Reial Club Deportiu Espanyol 10/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Cochifrito

Re: RCDEspanyol 10/11 - Penchando en otras cosas

por Cochifrito » 04 May 2011, 11:54

Corper escribió:
LARRY THE LEGEND escribió:Callejón viene de paso para venderlo por más. No me extrañaría verlo en un Atleti o en un Villarreal. Tampoco descarto la Premier.

Pero que quereis sacar, medio millón más? Porque si lo comprais por 5 millones no creo que os den mucho más.

Otra opción es que esos 5 millones no sean en efectivo, si no que parte sea derechos de otros jugadores / canteranos blancos o cesiones...
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Lightning

por Lightning » 04 May 2011, 14:07

Convierte a un tio que se pudría en la liga italiana en el delantero deseado del -esperemos que por el bien de la competición- futuro Campeón de Europa.

Convierte a un tio que estaba en Segunda B en el sueño del mejor entrenador del mundo.

Convierte al canterano que os apetezca en una pieza útil para el equipo.

Milagroso Pochettino. Pochettino el divino.

serx

por serx » 04 May 2011, 16:52

_Absolut escribió:Noticia del AS:
El delantero italo-argentino del Espanyol ha llamado la atención del técnico escocés de los 'diablos rojos', que considera que sus cualidades con idóneas para la Premier. Además el delantero 'perico' tendría un hueco en el equipo con las posibles salidas de Berbatov (se habla del Tottenham) y de Owen (varios clubes ingleses le quieren) de Old Trafford.

Si esta gente piensa pagar 25 kilos por De Gea....vamos a mal vender a Osvaldo???
Estoy cansado que el club no sepa vender y comprar al mismo tiempo :((
Que si la oferta es de un Manchester....

A pesar que también soy crítico con muchas de las decisiones de la directiva... esperemos a ver que pasa, antes de pensar que lo regalaremos junto con un lote de escopinyes, no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Circle

por Circle » 04 May 2011, 17:25

Que lo hicieran bien sería tan novedoso que lo normal es pensar que lo harán mal.

Yo haría campaña social contra esa venta. Con la pasta de Callejón y alguno más que seguro se va, no quiero dar nombres que me pongo malo, ya tapas agujeros. La pasta de Osvaldo no sería para el club, quedaría muy poco, así que no podemos dejarle ir (hablo de nosotros, los directivos estarán locos por recoger sus beneficios) salvo que paguen su cláusula y no quede más remedio que venderlo.

Hay que amenazar a Dani físicamente, no veo otra salida.
Imagen

Lightning

Re: RCDEspanyol 10/11 - Por favor, no nos robéis mucho

por Lightning » 04 May 2011, 19:17

El título versa sobre las ventas de jugadores y los otros clubs. No quiero provocar ni herir sensibilidades.

Lightning

por Lightning » 04 May 2011, 19:56

Se confirma que el Barça no cede entradas y que no irá La Curva al Camp Nou.

Frostmourne

por Frostmourne » 04 May 2011, 20:05

Lightning escribió:Se confirma que el Barça no cede entradas y que no irá La Curva al Camp Nou.

En el partido de Cornellà el Espanyol no cedió entradas al Barça, yo lo veo bien.
Imagen

Corper

por Corper » 04 May 2011, 20:50

Frostmourne escribió:
Lightning escribió:Se confirma que el Barça no cede entradas y que no irá La Curva al Camp Nou.

En el partido de Cornellà el Espanyol no cedió entradas al Barça, yo lo veo bien.

Poniéndonos a nuestra altura? Luego no os quejeis sino cedemos entradas.
Imagen

Lightning

por Lightning » 04 May 2011, 21:11

Frostmourne escribió:

¿Ves bien que se aplique todo lo que se dijo entonces de la decisión del Espanyol a la decisión del Barça? ¿O crees que existe el derecho a venganza? Entonces, ¿estás a favor del asesinato de Osama Bin Laden? ¿Consideras entonces que USA lo hizo bien? ¿En ese caso, apoyas la USA que respaldó Aznar? ¿Respaldas a ese señor que se sienta en el palco del Madrid cada quince días? ¿Eres del madrid, pues?

koala penya

por koala penya » 04 May 2011, 21:40

Lightning escribió:Convierte a un tio que se pudría en la liga italiana en el delantero deseado del -esperemos que por el bien de la competición- futuro Campeón de Europa.

Convierte a un tio que estaba en Segunda B en el sueño del mejor entrenador del mundo.

Convierte al canterano que os apetezca en una pieza útil para el equipo.

Milagroso Pochettino. Pochettino el divino.

Los milagros existen. :brindo por eso:

koala penya

por koala penya » 04 May 2011, 21:41

Frostmourne escribió:

Yo ni regaladas las quiero.

koala penya

por koala penya » 04 May 2011, 21:42

Lightning escribió:
Frostmourne escribió:

¿Ves bien que se aplique todo lo que se dijo entonces de la decisión del Espanyol a la decisión del Barça? ¿O crees que existe el derecho a venganza? Entonces, ¿estás a favor del asesinato de Osama Bin Laden? ¿Consideras entonces que USA lo hizo bien? ¿En ese caso, apoyas la USA que respaldó Aznar? ¿Respaldas a ese señor que se sienta en el palco del Madrid cada quince días? ¿Eres del madrid, pues?

Respondele a la 8ª pregunta. :jeje:

toxic-reus

por toxic-reus » 04 May 2011, 23:09

Le han quitado la amarilla a Verdu. Villarato!.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Frostmourne

por Frostmourne » 05 May 2011, 00:08

Hombre, entiendo que al señor berberecho le moleste la presencia de aficionados culés en su estadio, pero debe saber que no todos somos Boixos, además que creo que hicistéis caja con las entradas revendiéndolas a los guiris que visitaban Barcelona :D

Yo veo mal que no os cedan las entradas, pero si las hubieseis cedido al Barça en su momento, el Barça tenía la obligación de hacer lo mismo, vamos, que entre todos estamos evitando una relación buenrollística tipo Athletic-Erreala.
Imagen

Circle

por Circle » 05 May 2011, 00:39

Frostmourne escribió:Hombre, entiendo que al señor berberecho le moleste la presencia de aficionados culés en su estadio, pero debe saber que no todos somos Boixos, además que creo que hicistéis caja con las entradas revendiéndolas a los guiris que visitaban Barcelona :D

Yo veo mal que no os cedan las entradas, pero si las hubieseis cedido al Barça en su momento, el Barça tenía la obligación de hacer lo mismo, vamos, que entre todos estamos evitando una relación buenrollística tipo Athletic-Erreala.

El día que la curva se dedique a lanzar bengalas sobre el público del barça, seré el primero en condenarlo y pedir que no se permita la entrada al camp nou de ningún grupo de aficionados de mi equipo, para evitar una desgracia.

De momento eso no ha pasado en ese sentido sino en el contrario. El no dar entradas ahora es lo mismo que decir que la junta de Rosell apoya a aquellos energúmenos y les da la razón en todo cobrando ahora venganza porque no se les haya facilitado el acceso a cornellà.

La relación buenrollística del athletic y la real no es como se cuenta, pero bueno, acepto que entre ellos sí que hay gente que se soporta, mientras que los que están hasta los huevos de que les robe la cantera el equipo "de todos los vascos" (¿de que me suena ese rollito?) prefieren no acercarse a un derby porque no tiene sentido liarla por algo tan estúpido como el fútbol. En eso nos llevan años de adelanto, hay que reconocerlo.

Si el domingo como todo parece apuntar se proclaman campeonas de la liga femenina nuestras chicas :campeon: , nos haréis pasillo? :mrgreen: ¿ni siquiera a Chica? :todos a botar:

Lightning, de nuevo título tendencioso y desafortunado. Evidentemente hablas del arbitraje del domingo, luego te quejarás de que entre algún culé aquí y te llame merengue, llorando del árbitro ya desde antes del partido. Igual que Galán un día erró y tuvo un título que se lo recordaba toda la semana, lo justo en esta sería algo como "Galán, el seguro de la banda derecha perica".

Lightning dimisión. Y Poche. Y Dani (Osvaldo no, el escopinya)

Osvaldo no se vende :((
Imagen

Finito

por Finito » 05 May 2011, 01:00

Lo de Callejón es cuanto menos curioso. Se lo llevan para hacer negocio? Para sacar algo más por él? Nos darán 5 duros (5 millones) y luego ellos sacarán más quedando así nosotros, nuevamente, como unos primos?
¿O nos quitaremos el sombrero con Dani porque esta operación va a traer la cesión de Canales o Pedro León?

Corper

por Corper » 05 May 2011, 10:13

No creo que el Madrid saque mucho más, pero si es así nos consolidamos como los más tontos del pueblo.

Y dept no es Villarato es Verdúlato!

Por cierto, siguiendo con las tónicas de otros años como el Tamudazo y el Delapeñazo, en el pronóstico, que veis? Osvaldazo, Callejonazo, Kameniazo, Marquerazo, Chicazo, Verdulazo o IvanAlonsazo? Cual os tienta más?
Imagen

Kiri

por Kiri » 05 May 2011, 11:39

Ojo que no hay fuente, es todo invención mía. Pero tras lo de Callejón veríais con buenos ojos para subsaanr la pérdida el que os diésemos a Drenthe?

_Absolut

por _Absolut » 05 May 2011, 11:42

Kiri escribió:Ojo que no hay fuente, es todo invención mía. Pero tras lo de Callejón veríais con buenos ojos para subsaanr la pérdida el que os diésemos a Drenthe?

El holandes ni loco, pero Pedro León si

Lightning

por Lightning » 05 May 2011, 12:04

toxic-reus escribió:Le han quitado la amarilla a Verdu. Villarato!.

Saludos

Verdú es ahora mismo el hombre más triste sobre la tierra. Con lo que se esfuerza él, el pobre, para no tener que jugar ninguno de los derbis, y ahora le obligan. Atentos que, en estos dos o tres próximos entrenamientos, va a sufrir alguna lesión extraña.