Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 26 May 2022, 19:50

Antón escribió:Ascenso del Cisne Pontevedra a asobal, con 17 gallegos en sus filas (20 jugadores)
Muy buen trabajo del Cisne y Jabato en los últimos años, han vuelto a subir en un año con mucha gente joven y de la casa, y con varios de los chavales que fueron campeones de España juvenil el año pasado. La pena es que al menos ya les han levantado a dos, Logroño a Preciado y Valladolid a Virulegio. Y me parece raro que Carlos Alvarez no tenga muy buenas ofertas de Asobal ya.

La cruz es el descenso del Teucro, pero Galicia sigue estando muy fuerte con Cangas, Cisne, Arcanor Novas...

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 18 Jun 2022, 22:33

Pues ya está el Barcelona a un paso de otra Champions más. Bastante cómodo ante Kiel, al que le ha durado el fuelle lo previsible por las bajas, pero con Aleix impecable, Perez de Vargas apareciendo lo justo para decidir, y sin necesitar muchos alardes. De no ser por la doble inferioridad (y la empanada esos minutos) podían haberse ido de 8 tranquilamente.

A ver qué pasa mañana con Kielce, poco tiene que ver con el Kielce que le ganó dos veces seguidas al Barça. Están acabando la temporada bastante mal, de milagro (o más bien de no haberse lesionado Mindegia) no pierden la liga contra Plock, acaban de perder la final de Copa...

A un partido todo puede pasar, pero el Barcelona tiene la mejor plantilla y llega bastante mejor así que todo apunta a undécima.

zoran savic
Mensajes: 3339
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por zoran savic » 19 Jun 2022, 22:26

Ale, una mas. Y sufriendo como perros. Sorpresa grande para mi, y viendo lo que le ha costado a Ortega hacerse al equipo y todo lo que lo rodea mas aún.

Y lo de mejor plantilla vamos...yo en global de plantillas pongo a Kielce muy por encima de nosotros.
Coño que hemos ganado con Nguessan/Langaro de LI...y casi sin Cindric.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 19 Jun 2022, 22:41

Con más sufrimiento de lo esperado, otra Champions para el Barcelona. Un título que le deben a don Gonzalo Perez de Vargas, que ha mantenido al equipo en el partido cuando no daban una en ataque y Kielce podría haber roto la final. Además del 7 metros parado en la tanda a Alex D.

Me ha sorprendido lo atascado que ha estado el Barcelona durante muchos minutos en ataque con lo sobrados que van de punch en primera línea. Sí es cierto que Kielce defiende mucho, muy fuerte, y que a ratos les han dejado algo de manga ancha. Al revés pasa lo contrario, la primera línea del Kielce ha demostrado que es lo más flojo del equipo y que a Alex D. ha llegado sin chispa. Genera mucho, pero le ha faltado esa alegría que tiene cuando está en plenitud.

Fabregas sigue siendo el mejor fichaje que ha hecho el Barcelona en mucho tiempo. Es incomprensible que se marche, y sobre todo a Veszprem que es un proyecto tenebroso.

Y Aleix Gomez es el mejor extremo del mundo, de largo, a día de hoy. Zurdos o diestros, da igual. Es el mejor y el más decisivo por todo lo que aporta en el resto de facetas y que no suele ser tarea de los extremos. Y la cantidad de goles "fáciles" que roba en saques, a la contra etc. Hoy ha adelantado de nuevo al Barcelona antes del descanso rascando un gol cuando estaban todos pensando en irse al vestuario.

Lo de Cindric es un drama porque no está aguantando bien ni tres meses seguidos. Se apañarán el año que viene con Carlsbogard, pero fichar otro central debería estar en mente a medio plazo salvo milagro.

Y mucho mérito el de Antonio Carlos Ortega, tenía un papelón terrible al coger el club tras la marcha de Pasqui con la CL. Muchísima presión que con sus más y sus menos ha superado. Y porque tendrá una parte muy importante de culpa de que el Barcelona haya llegado como una moto al final de temporada, a diferencia de sus rivales. Supongo que Talant deberá analizar de qué sirve estar como una moto en noviembre/diciembre y llegar fundido a final de temporada, si los títulos se juegan en mayo/junio.

Va a ser un alivio haber ganado esta Champions, porque el año que viene van a tener la mejor plantilla del mundo con una diferencia bastante importante sobre el resto. De no haber ganado hoy, la presión para el año que viene sí que hubiera sido escandalosa.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 19 Jun 2022, 22:46

zoran savic escribió:Ale, una mas. Y sufriendo como perros. Sorpresa grande para mi, y viendo lo que le ha costado a Ortega hacerse al equipo y todo lo que lo rodea mas aún.

Y lo de mejor plantilla vamos...yo en global de plantillas pongo a Kielce muy por encima de nosotros.
Coño que hemos ganado con Nguessan/Langaro de LI...y casi sin Cindric.
Discrepo. Lo que pasa es que los del Barça sois demasiado exigentes ;)

Una pareja de laterales con Nguessan y Lagaro es un lujo hoy en día para cualquier equipo. Que Kielce ha jugado con Sicko y Kulesh, que lo echan este verano...

Quitando a Sagosen y Hansen con sus 45 años, no hay laterales izquierdos de nivel top. Zurdos a patadas, pero diestros... Carslbogard puede ser el que mejor pinta tenga y ya lo teneis fichado para el año que viene.

Kielce tiene muchos jugadores buenos, pero sus buenos jugadores no son mejores que los del Barcelona. Y posición por posición puede haber alguna duda con el pivote, pero en las demás el Barcelona es superior. Tienen mucho jugador con proyección, pero de momento los dos con mejor futuro (Dani y Tharstarsson) han tenido gravísimas lesiones de rodilla y su futuro tiene asterisco.

A un partido me parece más peligroso un equipo como Kiel, que sale con 8-9 jugadores muy buenos y curtidos que pueden ganar a cualquiera. Sicko. Kulesh, Olejniczak, Thartarsson, Vujovic... demasiado potencial pero poca realidad en momentos decisivos.

El Barcelona va a vivir algunos años más de la herencia de Barrufet, que con perspectiva es uno de los directores deportivos más brillantes que han pisado el balonmano. En cinco años ha dejado una plantilla llena de "el mejor del mundo en...".

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Aleix Blanch » 21 Jun 2022, 23:54

Coincido con Zoran. Esta temporada no hemos tenido el mejor equipo de Europa. Por el contrario, el Barça 22-23 es un super dream-team...

Imagen

Impresionante.

En condiciones normales, se estará en la pole position de la próxima champions. Eso sí, hay equipos importantes y extraordinariamente equipos como el propio Kielce (interesante saber cómo Talant repartirá los minutos de juego entre Alex y Remili), Aalborg, Szeged, Veszprém, Magdeburg (si Bennet Wiegert consigue una versión TOP de su nuevo portero, el suizo Portner), Kiel (las lesiones de Pekeler y Sagosen pueden ensombrecer el impacto del sueco Johansson) y, muy especialmente, PSG (estrenará portería TOP con Green y Palicka).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Danitovic » 22 Jun 2022, 00:08

A Gonzalo ya se le pone como portero top o aún no?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por ferossera » 22 Jun 2022, 09:33

Una pregunta para Aleix o Zoran, ¿Qué tal veis a Artur Parera?
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 22 Jun 2022, 15:37

Aleix Blanch escribió:Coincido con Zoran. Esta temporada no hemos tenido el mejor equipo de Europa. Por el contrario, el Barça 22-23 es un super dream-team...
¿Y qué equipos os parecen mejores que el Barcelona esta temporada?

Mem, Aleix Gomez, Thiagus Petrus y Fabregas son los mejores del mundo en su posición. Perez de Vargas es el segundo mejor portero. Cindric no baja del top-4 de centrales en el peor de los casos.

5 de las 8 posiciones (7 de campo + especialista) son inmejorables hoy en día. Mem además está considerado ahora mismo el mejor del mundo, junto a Alex D. y Sagosen. Petrus y Fabregas son la mejor pareja de defensores centrales, la única duda podría estar con Pekeler-Wiencek, pero ni con esas.

Al Barcelona le puede faltar fondo de plantilla, pero ningún equipo de Europa tiene tanto jugador top en su plantilla ni de lejos.

Y las posiciones "malas" son el extremo izquierdo, con dos muy buenos jugadores en un contexto mundial en el que escasea mucho el talento. Y en el lateral izquierdo, que falta tanto o más talento que en el extremo, tiene al lateral izquierdo titular de Francia.

Maciel no es a lo que aspiraba en la portería el Barcelona, pero quitando Veszprem, ningún aspirante a Champions tiene mejor pareja de porteros. Kornecki, Quenstedt, Yann Genty... todos flojean en lo mismo.

zoran savic
Mensajes: 3339
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por zoran savic » 22 Jun 2022, 23:11

ferossera escribió:Una pregunta para Aleix o Zoran, ¿Qué tal veis a Artur Parera?
Muuuuy tierno para la élite...y tampoco en caso de mejora importante le veo un perfil Ortega.

zoran savic
Mensajes: 3339
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por zoran savic » 22 Jun 2022, 23:16

Puedo coincidir en que tenemos (por suerte) a tres tipos muy decisivos (Gonzalo, Aleix y Dika) y que el centro defensivo (con muchísimo trabajo detrás, que el inicio de temporada de Thiagus ha sido un despropósito) es el mejor del mundo.

Pero el actual Cindric está lejos de lo que fué a nivel físico, lo de Nguessan/Langaro me parece una broma la verdad.
El francés es un digno suplente, pero Langaro le queda mucha tela que cortar a nivel mental y defensivo para ser considerado élite.

Para mi opinión de aficionado las plantillas de Veszprem, Kielce, Kiel (con Sagosen) estaban por delante nuestro. Me parecían mas completas y con defensas muchísimo mas consolidadas.
*Que Ali Zein se pusiera a nivel defensivo digno nos ha costado toda la temporada también.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Aleix Blanch » 22 Jun 2022, 23:24

ferossera escribió:Una pregunta para Aleix o Zoran, ¿Qué tal veis a Artur Parera?
Tristemente, se trata de un jugador que, a día de hoy, no tiene nivel para jugar el Barça. A lo mejor, podrá disponer de minutos en algunos partidos de las competiciones RFEBM/ASOBAL, pero no en Europa.

Por sus condiciones físicas (185 cms. de altura y 80 kgs. de peso), Parera se siente más cómodo en un balonmano dinámico, rápido muy característico de Pasqui que en esquemas defensivos y ofensivos trabajados al detalle que tanto gustan a Ortega.

Con toda probabilidad, Artur Parera mejorará con el tiempo, pues tiene 19 años. Ahora bien, no sé decirte si jugará en el primer equipo del Barça o se marchará cedido como acaba de hacer su compañero de equipo Juan Palomino (dos años al BM Logroño).
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Aleix Blanch » 23 Jun 2022, 00:49

Con toda seguridad, Kielce, Kiel y Veszprém.

Szeged tenía una plantilla amplísima y de gran calidad.

Entiendo que muchos penséis que el Barça 21-22 era la mejor plantilla de Europa. Perfectamente puede serlo por nombres: Gonzalo, Mem, Richardson, Cindric, Makuc, Janc, Gómez, Petrus. Fàbregas... IMPRESIONANTE. Ahora bien, salvo Gonzalo, Mem y Gómez, el resto del equipo no ha estado. Unos por culpa de Ortega y sus rotaciones arcaicas y absurdas. Otros por demérito de los propios jugadores.

Espero que algún día no muy lejano se pueda escribir sobre lo sucedido dentro del vestuario desde la pretemporada hasta el mes de marzo.

En cuanto a la próxima temporada, pese a las mejoras en Kielce, Veszprém, Aalborg y sobre todo PSG, el Barça tendrá la mejor plantilla de Europa. Y de largo.

Imagen

BRUTAL. Una verdadera selección mundial.

En condiciones normales, con pequeñas dosis de suerte --siempre necesarias en el deporte de alto nivel-- y con un sistema de rotaciones en el que ACO reparta equitativamente los minutos entre todos los jugadores, el Barça puede completar una temporada de ensueño. Y sin derrotas.

Saludos.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 23 Jun 2022, 15:54

zoran savic escribió:Puedo coincidir en que tenemos (por suerte) a tres tipos muy decisivos (Gonzalo, Aleix y Dika) y que el centro defensivo (con muchísimo trabajo detrás, que el inicio de temporada de Thiagus ha sido un despropósito) es el mejor del mundo.

Pero el actual Cindric está lejos de lo que fué a nivel físico, lo de Nguessan/Langaro me parece una broma la verdad.
El francés es un digno suplente, pero Langaro le queda mucha tela que cortar a nivel mental y defensivo para ser considerado élite.

Para mi opinión de aficionado las plantillas de Veszprem, Kielce, Kiel (con Sagosen) estaban por delante nuestro. Me parecían mas completas y con defensas muchísimo mas consolidadas.
*Que Ali Zein se pusiera a nivel defensivo digno nos ha costado toda la temporada también.
N'Guessan no es Narcisse obviamente, pero hay que comparar con lo que tienen sus rivales y el nivel que existe actualmente. Quitando a Sagosen... sería una mejora tener a Nenadic? a Kulesh? a Prandi? a Sicko? Si es que miras a los equipos top y el lateral izquierdo es un drama en todos y cada uno de ellos.

Están todos los clubes fichando promesas a diestro y siniestro por si suena la flauta con con alguno, y el que se confirma como Carlsbogard se matan entre Barcelona, PSG, Kiel etc. En un periodo en el que no hay laterales top, N'Guessan-Langaro_Zein es tener la posición bien cubierta.

En cuanto a la plantilla, una cosa es que a los jugadores les haya costado muchos meses adaptarse al estilo de Ortega después de varios años con Pasqui, y otra que la plantilla del Barcelona no acumule más estrellas que nadie.

Dudo que cambieis más de dos posiciones con las plantillas de Kiel, Veszprem o Kielce o cualquier equipo top.

Cindric ha bajado mucho físicamente, pero Karacic está igual de mal físicamente, Duvnjak está tieso directamente, Bombac y Lekai son muy atractivos estéticamente pero dan para lo que dan... y te sigues plantando con que más allá de Gottfridsson y el buen momento de Steins, pues tampoco hay mucho mejor que Cindric salvo Remili o Alex D. jugando de centrales, quizás Claar.

Y claro que la plantilla del Barcelona es menos profunda que las otras, y que se ven costuras al ser muy propensos a lesión Cindric y N`Guessan, pero tampoco se puede tener al mejor del mundo en la mitad de las posiciones y una plantilla larga en un mal periodo económico del club.

Aun así una plantilla corta no es un problema para la Final Four, ya lo demostró Kiel. Es más problemático para la fase de grupos o una temporada larga y dura como en Bundesliga.

Lo cerrado que está el Barcelona al mercado nacional también es extraño. Lo tenía fácil para hacer una plantilla más profunda y con menos pegas potenciales si hubiera pagado la clausula de Agustin Casado cuando se largó Palmarsson. Un central de nivel para cuando Cindric se lesionara, que rendía de lateral izquierdo cuando N`Guessan estuviera de baja, y que defiende en el dos. Y más barato que Ali Zein.

zoran savic
Mensajes: 3339
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por zoran savic » 23 Jun 2022, 17:11

Tienes bastante razón en todo la verdad, lo mío con el pobre Nguessan es un poco de manía persecutoria con los años :D , sus tiros al muñeco en ocasiones clarísimas me desesperan.

Con Carlsbogard ganaremos en calidad de pase y continuidad. Bueno, y en defensa es un auténtico muro, fortísimo y con agilidad. En producción goleadora el francés seguramente tenga mas gol.

Tema centrales, la comparativa es con el propio Luka (su versión de Vardar/Kielce era algo de locos).

Y lo que comentas de plantillas en global, reitero lo dicho, tanto Veszprem como Kielce me parecían plantillas mas completas y polivalentes, estamos hablando de rosters de fácilmente 20 contra 16 (contando que Maciel por ejemplo en la vida hubiese sido portero nuestro en años standard, Ali Zein si no es por la marcha inesperada de Aron mas de lo mismo...).

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Antón » 23 Jun 2022, 17:34

El barsa de balonmano es una selección mundial.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Aleix Blanch » 23 Jun 2022, 17:54

N'guessan tampoco tiene muchos adeptos en su Francia natal. Timo tiene un potencial tremendo, pero por un motivo u otro no termina de explotar. Daos cuenta de que en la final vs el Aalborg HB, Pasqui se decanta por Makuc para jugar en el lateral izquierdo.

Y hablando sobre laterales izquierdos, el panorama es muy oscuro. Muchos creíamos en el portugués André Gomes (antes en el Porto, ahora en el Melsungen) y ha sido un media decepción. No ha estado mal para su primer año en la bundesliga, pero...

Ahora, hay mucha confianza depositada en el ruso Serguéi Kosorótov. Personalmente, me gusta mucho. Creo que está atado para el Barça para la temporada 23-24... si no viene antes.

El problema del Veszprém nunca ha sido de plantilla; siempre ésta ha sido extensa y de calidad. Su déficit es mental. Los húngaros llegan a Colonia y pisan el LANXESS Arena, y se diluyen como azúcar en un vaso de agua. Esperemos que sigan así.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 23 Jun 2022, 18:39

Entiendo que acostumbrados a Rutenka, Karabatic o Jerome Fernandez un jugador como N'Guessan os sepa a poco... pero está la cosa muy malita :D

Yo al Veszprem le veo un fallo muy grave, y es que con Nenadic y Mahé yo personalmente no me jugaría ni el play-off de descenso de Asobal... como para jugarme la Champions. Y Mahé ultimamente aun está sorprendiendo algo para bien, pero Nenadic es una condena segura a la derrota. Un tipo espectacular y talentoso, pero no hay quién gane con él de líder. La primera línea de Veszprem tiene mucha calidad y es muy vistosa, pero muy poco gen competitivo y carácter ganador. El resto del equipo sí es muy bueno, completo y tiene una defensa potente. Aunque Ilic es un entrenador del montón hacia abajo.

Al Kielce también le veo una pega importante en la primera línea, y es que tiene demasiada promesa con potencial pero poca realidad de primer nivel. Quizás en tres años tenga seis tops mundiales en la primera línea, podría ser, pero hoy en día solo tiene a Alex D. y Karacic cuando está medianamente bien físicamente. Y con promesas de futuro tampoco se ganan campeonatos.El resto de la plantilla, como Veszprem, es muy buena y profunda. Y Talant es un gran entrenador.


Por cierto, lo de Fabregas ha sido muy poco elegante y algo chapucero. Salvo que hayan sido los del Mundo Deportivo los que han publicado algo que el jugador no ha dicho, no puedes decir por la mañana que "dejas la puerta abierta" y por la tarde coger un avión a Hungría para tu presentación.

Y siendo un jugador de ese nivel, también sería lógico que el Barcelona anunciase un rato antes su salida. Como ha hecho el Aalborg con Sandell y es habitual en los grandes movimientos de la Bundesliga etc.

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Aleix Blanch » 02 Jul 2022, 18:16

Imagen

Algunos grupos son una bomba. Tal es el caso del B y D.

Las sedes de los grupos son:

--- Los grupos A y F se jugarán en Kraków.
--- Los grupos B y E se disputarán en Katowice.
--- El grupo C tendrá lugar en Göteborg.
--- El grupo D se jugará en Kristianstad.
--- El grupo G se disputrá en Jönköping.
--- El grupo H tendrá como sede la ciudad de Malmö

Para más información (v.gr. el calendario), hay que ir a https://handball23.com/
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por crespo » 06 Jul 2022, 22:54

Doble oro español en las finales de los Juegos del Mediterráneo.

27-28 los hombres ante una Egipto que iba casi con todo y ha debido ir ganando hasta de cinco. Tarrafeta se casca una segunda mitad salvaje y acaba asistiendo para Garciandía en fly para el 27-28 final, dentro del último minuto. Sergey Hernández para después un siete metros, pero Eldraa casi emula el fly hispano para empatar sobre la bocina. La falta que no le señalan a Kauldi Odriozola hace que el egipcio remate fuera.

29-25 de las chicas sobre Croacia, en un partido que siempre fueron por delante. A falta de zurdas -la única, Sayna Mbengue, salió tocada en el primer partido y no ha jugado más-, se ha ido a ciegas al juego típico de fintadoras -que tanto nos pone y aún más nos desespera-, con Carmen Campos mandando como central y metiendo hasta 9 goles en la finalísima, sin fallo desde los siete metros. Esther Arrojeria alternando golazos en penetración con pases a la grada, siendo las pérdidas, muchas de ellas no forzadas, el lunar de todo el equipo femenino. Vamos, como siempre.

Enorme la defensa de las chicas molestando a las lanzadoras croatas -pese a todo, la zurda de Rocasa Pavlovic se ha ido a los 10 goles- con una 3-2-1 muy abierta, que ha devenido en 5-1 o 6-0, según los casos. Croacia se ha arrimado 20-19 mediada la segunda mitad y ahí ha emergido Nicole Wiggins en la portería, con una racha que ha permitido a las españolas irse otra vez 23-19. La jovencita Elba Álvarez y Carmen Campos le han echado el cierre a la final, revalidando el título de hace cuatro años.

Las dos selecciones repletas de gente muy joven asumiendo responsabilidades.

¡Bravo!
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:08