Reial Club Deportiu Espanyol 10/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

KYS

Re: RCDEspanyol 10/11 - Por favor, no nos robéis mucho

por KYS » 15 May 2011, 21:06

serx escribió:sabe alguno algun link para verlo por internet?? por mp, of course :)

Si alguien fuera tan amable para mi también :oops:
No encuentro nada.

ak_47

por ak_47 » 15 May 2011, 21:29

¿Alguien me manda un mp?, me aburro un poco...

Gracias.

Salud.
Imagen

ak_47

por ak_47 » 15 May 2011, 21:54

Parece que la cosa está complicada, ¿alguien sabe si lo dan en alguna radio, por lo menos?

Salud.
Imagen

serx

por serx » 15 May 2011, 22:05

ak_47 escribió:Parece que la cosa está complicada, ¿alguien sabe si lo dan en alguna radio, por lo menos?

Salud.

en comradio lo dan

Circle

por Circle » 16 May 2011, 01:27

Pochettino dim... a la mierda, ya ni eso me sirve. Vergüenza de partido, este, el de alicante, el de gijón, el de málaga... el típico partido poche fuera de casa, vamos.

Vender a Osvaldo a cualquier club de españa por menos de la cláusula es para plantarse en cornellà y no parar de gritar hasta que dimitan hasta los acomodadores :(( Y menos aún al atleti, que nos pagará con alguno de sus 500 millones de deuda mientras nosotros malvendemos con menos de la quinta parte de deuda que ellos.

Me doy unos días para decidir si me borro definitivamente del fútbol o trato de utilizar la violencia contra los irresponsables del club.
Imagen

VisoN

por VisoN » 16 May 2011, 08:18

Dependíais de vosotros para llegar a Europa y no veas que cagada de predisposición los últimos partidos... Yo no se si sale más viable sacar 7 millones de € por ventas de jugadores a clasificaros para Europa League...

Cada año la misma historia, vaya segunda vuelta...

Bueno, ánimos y a ver si Osvaldo se queda con vosotros un añito más.
ImagenImagenImagenImagen

_Absolut

por _Absolut » 16 May 2011, 11:44

Circle escribió:Pochettino dim... a la mierda, ya ni eso me sirve. Vergüenza de partido, este, el de alicante, el de gijón, el de málaga... el típico partido poche fuera de casa, vamos.

Vender a Osvaldo a cualquier club de españa por menos de la cláusula es para plantarse en cornellà y no parar de gritar hasta que dimitan hasta los acomodadores :(( Y menos aún al atleti, que nos pagará con alguno de sus 500 millones de deuda mientras nosotros malvendemos con menos de la quinta parte de deuda que ellos.

Si al final pareceremos el filial de estos colchoneros y encima regalando jugadores

Lardin
Toni
Roberto
Maxi
Osvaldo???

Valdes

por Valdes » 16 May 2011, 14:03

Teneis uno de los mejores estadios de la categoría.

Teneis una cantera que, bien utilizada, es una de las mejores de este país.

Teneis la capacidad y la posibilidad de convertiros en el otro equipo de la segunda ciudad más importante de este país.

Todo esto para que el proyecto Poche sea torpedeado desde dentro en plena temporada. Mirad vuestras alineaciones estos últimos partidos, salís con el once más joven de la liga.

Me da pena que este equipo no haya conseguido entrar a Europa, expuse mi opinión cuando la directiva decidió vender en diciembre a dos de los puntales defensivos del equipo, y expuse lo que creo, y creía en su momento, una gestión torpe y cobarde de una directiva incapaz de ver esto a largo plazo. Ahora, con poco dinero de las ventas y sin Europa, a donde quieren ir? hoy está el Espanyol en peor situación estratégica que en diciembre.

Crecer en base a qué se quiere hacer? Otra vez con la necesidad de acertar en 3 fichajes estratégicos y esperar a que la cantera dé el mismo paso que en su día dieron Márquez, Baena, Ruíz o Dídac. Y si no lo dan?

Con tan poca visión de futuro, recortando el presupuesto de la cantera (para el Espanyol es un suicidio, si es tu fuente de energía no la cortes) exigir algo más que la salvación es vivir en un mundo paralelo.

Lo peor, no parece que la situación tenga visos de mejora.

serx

por serx » 16 May 2011, 16:00

Valdes escribió:Teneis uno de los mejores estadios de la categoría.

Teneis una cantera que, bien utilizada, es una de las mejores de este país.

Teneis la capacidad y la posibilidad de convertiros en el otro equipo de la segunda ciudad más importante de este país.

Todo esto para que el proyecto Poche sea torpedeado desde dentro en plena temporada. Mirad vuestras alineaciones estos últimos partidos, salís con el once más joven de la liga.

Me da pena que este equipo no haya conseguido entrar a Europa, expuse mi opinión cuando la directiva decidió vender en diciembre a dos de los puntales defensivos del equipo, y expuse lo que creo, y creía en su momento, una gestión torpe y cobarde de una directiva incapaz de ver esto a largo plazo. Ahora, con poco dinero de las ventas y sin Europa, a donde quieren ir? hoy está el Espanyol en peor situación estratégica que en diciembre.

Crecer en base a qué se quiere hacer? Otra vez con la necesidad de acertar en 3 fichajes estratégicos y esperar a que la cantera dé el mismo paso que en su día dieron Márquez, Baena, Ruíz o Dídac. Y si no lo dan?

Con tan poca visión de futuro, recortando el presupuesto de la cantera (para el Espanyol es un suicidio, si es tu fuente de energía no la cortes) exigir algo más que la salvación es vivir en un mundo paralelo.

Lo peor, no parece que la situación tenga visos de mejora.

totalmente de acuerdo con tu planteamiento... veremos que nos deporta el futuro a partir del 1 de julio...

Lightning

por Lightning » 16 May 2011, 16:04

Jamás un título fue tan interdisciplinar.

Finito, recuérdame la puntuación de la porra, para actualizar clasificación.

Corper

por Corper » 16 May 2011, 16:13

Totalmente de acuerdo con todos vosotros, no tanto con Circle que culpa a Pochettino y no es el principal culpable.
Si se vende a mitad de pretemporada, desmantelas media defensa y dejas a un chaval de 18 años con toda la responsabilidad en la zaga, es imposible que se juegue igual. Despues las ventas tampoco es que fueran millonarias, cuando se podría haber esperado a final de temporada, nos clasificamos para Europa, no desmantelas al equipo y encima podríamos venderlos por más...
Imagen

quinteros

por quinteros » 16 May 2011, 16:33

Desde fuera, pienso que Pochetinno va a hacer una campaña cojonuda el año que viene. Ayer, aunque estuvisteis reguleros (joder, 7 canteranos en el 11 y todos los del banquillo si no me equivoco), se veía que la apuesta es jugar al fútbol, sacarla desde atrás, dos toques, buenas combinaciones. Ojalá eso lo viera en la Romareda. No seais tan exigentes, plantilla muy joven pero con una apuesta atractiva. El año que viene os vais a salir.
Imagen
"Mientras haya un aragonés vivo, el Real Zaragoza no morirá"

Corper

por Corper » 16 May 2011, 21:48

quinteros escribió:Desde fuera, pienso que Pochetinno va a hacer una campaña cojonuda el año que viene. Ayer, aunque estuvisteis reguleros (joder, 7 canteranos en el 11 y todos los del banquillo si no me equivoco), se veía que la apuesta es jugar al fútbol, sacarla desde atrás, dos toques, buenas combinaciones. Ojalá eso lo viera en la Romareda. No seais tan exigentes, plantilla muy joven pero con una apuesta atractiva. El año que viene os vais a salir.

Permíteme que lo dude porque si sobresale alguien y vamos medianamente bien, lo van a vender por 4 duros. Vamos a ver que pasa este verano con Kameni, Márquez y Osvaldo.
Imagen

Circle

por Circle » 16 May 2011, 23:57

Corper escribió:Totalmente de acuerdo con todos vosotros, no tanto con Circle que culpa a Pochettino y no es el principal culpable.
Si se vende a mitad de pretemporada, desmantelas media defensa y dejas a un chaval de 18 años con toda la responsabilidad en la zaga, es imposible que se juegue igual. Despues las ventas tampoco es que fueran millonarias, cuando se podría haber esperado a final de temporada, nos clasificamos para Europa, no desmantelas al equipo y encima podríamos venderlos por más...

Yo sí creo que lo es sobre lo que pasa en el campo. Esos partidos fuera donde sale a ver cuando nos marcan el primero nos han dejado fuera de europa. Las ventas está claro que no son culpa suya, pero podría poner algo más de interés u oposición en que le vendan todo. Si se vende Osvaldo, Márquez debería ser intransferible, y viceversa, pero no, se venden estos y se vende a kameni, que tiene los dos pies en atenas. Nos quedamos sin los tres mejores jugadores que tenemos y el técnico no dice nada?

Sigo flipando viendo que algunos no sólo consideráis jugador de futbol a Dídac, es que lo ponéis como un puntal defensivo. ¿Ha debutado ya en el milan o han tenido que fichar a otros dos laterales zurdos cuando se han dado cuenta de que este no les sirve ni para entrenar?
Imagen

Valdes

por Valdes » 17 May 2011, 07:54

Circle escribió:
Corper escribió:Totalmente de acuerdo con todos vosotros, no tanto con Circle que culpa a Pochettino y no es el principal culpable.

Yo sí creo que lo es sobre lo que pasa en el campo. Esos partidos fuera donde sale a ver cuando nos marcan el primero nos han dejado fuera de europa. Las ventas está claro que no son culpa suya, pero podría poner algo más de interés u oposición en que le vendan todo. Si se vende Osvaldo, Márquez debería ser intransferible, y viceversa, pero no, se venden estos y se vende a kameni, que tiene los dos pies en atenas. Nos quedamos sin los tres mejores jugadores que tenemos y el técnico no dice nada?

Sigo flipando viendo que algunos no sólo consideráis jugador de futbol a Dídac, es que lo ponéis como un puntal defensivo. ¿Ha debutado ya en el milan o han tenido que fichar a otros dos laterales zurdos cuando se han dado cuenta de que este no les sirve ni para entrenar?

Pero Circle, que tiene que hacer Poche cuando le revientan la defensa? dimitir ipso facto y dejar tirado al equipo? vamos, hace esto que tu llamas oponerse y le caen hostias hasta en el carné de identidad por tu parte.

La primera vuelta tenía un gran punto de estado de ánimo que llevó al equipo a cotas que de otra manera jamás habría llegado, la segunda vuelta ha caído el chiringuito por las ventas, las lesiones (no son casualidad, cuando entra el miedo y la presión las lesiones aumentan) de jugadores importantes y por el bajo nivel de algunos de los 10 niños que se ha inventado Poche.

Puntal no sé, si juega en el Milan o no me da igual, pero para el equipo de Poche era importante.

Lightning

por Lightning » 18 May 2011, 01:00

La culpa es nuestra, que no compramos acciones.

Circle

por Circle » 18 May 2011, 01:52

El Everton, primer equipo que se queda fuera de europa en la premier, se lleva este año más de 50 millones por derechos televisivos. El que menos se lleva, pasa de los 35. Nosotros no llegamos a 14, por debajo de lo que cobra el que menos de la liga francesa.

De los 50 del everton a nuestros 13 hay 37 millones con los que no habría que vender a nadie, pero claro, el manchester united se lleva unos 60 millones, menos de la mitad que barça y que madrid. Parece que a ellos sí que les interesa una liga competitiva.

No, no es culpa de no comprar acciones, aparte de que quién tiene el 51% de ellas tampoco está por querer vender nada.
Imagen

Cochifrito

por Cochifrito » 18 May 2011, 08:34

Circle escribió:El Everton, primer equipo que se queda fuera de europa en la premier, se lleva este año más de 50 millones por derechos televisivos. El que menos se lleva, pasa de los 35. Nosotros no llegamos a 14, por debajo de lo que cobra el que menos de la liga francesa.

De los 50 del everton a nuestros 13 hay 37 millones con los que no habría que vender a nadie, pero claro, el manchester united se lleva unos 60 millones, menos de la mitad que barça y que madrid. Parece que a ellos sí que les interesa una liga competitiva.

.

+1 sobre los derechos televisivos...
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Circle

por Circle » 18 May 2011, 23:56

Que abandonado está esto...

De la Peña jugará este sábado en cornellà sus últimos minutos como futbolista, yo pienso romperme las manos aplaudiendo como la mayoría de pericos de bien.
Imagen

Finito

Re: RCDEspanyol 10/11 -

por Finito » 18 May 2011, 23:58

Resultado Porra R.C.D.Espanyol. Jornada 37

Serginho_dkv: 84 pts
nachofern: 81 pts
Corper: 69 pts

B. Stinson: 55 pts
Angels: 48 pts
Lightning: 42 pts
Salenga: 41 pts
Pakita: 26 pts
Circle: 25 pts
Cochifrito: 25 pts
Finito: 24 pts
Koalapenya: 24 pts
Perturboliento: 10 pts
Efervescente: 3 pts
Egara: 0 pts
Marc_CAT: 0 pts
Pinakio 0 pts

Ea, clasificación actualizada a la última jornada. Por cierto todo por decidir para la última jornada. Gran remontada la tuya nachofern. Que haya suerte. Y este año habria que ir pensando en un reconocimiento al que gane y no sufrir el TONGAZO del año pasado que el ganador ni fué el creador del post ni leches. :brindo por eso: