Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Andre Micheaux
Mensajes: 2295
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Andre Micheaux » 04 Dic 2018, 12:14

amunike escribió:
Coordinador de zona escribió:Vaya zambombazo.De todas formas,juraría que Carmen ha pisado fuera en el contragolpe del empate.
Si Carmen hubiera metido el 7 metros y Nerea la jugada a 4 metros el resultado sería distinto. Les pasa siempre igual, son muy pardillas en los finales.
También se puede decir que Wester no huele una en todo el partido y para la que tiene que parar. Cuando fuerzas finales apretados con selecciones mejores que tú, lo normal es palmar por detalles. Lo mismo pasaba contra Francia.

Ni el más optimista pensaba que España iba a rendir así en el Europeo, a ver si no les pasa factura esta derrota porque pueden dar mucha guerra.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 04 Dic 2018, 12:34

El siete metros que falla Carmen es de juzgado de guardia. Le lanza un melonazo a la cara de cualquier manera. Luego el fly, que toca Wester, es maomeno un paradón.

Nadie se lo esperaba, entre otras cosas porque entre la "Inteligentsia" balonmanera femenina hay más cuchillos que en la peli de las Dagas Voladoras. Sandoval ha dejado su puesto de coordinador de selecciones y miedo me da lo que pueda venir. Hay más materia prima de lo que se reconoce, pero se tardó tanto en hacer un plan global -estaban las 16-20 que elegía Dueñas y un mogollón de gente ignorada- que luego se ha tenido que ir haciendo a salto de mata.

Es una pvta final el partido de Hungría y solo se podrá ver por la web de TDP.
Imagen

GIPSY KING

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Aitor95 » 05 Dic 2018, 20:31

Bueno, primer partido de mi vida que veré sin sonido. Escuchar a Cárceles siempre ha sido un infierno, pero si ahora le añadimos a Pinedo con el ego por las nubes, y a todos los hombres que están metidos en las retransmisiones arrastrándose para quedar bien con ella...

Al menos Kim Andersson vuelve a la selección. Como si juega con una pierna, da igual. Me veré todos los partidos de Suecia.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 05 Dic 2018, 21:40

Ni Merche ni Silvia las huelen hasta ahora, y Eva Kiss ha pillao la racha. Le sumas un par de churripérdidas y la renta sale sola.

Igual Paula García mejor que Ainhoa poara reforzar ese centro defensivo, que en ataque también las mete.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 05 Dic 2018, 21:58

¡Menuda somanta, gensanta!
Imagen

GIPSY KING

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Aitor95 » 05 Dic 2018, 22:14

Menudo ridículo, dios mío.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 05 Dic 2018, 22:32

Aitor95 escribió:Menudo ridículo, dios mío.
Hoy.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Rama Mahoma Thomas » 07 Dic 2018, 18:35

Si queréis ver un nuevo ridículo de "las guerreras" están dando en TDP el primer partido de la main round contra Alemania

Al descanso todo muy igualado; ESP 9-17 ALE
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 07 Dic 2018, 18:40

Rama Mahoma Thomas escribió:Si queréis ver un nuevo ridículo de "las guerreras" están dando en TDP el primer partido de la main round contra Alemania

Al descanso todo muy igualado; ESP 9-17 ALE
¡Qué desastre la defensa! Ainhoa Hernández es una jodida bicoca para los rivales, por mucho que pueda ofrecer en ataque –Eli Cesáreo, en cambio, defiende bien pero en ataque ni me la miran, y Paula García, baja por gastroenteritis–. Mireya González –mira que me encanta, pero hoy está horrorosa–, otra que tal baila. Lo de las contras por pérdida con la portera vendida, un clásico.

Nerea Pena con 0/6 en el tiro, con dos o tres tiros que le ha PLACADO la portera, está que no está. Por primera vez en tiempo, se está ganando un banquillazo padre y a ver qué se puede hacer con Anais Martínez y Alicia Fernández.

Qué putapénico está siendo este final de europeo, como si se hubieran desinflado con el último puto gol de las holandesas.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 07 Dic 2018, 19:30

Mejor tras el descanso, pero cuando no te arrimas más que a cuatro goles, 22-26, casi al final, y además haces lo posible para arruinarte a ti misma, pues eso.

Merecida la tarjeta roja a Carmen Martín por pisar a la extremo rival cuando iba a lanzar –ha llegado tarde– y 23-29 adverso al canto.

Nerea Pena hoy, horripilante.

La segunda mitad, ni tan mal, pero si regalas 30 minutos, no esperes milagros.
Imagen

GIPSY KING

Andre Micheaux
Mensajes: 2295
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Andre Micheaux » 07 Dic 2018, 20:42

Yo no veo el ridículo o el desastre. Lo que se espera de España es que quede sobre el 10/12 y es lo que van a hacer aunque pierdan los dos partidos que quedan.

¿Que el partidazo que jugaron ante Holanda nos generó muchas esperanzas? A mí el primero, pero por lo visto faltan años de trabajo hasta conseguir que ese nivel sea continuo y no fugaz.

Exceptuando a Nerea Pena y Sandy Barbosa, que está lesionada, no creo que ninguna española de la primera línea esté a día de hoy en el top -20 de su posición.

Las bajas de Macarena, Mangué, Bea etc. no se han recuperado y ahí se ha ido muchísimo nivel.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 07 Dic 2018, 20:53

Andre Micheaux escribió:Las bajas de Macarena, Mangué, Bea etc. no se han recuperado y ahí se ha ido muchísimo nivel.
Así como dos cambios ataque-defensa y unoas diez pérdidas de balón.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 11 Dic 2018, 19:34

Nada de ridículo, si obviamos las ¡20! pérdidas de balón. (Por primera vez en mi vida he querido ver a Mangué en lugar de Nerea, cuando esta ha intentado un pase a la remanguillé para que, obviamente, Rumanía anotara a la contra y se pusiera por delante por vez primera)

Alicia Fernández se ha ganado volver a la sele, a la par que Nerea Pena no parece ella, sino su gemela la flipada. Lara González llegó jodida de la fascia y Pintea, la pivote gigantona rumana, le ha hecho un hijo.

Lo del duelo Dedu vs Navarro en la portería, ejem. Ahora recuerdo la final del Mundial Universitario de Antequera 2016, con 20-14 para España, y recuerdo que Dedu –y Perianu, y alguna más– amdaba por ahí, y cómo Merche Castellanos se la jamó con patatas.

Me pregunto si sigue jodida de las tripas Paula García, porque Ainhoa Hernández ataca muy bien y atrás le echa voluntad –hoy ha sacado varias faltas en ataque–, pero cuando no hay cambio Lara por Nerea y se quedan Ainhoa y Nerea en el centro, me entra un canguelo...

A cerrar el show con Noruega. Se volverá a palmar y sabe Dios de cuánto, pero que al menos se compita como hoy. Porque, bajas aparte, hay materia prima –siento ser tan pelma, porque agonías no van a faltar– como para ir haciendo cosas mejores que esta.

En fin...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Rama Mahoma Thomas » 12 Dic 2018, 01:24

El portal de balonmano Handstation ha filtrado la prelista de 28 previa a la definitiva para el mundial
De esos 28 saldrán los convocados
PORTEROS

Gonzalo Pérez De Vargas (FC Barcelona Lassa)
Rodrigo Corrales (PSG Handball)
Arpad Sterbik (Vezprem)
Sergey Hernández (BM Logroño)


EXTREMOS IZQUIERDOS

Valero Rivera (HBC Nantes)
Aitor Ariño (FC Barcelona Lassa)
Ángel Fernández (PGE Kielce)


LATERALES IZQUIERDOS

Joan Cañellas (Pick Szeged)
Viran Morros (PSG Handball)
Iosu Goñi (Pays d’Aix)
Alex Costoya (Chambéry Savoie)


CENTRALES

Raúl Entrerríos (FC Barcelona Lassa)
Dani Sarmiento (Saint Raphael)
Ian Tarrafeta (Fraikin BM Granollers)
Marc Cañellas (IFK Kristiantad)
Dani Dujshebaev (PGE Kielce)


LATERALES DERECHOS

Eduardo Gurbindo (HBC Nantes)
Álex Dujshebaev (PGE Kielce)
Jorge Maqueda (MOL-Pick Szeged)


EXTREMOS DERECHOS

David Balaguer (HBC Nantes)
Ferrán Solé (FENIX Toulouse Handball)
Aleix Gómez (FC Barcelona Lassa)
Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún)


PIVOTES

Julen Aginagalde (PGE Kielce)
Adriá Figueras (Fraikin BM Granollers)
Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen)
Iñaki Peciña (Pays d’Aix)
Abel Serdio (Atlético Valladolid)
Se vislumbra el cambio generacional con Sergey Hernández, Dani Dujshebaev (aunque este ya fue al último europeo), Aleix Gómez, Kauldi Odriozola y Ian Tarrafeta. Me hubiera gustado la inclusión de Ledo

De las ausencias, no va Victor Tomás que no fue tampoco al último Europeo, Pedro Rodríguez, que no sé como le va por Hungría. y Niko Mindeguía
No sé si me dejo alguno
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Andre Micheaux
Mensajes: 2295
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Andre Micheaux » 12 Dic 2018, 12:25

Rama Mahoma Thomas escribió:El portal de balonmano Handstation ha filtrado la prelista de 28 previa a la definitiva para el mundial
De esos 28 saldrán los convocados
PORTEROS

Gonzalo Pérez De Vargas (FC Barcelona Lassa)
Rodrigo Corrales (PSG Handball)
Arpad Sterbik (Vezprem)
Sergey Hernández (BM Logroño)


EXTREMOS IZQUIERDOS

Valero Rivera (HBC Nantes)
Aitor Ariño (FC Barcelona Lassa)
Ángel Fernández (PGE Kielce)


LATERALES IZQUIERDOS

Joan Cañellas (Pick Szeged)
Viran Morros (PSG Handball)
Iosu Goñi (Pays d’Aix)
Alex Costoya (Chambéry Savoie)


CENTRALES

Raúl Entrerríos (FC Barcelona Lassa)
Dani Sarmiento (Saint Raphael)
Ian Tarrafeta (Fraikin BM Granollers)
Marc Cañellas (IFK Kristiantad)
Dani Dujshebaev (PGE Kielce)


LATERALES DERECHOS

Eduardo Gurbindo (HBC Nantes)
Álex Dujshebaev (PGE Kielce)
Jorge Maqueda (MOL-Pick Szeged)


EXTREMOS DERECHOS

David Balaguer (HBC Nantes)
Ferrán Solé (FENIX Toulouse Handball)
Aleix Gómez (FC Barcelona Lassa)
Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún)


PIVOTES

Julen Aginagalde (PGE Kielce)
Adriá Figueras (Fraikin BM Granollers)
Gedeón Guardiola (Rhein Neckar Löwen)
Iñaki Peciña (Pays d’Aix)
Abel Serdio (Atlético Valladolid)
Se vislumbra el cambio generacional con Sergey Hernández, Dani Dujshebaev (aunque este ya fue al último europeo), Aleix Gómez, Kauldi Odriozola y Ian Tarrafeta. Me hubiera gustado la inclusión de Ledo

De las ausencias, no va Victor Tomás que no fue tampoco al último Europeo, Pedro Rodríguez, que no sé como le va por Hungría. y Niko Mindeguía
No sé si me dejo alguno
Es que los de la federación española son un poco dejados. Tienen que enviar el día 10 la lista, saben que la IHF la publica acto seguido y ellos sigue sin dar señales de vida. El resto de federaciones importantes ya han comunicado oficialmente sus 28 jugadores...

Victor Tomás ya no tiene hueco en la selección, a Jordi Ribera no le gusta y desde que empezó como seleccionador creo que no le ha vuelto a llamar. Y además es un puesto bien cubierto y encima viene por detrás dos jóvenes que apuntan también altísimo(aleix y kauldi).

Lo de Mindeguia sí es más extraño. Este año está arrasando en la liga francesa y su equipo es la revelación de la temporada. Si no lo llama ahora no lo va a llamar nunca.

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Antón » 12 Dic 2018, 16:12

Pedro Rodríguez es el chaval de Vigo?, recuerdo que era buenisimo.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por pepin k. » 12 Dic 2018, 17:47

Antón escribió:Pedro Rodríguez es el chaval de Vigo?, recuerdo que era buenisimo.
El mismo que pudimos disfrutar por Logroño, si.
Que juraría que ya hace tiempo que no entraba en convocatorias con la selección. Y me alegro que a Niko le vaya bien por Francia, que pedazo de crack está hecho.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por thejohnsmith » 12 Dic 2018, 23:30

Da gusto ver a Tarrafeta entre los 28, estoy seguro que hará grandes cosas con la selección absoluta.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

C_Mortensen
Mensajes: 583
Registrado: 09 Jul 2013, 21:39

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por C_Mortensen » 12 Dic 2018, 23:36

Pedro Rodríguez es suplentísimo en Szeged, en Champions no ha jugado casi nada.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6004
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Kidd_32 » 13 Dic 2018, 00:14

Se ha roto el cruzado Cristina Neagu, qué pena joer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:03