La Bolsa de la liga (JUEGO)
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

11 mensajes   •   Página 1 de 1
zeljko.obradovic
Mensajes: 1509
Registrado: 11 Mar 2006, 22:16

La Bolsa de la liga (JUEGO)

por zeljko.obradovic » 27 Ago 2010, 20:00

No sé si ya hay algún post. Si es así, perdonad y dejadlo caer.

Nace labolsadelaliga.com

Participa comprando acciones de los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante y llévate grandes premios en metálico · El juego se pone en marcha mañana, coincidiendo con la primera jornada de Liga

La sede de la Liga de Fútbol Profesional fue ayer el escenario de la presentación de labolsadelaliga.com, un producto bajo licencia oficial de la LFP que permitirá a los participantes sentirse como verdaderos empresarios del sector futbolístico. El juego se pone en marcha coincidiendo con la primera jornada de Liga y propone al usuario desarrollar sus virtudes en estrategia y habilidad para ganar dinero comprando y vendiendo las acciones de los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante.

Para participar en este novedoso juego debes registrarte como usuario y adquirir al menos una bolsa de la Liga BBVA o de la Liga Adelante. Una bolsa se compone de una acción de cada uno de los equipos de la Liga en la que juegues, además de dinero en efectivo para comprar más acciones. La dinámica del juego se basa en la Bolsa de Valores, es decir, cada usuario compra o vende a otro usuario sus acciones al precio que uno de ellos proponga y el otro acepte.

El sistema te ofrecerá siempre las mejores ofertas. Para jugar dispones de un efectivo que te permite comprar acciones desde el inicio de cada uno de los equipos de la Liga en la que participes. Si quieres más efectivo para seguir comprando, deberás vender acciones o adquirir más bolsas. Tu habilidad en el juego y tu estrategia de compra y venta te permitirán revalorizar tus acciones y ganar dinero. El importe total de una bolsa es de 37 euros (IVA incluido) compuesto por: 30 euros equivalentes a una acción de cada uno de los equipos de la Liga en la que juegues, más dinero en efectivo para comprar acciones y 7 euros (IVA incluido) correspondientes a gastos administrativos y de gestión por jugar toda la temporada.

El importe de cada una de las bolsas que adquieres es tuyo y queda ingresado permanentemente en una cuenta-depósito de labolsadelaliga en el BBVA, hasta que finalice el juego y se ingrese en tu cuenta, o bien, apliques las condiciones de “retirarme del juego”. Entra en la web labolsadelaliga.com y consulta todas las bases del juego.


Parece interesante. Yo me voy a pillar una bolsa de estas. Total, espero (no ya ganar) no perder almenos, quedarme igual. El dinero tampoco se pierde, se puede reembolsar en cualquier jornada (por lo que parece).

Si alguien quiere registrarse (si quiere), que me mande un MP con su email y le mando una sugerencia de registro. Podéis hacer lo mismo vosotros con otros compañeros

Saludos
http://pelotaganadora.blogspot.com

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por Gonzaka » 27 Ago 2010, 22:00

No me va la página.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

zeljko.obradovic
Mensajes: 1509
Registrado: 11 Mar 2006, 22:16

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por zeljko.obradovic » 27 Ago 2010, 22:24

Gonzaka escribió:No me va la página.


Parece que no va bien el servidor o la web misma....

Yo estoy registrado, si alguien quiere que le pase una invitación, q me mande el email por MP.

Saludos
http://pelotaganadora.blogspot.com

spicy
Mensajes: 14851
Registrado: 04 Jul 2005, 03:46
Ubicación: Tan lejos, tan cerca...........

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por spicy » 28 Ago 2010, 20:37

Yo me acabo de registrar. A ver si no me aburro.
Imagen

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por ZlatanIbrahimovic » 28 Ago 2010, 20:43

Que métodos de ingreso permite?
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

spicy
Mensajes: 14851
Registrado: 04 Jul 2005, 03:46
Ubicación: Tan lejos, tan cerca...........

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por spicy » 28 Ago 2010, 20:49

ZlatanIbrahimovic escribió:Que métodos de ingreso permite?



Tarjeta.
Imagen

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por Lightning » 31 Ago 2010, 12:17

Y a todo esto... si te registras, no ingresas nada, pero invitas a 10 amigos, ¿te dan la bolsa igual? ¿O para aprovecharte de esa promoción hay que haber comprado una bolsa antes?

gimpo
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2009, 13:12

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por gimpo » 31 Ago 2010, 13:59

Lightning escribió:Y a todo esto... si te registras, no ingresas nada, pero invitas a 10 amigos, ¿te dan la bolsa igual? ¿O para aprovecharte de esa promoción hay que haber comprado una bolsa antes?


gitano :brindo por eso:

Lightning
Mensajes: 10254
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por Lightning » 31 Ago 2010, 14:17

gimpo escribió:
Lightning escribió:Y a todo esto... si te registras, no ingresas nada, pero invitas a 10 amigos, ¿te dan la bolsa igual? ¿O para aprovecharte de esa promoción hay que haber comprado una bolsa antes?


gitano :brindo por eso:


:D Ni de coña pago 30 euros para esto. Pero si es gratis, pues mira. Soy nacido y criado en Cataluña.

sarunas13
Mensajes: 33222
Registrado: 20 Dic 2007, 12:30
Ubicación: Could not connect to the database

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por sarunas13 » 31 Ago 2010, 14:23

Joder, es que son 37 napos :mrgreen:

gimpo
Mensajes: 68
Registrado: 06 Ago 2009, 13:12

Re: La Bolsa de la liga (JUEGO)

por gimpo » 31 Ago 2010, 14:36

Lo peor no es que sean 37, es que te 'roban' 7, un 23%, si no podría estar bien...

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:12