Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Aitor95 » 22 Ene 2019, 11:22

Pues no, Prokop no ha convocado a Weber, sino a Suton. Como siempre, sus motivaciones se basan en batir récords de decisiones ridículas.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Rama Mahoma Thomas » 22 Ene 2019, 12:36

Andre Micheaux escribió:Cierto, me había liado y daba por hecho que Francia tenía 1 punto más que Alemania y que iba a terminar primera seguro.

Se aceptan primas de Francia por ganar...
Y de Brasil. Su posibilidad de luchar por el preolímpico pasa por ganar a Islandia, que Croacia pierda y que España puntúe
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Coordinador de zona » 22 Ene 2019, 15:42

Bueno,Brasil puede estar tranquilo,sus posibilidades de ganar el Panamericano son muy altas.

Por otra parte, Sarmiento se pierde lo que queda.Que mala suerte (ya me entendeis)

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por cornythompson » 22 Ene 2019, 18:27

Mirando lo de la calificación, se puede asegurar que si alguno de los equipos que quedan entre el segundo y el séptimo en el Mundial ganan el Europeo, el octavo de este Mundial se asegura una plaza en los PreOlímpicos. Así que es muy difícil que el año que viene gane el campeonato de Europa cualquier otra selección que ha quedado en el campeonato del noveno para abajo. Puedo ver a Islandia, Rusia, Serbia, el que sea, haciendo un gran campeonato, pero ganarlo es otro tema.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Andre Micheaux » 22 Ene 2019, 19:39

Mejor, doble prima :D
cornythompson escribió:Mirando lo de la calificación, se puede asegurar que si alguno de los equipos que quedan entre el segundo y el séptimo en el Mundial ganan el Europeo, el octavo de este Mundial se asegura una plaza en los PreOlímpicos. Así que es muy difícil que el año que viene gane el campeonato de Europa cualquier otra selección que ha quedado en el campeonato del noveno para abajo. Puedo ver a Islandia, Rusia, Serbia, el que sea, haciendo un gran campeonato, pero ganarlo es otro tema.
Sí, pero al que se le ponen feas las cosas es a Croacia, que es el único grande que se puede quedar fuera de los 8 primeros y quedarse sin preolímpico. Todo dependerá del partido de España.


En cuanto al torneo es una pena que las cosas hayan salido tan mal porque todos los grandes están teniendo unos problemas con las lesiones gravísimos. Salvo España. Bueno, ahora sí con lo de Sarmiento, pero nada en comparación al resto.

Se estaba quedando un buen año para trincar medalla como poco.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Aitor95 » 22 Ene 2019, 21:18

En cuanto al tema árbitros, alguien sabe por qué no están Raluy y Sabroso?

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por thejohnsmith » 22 Ene 2019, 22:00

Aitor95 escribió:En cuanto al tema árbitros, alguien sabe por qué no están Raluy y Sabroso?
Parece que sí están.

https://competition.ihf.info/competitio ... center/247
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por cornythompson » 22 Ene 2019, 23:34

Veo que los croatas se están quejando bastante del arbitraje de ayer. No niego que se vieran perjudicados, pero me viene a la mente el Mundial 2007, e igual los recuerdos fallan, pero aquellos cuartos y semis de Alemania contra España y Francia sí alcanzaron cotas gigantescas en el oprobio arbitral. O sea, que lo de ayer fue algo bastante más medido.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Aitor95 » 22 Ene 2019, 23:37

thejohnsmith escribió:
Aitor95 escribió:En cuanto al tema árbitros, alguien sabe por qué no están Raluy y Sabroso?
Parece que sí están.

https://competition.ihf.info/competitio ... center/247
Pues sí, tienes razón. Yo he entrado a la página de Wikipedia y aparecen otros apellidos (al entrar a ver el acta en PDF ya se ve que es un error). De todas formas, es bastante extraño que no hayan arbitrado ninguno de los partidos ''importantes', y, por otro lado, los árbitros daneses han arbitrado a Alemania 4 veces...

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por acb_comenta » 23 Ene 2019, 19:20

Los franceses se han echado una buena siesta hoy... jajaja, me encanta sobretodo por el comentarista ese que ya daba el partido por ganado a Francia

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Aitor95 » 23 Ene 2019, 19:21

Los franceses llevan más de 2 años sin jugar a nada, pero las críticas (de todo tipo) solamente se las llevan los alemanes...

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por thejohnsmith » 23 Ene 2019, 19:26

He puesto el partido con 22-19 para Croacia. La primera acción que veo es un balón perdido por Francia en ataque que recupera Porte mientras choca con un defensor croata. Falta en ataque muy rigurosa...

La derrota de Francia prácticamente deja a Alemania primera de grupo, salvo que les ganemos de paliza a los alemanes. ¿Alguien ha visto todo el partido y me confirma si los árbitros han sido muy descarados contra Francia?
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

salvestro
Mensajes: 2397
Registrado: 14 Dic 2011, 18:04

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por salvestro » 23 Ene 2019, 19:42

Yo he visto la segunda parte y salvo una exclusión muy clara que le han perdonado a Croacia nada me ha llamado la atención. Francia muy plana. Yo si fuera croata tendría un buen cabreo por lo del otro día con Alemania. Croacia se ha ganado estar en las semis pese a la derrota con Brasil

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Coordinador de zona » 23 Ene 2019, 20:51

Pues nos jugamos el Preolimpico contra Egipto.Increible como lo ha dejado escapar Hungria en la última jornada,con dos puntos mas y 12 goles de ventaja en el golaverage

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por thejohnsmith » 23 Ene 2019, 22:45

Me gusta este fichaje: https://as.com/masdeporte/2019/01/23/ba ... 50139.html

Serdio tiene otra similitud con Aguinagalde. Julen tuvo la puerta de la selección cerrada varios años, hasta la retirada de Uríos, se consolida más o menos con la edad que tiene Abel ahora. Después de los JJOO Serdio será fijo en las convocatorias y esperemos rinda tan bien como el irundarra.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Rama Mahoma Thomas » 23 Ene 2019, 23:54

thejohnsmith escribió:Me gusta este fichaje: https://as.com/masdeporte/2019/01/23/ba ... 50139.html

Serdio tiene otra similitud con Aguinagalde. Julen tuvo la puerta de la selección cerrada varios años, hasta la retirada de Uríos, se consolida más o menos con la edad que tiene Abel ahora. Después de los JJOO Serdio será fijo en las convocatorias y esperemos rinda tan bien como el irundarra.
En el hilo que tienen las secciones del Barça no comparten tu opinión.
En general parece que en el cambio por Syprzak se sale perdiendo.
Es cierto que ningún forero le ha visto demasiado.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

C_Mortensen
Mensajes: 583
Registrado: 09 Jul 2013, 21:39

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por C_Mortensen » 24 Ene 2019, 00:19

Rama Mahoma Thomas escribió:
thejohnsmith escribió:Me gusta este fichaje: https://as.com/masdeporte/2019/01/23/ba ... 50139.html

Serdio tiene otra similitud con Aguinagalde. Julen tuvo la puerta de la selección cerrada varios años, hasta la retirada de Uríos, se consolida más o menos con la edad que tiene Abel ahora. Después de los JJOO Serdio será fijo en las convocatorias y esperemos rinda tan bien como el irundarra.
En el hilo que tienen las secciones del Barça no comparten tu opinión.
En general parece que en el cambio por Syprzak se sale perdiendo.
Es cierto que ningún forero le ha visto demasiado.
Pues en el hilo de las secciones del Barça no tienen mucha idea de balonmano. Jugadorazo Abel Serdio.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por thejohnsmith » 24 Ene 2019, 00:44

Rama Mahoma Thomas escribió:
thejohnsmith escribió:Me gusta este fichaje: https://as.com/masdeporte/2019/01/23/ba ... 50139.html

Serdio tiene otra similitud con Aguinagalde. Julen tuvo la puerta de la selección cerrada varios años, hasta la retirada de Uríos, se consolida más o menos con la edad que tiene Abel ahora. Después de los JJOO Serdio será fijo en las convocatorias y esperemos rinda tan bien como el irundarra.
En el hilo que tienen las secciones del Barça no comparten tu opinión.
En general parece que en el cambio por Syprzak se sale perdiendo.
Es cierto que ningún forero le ha visto demasiado.
Si lo critican sin haberlo visto jugar corren el riesgo de quedar retratados como los fans de los Knicks que abucheaban a Porzingis la noche del Draft.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Aitor95 » 24 Ene 2019, 11:11

A corto plazo el Barça sale perdiendo con el cambio, eso es innegable. Otra cosa es que el techo de Serdio esté más alto que el de Syprzak, que está por ver.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2018-19: Sterbik reloaded

por Andre Micheaux » 24 Ene 2019, 11:28

La parte buena de que haya ganado Croacia es que aun perdiendo contra Egipto, estamos en el preolímpico. Como comentásteis el otro día es imposible que una de las selecciones que no terminen entre las 8 primeras gane el Europeo. Y encima lo organizan Suecia y Noruega.

Serdio es un muy buen fichaje para el Barcelona. Se mueve muy bien en los 6 metros, defiende y está en plena explosión. Y llega gratis.

Si sale bien tienes pivote para una década, si sale mal, no deja de ser el tercer pivote de la plantilla. Con Fabregas a largo plazo y Sorhaindo a corto, te lo puedes permitir.

Syprzak no encaja en el juego del Barcelona, da igual su nivel. Y tampoco depende del Barcelona que siga. Acaba contrato y tiene ofertas de equipos importantes. Aunque el Barcelona le quisiera renovar lo lógico es que se vaya a un equipo que le asegure minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:53