Reial Club Deportiu Espanyol 10/11
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por Lightning » 08 Ago 2010, 22:11

¿Gol de Callejón a pase de Iván Alonso? No puede ser...

Por cierto, el gol de Diego Costa de córner se lo come Amat.

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por Serginho_dkv » 08 Ago 2010, 23:00

Ha marcado Callejón? No me lo puedo creer :shock:

PD: Me alegro muchisimo por él.
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

xotenik
Mensajes: 160
Registrado: 29 Dic 2004, 00:36

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por xotenik » 08 Ago 2010, 23:07

Nos falta algo en ataque como el comer, sino otra vez con el mismo problema de cada año... el gol

Ficharíais a un central? O con Amat, Forlín, Moises.. podríamos tirar?

Cúal sería vuestra alineación tipo?

------------------Kameni

Mattioni--V.Ruiz--???--D. García

Dátolo--Moises--Verdú--Márquez--Callejón

-----------------Osvaldo

Espero algún refuerzo... Por cierto alguien de por aquí es socio? Yo soy nuevo socio!! :P

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por Lightning » 08 Ago 2010, 23:20

Yo no ficharía nada en defensa, tenemos que arriesgar con los jóvenes, lo harán bien.

Y en cuanto al gol de Callejón, killer total. Frío, tranquilo, al palo corto del portero.

xotenik
Mensajes: 160
Registrado: 29 Dic 2004, 00:36

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por xotenik » 08 Ago 2010, 23:30

Y Rui Fonte de dónde sale? No sabia nada de él :oops: lo ví el otro dia en directo contra la Sampadoria y me sorprendió gratamente

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por Serginho_dkv » 08 Ago 2010, 23:31

Mi alineacion tipo seria:

--------------------Kameni----------------------
chica------forlin-----------moises--------dídac
-----------javi marquez------baena-------------
luis garcia-------------verdú-----------callejón
----------------------osvaldo--------------------
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por Serginho_dkv » 09 Ago 2010, 00:11

Como no nos han pitado ningun penalty en toda la temporada ahora fuerzan la tanda para recordar que era eso. :P

CAMPEONES, va por ti Dani :)
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por Lightning » 09 Ago 2010, 01:13

Imagen

Qué grandes. Enhorabuena a todos.

Salenga
Mensajes: 10630
Registrado: 20 Mar 2006, 19:36

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Salenga » 09 Ago 2010, 02:56

Primer título de la temporada! :D

Finito
Mensajes: 4118
Registrado: 05 Sep 2005, 00:49
Ubicación: Yeovil (UK)

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Finito » 09 Ago 2010, 08:58

Entro en la cuarta página del nuevo hilo...
Me dormí un poco este finde.

Respecto al Carranza, pues el equipo se lo ha trabajado mucho. Hemos ganado justamente el torneo de la apatía. Nivel deprimente de torneo. Empezando por el juego de los equipos, el estadio de pena y el nivel arbitral. Pero hemos sido los mejores de este bajo nivel que se ha visto.
Imagino que el comienzo de la temporada hace que todavia los jugadores no esten al 100% pero no me ha dejado muy buenas sensaciones.
Mattioni deberá espavilar pronto porque va a calentar más banquillo que Coro (perdón a los coristas por el chiste). Que empiece por ponerse el apellido en la camiseta y no "Felipe". Que poca clase!
Yo ficharía algo por ahi. Pero no se el qué.

P.D. Lightning buen trabajo.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: ESPANYOL 10/11-Un año sin Jarque; te dedicaremos el Carr

por Lightning » 09 Ago 2010, 14:20

xotenik escribió:Y Rui Fonte de dónde sale? No sabia nada de él :oops: lo ví el otro dia en directo contra la Sampadoria y me sorprendió gratamente


Estuvo en el Arsenal, debutó con el primer equipo, pero no ha terminadod e cuajar y lo ha recuperado el Sporting de Lisboa. Ahora nos lo ha cedido para jugar en Tercera. ?????. Yo tampoco lo entiendo mucho.

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Efervescente » 09 Ago 2010, 16:51

Bueno, aunque no se ha visto un equipo muy rodado no me ha desagradado. Cierto que falta ver a Mattioni. Creo que con esta defensa podemos tirar, subiendo a algun chaval más del filial. O eso, o fichar a alguien por cuatro duros. Donde yo veo el agujero es en la delantera, sobretodo en el banquillo. Nos falta un 9 de más garantías que pueda suplir a Osvaldo y algun jugador más de banda. Lo demás, creo que está bastante bien. Ya veremos como vamos evolucionando.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Lightning » 09 Ago 2010, 21:05

Efervescente escribió:Bueno, aunque no se ha visto un equipo muy rodado no me ha desagradado. Cierto que falta ver a Mattioni. Creo que con esta defensa podemos tirar, subiendo a algun chaval más del filial. O eso, o fichar a alguien por cuatro duros. Donde yo veo el agujero es en la delantera, sobretodo en el banquillo. Nos falta un 9 de más garantías que pueda suplir a Osvaldo y algun jugador más de banda. Lo demás, creo que está bastante bien. Ya veremos como vamos evolucionando.


Antes de nada, decirte que me alegra mucho volver a leerte y que espero que todo esté bien.

Sobre lo que falta, parece claro que ahora mismo nos movemos entre fichar un central o bien fichar un extremo derecho que pueda combinar con la posición de delantero centro. Más concretamente, entre un central o Sergio García, que me temo que es la única opción posible y que convence para el ataque.

Planes ya ha anunciado que sólo habrá un fichaje más, si no ocurre nada anormal. Nos quedaremos sin un jugador en la delantera, o sin uno en la defensa. Yo no tengo claro que prefiero. Si no fichamos en defensa, Galán-Amat tendrán su oportunidad. Si no fichamos en ataque, tendrá la oportunidad Álvaro Vázquez. Prefiero que se cuente con Alvarito, pero me jodería que ficháramos un defensa, conociendo nuestro historial y nuestra cantera. Intentaré mirar el lado positivo y conformarme sabiendo que un canterano más tendrá su oportunidad.

Finito
Mensajes: 4118
Registrado: 05 Sep 2005, 00:49
Ubicación: Yeovil (UK)

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Finito » 10 Ago 2010, 09:51

Ramón Planes escribió:"...alguno que no sale nunca en las quinielas puede ser el que salga, y no Callejón."

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Lightning » 10 Ago 2010, 13:00

Está activo Planes. Mola verle en sus declaraciones, cuando no tiene que hablar de cagadas como las de Tamudo, filial, etc., porque en esto del PC fútbol y el Fútbol Manager se mueve como pez en el agua. Le encanta traer este, sacar el otro... y en las declaraciones se gusta. Cómo olvidar cuando dijo que estaba trabajando pa traer un delantero en secreto y sólo dio una pista: "sonido de ambulancia", dijo. Nino, nino, nino............................... brutal.

Ahora, rectifico lo que dije ayer, y añado a lo que dice Finito, que habla de dos incorporaciones. Estamos ante una posible salida y dos incorporaciones más. Cae un central y un delantero fijísimo. Y a ver quién se va si no es Callejón. Lo normal podría ser Kameni, pero Planes no estaría tan tranquilo sabiendo que Cristian se ha lesionado. Puede que sea Chica, que termina contrato el año que viene. O, el más lógico, Javi Márquez.

Life is Life
Mensajes: 5996
Registrado: 26 Mar 2009, 19:20

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Life is Life » 10 Ago 2010, 13:19

Lightning escribió:sólo dio una pista: "sonido de ambulancia", dijo. Nino, nino, nino............................... brutal.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

AWWWWWWWW YEAAAAAAAH

Serginho_dkv
Mensajes: 7821
Registrado: 13 Nov 2006, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Serginho_dkv » 10 Ago 2010, 13:53

Hacemos porra en pretemporada? :P

Sporting - Espanyol

Serginho_dkv: 1-2 (Osvaldo, Luis Garcia)
Imagen

MÁXIMO GOLEADOR CATALÁN DE LA HISTORIA

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Lightning » 10 Ago 2010, 15:37

La veo, Serginho. Cualquier oportunidad es buena para demostrar que lo de nachofern durante el final de temporada pasado fue simplemente suerte...


Sporting - Espanyol

Serginho_dkv: 1-2 (Osvaldo, Luis Garcia)
Lightning: 2-2 (Amat p.p., Diego Castro; Callejón y Alvarito Vázquez)

Y empieza a sonar con mucha fuerza el central argentino Gonzalo Rodríguez del Villarreal. Lesionado, argentino y algo descentrado/fiestero, perfil ideal que siempre le traen a Pochettino esperando que lo reconduzca, y lo lleve a la luz del fútbol y los éxitos. Me temo que será el elegido y si hay facilidades económica, ya podemos contarlo como nuevo central.

Circle
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Jul 2010, 18:09

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Circle » 11 Ago 2010, 02:05

Mala noticia que no salga Callejón. Espero en ese caso que ese que no sale en las quinielas y se va es Luis García, pero como no va a ser, no me haré ilusiones. En todo caso, Sergio García debería estar fichado ya.

Con vuestro permiso, me meto en la porra, a ver que tal se da:

Sporting - Espanyol

Serginho_dkv: 1-2 (Osvaldo, Luis Garcia)
Lightning: 2-2 (Amat p.p., Diego Castro; Callejón y Alvarito Vázquez)
Circle: 1-1 (Luis García :mrgreen: )
Imagen

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: R.C.D. Espanyol 2010/11 - Un Carranza para Jarque

por Lightning » 11 Ago 2010, 04:45

Con todo el permiso, Circle. Aprovechemos ahora que no está nachito.

Lo de S. García parece muy encarrilado. POL habla de tres vías: cesión con opción de compra, cesión por sólo una temporada o compartir derchos federativos con el Betis, imagino que comprar el 50%. ¿A vosotros os convence?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:15