Reial Club Deportiu Espanyol 10/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marc_CAT

Re: RCD Espanyol 2010/11 - Feliç diada, catalans

por Marc_CAT » 11 Sep 2010, 16:22

Por cierto, alguien sabe qué pasa con Dídac? Tan mal lo está haciendo en los entrenos para no ir ni convocado?
Casa Nostra
Imagen

Lightning

Re: Espanyol 2010/11 - ¿Cristian o Kameni? That's the questi

por Lightning » 11 Sep 2010, 18:45

Marc_CAT escribió:
Lightning escribió:Vuelven a convocar a De la Peña tras no sé cuantos meses... Dídac se sigue quedando fuera, y Coro también.

El resto: Kameni, Chica, David García, Javi Márquez, Víctor Ruiz, Callejón, De la Peña, Luis García, Verdú, Galán, Javi López, Osvaldo, Forlín, Sergio García, Duscher, Dátolo, Iván Alonso, Cristian Álvarez y Molina.

Sabiéndose ya lo de Coro (yo mismo comenté esta semana el hecho que Javi López le había ganado la partida), tenemos que confiar mucho, muchísimo en los chavales de la nueva hornada de la cantera para que sean la columna vertebral del equipo (Víctor, Baena, Márquez, Javi López). El esqueleto formado por la anterior hornada (Jarque, Moisés, Coro, Tamudo) ya es historia.

Son ellos quienes tendrán que sacarnos las castañas del fuego en momentos de crisis, puesto que no creo que ni Duscher, ni Verdú, ni Forlín ni Mattioni (por decir algunos) pongan los cojones que pusieron en su momento los Jarque, Moisés, Coro o Tamudo.

A día de hoy, este hecho me preocupa.

Bueno, a parte de los de la cantera, yo veo muy comprometido a Callejón o incluso a Osvaldo, por ejemplo, aunque este en su papel de killer arrogante. Aunque me da que el futuro en ataque pasa por Álvaro Vázquez, por calidad y por la confianza que le están dando. Lo fantástico sería mantener los Ruiz, Amat, Márquez, Baena y permitir que poco a poco vaya entrando Álvaro Vázquez y Manu Molina, que necesitan tiempo. Ahí se puede formar un gran equipo para el futuro.

Pero bueno, que si hablamos de compromiso, mientras esté Pochettino estoy convencido que incluso un Jônatas estaría con ganas. O eso, o no jugaría.

Lightning

por Lightning » 11 Sep 2010, 19:03

Marc_CAT escribió:Por cierto, alguien sabe qué pasa con Dídac? Tan mal lo está haciendo en los entrenos para no ir ni convocado?

Pues a saber qué pasa con Dídac. Yo creo que es cuestión de actitud, pero empieza a ser un tema para dedicarle tiempo. Parecía que se comía a David García y ahora es que ni siquiera se le quiere como suplente en el banquillo. Pochettino prefiere no llevarse a un lateral izquierdo que llevarse a Dídac, o eso se lee en sus dos últimas convocatorias.

Es posible que confíe en Javi López como lateral izquierdo, aunque no sea zurdo. Diría que en el filial ocupó en ocasiones esa posición, pero no estoy seguro. De todos modos, David García lo aguanta todo y yo estoy muy tranquilo respecto a esa posición teniéndolo a él.

Por cierto, el Barça perdiendo contra el Hércules y su filial también. Qué bonita Diada. :botar: :botar:

angie24

por angie24 » 11 Sep 2010, 22:32

Lightning escribió:
Marc_CAT escribió:Por cierto, alguien sabe qué pasa con Dídac? Tan mal lo está haciendo en los entrenos para no ir ni convocado?

Pues a saber qué pasa con Dídac. Yo creo que es cuestión de actitud, pero empieza a ser un tema para dedicarle tiempo. Parecía que se comía a David García y ahora es que ni siquiera se le quiere como suplente en el banquillo. Pochettino prefiere no llevarse a un lateral izquierdo que llevarse a Dídac, o eso se lee en sus dos últimas convocatorias.

Es posible que confíe en Javi López como lateral izquierdo, aunque no sea zurdo. Diría que en el filial ocupó en ocasiones esa posición, pero no estoy seguro. De todos modos, David García lo aguanta todo y yo estoy muy tranquilo respecto a esa posición teniéndolo a él.

Por cierto, el Barça perdiendo contra el Hércules y su filial también. Qué bonita Diada. :botar: :botar:

Ha estado bien la diada
Imagen

Circle

por Circle » 12 Sep 2010, 01:20

Me gustan esas fotos de la diada. La del estadio queda muy bien, la de los presis supongo que a la mayoría os jode, pero es que a mi eso de vivir teniendo rabias y odios no me llama, así que me gusta que por lo menos se saluden aunque cada uno vaya a lo suyo después como es lógico.
Imagen

Lightning

por Lightning » 12 Sep 2010, 02:04

Sábado de otoño.......................... qué aburridos.

A mí la foto de Rossell con Sánchez me deja bastante frío. Me da bastante igual. No sé, tampoco son nadie. Quizás lo que más me gusta es que Dani dejará de sentirse perseguido y eso le tranquilizará mucho. Se notaba que le disgustaba la situación con Laporta, por más tossut que se ponía.

Marc_CAT

por Marc_CAT » 12 Sep 2010, 13:11

Al inicio de la segunda parte, el B va ganando en Amposta 0-1.
Casa Nostra
Imagen

angie24

por angie24 » 12 Sep 2010, 13:16

Circle escribió:Me gustan esas fotos de la diada. La del estadio queda muy bien, la de los presis supongo que a la mayoría os jode, pero es que a mi eso de vivir teniendo rabias y odios no me llama, así que me gusta que por lo menos se saluden aunque cada uno vaya a lo suyo después como es lógico.

Me parece lógica esta postura.
Imagen

Marc_CAT

por Marc_CAT » 12 Sep 2010, 15:40

Lightning escribió:
Marc_CAT escribió:Al inicio de la segunda parte, el B va ganando en Amposta 0-1.

Pues yo esperaba un mal inicio y que echaran al enchufado Toni Rovira pronto... era lo ideal. Con este entrenador en Tercera quizás cumplimos (no parece que tengan nivel alto), pero en Segunda B nada. Y seguirá cargándose a los Savall, Porcar...

¿Se sabe quién emtió el gol? ¿Y el equipo titular?

Al final, 0-3, con Álvaro Vázquez tratando de derribar la puerta del vestuario del primer equipo.

Espanyol B: Dinu, Fran Grima, Raúl (Savall, min.46), Víctor Álvarez, Amat, David López (Cervera, min.64), Dani Nieto, Álvaro Vázquez (Dani López, min.60), Lucas, Joselu i Isaías.

Gols: 0-1, Álvaro Vázquez (min.45+); 0-2, Dani Nieto, (min.48); 0-3, Álvaro Vázquez (min.55).

0-3: L'Espanyol B guanya i segueix creixent

L'Espanyol B ha mantingut la bona línia de joc i resultats iniciats la jornada passada. Els espanyolistes han aconseguit la seva segona victòria consecutiva a domicili a l’imposar-se a l'Estadi Municipal d'Amposta per 0-3 i es mantenen al capdavant de la classificació. L'Amposta, que compleix la seva tercera temporada en la categoria i que té com a objectiu la salvació, molt poc ha pogut fer davant el gran encert de la dupla formada per Álvaro Vázquez i Dani Nieto que han portat de cap a la defensa local i han estat els golejadors del partit.

Els primers compassos del partit han demostrat que el Municipal d'Amposta no és un camp fàcil i qui vulgui endur-se els tres punts haurà de realitzar un bon partit. Malgrat el bon joc dels espanyolistes, els deixebles de Rovira no han aconseguit inaugurar el marcador fins al temps afegit de la primera part. Un gol que ha tingut una mica de suspens, ja que ha estat un gol fantasma, i ha estat el linier qui ha decidit que el gol pugés al marcador. Una acció molt important, ja que ha permès als espanyolistes afrontar amb més tranquil•litat i garantia la segona part.

La segona part ha començat d'una manera immillorable per als interessos espanyolistes. L'equip va sortir endollat i molt aviat van arribar dos nous gols. Dani Nieto que s'ha entès de meravella amb Álvaro Vázquez i, després d'una gran jugada entre ambdós amb paret que deixava sol al primer davant Diego, ha rematat al fons de la xarxa. El filial s'ha sentit còmode i només uns minuts més tard, els mateixos protagonistes intercanviaven els seus papers. Dani Nieto s'ha anat per l'esquerra, ha guanyat la línia de fons i la seva centrada al segon pal l'ha rematat Álvaro, aconseguint el tercer gol de l'equip i el segon en el seu compte personal. Amb el partit sentenciat i en superioritat numèrica, l'equip de Rovira ha controlat el partit, encara que el marcador ja no s'ha mogut més.

http://www.rcdespanyol.cat/principal.ph ... submenu=64
Casa Nostra
Imagen

Lightning

Re: RCD Espanyol 2010/11 - Hoy Villarreal a las 19h por Gol

por Lightning » 12 Sep 2010, 15:56

Lo de que Álvaro tenga que jugar en Tercera puede parecer una putada, pero quizás se acabe convirtiendo en positivo en el aspecto de confianza. Si se acostumbra a meter goles, a ver quién le para entonces. A no ser que en el salto a Primera le diera la Golfobia de Callejón..........

Corper

por Corper » 12 Sep 2010, 16:57

Al final juega Osvaldo?
Imagen

Lightning

por Lightning » 12 Sep 2010, 17:11

Arrastraba molestias Osvaldo, y quizás siendo fuera de casa lo reserva de inicio. Sería raro, pero podría perfectamente jugar con los García arriba, Callejón, Dátolo, Verdú... Poche tiene muchas alternativas aún sin Osvaldo.

Estoy haciendo tiempo hasta las 19h viendo los partidos de ahora, y me están dejando bastante frío.

Zaragoza 0 - Málaga 2
Getafe 0 - Levante 0
Sporting 0 - Mallorca 0

Sólo tenía claro que quería ver perder al Málaga por lo de Li-Ning, y ya me han estropeao la tarde. Lo demás, no sé con quién debería ir.

Lightning

Re: Espanyol 2010/11 - ¿Cristian o Kameni? That's the questi

por Lightning » 12 Sep 2010, 18:46

Finito: 0-0
Angls: 1-0
Serginho_dkv: 2-0
Corper: 3-2 (Osvaldo y Luis)
Pakita: 1-1 (Callejón)
Salenga: 1-2 (Osvaldo, Sergio García)
Circle: 2-1 (Márquez)
Efervescente: 0-1 [Osvaldo]
Cochifrito: 0-2 (Osvaldo y Callejon)
nachofern: 2-2 (Márquez y Callejón)
Lightning: 1-2 (Osvaldo, Luis García)
¿B. Stinson: 1-1 (¿?¿?¿?)? (¿lo tienes ahí, Finito?)

Marc_CAT

por Marc_CAT » 12 Sep 2010, 18:52

Finito: 0-0
Angls: 1-0
Serginho_dkv: 2-0
Corper: 3-2 (Osvaldo y Luis)
Pakita: 1-1 (Callejón)
Salenga: 1-2 (Osvaldo, Sergio García)
Circle: 2-1 (Márquez)
Efervescente: 0-1 [Osvaldo]
Cochifrito: 0-2 (Osvaldo y Callejon)
nachofern: 2-2 (Márquez y Callejón)
Lightning: 1-2 (Osvaldo, Luis García)
¿B. Stinson: 1-1 (¿?¿?¿?)? (¿lo tienes ahí, Finito?)
Marc_CAT: 1-2 (Márquez, Callejón)
Casa Nostra
Imagen

Lightning

por Lightning » 12 Sep 2010, 18:56

L'Espanyol juga amb Kameni; Chica, Víctor Ruiz, Forlín, David García; Duscher, Javi Márquez; Luis García, Callejón, Verdú i Osvaldo.

Pues queda en papel mojado lo de Cristian y Kameni, muchos galones tiene Carlos encima. Y a ver qué tal Duscher en su estreno, que hoy tendrá faena.

Corper

por Corper » 12 Sep 2010, 19:17

Ya está Diego López haciendo el partido de su vida contra nosotros...
Imagen

Marc_CAT

por Marc_CAT » 12 Sep 2010, 19:51

2-0, la cosa está complicada...a ver en qué queda lo de Osvaldo
Casa Nostra
Imagen

Lightning

por Lightning » 12 Sep 2010, 19:53

La línea defensiva veremos... porque los dos goles que nos meten hoy no son fallos, pero se pudo hacer mucho más en defensa. Especialmente en el segundo, tirándose Forlín y Duscher al mismo balón y molestándose. Forlín es demasiado instintivo.

Circle

por Circle » 12 Sep 2010, 20:14

Otra para añadir a la lista de méritos de Iturralde... vaya penalty se acaba de inventar, a ver cuando nos toca uno así a favor... bueno, a ver cuando nos pitan uno sea como sea, que debe hacer un par de años que no pitan ninguno a favor.
Imagen

gimpo

por gimpo » 12 Sep 2010, 20:18

que es eso de S. S. García?