Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Balonmano 2017-18.

por amunike » 07 Dic 2017, 21:59

Se ha comido el pasivo en el ultimo ataque francés. Al final empate.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Balonmano 2017-18.

por Blue Note » 07 Dic 2017, 22:00

Llegué con el 15-13 en el min 37 y me gustó España. Hay fallos que no pueden ser como el último gol francés, no pueden irse con esa facilidad del lateral que sale pero quitando algún detalle de esos, me gustaron. Más sueltas y descaradas que a eso vienen a este Mundial, por lo visto, a rodarse.

PS Y aunque no se estile decirlo, buenos álbitros
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 08 Dic 2017, 19:51

Sé que me lo vais a usar para hacer sangre, pero aquí os mando carne cruda, mamones: la selección de Brasil que entrena Jorge Dueñas, campeona en 2013, fuera de los octavos de final tras empatar a 23 contra Montenegro.

España solo puede ser tercera o cuarta, tras la paliza que le ha pegado Francia a Rumanía: 26-17. Como palme o empate España ante Eslovenia, a jugársela con Noruega toca. Si gana, y si Noruega no hace el chorra ante Suecia, serán las Sverige las rivales de Viver y cía en octavos.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Balonmano 2017-18.

por ferossera » 08 Dic 2017, 21:52

Madre mia las Noruegas..
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 08 Dic 2017, 22:08

ferossera escribió:Madre mia las Noruegas..
No sé si reirme, llorar, o qué.

Para los agoreros de otros foros, decir que palmar en octavos es lo que viene pasando en 2013 –contra los hostiones de Tomori de Hungría–, en 2015 –Francia y el cagazo guerreril–. Y ahora esto.

Por cierto, no me esperaba yo este rendimiento de Ivet Musons, y hay que descubrirse.
Imagen

GIPSY KING

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Balonmano 2017-18.

por ferossera » 08 Dic 2017, 22:31

Yo no estoy tan puesto como Crespo y me está sorprendiendo y encantando Musons.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 08 Dic 2017, 23:06

ferossera escribió:Yo no estoy tan puesto como Crespo y me está sorprendiendo y encantando Musons.
Musons es la goleadora absoluta del Elche Mustang. Pero es que su equipo es de las últimas de la División de Honor Femenina: décima de 14 equipos con tres victorias en diez partidos. Musons es la tercera máxima realizadora de la Liga –81 de sara Gil De la Vega, de Porriño, 80 de María Prieto O'Mullony (la zurda es, para mí, la verdadera sensación de la temporada), de Aula Valladolid, y 78 de Ivet– y ya vemos cómo defiende en el avanzado.

Pero es que Musons es eso: goleadora de equipo pequeño al que estos niveles se me antojan muy grandotes –su paisana, Janna Sobrepera, todavía juvenil, me parece una porspect brutal en comparación. Salvemos las siderales distancias, y me recuerda a Neagu, tanto por el garrote que gasta como popr la forma de asumir las bolas calientes–. Pero ya ves... En toda la boca.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Captain81
Mensajes: 3591
Registrado: 23 Ago 2014, 12:43

Re: Balonmano 2017-18.

por Captain81 » 09 Dic 2017, 12:03

Pues en octavos Noruega nos manda para casa...

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 09 Dic 2017, 12:42

Captain81 escribió:Pues en octavos Noruega nos manda para casa...
Y el agua moja. ¿Pero habrá que jugar primero, no?
Imagen

GIPSY KING

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Balonmano 2017-18.

por icnios » 09 Dic 2017, 20:34

Puede pasar de todo, yo no pierdo la fe.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Balonmano 2017-18.

por Blue Note » 09 Dic 2017, 21:35

Si están aquí pa crecer pues a competir con todo. A mí me parecería una buena noticia si están en el partido y van encontrando soluciones a los problemas que ponga Noruega, aunque al final lo palmen.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Nasol
Mensajes: 15938
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Balonmano 2017-18.

por Nasol » 09 Dic 2017, 23:17

Pero al margen de que si Noruega nos gane o no, que ya se verá, lo cierto es que se ve equipo, y que hay opciones de, en otros torneos, con un calendario más normal, se pueda llegar al podiun como antaño.

Eso es la conclusión que se puede sacar de este torneo.

C_Mortensen
Mensajes: 583
Registrado: 09 Jul 2013, 21:39

Re: Balonmano 2017-18.

por C_Mortensen » 09 Dic 2017, 23:36

Lo que ha puesto de manifiesto esta primera fase de Mundial es la magnífica noticia que es el cambio de entrenador, aunque se debió haber producido muchísimo antes. Se ha perdido como mínimo un año aguantando a Dueñas. Y no lo digo únicamente porque ya no tengamos que soportar a maulas del nivel de Elorza, Nely Carla o a jugadoras ya pasadas como Mangué, sino por la transformación en el juego.

Con Dueñas poco menos que se jugaba "a ver qué sale", "el flow" y esas bobadas. Ahora, por el contrario, se ha implementado un sistema y una estructura de juego (como caracteriza al balonmano español), sobre todo se nota en el ataque, con situaciones más trabajadas, y permitiendo sacar más rendimiento a cada jugadora. Incluso, por fin, se consigue meter goles en las superioridades numéricas (un impensable hace poco tiempo).

Está claro que la selección se debía sustentar en Lara en defensa y Nerea en ataque, y así está siendo (una Nerea que para mí está entre las mejores jugadoras del mundo, increíble su toma de decisión). Otro cambio positivo es el hecho de jugar con zurda en el lateral, Mireya y Almudena no son muy resolutivas pero son buenas jugadoras y dan equilibrio. El papel de las extremos está siendo más que correcto y se está utilizando a casi toda la plantilla, aunque estaría bien algo más de protagonismo para una gran jugadora como Arderius.

Lo que no me termina de gustar es el puesto de pivote. María Núñez en ataque es nula, no gana la posición y le cuesta un mundo cogerlas, y en defensa muy lenta. Hubiese llevado a Judith Sans en su posición. En el caso de Eli Chávez siempre pienso en lo que podía haber llegado a ser y en lo que se ha quedado, se le tenía que haber especializado en ataque desde hace años; en defensa sufre un montón y en ataque poca calidad de lanzamiento. Paula García sí lo está haciendo bien.
Para próximos campeonatos necesitamos alguien en este puesto, se que Haridian ya tiene una edad, pero crearía más problemas a las defensas contrarias y daría más variedad.
Otro aspecto primordial es que juegue más minutos Darly, que sea nuestra portera titular, porque Silvia ante determinados equipos no da el nivel por sus condiciones físicas.

En cuanto al lunes... contra Noruega lo normal es perder pero creo que estaremos en partido y que vamos a tener opciones. Y estoy convencido de que en este ciclo olímpico se va a luchar por las medallas en más de un campeonato.

P.D: crespo, Sayna y O'Mullony van a ser quienes ocupen ese puesto de lateral derecho de la selección dentro de poco. Jugadoras de características distintas pero de muchísima proyección

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 10 Dic 2017, 09:59

Nicole Wiggins en la portería, Janna Sobrepera al leteral izquierdo, Eli Cesáreo al lateral/pivote -minutos controlados para Mada "Macarenita" Fdez-Agustí en el central- y a campeonar.

Ainhoa Hernández como no apriete atrás, ni huele la selección otra vez, me temo. A ver qué tal le va a Sans en ¿Dinamarca?
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 10 Dic 2017, 12:05

Bueno, bien se ve que C_Mortensen sabe más que yo de lo que habla cuando se anima con el femenino. De España, toca señalar que faltarían jugadoras para ya como Ana Isabel Martínez -por delante de Musons y relevo tanto de Shandy como de Nerea- y Esther Arrojeria -central suplente de gran nivel y descaro, y mejor físico que Arderíus y Espiñeira, pese a su 1,64-.

Ante Noruega, a ver cómo se para a Mork -sobre todo-, porque un 5-1 o mixta es terreno abonado para que Loke te haga un hijo en seis metros.

Ojo a los balones perdidos y las extremos -¡qué grima da Eli con el puto "sindicato"!, y cómo me alegro del paso adelante de Amaia-, a ver si pueden con Lunde Haraldsen y/o Grimsbo -¡que vaya par!- sin dejarse desmoralizar. Ojo a las transiciones noruegas tras gol encajado.

Lo mejor, que no hay nada que perder.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 10 Dic 2017, 22:34

¡Madre mía Sandra Toft! ¡Qué partidaco se ha cascao la bicharraca contra las pobres alemanas!

Por cierto, Eslovenia a la pvta calle tras palmar por un clarérrimo 33-21 ante Suecia. Sí, esa Suecia, que le ha hecho ese destrozo a esa Eslovenia.
Imagen

GIPSY KING

Pep15
Mensajes: 3669
Registrado: 21 Jun 2004, 19:43

Re: Balonmano 2017-18.

por Pep15 » 11 Dic 2017, 09:16

Fatal de lo mío escribió:172 victorias seguidas llevaba el Barça en competiciones nacionales,que se dice pronto.

Brutal la temporada del Guadalajara,a ver si en la Copa Asobal les meten otro susto
Solo 3 días después de esto derrota en la pista del colista por 34 a 27. Que cosas tiene el deporte.
Imagen

Andre Micheaux
Mensajes: 2292
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2017-18.

por Andre Micheaux » 11 Dic 2017, 14:55

crespo escribió: Ojo a los balones perdidos y las extremos -¡qué grima da Eli con el puto "sindicato"!, y cómo me alegro del paso adelante de Amaia-, a ver si pueden con Lunde Haraldsen y/o Grimsbo -¡que vaya par!- sin dejarse desmoralizar. Ojo a las transiciones noruegas tras gol encajado.

Lo mejor, que no hay nada que perder.
Es un buen día para dar la campanada la verdad. Al equipo se le ven otros aires y le ha venido bien el cambio de entrenador, y sobre todo el relevo de jugadoras, los galones a Nerea etc. Sorprendente para bien. De no ser por la empanada ante Rumania en la primera parte hubieran sido primeras de grupo...

Noruega es Noruega, es como el dream team de USA en baloncesto, se pueden permitir un despiste en la fase de grupos porque luego en el cruce los problemas los va a tener el rival, no ellos. Puede que estén peor, pero que Suecia haya arrasado de esa manera a Eslovenia no es buena señal.

Por cierto Eli como comentarista no me gusta nada. Es igual de forofa que Urdiales pero infinitamente peor en el resto de aspectos. No se moja en las respuestas, nos sale del "las nuestras son las mejores" o lo del sindicato que comentas y a veces es un poco borde a la hora de contestar tanto a las preguntas de los espectadores como al narrador. Vale que es vasca le va en los genes, pero no me convence.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48097
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 11 Dic 2017, 18:07

Para miedo, el que da Rusia -por si se le gana a Noruega-, que gana solo por 16-13 al descanso ante Corea -con la incombustible Ryu-, mediatizado por la expulsión de la portera titular rusa al noquear a una coreana al salir a cortar una contra. Veremos a ver...
Imagen

GIPSY KING

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Balonmano 2017-18.

por icnios » 11 Dic 2017, 19:51

Pues Rusia ha estado a punto de palmarla contra Corea del Sur, al final 37 a 36 en la Prorroga. :shock:

Y Rumanía a perdido frente a la R. Checa, no sé el resultado.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:47