Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Aitor95 » 04 Feb 2018, 10:57

Atxabal escribió:A mi me pasa eso que me gustan los jugadores para ambas áreas para considerar los mejores, por eso prefiero a Richardson antes que casi cualquier central, especialmente que Ivano Balic.

Igor Vori era muy muy guarro por eso me encantaba, pero tanto para decir que es de los mejores de la historia me parece pasarse.
Yo antes que Vori me quedo con B. Gille o Ahlm, si dudarlo. Yo siempre he tenido la sensación de que Vori es del grupo de Mahe, un perdedor nato.

Otro jugador que por las lesiones y por haber estado rodeado de gente como Jicha y Karabatic ha estado, a mi modo de ver, muy infravalorado es Kim Andersson. No puedo compararlo con Olafur porque el mejor nivel de éste me pilló bastante joven, pero su habilidad para generar juego simplemente dando dos pasos y elevándose desde 10m ha sido y será única.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por hawk_21 » 04 Feb 2018, 12:30

Que placer leer...y revisar las canas que todos tenemos...

Ordenad y poned estos nombres gestos por donde os parezca...a nivel estatal o mundial.

Omeyer,Arpad,Ollsson,Rico,Barru,JJ.

Mateo,Urdiales,Masip,Joan,Iker,el vividor cortesano,juanin,guijosa,rocas...van sin orden...

Julen,rolando,xaviermikel,...joer los que me dejare y como creo chirria xaviermikel... :D

Talant,Jackson,Ivano...que jugones.

Mejor lanzapiedras de la historia,sea o no solo eso:___________

Mejor fintador de 1a linea:__________

Mejor extremo de la historia: Abalo.

Mejor definidor del extremo:________

Lanzadores de 7m:__________

Clutch times:______thierry/arpad?

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Hispano » 04 Feb 2018, 13:55

Partiendo de la base de que me resulta imposible señalar al mejor, voy a hacerlo al menos con los que más me han gustado.

Mejor lanzapiedras de la historia,sea o no solo eso:___Nagy, recuerdo verlo lanzar desde detrás de la portería y el tiro era indescifrable. Perunicic, una cosa bestial.________

Mejor fintador de 1a linea:______¿Ivano Balic, Talant?____

Mejor extremo de la historia: Abalo.

Mejor definidor del extremo:______Buff, Dzomba, Juanín, Lindberg, Christiansen...__

Lanzadores de 7m:___Dzomba_______

Clutch times:______thierry/arpad?
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

zoran savic
Mensajes: 3327
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por zoran savic » 04 Feb 2018, 15:15

Lanzapiedras: yo aunque no sea el mas potente me quedaría con Lazarov, una jodida máquina de anotar.

Fintador: Balic, pvto genio.

Extremo (global): sigo con Abalo, es el pack total.

Extremo (definidor): Dzomba y Christiansen, uno en cada lado.

7m: Mikkel Hansen me parece una cosa de locos, tiene todos los tiros.

Clutch: Arpadio...y en los 7m Barrufet tenía rachas a veces impresionantes.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por thejohnsmith » 04 Feb 2018, 15:19

Nodoubt escribió:
zoran savic escribió:Otro debate bueno Mortensen sería el Alberto vs Raul, ámbos unos supercracks...
Quizás la defensa decantaría la balanza a favor de Raul, pero vamos, yo no me mojo...
Yo solo diré que hace unos años con el nivelón que tuvo Alberto era impensable ese debate y hoy en día existe.
Porque la memoria es frágil. El hecho de que en 2010 se vote a Ivano Balic como mejor jugador de la historia por 11.000 personas en la web de la IHF sólo demuestra que las nuevas tecnologías las usan mayoritariamente gente que no ha visto en su vida a un Vujovic o a un Wislander.

Alberto en su mejor momento fue un jugador muchísimo mejor de lo que ha sido nunca Raúl, pero este ha tenido una carrera más larga, pudiendo mantener su nivel más tiempo. ¿Qué reconocimientos individuales ha tenido Raúl quitando el MVP del europeo 2016?

Pero vamos, eso pasa en todos los ámbitos de la vida, la gente necesita autoconvencerse de que sus ídolos son los mejores de la historia en cualquiera que sea su área de competencia.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Aitor95 » 04 Feb 2018, 15:25

Lanzapiedras: Nagy, aunque los dos años espectaculares que tuvo Kaufmann no se quedan atrás (Hablando solamente de lanzamiento). Recuerdo al menos un par de veces que se le cruzaba un cable al contraataque y comenzaba el ciclo de pasos en medio campo para lanzar desde 15m.

Fintador: Balic, Narcisse (a pesar de que nunca haga el punto cero bien y haga pasos).

Extremo (global): Por completo me quedo con Källman. Poder ahorrar un cambio en defensa es una ventaja grandísima, y en ataque daba una variante con el 2vs2 con el pivote. Sin contar la defensa pondría antes a Abalo.

Extremo (definidor): Gensheimer.

7m: Hansen. Es una pena que ahora el número 1 en el PSG sea Gensheimer, porque Hansen creo que es superior sin duda alguna.

Clutch: Arpad.

ESVENSON
Mensajes: 131
Registrado: 17 Dic 2008, 11:16

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por ESVENSON » 04 Feb 2018, 17:46

pepin k. escribió:
ESVENSON escribió:Al anaita ya no voy porque directamente me echaría a llorar con el nivel actual.
En el Anaita, si no recuerdo mal, andaba Kisselev hijo, ¿no?

Y me reafirmo en lo que he pensado siempre. Mejor que buscar a los mejores por cada puesto, es buscar los preferidos de cada uno. Es más divertido y te ayuda a descubrir algo más de gente a la que no has podido ver...
Oleg Kisselev lo cedieron a Nava (equipo de segovia) y se jodió el tobillo en el primer partido. Ni idea si está jugando o sigue lesionado.

Por cierto el negro de las rastas no era en tono despectivo, es más sus compañeros le llamaban de ambas maneras, pero si obviamente me refería a Jackson Richardson y no a Bob Marley

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48099
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por crespo » 04 Feb 2018, 20:50

ESVENSON escribió:
pepin k. escribió:
ESVENSON escribió:Al anaita ya no voy porque directamente me echaría a llorar con el nivel actual.
En el Anaita, si no recuerdo mal, andaba Kisselev hijo, ¿no?

Y me reafirmo en lo que he pensado siempre. Mejor que buscar a los mejores por cada puesto, es buscar los preferidos de cada uno. Es más divertido y te ayuda a descubrir algo más de gente a la que no has podido ver...
Oleg Kisselev lo cedieron a Nava (equipo de segovia) y se jodió el tobillo en el primer partido. Ni idea si está jugando o sigue lesionado.

Por cierto el negro de las rastas no era en tono despectivo, es más sus compañeros le llamaban de ambas maneras, pero si obviamente me refería a Jackson Richardson y no a Bob Marley
Perdón, que en esto fui muy borde.

De aquel San Antonio ganador de casi todo, me acuerdo de Nedjo Jovanovic –y su flequillo–, cuyo careto siempre me recordaba a Garralda, pero en diestro. Ex del Bidasoa, me encantaba lo borrico que era.
Imagen

GIPSY KING

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por pepin k. » 04 Feb 2018, 20:53

Es que Jovanovic era la caña el tío, pedazo de jugador estaba hecho. Anda que no molaba la Asobal en esos tiempos, cuánto jugadorazo...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

ESVENSON
Mensajes: 131
Registrado: 17 Dic 2008, 11:16

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por ESVENSON » 04 Feb 2018, 21:58

crespo escribió:
ESVENSON escribió:
pepin k. escribió: En el Anaita, si no recuerdo mal, andaba Kisselev hijo, ¿no?

Y me reafirmo en lo que he pensado siempre. Mejor que buscar a los mejores por cada puesto, es buscar los preferidos de cada uno. Es más divertido y te ayuda a descubrir algo más de gente a la que no has podido ver...
Oleg Kisselev lo cedieron a Nava (equipo de segovia) y se jodió el tobillo en el primer partido. Ni idea si está jugando o sigue lesionado.

Por cierto el negro de las rastas no era en tono despectivo, es más sus compañeros le llamaban de ambas maneras, pero si obviamente me refería a Jackson Richardson y no a Bob Marley
Perdón, que en esto fui muy borde.

De aquel San Antonio ganador de casi todo, me acuerdo de Nedjo Jovanovic –y su flequillo–, cuyo careto siempre me recordaba a Garralda, pero en diestro. Ex del Bidasoa, me encantaba lo borrico que era.
No te preocupes, de Nedjo tengo un recuerdo más regulero, no me suena que en Pamplona destacara especialmente, no recuerdo si mezclo plantillas pero la primera línea era jakimovic, jovanovic, balic, richardson, garralda y un zurdo pichafría que me desesperaba que llegó después de Alberto Martín (eso si era guapo de cojones)

ESVENSON
Mensajes: 131
Registrado: 17 Dic 2008, 11:16

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por ESVENSON » 04 Feb 2018, 22:00

crespo escribió:
ESVENSON escribió:
pepin k. escribió: En el Anaita, si no recuerdo mal, andaba Kisselev hijo, ¿no?

Y me reafirmo en lo que he pensado siempre. Mejor que buscar a los mejores por cada puesto, es buscar los preferidos de cada uno. Es más divertido y te ayuda a descubrir algo más de gente a la que no has podido ver...
Oleg Kisselev lo cedieron a Nava (equipo de segovia) y se jodió el tobillo en el primer partido. Ni idea si está jugando o sigue lesionado.

Por cierto el negro de las rastas no era en tono despectivo, es más sus compañeros le llamaban de ambas maneras, pero si obviamente me refería a Jackson Richardson y no a Bob Marley
Perdón, que en esto fui muy borde.

De aquel San Antonio ganador de casi todo, me acuerdo de Nedjo Jovanovic –y su flequillo–, cuyo careto siempre me recordaba a Garralda, pero en diestro. Ex del Bidasoa, me encantaba lo borrico que era.
No te preocupes Crespo, sin problema.

Con todo lo jugadorazo que fue Jovanovic me suena que en Pamplona ni fu ni fa, el recuerdo ya empieza a fallar y lo mismo estaba en la plantilla que ganó la champión...

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Kevin Iskariote » 04 Feb 2018, 22:23

Aitor95 escribió:Lanzapiedras: Nagy, aunque los dos años espectaculares que tuvo Kaufmann no se quedan atrás (Hablando solamente de lanzamiento). Recuerdo al menos un par de veces que se le cruzaba un cable al contraataque y comenzaba el ciclo de pasos en medio campo para lanzar desde 15m.

Fintador: Balic, Narcisse (a pesar de que nunca haga el punto cero bien y haga pasos).

Extremo (global): Por completo me quedo con Källman. Poder ahorrar un cambio en defensa es una ventaja grandísima, y en ataque daba una variante con el 2vs2 con el pivote. Sin contar la defensa pondría antes a Abalo.

Extremo (definidor): Gensheimer.

7m: Hansen. Es una pena que ahora el número 1 en el PSG sea Gensheimer, porque Hansen creo que es superior sin duda alguna.

Clutch: Arpad.
Narcisse pasos? Permíteme dudarlo. Narcisse no cae en punto cero, marca perfectamente derecha, izquierda, izquierda.

El primer pie de apoyo (derecha) no lo mueve tras salir con la izquierda, para volver a caer con la izquierda.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Aitor95 » 04 Feb 2018, 23:31

Kevin Iskariote escribió:
Aitor95 escribió:Lanzapiedras: Nagy, aunque los dos años espectaculares que tuvo Kaufmann no se quedan atrás (Hablando solamente de lanzamiento). Recuerdo al menos un par de veces que se le cruzaba un cable al contraataque y comenzaba el ciclo de pasos en medio campo para lanzar desde 15m.

Fintador: Balic, Narcisse (a pesar de que nunca haga el punto cero bien y haga pasos).

Extremo (global): Por completo me quedo con Källman. Poder ahorrar un cambio en defensa es una ventaja grandísima, y en ataque daba una variante con el 2vs2 con el pivote. Sin contar la defensa pondría antes a Abalo.

Extremo (definidor): Gensheimer.

7m: Hansen. Es una pena que ahora el número 1 en el PSG sea Gensheimer, porque Hansen creo que es superior sin duda alguna.

Clutch: Arpad.
Narcisse pasos? Permíteme dudarlo. Narcisse no cae en punto cero, marca perfectamente derecha, izquierda, izquierda.

El primer pie de apoyo (derecha) no lo mueve tras salir con la izquierda, para volver a caer con la izquierda.
Narcisse hace derecha, izquierda, derecha e izquierda. 4 pasos. Y pongo una acción en la que hace el punto cero bastante mejor que habitualmente.
https://www.youtube.com/watch?v=mkkwwOg0cI8

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por hastrakan » 05 Feb 2018, 00:08

ESVENSON escribió:
crespo escribió:
ESVENSON escribió:
Oleg Kisselev lo cedieron a Nava (equipo de segovia) y se jodió el tobillo en el primer partido. Ni idea si está jugando o sigue lesionado.

Por cierto el negro de las rastas no era en tono despectivo, es más sus compañeros le llamaban de ambas maneras, pero si obviamente me refería a Jackson Richardson y no a Bob Marley
Perdón, que en esto fui muy borde.

De aquel San Antonio ganador de casi todo, me acuerdo de Nedjo Jovanovic –y su flequillo–, cuyo careto siempre me recordaba a Garralda, pero en diestro. Ex del Bidasoa, me encantaba lo borrico que era.
No te preocupes, de Nedjo tengo un recuerdo más regulero, no me suena que en Pamplona destacara especialmente, no recuerdo si mezclo plantillas pero la primera línea era jakimovic, jovanovic, balic, richardson, garralda y un zurdo pichafría que me desesperaba que llegó después de Alberto Martín (eso si era guapo de cojones)
La plantilla que ganó la Copa de Europa e 2001 era:

Porteros
Alexandru Buligan
José Javier Hombrados
Haritz García

Laterales
Alberto Martín
Josu Olalla
Mateo Garralda
Mikhail Iakimovic

Centrales
Oleg Kisselev
Álvaro Jáuregui
Daniel Areste
Jackson Richardson

Extremos
'Ambros' Martín
Óscar Mainer
Fernando Barbeito

Pivotes
Xavier Mikel Errekondo
Raúl Bartolomé

Me encantaba kisselev aunque ahí era ya más jugador de rotación. Viendo los pivotes flipas e incluso los extremos. Que diferencia de nivel tan brutal con portería y primera línea.

Esa plantilla fue tercera en una Liga que ganó el Ademar de Magnus Andersson

La que sufrió el mayor robo de la historia contra el montpellier era parecida. Con Rivero y Malumbres en porteria. Con mejores extremos, Urdiales y Ortigosa y Juancho en el pivote. Aún recuerdo a jovanovic de comentarista desquiciado y a garralda en el postpartido cagándose en todo

https://youtu.be/2SEVlz6cAa0
 

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por pepin k. » 05 Feb 2018, 00:17

ESVENSON escribió: No te preocupes, de Nedjo tengo un recuerdo más regulero, no me suena que en Pamplona destacara especialmente, no recuerdo si mezclo plantillas pero la primera línea era jakimovic, jovanovic, balic, richardson, garralda y un zurdo pichafría que me desesperaba que llegó después de Alberto Martín (eso si era guapo de cojones)
Pues si no recuerdo mal, para sustituir a Alberto cuando lo fichamos por Logroño al ascender, llegó Renato Vugrinec, que imagino es el que dices. Y dudo si entre Garralda y este estuvo por allí Ion Belaustegi (¿o andaba ya por Ciudad Real o Alemania al irse Garralda?), pero este no creo que sea, que lo de guapo le pega más a Vugrinec.
Y si, mezclas un poco, Iakimovich y Jovanovic no me suena que coincidieran con Ivano, por entonces recuerdo a Kjelling y los daneses, Lasse Boesen y Lars Jorgensen (más la llegada de Dominikovic). Aunque seguramente también he mezclado yo, que todos juntos creo que no llegaron a coincidir, alguno llegó al irse yendo los anteriores.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por hastrakan » 05 Feb 2018, 00:49

ESVENSON escribió:
crespo escribió: No te preocupes, de Nedjo tengo un recuerdo más regulero, no me suena que en Pamplona destacara especialmente, no recuerdo si mezclo plantillas pero la primera línea era jakimovic, jovanovic, balic, richardson, garralda y un zurdo pichafría que me desesperaba que llegó después de Alberto Martín (eso si era guapo de cojones)
Garralda y Martín se fueron la misma temporada. Vino Renato Vugrinev que de pichafria tenía poco. Ese año fue el único lateral derecho. Rotaba con jorgensen e incluso rocas, y debutó gurbindo.

El año siguiente llegó malmagro. Puede que fuera el pichafria.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Kevin Iskariote » 05 Feb 2018, 08:10

Se acuerda alguien de cómo quedó ese Portland con Jacobsen, Ruesga y Malmagro de primera linea?

ESVENSON
Mensajes: 131
Registrado: 17 Dic 2008, 11:16

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por ESVENSON » 05 Feb 2018, 10:21

pepin k. escribió:
ESVENSON escribió: No te preocupes, de Nedjo tengo un recuerdo más regulero, no me suena que en Pamplona destacara especialmente, no recuerdo si mezclo plantillas pero la primera línea era jakimovic, jovanovic, balic, richardson, garralda y un zurdo pichafría que me desesperaba que llegó después de Alberto Martín (eso si era guapo de cojones)
Pues si no recuerdo mal, para sustituir a Alberto cuando lo fichamos por Logroño al ascender, llegó Renato Vugrinec, que imagino es el que dices. Y dudo si entre Garralda y este estuvo por allí Ion Belaustegi (¿o andaba ya por Ciudad Real o Alemania al irse Garralda?), pero este no creo que sea, que lo de guapo le pega más a Vugrinec.
Y si, mezclas un poco, Iakimovich y Jovanovic no me suena que coincidieran con Ivano, por entonces recuerdo a Kjelling y los daneses, Lasse Boesen y Lars Jorgensen (más la llegada de Dominikovic). Aunque seguramente también he mezclado yo, que todos juntos creo que no llegaron a coincidir, alguno llegó al irse yendo los anteriores.
Ion Belaustegui llegó cuando se acabo la pasta, se lesionó y acabo denunciando al club, teniendbo que soltarle la pasta de los años firmados.

Vaya usted a saber si al final lo cobró, el tema es que la directiva que entró después de las vacas gordas andaban acojonados por tener que poner pasta de sus bolsillos para haciendas impagos y demás. Ya se sabe la ejecución de avales que nunca se lleva a cabo.

Efectivamente me refería a Vugrinec que jugaba cuando le apetecía igual que Kjelling que aquí no acabo de rendir

Andre Micheaux
Mensajes: 2292
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por Andre Micheaux » 05 Feb 2018, 11:22

pepin k. escribió:
ESVENSON escribió: No te preocupes, de Nedjo tengo un recuerdo más regulero, no me suena que en Pamplona destacara especialmente, no recuerdo si mezclo plantillas pero la primera línea era jakimovic, jovanovic, balic, richardson, garralda y un zurdo pichafría que me desesperaba que llegó después de Alberto Martín (eso si era guapo de cojones)
Pues si no recuerdo mal, para sustituir a Alberto cuando lo fichamos por Logroño al ascender, llegó Renato Vugrinec, que imagino es el que dices. Y dudo si entre Garralda y este estuvo por allí Ion Belaustegi (¿o andaba ya por Ciudad Real o Alemania al irse Garralda?), pero este no creo que sea, que lo de guapo le pega más a Vugrinec.
Y si, mezclas un poco, Iakimovich y Jovanovic no me suena que coincidieran con Ivano, por entonces recuerdo a Kjelling y los daneses, Lasse Boesen y Lars Jorgensen (más la llegada de Dominikovic). Aunque seguramente también he mezclado yo, que todos juntos creo que no llegaron a coincidir, alguno llegó al irse yendo los anteriores.
No coinciden, el verano que Iakimovich y Jovanovic se van llega Balic. Esa temporada juegan juntos Richardson y Balic, ganan la liga, y Jackson vuelve a Francia en verano.

Lasse Boesen si coincide con todos ellos, y se marcha el año que fichan a Kjelling y Vugrinec de laterales, que es el mismo en el que se largan Garralda y Alberto Martín.

Creo que Demetrio Lozano y Lars Jorgensen llegan el mismo verano que Balic, y Carlos Ruesga el año siguiente, cuando Richardson se va. Con Jorgensen dudo, pero Demetrio seguro que estaba en la última liga que ganó Portland.

A Belaustegui lo fichan ya cuando el club está en las últimas así que coincidiría con Ruesga y Malmagro como mucho, el resto no creo que estuvieran ya.

El lateral "pichafria" al que se refiere esvenson era Vugrinec seguro. La primera temporada que hizo fue descomunal pero acabó reventado físicamente y luego si que cayó en picado su rendimiento. De todas formas creo que hubo problemas con el entrenador, creo que era Cabanas pero podía ser Villaldea, y que a la afición de Portland siempre le fueron más los "guerrilleros" que los superclases frios. Pero vamos, la temporada de Vugrinec con Zupo fue de lateral top europeo, que es lo que era en esos momentos.
Última edición por Andre Micheaux el 05 Feb 2018, 15:33, editado 1 vez en total.

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Balonmano 2017-18. Campeones de Europa

por pepin k. » 05 Feb 2018, 13:34

Gracias, majos. Ya sabía yo que alguno de los que decía no habría coincidido junto por Pamplona, pero han tenido tantos jugadorazos por allá, que como para acordarme de cuándo ha estado cada uno... Que por cierto, vaya negocio hicimos fichando al bueno de Alberto Martín, que si no recuerdo mal, se nos jodió al poco de empezar la liga y hala, a tirar del inconstante Isaías Guardiola como único zurdo...
Última edición por pepin k. el 05 Feb 2018, 15:47, editado 1 vez en total.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:44