porque es espantoso... pero "Er Jartrí Es Asín". Por cierto, me pongo líder de mi grupo de IV (no he mirado, pero debo ser el líder de IV con peores calificaciones, de largo xD), para sorpresa de todos. Quitando el semi-bot, soy el peor equipo del grupo... y ahí estoy.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por 10Heroe » 17 Abr 2016, 04:34

Os cuento;
Estoy empezando un gran proyecto. Largo, arduo, pero precioso. Aunque voy a desaprovechar 2-3 temporadas de enorme fútbol que aún le quedaban a Itev10 (último entrenador de la Selección Absoluta, internacional DDT), y coincidiendo todo con el fin de IL MIO GRANDE CAPITANO que ya cumplió 35 años.


En verdad todo va a comenzar cuando ascienda un canterano, justo dentro de dos semanas.
Voy a meterle BP, hasta EXT imagino. Por entonces cuando acabe estaré en VI a nada de descender a VII.

Ficharé dos futuros inners, de esos que me gustan y serán unos líderes. Unidos al canterano de BP y otros que por entonces ya habrán ido ascendiendo.
Y les meteré defensa hasta que el mejor de ellos sea MG, desde aceptable equivale a unas dos temporadas.
Antes de terminar el entreno habría fichado a los futuros extremos y algunos defensas que serían para quedarse en el equipo.

Una vez entrenados, ya podré pasar a jugadas y pases cortos teniendo una serie de jugadores y unos futuros inners de categoría, con gente hecha y de la casa.

En cuanto a sueldos, los plazos de entreno mientras ando en una categoría u otra también van a encajar tal como lo voy a hacer, eso creo.
Mi idea es esa. Consolidar un proyecto con jugadores a largo plazo, apostando más por la cantera y por un bloque.

Va a ser bonito :)
Imagen

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 21 May 2016, 14:17

Qué bien, los reportes de la última jornada caídos :S.

Yo juego contra uno que, en principio, no se presentaba. Contando con que gano, jugaría promoción de ascenso a III la próxima jornada. El partido más importante de nuestra vida ^^.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Gonzaka » 21 Sep 2016, 14:07

Rescato el hilo porque me ha escrito un correo Hattrick buscando mi reentrada y he picado. ¿Alguno por aquí sigue jugando?
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Slammer
Mensajes: 5647
Registrado: 16 Sep 2003, 18:48
Ubicación: Badalona

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Slammer » 21 Sep 2016, 17:04

Gonzaka escribió:Rescato el hilo porque me ha escrito un correo Hattrick buscando mi reentrada y he picado. ¿Alguno por aquí sigue jugando?


A mí me llegó el mensaje hace cuatro días y lo mismo, me han vuelto a liar. Lo he intentado mil veces y aun así siguen demandando mis excelentes dotes tácticas, mis superiores capacidades en el mercado y mi magnífico manejo de las finanzas, asi que porqué no mil y una.

Me han puesto en VIII.1626 con otros dos recién llegados, para que no incordiemos mucho.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Gonzaka » 21 Sep 2016, 17:10

Yo estoy en el VIII.745. Lo que ya no sé es si se podrá cambiar de grupo antes de empezar la temporada. Aún queda una semana para ello.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 21 Sep 2016, 19:02

Gonzaka escribió:Yo estoy en el VIII.745. Lo que ya no sé es si se podrá cambiar de grupo antes de empezar la temporada. Aún queda una semana para ello.


Hattrick escribió:Como de costumbre, la AFH permitirá a algunos equipos que cambien de grupo tras el final de la temporada:

- La ventana para realizar este cambio estará abierta desde el jueves 22 de septiembre a las 00:00 hasta el viernes 23 de septiembre a las 23:59 (CET)
- Solo puedes cambiar de grupo si juegas en una de las últimas tres divisiones de tu país.
- Solo puedes intercambiarte con un equipo bot de tu misma división.
- Solo puedes cambiar una vez y no se puede deshacer, así que asegúrate de que realmente quieres hacer el cambio.

Puedes hacer el intercambio desde la página del grupo del bot con el que quieres cambiarte, al lado de cuyo nombre, en la tabla clasificatoria, aparecerá un enlace. Ten en cuenta que solamente puedes hacer el intercambio de ligas con un equipo bot (de los que tiene la imagen de un robot en su perfil), y no con un equipo sin dueño que no ha sido convertido en bot todavía.


Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 22 Sep 2016, 10:19

Yo, he empezado el barbecho-nuevo proyecto, y caere varias categoria desde mi actual II.1.

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Hill » 17 Nov 2016, 20:34

He vuelto a jugar, y me ha surgido una duda...

Un equipo BOT, juega con los jugadores que habían antes de convertirse en BOT, o ya le ponen los jugadores que han creado nuevo tras convertirse en un equipo automático?.

Si es lo segundo, pondré el equipo en relajado, sino jugaré en normal.

Desde que he vuelto no he perdido, pero he empatado 3 de los 7 partidos y voy 3º, a un punto de ese BOT (se acaba de convertir, y de otro equipo, al cual me enfrento en la última jornada de la liga).

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 17 Nov 2016, 21:06

Hill escribió:He vuelto a jugar, y me ha surgido una duda...

Un equipo BOT, juega con los jugadores que habían antes de convertirse en BOT, o ya le ponen los jugadores que han creado nuevo tras convertirse en un equipo automático?.

Si es lo segundo, pondré el equipo en relajado, sino jugaré en normal.

Desde que he vuelto no he perdido, pero he empatado 3 de los 7 partidos y voy 3º, a un punto de ese BOT (se acaba de convertir, y de otro equipo, al cual me enfrento en la última jornada de la liga).

Gracias de antemano.


Uf, ¿se acaba de convertir? Es que justo es ahora, antes de la jornada 8, cuando los equipos sin mánager se convierten en bots y sacan 4-4-2 mierders.

En cualquier caso, haz click en su nombre de equipo y saldrá la respuesta. Si el icono es un robot con un balón y pone debajo de la división y eso "Este equipo es un bot", pues eso, es bot xD. Si pone algo así como "Este equipo no tiene mánager humano", entonces seguirá jugando con su alineación predeterminada y puede ser competitivo.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Hill » 17 Nov 2016, 21:35

Jorgemubedc escribió:
Hill escribió:He vuelto a jugar, y me ha surgido una duda...

Un equipo BOT, juega con los jugadores que habían antes de convertirse en BOT, o ya le ponen los jugadores que han creado nuevo tras convertirse en un equipo automático?.

Si es lo segundo, pondré el equipo en relajado, sino jugaré en normal.

Desde que he vuelto no he perdido, pero he empatado 3 de los 7 partidos y voy 3º, a un punto de ese BOT (se acaba de convertir, y de otro equipo, al cual me enfrento en la última jornada de la liga).

Gracias de antemano.


Uf, ¿se acaba de convertir? Es que justo es ahora, antes de la jornada 8, cuando los equipos sin mánager se convierten en bots y sacan 4-4-2 mierders.

En cualquier caso, haz click en su nombre de equipo y saldrá la respuesta. Si el icono es un robot con un balón y pone debajo de la división y eso "Este equipo es un bot", pues eso, es bot xD. Si pone algo así como "Este equipo no tiene mánager humano", entonces seguirá jugando con su alineación predeterminada y puede ser competitivo.

Saludos.


Antes de este partido tenía 20 jugadores, y me saco un equipo competitivo (me empató en casa, cosa que casi es más culpa mía por ser un inepto, que por mérito suyo), ahora tiene 38 jugadores y sale Bender jugando a fútbol.

Intuyo que saldrá con los paquetes y podré jugar relajado, pero si no lo hace y palmo, adiós opciones de ascenso, (Ya sólo queda un equipo BOT aparte de éste).

Gracias, me arriesgaré y pondré relajados.

Un saludo,

PD. A mi lo que me mola es los juveniles, tengo ya varios proyectos de pepinos, con nombres vascos que molan más aún.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 17 Nov 2016, 21:41

Hill escribió:Antes de este partido tenía 20 jugadores, y me saco un equipo competitivo (me empató en casa, cosa que casi es más culpa mía por ser un inepto, que por mérito suyo), ahora tiene 38 jugadores y sale Bender jugando a fútbol.

Intuyo que saldrá con los paquetes y podré jugar relajado, pero si no lo hace y palmo, adiós opciones de ascenso, (Ya sólo queda un equipo BOT aparte de éste).

Gracias, me arriesgaré y pondré relajados.

Un saludo,

PD. A mi lo que me mola es los juveniles, tengo ya varios proyectos de pepinos, con nombres vascos que molan más aún.


Si ya sale Bender, entonces es bot y sacará calis de mierda ^^.

Saludos.

PD: Pero vamos, por confirmar, si me pasas el enlace del equipo te digo.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

Hill
Mensajes: 51119
Registrado: 23 Ago 2003, 19:42

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Hill » 17 Nov 2016, 21:46

Jorgemubedc escribió:
Hill escribió:Antes de este partido tenía 20 jugadores, y me saco un equipo competitivo (me empató en casa, cosa que casi es más culpa mía por ser un inepto, que por mérito suyo), ahora tiene 38 jugadores y sale Bender jugando a fútbol.

Intuyo que saldrá con los paquetes y podré jugar relajado, pero si no lo hace y palmo, adiós opciones de ascenso, (Ya sólo queda un equipo BOT aparte de éste).

Gracias, me arriesgaré y pondré relajados.

Un saludo,

PD. A mi lo que me mola es los juveniles, tengo ya varios proyectos de pepinos, con nombres vascos que molan más aún.


Si ya sale Bender, entonces es bot y sacará calis de mierda ^^.

Saludos.

PD: Pero vamos, por confirmar, si me pasas el enlace del equipo te digo.



Valencia Sergio Espanya (441105)

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7066
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por Jorgemubedc » 17 Nov 2016, 21:49

Te confirmo que es bot y saldrá con equipo de mierda.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

kalashnikov07
Mensajes: 933
Registrado: 29 Oct 2004, 22:50
Ubicación: who knows?

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por kalashnikov07 » 05 Ene 2017, 14:20

Alguien sigue jugando? Yo estoy en VI pero sin un proyecto claro...

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3071
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: HATTRICK where the best football manager on-line happens

por fideluto » 05 Ene 2017, 15:53

Yo mismo, aunque ya puse antes que barbechando. Di que a mi proyecto de 2º equipo, canterano 100% empiezqa a competir esta temporada que viene.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:57