Reial Club Deportiu Espanyol 10/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Profesor_Sedano

Re: RCDEspanyol 10/11 - Por favor, no nos robéis mucho

por Profesor_Sedano » 24 May 2011, 12:22

¿Que me podeis contar de vuestro juvenil DH? Forma de juego, jugadores interesantes, etc..

serx

por serx » 24 May 2011, 17:12

Corper escribió:Bueno ya se ha hecho oficial lo de Callejón al Madrid y los fichajes de Albín y Luna. Faltan los culebrones de Chica, David García, Kameni, Osvaldo o Márquez.

Por cierto que rendimiento le hemos sacado a Mattiono, eh? :roll:

Chica (Noia, en la versión traducida de La Vanguardia de el domingo....) al Betis y David Garcia a buscarse las garrofes.... :?

_Absolut

por _Absolut » 25 May 2011, 11:02

Comprendo que el club no cuente con David por sus constantes lesiones y sus 30 años. Pero el descarte de Chica lo veo absurdo y más cuando no tenemos tantos laterales, además este jugador podia jugar de lateral en las dos bandas.

Nada, que esta junta son unos payasos y son capaces de vender Kameni, Osvaldo y Marquez y a cambio traer a Casilla, Sahar y otro jugador del Hercules, Almeria...

Creo que tras la venta de los dos canteranos al Napoles y Milan, más los 5 kilos que han recibido por Callejón...no deberian vender nada más si queremos aspirar a algo más que no descender

elvis vive

por elvis vive » 25 May 2011, 12:23

Se habla de una posible cesión de Dídac para la próxima temporada :mrgreen:
Imagen

Cochifrito

por Cochifrito » 25 May 2011, 12:25

_Absolut escribió:Comprendo que el club no cuente con David por sus constantes lesiones y sus 30 años. Pero el descarte de Chica lo veo absurdo y más cuando no tenemos tantos laterales, además este jugador podia jugar de lateral en las dos bandas.

El problema de Chica era su ficha que no es de las mas bajas de la plantilla.
[img]http://i668.photobucket.com/albums/vv41/steviedent/kimi-raikkonens-drink-supply.jpg[/img]

Valdes

por Valdes » 25 May 2011, 12:41

_Absolut escribió:Comprendo que el club no cuente con David por sus constantes lesiones y sus 30 años. Pero el descarte de Chica lo veo absurdo y más cuando no tenemos tantos laterales, además este jugador podia jugar de lateral en las dos bandas.

Nada, que esta junta son unos payasos y son capaces de vender Kameni, Osvaldo y Marquez y a cambio traer a Casilla, Sahar y otro jugador del Hercules, Almeria...

Creo que tras la venta de los dos canteranos al Napoles y Milan, más los 5 kilos que han recibido por Callejón...no deberian vender nada más si queremos aspirar a algo más que no descender

Esta directiva ya ha dicho que se la suda completamente el entrar a Europa. Si no no se entiende de ninguna de las maneras que reventaran media defensa a cambio de 4 chuches y sacar a la palestra a bebés que jugaban en tercera división.

Albín es un buen fichaje, el de Luna no lo he visto en mi vida.

toxic-reus

por toxic-reus » 25 May 2011, 12:58

La verdad es que el título del hilo os sirve para cualquier cosa. Creo que no deberíais cambiarlo más.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

malc__com

por malc__com » 25 May 2011, 16:01

Me da pena que desmanteléis así el equipo, David Garcia y Chica no son nada del otro mundo, pero después de malvender a Victor y Didac, era de lo poco salvable que teniais, Amat va a ser muy bueno, pero no le podeis cargar con tanta responsabilidad, con 18 años es el líder de vuestra defensa, eso solo puede significar 2 cosas, que le quemeis, o que se salga y os lo roben en diciembre, y ahora quien va a sustituir a esos 2 que se han ido? Felipe tbien tenia mucho futuro, pero después de 1 año entero sin jugar, es una incognita total, y por la izquierda no teneis a nadie, y de momento solo se escuchan salidas, y ninguna entrada, una cosa es confiar en la cantera, y otra muy diferente es confiarle el equipo a la cantera. Tbien se va Duscher y parece que Marquez tbien puede marcharse, quien jugará en el centro del campo? Baena y Javi López? Callejon ya es del Madrid, y dicen que Luis Garcia puede que se vaya al Getafe, a Sergio Garcia creo que lo quiere el Malaga, y Osvaldo tiene muchisimas novias, al final Coro pasará de estar descartado a ser titular indiscutible, jajajajaj. Si todas las bajas se confirmas, os vais a quedar solo con Verdú y con los niños, ya puede hacer la secretaria técnica un buen scouting o os veo muy mal para el año que viene.

elvis vive

por elvis vive » 25 May 2011, 16:30

Prefiero jugar con 10 antes que con Duscher
Imagen

toxic-reus

por toxic-reus » 25 May 2011, 19:51

Nos habéis quitado a Ramon Saavedra. Creo que era cadete este año. A mi me gustaba.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Lightning

por Lightning » 25 May 2011, 20:41

Imagen

EMPIEZA UNA ERA. L'ALBINADA D'UN NOU DIA.

Lightning

por Lightning » 25 May 2011, 20:43

L'albada era el principio o el final del día? Porque habrá que cambiar el lema, si eso.

Circle

por Circle » 25 May 2011, 22:37

malc__com escribió:Me da pena que desmanteléis así el equipo, David Garcia y Chica no son nada del otro mundo, pero después de malvender a Victor y Didac, era de lo poco salvable que teniais, Amat va a ser muy bueno, pero no le podeis cargar con tanta responsabilidad, con 18 años es el líder de vuestra defensa, eso solo puede significar 2 cosas, que le quemeis, o que se salga y os lo roben en diciembre, y ahora quien va a sustituir a esos 2 que se han ido? Felipe tbien tenia mucho futuro, pero después de 1 año entero sin jugar, es una incognita total, y por la izquierda no teneis a nadie, y de momento solo se escuchan salidas, y ninguna entrada, una cosa es confiar en la cantera, y otra muy diferente es confiarle el equipo a la cantera. Tbien se va Duscher y parece que Marquez tbien puede marcharse, quien jugará en el centro del campo? Baena y Javi López? Callejon ya es del Madrid, y dicen que Luis Garcia puede que se vaya al Getafe, a Sergio Garcia creo que lo quiere el Malaga, y Osvaldo tiene muchisimas novias, al final Coro pasará de estar descartado a ser titular indiscutible, jajajajaj. Si todas las bajas se confirmas, os vais a quedar solo con Verdú y con los niños, ya puede hacer la secretaria técnica un buen scouting o os veo muy mal para el año que viene.

Coro se fue a Osasuna, es lógico que nadie se acuerde porque no sé si habrá llegado a debutar :?

Excepto Osvaldo y Márquez, todo lo demás es prescindible y/o sustituible. Diría kameni, pero ya lo han largado. Sólo confío que el portero sea Casilla o mejor aún, Dinu. Porque si tenemos que jugar con cristian, bajamos en diciembre.

Sin Márquez de todas formas, ese medio campo que apuntas de Baena y Javi López tiene una pinta muy buena. Y por otro lado, si el getafe se lleva a Luis pasa a ser equipo top para mi, y no digo nada del málaga como nos libere de sergio garcía y encima pague algo por llevárselo.

Y claro que tenemos entradas, albín donde estaba callejón hasta ahora, gran fichaje por dos motivos, uno que nos quitamos de enmedio a callejón, y otro, que ya no podemos hacer ninguna tontería pujando por Guardado. Luego está Luna, que es como messi pero con la diferencia de que además organiza el equipo y coloca faltas en la escuadra, a este no le hago mucho caso porque lo lógico es que el día que se abra el mercado de invierno se vaya por donde ha llegado, eso sí, espero que dejando algo de cash.

Y Saavedra, que puede formar junto a Isaías como volantes, por edad ya dan el perfil ambos.

Molaría recuperar a Sielva y Ben Sahar a ver si aún son futbolistas.
Imagen

nachofern

por nachofern » 25 May 2011, 22:55

Me apunto a recuperar a Sielva y Ben Sahar.
En mi opinión, David García y Chica no tienen sitio en una de plantilla de primera división.

elvis vive

por elvis vive » 26 May 2011, 08:20

Circle escribió:
malc__com escribió:Me da pena que desmanteléis así el equipo, David Garcia y Chica no son nada del otro mundo, pero después de malvender a Victor y Didac, era de lo poco salvable que teniais, Amat va a ser muy bueno, pero no le podeis cargar con tanta responsabilidad, con 18 años es el líder de vuestra defensa, eso solo puede significar 2 cosas, que le quemeis, o que se salga y os lo roben en diciembre, y ahora quien va a sustituir a esos 2 que se han ido? Felipe tbien tenia mucho futuro, pero después de 1 año entero sin jugar, es una incognita total, y por la izquierda no teneis a nadie, y de momento solo se escuchan salidas, y ninguna entrada, una cosa es confiar en la cantera, y otra muy diferente es confiarle el equipo a la cantera. Tbien se va Duscher y parece que Marquez tbien puede marcharse, quien jugará en el centro del campo? Baena y Javi López? Callejon ya es del Madrid, y dicen que Luis Garcia puede que se vaya al Getafe, a Sergio Garcia creo que lo quiere el Malaga, y Osvaldo tiene muchisimas novias, al final Coro pasará de estar descartado a ser titular indiscutible, jajajajaj. Si todas las bajas se confirmas, os vais a quedar solo con Verdú y con los niños, ya puede hacer la secretaria técnica un buen scouting o os veo muy mal para el año que viene.

Coro se fue a Osasuna, es lógico que nadie se acuerde porque no sé si habrá llegado a debutar :?

Excepto Osvaldo y Márquez, todo lo demás es prescindible y/o sustituible. Diría kameni, pero ya lo han largado. Sólo confío que el portero sea Casilla o mejor aún, Dinu. Porque si tenemos que jugar con cristian, bajamos en diciembre.

Sin Márquez de todas formas, ese medio campo que apuntas de Baena y Javi López tiene una pinta muy buena. Y por otro lado, si el getafe se lleva a Luis pasa a ser equipo top para mi, y no digo nada del málaga como nos libere de sergio garcía y encima pague algo por llevárselo.

Y claro que tenemos entradas, albín donde estaba callejón hasta ahora, gran fichaje por dos motivos, uno que nos quitamos de enmedio a callejón, y otro, que ya no podemos hacer ninguna tontería pujando por Guardado. Luego está Luna, que es como messi pero con la diferencia de que además organiza el equipo y coloca faltas en la escuadra, a este no le hago mucho caso porque lo lógico es que el día que se abra el mercado de invierno se vaya por donde ha llegado, eso sí, espero que dejando algo de cash.

Y Saavedra, que puede formar junto a Isaías como volantes, por edad ya dan el perfil ambos.

Molaría recuperar a Sielva y Ben Sahar a ver si aún son futbolistas.

Ahí te has pasado macho :jeje:
Imagen

genius

por genius » 27 May 2011, 12:50

un ejemplo de buen hacer por parte del club ahora en esport3 :)

Corper

por Corper » 28 May 2011, 15:36

Dídac a lo mejor vuelve :D
Imagen

Lightning

por Lightning » 29 May 2011, 01:02

Pronto alguien deberá hacer un análisis de lo que este Barça está haciendo con la sociedad catalana. Lo de los acampados, mira. Pero con la tontería de Piqué, mañana el notición del país será el concierto de una cantante de pachanga sudamericana.

Yo no digo que bueno o malo, la interculuturalidad puede ser buena. Pero se debe hacer ese análisis.

taquineitor

por taquineitor » 29 May 2011, 01:08

Lo que decís de Sielva es coña verdad?

Lightning

por Lightning » 29 May 2011, 01:10

taquineitor escribió:Lo que decís de Sielva es coña verdad?

¿Qué decimos?