Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por ferossera » 27 Sep 2021, 13:53

ferossera escribió:A mi me hace ilusión ver a Antonio Serradilla recuperado y entrenando de nuevo.
Nos lo puede confirmar Pepin, pero no esperaba que volviera a ese nivel después de perder el ojo.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por pepin k. » 27 Sep 2021, 19:00

ferossera escribió:
ferossera escribió:A mi me hace ilusión ver a Antonio Serradilla recuperado y entrenando de nuevo.
Nos lo puede confirmar Pepin, pero no esperaba que volviera a ese nivel después de perder el ojo.
Pues no te puedo confirmar de primera mano, que por desgracia llevo bastante sin poder ir al Palacio a ver los partidos, pero por lo que leo está rindiendo bastante bien. Aunque para mí, ya más que el nivel al que está, me impresiona que el tío haya podido volver a jugar en estas condiciones, olé por él.
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 28 Oct 2021, 20:48

El señor Sander Sagosen no va a renovar con el Kiel y regresará a Noruega para jugar en el Kolstad, que va a montar un "superequipo" noruego a partir del año que viene.

Sander Sagosen, Magnus Rod, Torbjorn Bergerud, Magnus Gullerud y los islandeses Smarason y Sigvaldi Gudjonnsson ya están fichados. Sagosen y Rod aun tienen un año más de contrato en Alemania así que llegarían en 2023, el resto en verano.

Entre Aalborg y Kolstad ya tenemos dos nuevos gallos en el balonmano europeo. A ver qué hace Kiel para reponerse de lo de Sagosen.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Antón » 30 Oct 2021, 08:47

Pintaza de los chavales del Cangas, David Iglesias y Dani Fernández, este ya en la selección, huele a tio para años en la élite
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 04 Nov 2021, 15:46

Antón escribió:Pintaza de los chavales del Cangas, David Iglesias y Dani Fernández, este ya en la selección, huele a tio para años en la élite
Pues sí, dos nombres a tener muy en cuenta. Lo de Dani parece ya bastante claro, pero ojo con Iglesias que tiene muy buena pinta. Está bien el balonmano gallego, Cangas saliéndose en Asobal y Cisne arrasando en Plata con canteranos y la chavalería que ganó el campeonato de España juvenil.

Hoy juega España un amistoso contra Rumania y Ribera ha convocado a muchas caras nuevas para ir integrando nuevos jugadores en la selección. Perez Arce, Dani Fernandez, Agustin Casado, Ander Izquierdo, Chema Marquez, Imanol Garciandia y Pol Valera. Tarrafeta es baja por lesión.

Hay cosas interesantes, Marquez está recuperando su mejor versión, Ander Izquierdo está creciendo mucho como jugador y Garciandia ha dado un paso de gigante en Szeged, pero claro, literalmente nos sobran laterales derechos de primer nivel.

Y un detalle importante, Ribera ha dicho que todos los veteranos le han dicho que están disponibles para la selección. Así que salvo Entrerrios y Aginagalde lo mismo están todos en el Europeo de enero.

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Antón » 05 Nov 2021, 13:24

Ví la primera parte contra Rumania, y exceptuando Casado, que lo note un pelín descolocado, el resto de novedades a muy buena altura
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Coordinador de zona » 05 Nov 2021, 13:58

Andre Micheaux escribió:El señor Sander Sagosen no va a renovar con el Kiel y regresará a Noruega para jugar en el Kolstad, que va a montar un "superequipo" noruego a partir del año que viene.

Sander Sagosen, Magnus Rod, Torbjorn Bergerud, Magnus Gullerud y los islandeses Smarason y Sigvaldi Gudjonnsson ya están fichados. Sagosen y Rod aun tienen un año más de contrato en Alemania así que llegarían en 2023, el resto en verano.

Entre Aalborg y Kolstad ya tenemos dos nuevos gallos en el balonmano europeo. A ver qué hace Kiel para reponerse de lo de Sagosen.
Es una pena que las distancias sean tan grandes porque una liga escandinava sería una gran idea

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por crespo » 10 Nov 2021, 19:52

¡Vaya ristra de batallitas se traen Luis Miguel López y Albert Rocas en el duelo del Barça y Anaitasuna!
Imagen

GIPSY KING

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Carey Price » 10 Nov 2021, 21:07

Antón escribió:Pintaza de los chavales del Cangas, David Iglesias y Dani Fernández, este ya en la selección, huele a tio para años en la élite
Una buena mención a Javi Díaz, que a este paso acabará superando el récord de longevidad de Hombrados.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 12 Nov 2021, 22:25

Coordinador de zona escribió:Es una pena que las distancias sean tan grandes porque una liga escandinava sería una gran idea
Los suecos seguro que no quieren, ellos no tienen ningún megaproyecto. ;)

Lo que parece claro es que estamos entrando en una época en la que habrá un gran proyecto en cada país para luchar por Champions y salvo alguna excepción como Alemania, poco más. Barcelona aquí, Veszprem en Hungría, Kielce en Polonia, Aalborg en Dinamarca, PSG en Francia... Unos cuantos super-proyectos y el resto a sobrevivir.

Por cierto, García Parrondo está entrenando al Melsungen alemán y su faraónico a la vez que desastroso proyecto. A ver qué pasa en el futuro porque si le va bien Melsungen es un equipo con muuuucho dinero para hacer cosas interesantes y Parrondo es un muy buen entrenador. Otra cosa es que funcione en la Bundesliga.

Y palo para el Barcelona la lesión de Luis Frade. Supongo que intentarán fichar a alguien porque es poco probable que vuelva a jugar este año.

También han renovado a N'Guessan y me parece un movimiento muy bueno. Con la escasez de laterales izquierdos de nivel que hay, está muy bien tener atado al francés.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Danitovic » 06 Dic 2021, 13:41

Subo este hilo para preguntar por la triste situación del Teucro, pinta a desaparición?
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Atxabal » 06 Dic 2021, 17:28

El que anda bien es Agustín en Logroño. Tiene pinta de salir fuera el año que viene

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Antón » 07 Dic 2021, 18:28

Danitovic escribió:Subo este hilo para preguntar por la triste situación del Teucro, pinta a desaparición?
Hola, no creo, a mí también me ha picado la curiosidad y he estado revisando su página de facebook y su twitter, y los veo muy al día, además me he enterado, no lo sabía, que tiene equipo feménino; quiero decir un equipo que está para desaparecer no estaría tan activo, digo yo, eso sí, farolillo rojo en DH plata; donde por cierto está haciendo un temporadón el Atlético NOvás del concello de O Rosal (para quien no lo conozca, entre Tui y A Garda, un sitio espectacular).
Recuerdo cuando hice la carrera en la USC, que todos los pontevedreses que conocí habían pasado por el balonmano, y muchos de ellos seguidores del Teucro, me da que es una mala época, pero entre que los veo muy activos, en las selecciones menores gallegas tienen varios jugadores; y que es un equipo fundado en el año 45, creo que le da cierta estabilidad.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Carey Price
Mensajes: 5456
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Carey Price » 07 Dic 2021, 21:24

Desaparición no, pero que le costará volver a la élite sí. Aparte ahora tiene la competencia del Cisne, que históricamente estuvo siempre a remolque pero que actualmente está varios peldaños por encima. Eso sí, a nivel afición desconozco si de verdad le ha restado masa social al Teucro. De todos modos, la cantera que hay en toda la provincia de Pontevedra da y sobra para que los equipos de la zona tengan buenos equipos en categorías inferiores y los equipos importantes de la zona, tipo Cangas y Cisne (ahora mismo los dos equipos referencia del balonmano gallego) puedan juntar equipos competitivos con jugadores de casa más algún fichaje.

Y en donde están saliendo también jugadores es por la zona de Coruña. Equipos como el OAR o el Xiria tienen buenas canteras, dando jugadores a equipos de Asobal y Plata. El Cangas en los últimos años ha pescado a varios coruñeses. El jugador de la provincia más conocido sin duda es Víctor Vigo, nativo de Camariñas y canterano del Xiria.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Coordinador de zona » 07 Dic 2021, 21:59

Atxabal escribió:El que anda bien es Agustín en Logroño. Tiene pinta de salir fuera el año que viene
Muy bonito de ver Logroño este año.Yo he bajado a verlos varias veces y da gusto todas las variantes que tienen en ataque.Casado tiene que dar el salto ya,pero Markelau y Cadarso tambien les veo futuro.

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Hispano » 14 Dic 2021, 10:45

Por fin veremos a Tarrafeta y a Márquez en la absoluta
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 14 Dic 2021, 14:45

No cantes victoria que la lista es para la primera fase de preparación. Lo mismo el 2 de enero entra Sarmiento por esos dos ;)

A ver que pasa sin los dos Dujshebaev en el Europeo, pero el relevo pinta mucho mejor de lo esperado. Casado se está convirtiendo en un jugador a tener en muy en cuenta, y Sanchez Migallón ha pasado de ser una apuesta a ser un defensor clave en uno de los mejores equipos de Europa. Eso sí, Marchán de momento parece perdido para la causa.

Por otro lado el Barcelona parece que va a fichar a Carlsbogard, que sería dar un golpe encima de la mesa importante porque todos los grandes de Europa están pujando por él. El año que viene serían la mejor plantilla de Europa de largo, con mucha distancia sobre el segundo.

En el Mundial femenino va bien la cosa, cuartos de final ante Alemania e invictas. Más o menos lo esperado porque hay una diferencia muy bestia entre los dos lados del cuadro, pero se hace difícil calibrar el nivel real de España al haber evitado a Francia, Noruega, Holanda...

El formato de 32 equipos en el Mundial femenino se queda algo grande. Tanto partido con las favoritas metiendo 45, 50 o incluso 60 goles yendo a medio gas no sé si son más negativos que positivos para los países con menos nivel.

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Andre Micheaux » 18 Dic 2021, 14:46

Pues la femenina a luchar por el bronce, que está muy bien y es lógico viendo el nivel que hay. Están haciendo buen campeonato pero es obvio que hay algunas selecciones un escalón por encima a las que no les puede ganar si no sale un partido perfecto en todo.

No estoy puesto en categorías inferiores y lo que viene, pero con Cesareo, Arcos y Etxeberria hay mimbres para ser una selección top en defensa muchos años.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por crespo » 19 Dic 2021, 17:28

Andre Micheaux escribió:Pues la femenina a luchar por el bronce, que está muy bien y es lógico viendo el nivel que hay. Están haciendo buen campeonato pero es obvio que hay algunas selecciones un escalón por encima a las que no les puede ganar si no sale un partido perfecto en todo.

No estoy puesto en categorías inferiores y lo que viene, pero con Cesareo, Arcos y Etxeberria hay mimbres para ser una selección top en defensa muchos años.
Se ganó contra quien se podía y palmatoria con las mejores, con el mérito de no contar con Nerea Pena -baja "pactada", creo, pero que venía con problemas físicos- y Lara González -fractura de un dedo en uno de los últimos entrenamientos previos al Mundial-,
más la lesión de Marta López -aunque si hubiera ido, creo que la sacrificada hubiera sido Maitane- y Almudena Rodríguez en semis. Y que Alicia Fernández no era la misma de 2019.

Si la selección española femenina lograra hacer Top 8 con regularidad en europeos, Mundiales y JJOO, ya sería un gran salto.

Pero con la mierdaca que es la "Liga Guerreras Iberdrola", se ve chungo. Por Lysa Tchaptchet cambió Elche por el Vipers Kristiansand noruego.

A ver si Wiggins, Lysa Tchaptchet y su hermana, Janna Sobrepera, mi paisana June Loidi, Sayna Mbengue... van entrando de a poco. O la propia Laura Hernández, para el lateral y el extremo, de cara al futuro.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Aleix Blanch
Mensajes: 9138
Registrado: 09 Jul 2014, 00:12
Ubicación: Cerdanyola del Vallès/Cadaqués ||*||

Re: Balonmano 20-21: bronce en Tokyo.

por Aleix Blanch » 19 Dic 2021, 22:29

Lysa Tchaptchet cambia el Elche por el actual campeón de Europa. Además, en balonmano femenino Noruega es el mejor lugar para crecer como jugadora y persona.

Vuestra selección debería tener cierta regularidad en las grandes competiciones. Subcampeona mundial en 2019, eliminada en la fase principal de la euro 2020, eliminada en la fase de grupos de Tokio 2020 y ahora cuarta en el mundial 2021. Y entiendo la tremenda igualdad que existe entre las selecciones TOP (Noruega, Francia, Suecia, Países Bajos, Rusia, Dinamarca que vino para quedarse...); Hungría, España, Alemania, Brasil.
Don't treat people as bad as they are, treat them as good as you are!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:31