Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Franz Iron » 05 Ene 2018, 09:42

El PSG salvo q el jeque vaya en serio en la barcelonacizacion del club, manteniendo pase lo que pase por decadas, fútbol y balonmano top para q sea tradicion o filosofía en el club como en el Barça. Tiene pinta por la poca aficion q sera otro club millonario de balonmano que acabara desapareciendo

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Franz Iron » 05 Ene 2018, 10:00

El balonmano del barça, ni aunqe llegue un caradura Rosell, q despreciaba el balonmano., le afecta. Por la presión historica de ir en serio siempre en esta seccion incluso incluso para ineptos como rosell. A eso me refiero como tradición o filosofía

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por thejohnsmith » 05 Ene 2018, 20:19

Franz Iron escribió:Sobre lo de Victor Tomás. Este seleccionador no me gusta nada. La gestión de la porteria en último mundial fue pésima y ahora esto
Con pareja de porteros jovenes no puedes rotar como con una pareja veterana como Barrufet y Hombrados. Te cargas al titular, el que más presion tiene.
Menos criticar y más proponer debate, ¿qué pareja de porteros "veteranos" habrías llevado tú? Porque Sterbik hace tiempo que se ha borrado de la selección, y no hay ningún otro portero en España mejor que los dos convocados.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Aitor95 » 06 Ene 2018, 12:11

El partido de ayer fue esperpéntico. Es el primer partido, sí, pero España siempre ha rendido a altísimo nivel en todos los Domingo Bárcenas anteriores.

Estoy de acuerdo con Franz Iron. Rotar con dos porteros que están entre los 5-8 mejores del mundo solo da lugar a presiones innecesarias y a posibles problemas. Wolff y Landin son un ejemplo claro. Justamente cuando más ha rendido Wolff es cuando ha asumido que es el suplente, lo mismo que Gerard en el Mundial pasado. Aquí creo que debe ser o mismo: se escoge uno, y a muerte con él.

Por otro lado, creo que se debe cambiar este sistema de torneo porque cada año vienen peores selecciones.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Blue Note » 06 Ene 2018, 15:01

Yo los vi dos minutos y los quité. Una cosa es jugar un partido amistoso y otra hacer el gilipollas.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Aitor95 » 07 Ene 2018, 17:56

Prokop lo ha vuelto a hacer. Lemke y Wiede fuera, y mete a un lateral y un pivote del Leizpig (su antiguo equipo) con calzador.

En Alemania las cosas se están haciendo de pena últimamente. Los presupuestos de los equipos alemanes cayendo en picado, elecciones 'sospechosas' de seleccionadores....

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Aitor95 » 08 Ene 2018, 11:20

Francia muy debilitada. Dependen al 95% del rendimiento de Karabatic, Remili y Porte. Con la edad de Nikola (que no creo que lo quemen en defensa) y con Fabregas fuera y L. Karabatic medio fuera, veremos cómo funciona la defensa francesa...

Andre Micheaux
Mensajes: 2292
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Andre Micheaux » 08 Ene 2018, 12:31

Aitor95 escribió:Francia muy debilitada. Dependen al 95% del rendimiento de Karabatic, Remili y Porte. Con la edad de Nikola (que no creo que lo quemen en defensa) y con Fabregas fuera y L. Karabatic medio fuera, veremos cómo funciona la defensa francesa...
La escabechina en la primera línea ha sido buena, Narcisse retirado y Accambray y Nyokas lesionados. Va a sudar Dinart en este Europeo para compensar el equipo.

En cuanto a la preparación pues sí, España debería acordar con equipos punteros los amistosos aunque tengan que ser alguna vez fuera de España. Nos salva que el primer partido es contra Chequia y tiene que ser una victoria clara.

Francia. Noruega y Dinamarca ya se han montado su "golden league" para jugar entre ellos, nosotros podríamos copiar e intentar algo así con Alemania, Suecia, Hungría, Eslovenia... al menos tener un equipo de primer nivel.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Aitor95 » 08 Ene 2018, 14:26

Andre Micheaux escribió:
Aitor95 escribió:Francia muy debilitada. Dependen al 95% del rendimiento de Karabatic, Remili y Porte. Con la edad de Nikola (que no creo que lo quemen en defensa) y con Fabregas fuera y L. Karabatic medio fuera, veremos cómo funciona la defensa francesa...
La escabechina en la primera línea ha sido buena, Narcisse retirado y Accambray y Nyokas lesionados. Va a sudar Dinart en este Europeo para compensar el equipo.

En cuanto a la preparación pues sí, España debería acordar con equipos punteros los amistosos aunque tengan que ser alguna vez fuera de España. Nos salva que el primer partido es contra Chequia y tiene que ser una victoria clara.

Francia. Noruega y Dinamarca ya se han montado su "golden league" para jugar entre ellos, nosotros podríamos copiar e intentar algo así con Alemania, Suecia, Hungría, Eslovenia... al menos tener un equipo de primer nivel.
A Nyokas solamente le veo rendir sin presión, y además no defiende; a mí nunca me ha gustado. Creo que la baja de Grebille es más delicada, aunque con la racha de lesiones que lleva, no sé si volverá a ser el de antes. Al menos este campeonato servirá para ver si Nguessan da el paso o se queda en un jugador de rotación más.

De todas formas, las demás selecciones tampoco están para echar cohetes. La única selección que lleva un equipo muy fuerte es Alemania, pero es una casa de putas.

Como dices, habría que fijar rivales competitivos y hacer siempre el mismo torneo. Dejarnos de amiguismos con Argentina y hablar con selecciones importantes.

Andre Micheaux
Mensajes: 2292
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Andre Micheaux » 10 Ene 2018, 16:33

Aitor95 escribió:Prokop lo ha vuelto a hacer. Lemke y Wiede fuera, y mete a un lateral y un pivote del Leizpig (su antiguo equipo) con calzador.

En Alemania las cosas se están haciendo de pena últimamente. Los presupuestos de los equipos alemanes cayendo en picado, elecciones 'sospechosas' de seleccionadores....
Pues si que ha armado jaleo Prokop con la convocatoria que tiene a medio pais hablando de ello. Lo de Dahmke es más entendible porque ir con un extremo es más habitual y siendo además Gensheimer... Pero lo de Wiede y sobre todo Lemke ha escocido mucho. De Wiede nadie entiende como lleva antes a un jugador que no había entrado entre los 20 primeros convocados y lo de Lemke a casi todo el mundo le parece una auténtica locura.

Como no le salgan del todo bien las cosas a Alemania se le van a tirar al cuello y con razón.

A todo esto Viran Morros ya ha firmado con el PSG y ha dicho claro que la decisión ha sido 100% del Barcelona, que no contaban con él. Y hoy en MD Barrufet ha confirmado que efectivamente no contaban con él, que buscan jugadores de ataque/defensa y que tienen mejores defensores que Viran y más jóvenes. Ya ha hecho hincapie en que pese a ser un jugador de la casa hay que tomar estas decisiones por el bien del equipo. Curioso.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Franz Iron » 11 Ene 2018, 17:13

thejohnsmith escribió:
Franz Iron escribió:Sobre lo de Victor Tomás. Este seleccionador no me gusta nada. La gestión de la porteria en último mundial fue pésima y ahora esto
Con pareja de porteros jovenes no puedes rotar como con una pareja veterana como Barrufet y Hombrados. Te cargas al titular, el que más presion tiene.
Menos criticar y más proponer debate, ¿qué pareja de porteros "veteranos" habrías llevado tú? Porque Sterbik hace tiempo que se ha borrado de la selección, y no hay ningún otro portero en España mejor que los dos convocados.
Yo no hubiera llevado otra pareja de porteros, creo q no me has entendido. Lo que digo q esa pareja de porteros era joven y no se puede rotar como con una veterana. Tiene q haber un titular claro para q este tranqilo.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Aitor95 » 12 Ene 2018, 00:31

Andre Micheaux escribió:
Aitor95 escribió:Prokop lo ha vuelto a hacer. Lemke y Wiede fuera, y mete a un lateral y un pivote del Leizpig (su antiguo equipo) con calzador.

En Alemania las cosas se están haciendo de pena últimamente. Los presupuestos de los equipos alemanes cayendo en picado, elecciones 'sospechosas' de seleccionadores....
Pues si que ha armado jaleo Prokop con la convocatoria que tiene a medio pais hablando de ello. Lo de Dahmke es más entendible porque ir con un extremo es más habitual y siendo además Gensheimer... Pero lo de Wiede y sobre todo Lemke ha escocido mucho. De Wiede nadie entiende como lleva antes a un jugador que no había entrado entre los 20 primeros convocados y lo de Lemke a casi todo el mundo le parece una auténtica locura.

Como no le salgan del todo bien las cosas a Alemania se le van a tirar al cuello y con razón.

A todo esto Viran Morros ya ha firmado con el PSG y ha dicho claro que la decisión ha sido 100% del Barcelona, que no contaban con él. Y hoy en MD Barrufet ha confirmado que efectivamente no contaban con él, que buscan jugadores de ataque/defensa y que tienen mejores defensores que Viran y más jóvenes. Ya ha hecho hincapie en que pese a ser un jugador de la casa hay que tomar estas decisiones por el bien del equipo. Curioso.
No he visto algo tan bochornoso en mi vida. Y tras las convocatorias anteriores, me da la sensación de que ha estado de dejar fuera a Reichmann y llevar otro extremo que conocen en su casa.

Con respecto al tema Viran, está claro que para la temporada que viene supuestamente estará Fabregas, pero yo no veo al Barça sobrado en defensa como para no contar con él directamente. Imagino que habrá sido un caso similar al del Kiel con Jicha, que le habrán ofrecido un 1+1 o algo del estilo con un sueldo menor.

slayeru
Mensajes: 4506
Registrado: 28 Mar 2005, 18:52

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por slayeru » 12 Ene 2018, 01:09

Veo a Croacia campeonando, generación talentosísima y en casa, para mi que se lo llevan.
Imagen Ganador Giro 2013

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Franz Iron » 12 Ene 2018, 03:26

Campeón europeo apuestas

Serbia 101 e Islandia 151 por euro jugado

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Aitor95 » 12 Ene 2018, 11:24

Franz Iron escribió:Campeón europeo apuestas

Serbia 101 e Islandia 151 por euro jugado
Pues Serbia lleva un equipo bastante apañado, y con la importante bajada de nivel en estos últimos años pueden dar más de un susto. No obstante, preveo que Vujin y Djordjic van a hacer un campeonato desastroso.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Blue Note » 12 Ene 2018, 13:38

Qué se sabe de la tele? Teledeporte, supongo pero sobre todo de los partidos que no sean de España, esperaremos por un par de ellos al día?
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por thejohnsmith » 13 Ene 2018, 10:55

Ayer no pude ver ningún partido, y ahora intentando ver resúmenes me encuentro que los partidos están disponibles completos en la web de la EHF, y parece ser que gratis. ¿Alguien probó ayer a ver alguno en directo?

http://www.ehftv.com/int/league/mens-ehf-euro-2018/46

PD: yo estoy en Reino Unido, no sé si la web es accesible desde España, supongo que sí.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por baskerland » 13 Ene 2018, 15:18

thejohnsmith escribió:Ayer no pude ver ningún partido, y ahora intentando ver resúmenes me encuentro que los partidos están disponibles completos en la web de la EHF, y parece ser que gratis. ¿Alguien probó ayer a ver alguno en directo?

http://www.ehftv.com/int/league/mens-ehf-euro-2018/46

PD: yo estoy en Reino Unido, no sé si la web es accesible desde España, supongo que sí.
Lo es, si.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Blue Note » 13 Ene 2018, 23:21

Joder, no lo vi pero menudo palizón
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Hispanos, a por el Europeo.

por Aitor95 » 14 Ene 2018, 23:28

En serio una Croacia que juega ataque y defensa con Vori (y hay otros como Gojun y Buntic que tampoco andan muy lejos del nivel de éste) puede ser favorita a ganar un europeo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:30