Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 09 Jun 2017, 19:30

24-24 y Shandy Barbosa que falla su enésimo tiro a bocajarro. Tiempo muerto ucranio a 34 segundos.

¡Ay, ay, ay...!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 09 Jun 2017, 19:33

Pérdida ucrania y tiro de Barbosa fuera desde 9-10 metros. Empate a 24, y gracias. Ucrania lo celebra –su portera ha debido estar muy bien– como si hubiera ganado el oro olímpico.

Pues merece la pena irse a ¿Málaga? para ver el partido de vuelta del día 14.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Rama Mahoma Thomas » 09 Jun 2017, 23:31

Primera sorpresa en la copa del rey, Anaitasuna se ha cargado al anfitrión Ademar. En las otras eliminatorias pasaron los favoritos; Barcelona, Granollers y Anaitasuna.
Las semifinales son;

Barcelona - Granollers
Naturhouse - Anaitasuna
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Atxabal » 10 Jun 2017, 00:24

Los navarros pintaron la cara en asobal a los leoneses yo creo que más que el barca incluso. Para mí poca sorpresa esa.

A ver si mañana gana a los riojanos.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Aitor95 » 10 Jun 2017, 11:30

Andre Micheaux escribió:Para ellos tampoco tiene sentido estar juntos con el nivel y la edad que tienen. Wolff con 25 años tiene que comerse el mundo en cualquier otro equipo sin tener que compartir puesto con otra bestia como Landin. A los "treintayalgo" como Sterbik y Saric en Barcelona bien, pero con 25 y 27 o 28 que tendrá Landin no. Claro, que si va a PSG al que le machaca es a Rodrigo...

Y sí, el Kiel anda un poco perdido los últimos años. Lo de Storm es curioso porque parecía que su asociación con Kiel iba a asegurar éxitos y de momento poco han sacado. El mejor club alemán y el director deportivo tocado con la varita mágica. Nada podía salir mal...

Dinero siguen teniendo porque si no recuerdo mal andan por los 9 kilos de presupuesto, pero han perdido la iniciativa en los fichajes. Es cierto que ha salido mucho gallito con dinero por el este de Europa, pero en los últimos tiempos han dejado marchar a muchos grandes jugadores que no se han visto correspondidos a la hora de hacer fichajes.

Sobre fichajes parece que Talant tiene buen sustento por detrás en Kielce, se lleva a Alex la próxima temporada, a Mamic, a Janc, a Cindric y Alex Fernandez para 2018...

Y Palmarsson con oferta del Barcelona, supongo que para 2018 que acaba contrato. A ver qué hace tras la llegada de Vranjes porque oferta de renovación de Veszprem tiene...

Al final hace unos años el mercado era del Barça, Kiel, Hamburgo, Ciudad Real y poco más. En estos últimos años ha aparecido el PSG y el Kielce, Veszprém y compañía han aumentado notablemente el presupuesto. Además, sin apuestas por la cantera el mercado se hace más complicado. Y yo creo sinceramente que el Kiel no llega a los 9 millones de presupuesto, porque Star no da el dinero que daba Provinzial ni por asomo. De todas formas, las renovaciones de Weinhold y Vujin por media década y los fichajes de Wolff, Nilsson, Santos, Rahmel y Zarabec son incomprensibles.

Sobre las renovaciones creo que no hace falta explicaciones, y el primer fichaje ya lo he comentado en el anterior mensaje. Por otro lado ficharon a Santos (otro que es de cristal), teniendo a Dahmke y Klein. Han fichado también a Nilsson y Zarabec, que son la antítesis de lo que es el Kiel, y a Rahmel, que por ser alemán lo van a sobrepagar. Lo peor de todo es que mirando medios alemanes no parece que el aficionado medio del Kiel esté descontento con lo que está pasando estos últimos años. Es cierto que han tenido una mala suerte bestial con las lesiones, pero la gestión del equipo ha sido pésima. Y Gislason lleva 2 años caducado.

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Kevin Iskariote » 10 Jun 2017, 21:37

Zarabec creo que ha firmado por 1+1, no creo que les vaya a ir mal un jugador de su estilo mientras no se recupere Duvnjak. Ya se ha visto que sin él, y aún sin jugar a su mejor nivel el Kiel no sabe ni por donde le da el aire. Les faltan neuronas.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Rama Mahoma Thomas » 10 Jun 2017, 21:47

Barcelona - Naturhouse; final de la copa del rey
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 10 Jun 2017, 21:55

Muy serio Naturhouse. Enorme Kappelin. Muy mal Anaitasuna, que además se les ha lesionado Ceretta.
Imagen

GIPSY KING

pepin k.
Mensajes: 10211
Registrado: 20 Jul 2011, 14:03
Ubicación: Allá donde esté Lolaso, estaré yo

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por pepin k. » 11 Jun 2017, 01:28

crespo escribió:Muy serio Naturhouse. Enorme Kappelin. Muy mal Anaitasuna, que además se les ha lesionado Ceretta.

Me alegro de leer eso, que llevábamos una racha curiosa en esta segunda vuelta de juego flojo y resultados iguales. A ver si mañana se puede plantar cara al menos...
Imagen
She's back, es tiempo de Núria ♥♥♥♥♥
Imagen
Hale, Bonnie, vamos a patear unos culos.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por thejohnsmith » 11 Jun 2017, 10:27

Aitor95 escribió:Al final hace unos años el mercado era del Barça, Kiel, Hamburgo, Ciudad Real y poco más. En estos últimos años ha aparecido el PSG y el Kielce, Veszprém y compañía han aumentado notablemente el presupuesto. Además, sin apuestas por la cantera el mercado se hace más complicado. Y yo creo sinceramente que el Kiel no llega a los 9 millones de presupuesto, porque Star no da el dinero que daba Provinzial ni por asomo. De todas formas, las renovaciones de Weinhold y Vujin por media década y los fichajes de Wolff, Nilsson, Santos, Rahmel y Zarabec son incomprensibles.

Sobre las renovaciones creo que no hace falta explicaciones, y el primer fichaje ya lo he comentado en el anterior mensaje. Por otro lado ficharon a Santos (otro que es de cristal), teniendo a Dahmke y Klein. Han fichado también a Nilsson y Zarabec, que son la antítesis de lo que es el Kiel, y a Rahmel, que por ser alemán lo van a sobrepagar. Lo peor de todo es que mirando medios alemanes no parece que el aficionado medio del Kiel esté descontento con lo que está pasando estos últimos años. Es cierto que han tenido una mala suerte bestial con las lesiones, pero la gestión del equipo ha sido pésima. Y Gislason lleva 2 años caducado.


Debería ser lo normal. En España como tenemos infinidad de periódicos deportivos, el telediario dedica más tiempo a los deportes que a la política y todas las radios hacen tertulia deportiva diaria, pues si mi equipo no gana la Champions todos los años me cabreo.

Llevamos 8 años con formato F4 y el Kiel sólo ha faltado a dos citas, igual la directiva y el cuerpo técnico tienen algo de crédito para los aficionados, aunque no hayan ganado las dos últimas Bundesligas.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Aitor95 » 11 Jun 2017, 11:36

thejohnsmith escribió:
Aitor95 escribió:Al final hace unos años el mercado era del Barça, Kiel, Hamburgo, Ciudad Real y poco más. En estos últimos años ha aparecido el PSG y el Kielce, Veszprém y compañía han aumentado notablemente el presupuesto. Además, sin apuestas por la cantera el mercado se hace más complicado. Y yo creo sinceramente que el Kiel no llega a los 9 millones de presupuesto, porque Star no da el dinero que daba Provinzial ni por asomo. De todas formas, las renovaciones de Weinhold y Vujin por media década y los fichajes de Wolff, Nilsson, Santos, Rahmel y Zarabec son incomprensibles.

Sobre las renovaciones creo que no hace falta explicaciones, y el primer fichaje ya lo he comentado en el anterior mensaje. Por otro lado ficharon a Santos (otro que es de cristal), teniendo a Dahmke y Klein. Han fichado también a Nilsson y Zarabec, que son la antítesis de lo que es el Kiel, y a Rahmel, que por ser alemán lo van a sobrepagar. Lo peor de todo es que mirando medios alemanes no parece que el aficionado medio del Kiel esté descontento con lo que está pasando estos últimos años. Es cierto que han tenido una mala suerte bestial con las lesiones, pero la gestión del equipo ha sido pésima. Y Gislason lleva 2 años caducado.


Debería ser lo normal. En España como tenemos infinidad de periódicos deportivos, el telediario dedica más tiempo a los deportes que a la política y todas las radios hacen tertulia deportiva diaria, pues si mi equipo no gana la Champions todos los años me cabreo.

Llevamos 8 años con formato F4 y el Kiel sólo ha faltado a dos citas, igual la directiva y el cuerpo técnico tienen algo de crédito para los aficionados, aunque no hayan ganado las dos últimas Bundesligas.


Bueno, estamos hablando de un Kiel que no ha olido el primer puesto en liga, a punto de quedarse fuera de Champions (y quedando terceros van a entrar por invitación otro año más) y ha tenido una temporada en Champions muy mala, incluida la derrota por 20 goles con el PSG. Sin embargo, han tenido muchos problemas con las lesiones y la gestión de las salidas y fichajes, que sí que es algo que creo que ha sido muy mala, han influido bastante, por lo que sí que es cierto que echar la mierda a los de siempre no es justo en este caso.

Como digo, mis críticas van por los fichajes. Me es difícil de entender que, tras el bajón de nivel que ha dado el equipo en estos últimos años, los fichajes para la próxima temporada sean Rahmel y Zarabec, Wolff se ponga a incendiar el equipo,y el aficionado medio esté contento. Tampoco me parece correcto que Gislason diga que está cansado y que dentro de 2 años deje de ser entrenador de balonmano; se le está notando mucho más apático que antes en los partidos. Al final los alemanes son la antítesis de los españoles, y no creo que ningún extremo sea bueno.

En otro orden de cosas, Gerard al PSG para dentro de dos temporadas. He visto muchos partidos del Montpellier este año, y me parece sorprendente. Me da que su actuación en el mundial ha sido la clave.

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por thejohnsmith » 11 Jun 2017, 23:42

Aitor95 escribió:Bueno, estamos hablando de un Kiel que no ha olido el primer puesto en liga, a punto de quedarse fuera de Champions (y quedando terceros van a entrar por invitación otro año más) y ha tenido una temporada en Champions muy mala, incluida la derrota por 20 goles con el PSG. Sin embargo, han tenido muchos problemas con las lesiones y la gestión de las salidas y fichajes, que sí que es algo que creo que ha sido muy mala, han influido bastante, por lo que sí que es cierto que echar la mierda a los de siempre no es justo en este caso.

Como digo, mis críticas van por los fichajes. Me es difícil de entender que, tras el bajón de nivel que ha dado el equipo en estos últimos años, los fichajes para la próxima temporada sean Rahmel y Zarabec, Wolff se ponga a incendiar el equipo,y el aficionado medio esté contento. Tampoco me parece correcto que Gislason diga que está cansado y que dentro de 2 años deje de ser entrenador de balonmano; se le está notando mucho más apático que antes en los partidos. Al final los alemanes son la antítesis de los españoles, y no creo que ningún extremo sea bueno.

En otro orden de cosas, Gerard al PSG para dentro de dos temporadas. He visto muchos partidos del Montpellier este año, y me parece sorprendente. Me da que su actuación en el mundial ha sido la clave.


En mi opinión que los aficionados estén tranquilos por dos temporadas de "no dominio" es algo totalmente racional, no me parece una actitud extrema en absoluto. Otra cosa es que me digas que el Kiel en dos años ha pasado a luchar por no descender y la gente no critique al club, ahí podría entender tu sorpresa. Si Domagoj no se llega a lesionar se habrían cargado al Barça y jugado la F4, yo no veo la debacle por ningún lado, y este año se trajeron a Bilyk y Nilsson, que son dos de los jóvenes con más proyección de todo el panorama internacional. Me parece normal que la directiva tenga bastante crédito entre los aficionados.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Franz Iron » 12 Jun 2017, 09:51

Andre Micheaux escribió:
Franz Iron escribió:
Andre Micheaux escribió:Sorteo de la Final Four:

Veszprem - PSG
Vardar - Barcelona

Libra el Barcelona al PSG hasta la final.


El PSG, con esa porteria, otro año sin Champions.


Pues de momento Omeyer dice que aun le queda algo de fuelle ;) ;) De largo lo mejor del PSG en la primera parte 11-11 junto a Hansen. El resto... agua.


jajajaja reconozco que Omeyer me ha callado la boca en esta Final Four. Final Four, que por cierto, en porteria ha habido un nivel general altísimo.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Franz Iron » 12 Jun 2017, 10:14

Sobre lo que comentais de Palmarsson, en el MD y creo que el Sport venía el lunes pasado, que este mes decidía Aron en donde juega en 2018. La cosa está los dos alemanes, Veszprem y Barça. Favorito el nuevo Veszprem de Vranjes y Barça.

Según parece Palmarsson se ofreció hace unos meses al Barça, pero el fichaje de Vranjes lo ha complicado. Tiene pinta que no quiere volver por Alemania, de ahí el ofrecerse.

A pesar de lo de Vranjes, si Bartomeu no dá a Ochallagan y Barrufet, el dinero necesario para ficharlo sería una decepción e incluso falta de respeto hacia la sección de hanbol. Que en los últimos años ha tenido ingresos en traspasos, como el de Nagy y casi nada de gasto, solo jugadores libres. Palmarsson vendría libre.

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Aitor95 » 12 Jun 2017, 15:20

thejohnsmith escribió:
Aitor95 escribió:Bueno, estamos hablando de un Kiel que no ha olido el primer puesto en liga, a punto de quedarse fuera de Champions (y quedando terceros van a entrar por invitación otro año más) y ha tenido una temporada en Champions muy mala, incluida la derrota por 20 goles con el PSG. Sin embargo, han tenido muchos problemas con las lesiones y la gestión de las salidas y fichajes, que sí que es algo que creo que ha sido muy mala, han influido bastante, por lo que sí que es cierto que echar la mierda a los de siempre no es justo en este caso.

Como digo, mis críticas van por los fichajes. Me es difícil de entender que, tras el bajón de nivel que ha dado el equipo en estos últimos años, los fichajes para la próxima temporada sean Rahmel y Zarabec, Wolff se ponga a incendiar el equipo,y el aficionado medio esté contento. Tampoco me parece correcto que Gislason diga que está cansado y que dentro de 2 años deje de ser entrenador de balonmano; se le está notando mucho más apático que antes en los partidos. Al final los alemanes son la antítesis de los españoles, y no creo que ningún extremo sea bueno.

En otro orden de cosas, Gerard al PSG para dentro de dos temporadas. He visto muchos partidos del Montpellier este año, y me parece sorprendente. Me da que su actuación en el mundial ha sido la clave.


En mi opinión que los aficionados estén tranquilos por dos temporadas de "no dominio" es algo totalmente racional, no me parece una actitud extrema en absoluto. Otra cosa es que me digas que el Kiel en dos años ha pasado a luchar por no descender y la gente no critique al club, ahí podría entender tu sorpresa. Si Domagoj no se llega a lesionar se habrían cargado al Barça y jugado la F4, yo no veo la debacle por ningún lado, y este año se trajeron a Bilyk y Nilsson, que son dos de los jóvenes con más proyección de todo el panorama internacional. Me parece normal que la directiva tenga bastante crédito entre los aficionados.

Bueno, en Champions han jugado muchas F4, pero con las sensaciones de estar muy lejos del título, y que este año se habrían cargado al Barça es una mera suposición. Antes de que se lesionase Duvnjak la versión de Bilyk era totalmente diferente, y Vujin era un ex-jugador.

Yo no he dicho que están tranquilos por los resultados de los últimos años; he dicho que están contentos con los fichajes de cara a la temporada que viene, cosa que me parece sorprendente. Los comentarios sobre los resultados recientes van aparte, con ellos quería mostrar que no es que hayan sido los mejores precisamente como para permitirse otro año más en blanco.

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por icnios » 12 Jun 2017, 20:56

El Barça campeón de la Copa del Rey después de ganar al Naturhouse la Rioja por 29 a 34. :campeon:

Es la 4ª Copa del Rey Consecutiva. 21ª de la historia.

El Capitán Victor Tomás llega a las 50 títulos con el Barça en las 14 temporadas que lleva en el primer equipo.
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Andre Micheaux » 13 Jun 2017, 13:25

Jorge Dueñas pone rumbo a Brasil para ser seleccionador nacional femenino y puede que Antonio Carlos Ortega lo sea de la masculina. Poco le ha durado el periplo con la junior.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 13 Jun 2017, 15:55

Andre Micheaux escribió:Jorge Dueñas pone rumbo a Brasil para ser seleccionador nacional femenino y puede que Antonio Carlos Ortega lo sea de la masculina. Poco le ha durado el periplo con la junior.


En principio tiene contrato hasta el 6 de agosto, hasta que se termine el Europeo junior. O eso decían.

Si no, supongo que Verónica Cuadrado ejercerá de seleccionadora junior, ya que está(ba) de segunda.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 14 Jun 2017, 18:30

Creo que hoy juegan hombre y mujeres. Los «Hispanos» de Jordi Ribera no sé cómo de complicado lo pueden tener ante ¿Bosnia?, pero desde luego que las mujeres de Viver y Prades no pueden cagarla hoy como lo hicieron el sábado pasado, en el que pasaron de ir ganando 10-16 al descanso de empatar a 24, y gracias, ante Ucrania. Se juegan pasar al mundial, así que ya pueden espabilar. Hoy, Antequera, a las 21.00, para quien quiera verlo por Teledeporte –yo me veré la repe, si eso, y el final final, que con el partido de la Fonteta voy servido–.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 14 Jun 2017, 22:38

¡Anda que no le queda curro a Carlos Viver! Otro pajarón que casi hace cagarla a las «güarriors», por mucho lloro arbitral que lleven Cárceles y su compi.

En fin, al Mundial.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:38