Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Andre Micheaux » 20 Ene 2019, 12:25

Aitor95 escribió:Ahora Prokop cambia a Semper por Häfner. Imagino que le pagan por llevar a gente del Leizpig a los campeonatos.
Yo empiezo a pensar que lo hace a posta para desviar la atención. Todos los campeonatos hace dos o tres cosas raras, se monta la de san quintin y durante el campeonato deshace el lío...

El partido de ayer se pierde en la defensa. España no se puede permitir por sus carencias en ataque estar tan flojos atrás ante los buenos equipos.

La inferioridad de Viran es de las mayores calamidades que recuerdo en un ataque en inferioridad, vaya manera de tirar el partido en 2 minutos. Ataques rápidos con lanzamientos malos y pases arriesgados cuando estás sin portero, es decir, lo único que nunca hay que hacer.

En cuanto al equipo, el relevo hasta despues de los JJOO no se va a hacer. Cuando vienes de ganar un Europeo salvo que alguien se lesione o haya una explosión bestial, apenas se van a hacer cambios. Y menos dejar sin Mundial a jugadores que han aportado tanto a la selección.

De todas formas en todas las selecciones hay muchos veteranos porque tampoco es que lo que venga detrás mejore sus prestaciones. Hasta Francia que tiene un gran equipo y buen relevo ha llorado bastante porque Narcisse y Omeyer se hayan retirado con casi 40 años...

La realidad es que las generaciones pasadas se están retirando cuando ellos quieren porque no hay nadie que venga por detrás y rinda mejor que ellos y los seleccionadores prefieren que jueguen con andador antes de cambiar.

En España de momento parecido, puedes probar a los de detrás por cambiar, pero tampoco hay nadie que sea mejor o esté jugando mucho mejor y se haya quedado fuera. Maqueda, Valero y poco más.

Balaguer ha hecho peor inicio de temporada que Aleix, aunque si se echa en falta porque es el mejor lanzador exterior de España y es un plus que sí se ha notado.

Sí hubiera sido interesante ver a la pareja Mindegia-Costoya porque están jugando juntos y muy bien en Chambery.

Al final los problemas ofensivos son los mismos que el año pasado cuando se ganó. Cañellas si ha llegado muy flojo, peor las carencias son las mismas. La defensa es lo que ha bajado mucho y es la clave.

Y Sterbik pues lo mismo, un tipo que sigue haciendo más grande su leyenda.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Rama Mahoma Thomas » 20 Ene 2019, 19:29

Brasil le ha ganado a Croacia por 3. Se complica la lucha por el preolimpico
Partidazo de Langaro

Mirando el lado positivo, ganando los dos que quedan aún habría opciones siempre que Alemania y Croacia empaten, dando por supuesto que Francia se cepille a los croatas
No me lo creo ni borracho.

Hablando de Brasil. Yo creo que ya están al nivel de los buenos equipos europeos, les falta un paso para competir con los mejores. Pero con su físico, y si siguen trabajando como hasta ahora, en un futuro pueden estar peleando medallas en mundiales y JJ.OO
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Coordinador de zona » 20 Ene 2019, 21:38

Mañana el partido contra Brasil es importantísimo,medio Preolímpico ahí.
Y el Alemania-Croacia huele a Coloniazo desde aquí,veo a los alemanes pidiéndole un favor a los franceses en la última jornada.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por thejohnsmith » 21 Ene 2019, 00:51

Tengo la sensación de que mañana le ganamos fácil a Brasil, entre otras cosas porque las vacas sagradas querrán apurar sus opciones de ir a los JJOO y si perdemos habrá limpia desde ya.

Y Alemania le gana a los croatas por lo civil o por lo criminal, si es necesario sacarán a Domagoj en camilla.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Andre Micheaux » 21 Ene 2019, 12:08

Para hoy ya vuelve Corrales a la lista. Sterbik se queda en la concentración por si acaso.

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por salvestro » 21 Ene 2019, 19:40

Pues el mejor partido de España en el campeonato, con Cañellas y pocos tiros de Alex, mucho más dinámico en ataque. Pero lo más importante, muy bien Gonzalo, que ha dado la tranquilidad que necesitaba el equipo. El objetivo del pre olímpico más cerca, algo es algo

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Aitor95 » 21 Ene 2019, 19:45

Yo no entiendo por qué hay tantos días de descanso (sobre todo el de mañana, que no pinta nada) y luego hay selecciones que juegan partidos dos días seguidos.
Última edición por Aitor95 el 21 Ene 2019, 21:49, editado 1 vez en total.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por cornythompson » 21 Ene 2019, 20:55

Si me dicen que Wiencek es nieto de algún fornido miembro de las SS, me lo creo. Alemania defiende como si no hubiera un mañana. A ver lo que le dura la gasolina a Croacia.

No sabía si decirlo, pero es que aquí tiene que haber varios milagros para que España pase a semis, pero en el 2005 un empate entre Serbia y Croacia, con parada final de Sola, que luego fue un amigo en la final, nos permitió la opción de clasificarnos, cuando cualquier otro resultado nos eliminaba.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Aitor95 » 21 Ene 2019, 21:02

Wiencek es Dios. Y tras la lesión de Strobel, imagino que aparecerá Weber, un jugador que debería haber estado en la convocatoria de 16; pero claro, jugó en el Leizpig...

C_Mortensen
Mensajes: 583
Registrado: 09 Jul 2013, 21:39

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por C_Mortensen » 21 Ene 2019, 22:04

La falta en ataque que acaban de pitar a favor de Alemania para darle el partido es un escándalo. Qué vergüenza

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por cornythompson » 21 Ene 2019, 22:07

Los croatas están montando un show que me parece excesivo. Que Duvjnak no haya visto dos minutos después de todo lo que ha protestado es inaudito. Yo jugué un año a balonmano, hace siglos eso sí, y lo que más recuerdo que me decía el entrenador es que a los árbitros no se le dice ni mu.

Nodoubt
Mensajes: 33891
Registrado: 07 Oct 2005, 19:49
Ubicación: ...

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Nodoubt » 21 Ene 2019, 22:18

C_Mortensen escribió:La falta en ataque que acaban de pitar a favor de Alemania para darle el partido es un escándalo. Qué vergüenza
No ha estado mal.

Para compensar les han dejado un último tiro desde campo propio. :D
En un momento dado...Gracias.

Grayson Allen
Mensajes: 288
Registrado: 28 Oct 2018, 14:23

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Grayson Allen » 21 Ene 2019, 22:18

cornythompson escribió:Los croatas están montando un show que me parece excesivo. Que Duvjnak no haya visto dos minutos después de todo lo que ha protestado es inaudito. Yo jugué un año a balonmano, hace siglos eso sí, y lo que más recuerdo que me decía el entrenador es que a los árbitros no se le dice ni mu.
Si es así explícale entonces a uno de los mejores jugadores del mundo los ultimos 10 años cómo comportarse.

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por salvestro » 21 Ene 2019, 22:25

La pasta, la pasta y la pasta. Todo por la pasta. Casi mejor así porque si llegan a empatar el miércoles nos sacan de la pista a leches impunemente "porsiacaso".

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Rama Mahoma Thomas » 21 Ene 2019, 23:09

salvestro escribió:La pasta, la pasta y la pasta. Todo por la pasta. Casi mejor así porque si llegan a empatar el miércoles nos sacan de la pista a leches impunemente "porsiacaso".
Nos van a sacar igual. Alemania tiene que quedar primera.
Por lo menos lucharás por el preolimpico.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por thejohnsmith » 21 Ene 2019, 23:20

Que Alemania se metía en semifinales ni se cotizaba en las casas de apuestas.

Me han dado un poquito de pena los croatas, sus protestas al final rozando lo ridículo cuando todos tienen la suficiente experiencia para saber que los árbitros iban a barrer para casa y ellos se lo pusieron fácil al palmar con los brasileños.

Ahora la organización tiene el más difícil todavía, evitar un Alemania-Dinamarca en semifinales. ¿Lo conseguirán?
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Andre Micheaux » 22 Ene 2019, 00:42

Yo el arbitraje en general no lo he visto tan mal teniendo en cuenta lo que supone pitar al anfitrión en un Mundial. Pero el fallo de la falta en ataque ha sido clamoroso y en la jugada más importante de todo el partido, porque además era 7 metros a Strlek.

Lo de Duvnjak con las quejas es para excluirle al primer minuto de partido. Lo del resto al final es normal. A Karacic no le han echado porque sabían que la habían cagado pero bien, no creo que en otras condiciones le permitieran encararse así al árbitro.

Eran demasiadas casualidades las que necesitaba España, lástima que la menos probable se haya escapado por tan poco.
thejohnsmith escribió: Ahora la organización tiene el más difícil todavía, evitar un Alemania-Dinamarca en semifinales. ¿Lo conseguirán?
Creo que Suecia tiene que ganar de 4 para que Dinamarca quede segunda y de 5 para que quede eliminada. Va a estar complicado evitarlo.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Rama Mahoma Thomas » 22 Ene 2019, 00:54

Alemania tiene 105-86 + 19
Francia 113-99 +14
Con ganar su partido, Alemania debe ser primera
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por thejohnsmith » 22 Ene 2019, 01:03

Andre Micheaux escribió:
thejohnsmith escribió: Ahora la organización tiene el más difícil todavía, evitar un Alemania-Dinamarca en semifinales. ¿Lo conseguirán?
Creo que Suecia tiene que ganar de 4 para que Dinamarca quede segunda y de 5 para que quede eliminada. Va a estar complicado evitarlo.
Dinamarca si gana o empata pasa como primera de grupo. Alemania ahora mismo es primera con 5 goles más a favor que Francia y juegan sabiendo el resultado de los franceses. Confío en que los árbitros estarán a la altura de la situación y harán felices a la IHF y a los organizadores.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Andre Micheaux » 22 Ene 2019, 10:50

Cierto, me había liado y daba por hecho que Francia tenía 1 punto más que Alemania y que iba a terminar primera seguro.

Se aceptan primas de Francia por ganar...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:56