Balonmano 22-23: Mundial en Polonia y Suecia
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Andre Micheaux
Mensajes: 2297
Registrado: 23 May 2006, 18:24

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Andre Micheaux » 31 Oct 2017, 20:53

El fichaje es muy bueno, pero soltar 1 kilo por un jugador al que le restan 8 meses de contrato no me parece una gran negociación por parte del Barcelona. Pero bueno, deportivamente ganan muchísimo.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Franz Iron » 03 Nov 2017, 04:48

El PSG ha fichado para la próxima temporada y por 3 años, al pucelano Raúl González.

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Franz Iron » 03 Nov 2017, 05:02

Andre Micheaux escribió:El fichaje es muy bueno, pero soltar 1 kilo por un jugador al que le restan 8 meses de contrato no me parece una gran negociación por parte del Barcelona. Pero bueno, deportivamente ganan muchísimo.
Si no le fichaba en octubre, se quedaba demasiado tiempo sin equipo, creo que incluso no podría ni jugar el Europeo con Islandia. Es tu jugador estrella para los próximos años y no podías tenerle tanto sin jugar.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 03 Nov 2017, 16:21

Convocatoria de la sele femenina para el mundial. Sin Mangué ni Macarena. Órdago de Carlos Viver.

http://deportecienporcien.com/las-guerr ... omment-781
Imagen

GIPSY KING

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Aitor95 » 04 Nov 2017, 11:21

crespo escribió:Convocatoria de la sele femenina para el mundial. Sin Mangué ni Macarena. Órdago de Carlos Viver.

http://deportecienporcien.com/las-guerr ... omment-781
Cómo ves la convocatoria? Que yo ando bastante desinformado.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 04 Nov 2017, 14:10

Aitor95 escribió:
crespo escribió:Convocatoria de la sele femenina para el mundial. Sin Mangué ni Macarena. Órdago de Carlos Viver.

http://deportecienporcien.com/las-guerr ... omment-781
Cómo ves la convocatoria? Que yo ando bastante desinformado.
Pillada por los pelos. Con las lesiones de Anais Martínez y Esther Arrojeria -añadiría a Anna Manaut- te pierdes centrales/laterales de cierto nivel, incluso físico -más allá del 1,64 que mide Esther, aunque tiene piernacas de jugadora recia-. Y te quedas con Musons, goleadora de equipo pequeño, Arderius, talento de central con físico raquítico o la invitación de Espiñeira, que es otra Arderius.

Al fin hay dos zurdas, aunque falte pelín de lanzamiento -Mireya destaca por su finta y por lo bien que pasa, Almudena es buena jugando entre líneas- y Mbengue -1,85 de zurda del Rocasa- aún es tierna. Probar con María Prieto O'Mullony -lateral zurda del Aula, con 1,73, puede jugar de extremo, pero gasta brazo aunque sufre atrás- estaría bien.

Puestos a atravesar el espejo a hostias, me llevaba a Eli Cesáreo -lateral de 1,77 del Aula Valladolid, clave en la mejora atrás de las pucelanas-, e incluso a Nerea Elizegi, de Zuazo, pero es neura mía.

El el pivote se caen Sans y Hernández, y me cuesta entender la primera, aunque Núñez está para ese rol de defensora y rápida a la contra, y Paula García, del Málaga, ya no solo defiende sino que ataca fino.

Pero no nos engañemos. Cuartos de final a lo mucho. Ojalá le salga bien a Viver el brebaje.
Imagen

GIPSY KING

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Aitor95 » 04 Nov 2017, 16:55

crespo escribió:
Aitor95 escribió:
crespo escribió:Convocatoria de la sele femenina para el mundial. Sin Mangué ni Macarena. Órdago de Carlos Viver.

http://deportecienporcien.com/las-guerr ... omment-781
Cómo ves la convocatoria? Que yo ando bastante desinformado.
Pillada por los pelos. Con las lesiones de Anais Martínez y Esther Arrojeria -añadiría a Anna Manaut- te pierdes centrales/laterales de cierto nivel, incluso físico -más allá del 1,64 que mide Esther, aunque tiene piernacas de jugadora recia-. Y te quedas con Musons, goleadora de equipo pequeño, Arderius, talento de central con físico raquítico o la invitación de Espiñeira, que es otra Arderius.

Al fin hay dos zurdas, aunque falte pelín de lanzamiento -Mireya destaca por su finta y por lo bien que pasa, Almudena es buena jugando entre líneas- y Mbengue -1,85 de zurda del Rocasa- aún es tierna. Probar con María Prieto O'Mullony -lateral zurda del Aula, con 1,73, puede jugar de extremo, pero gasta brazo aunque sufre atrás- estaría bien.

Puestos a atravesar el espejo a hostias, me llevaba a Eli Cesáreo -lateral de 1,77 del Aula Valladolid, clave en la mejora atrás de las pucelanas-, e incluso a Nerea Elizegi, de Zuazo, pero es neura mía.

El el pivote se caen Sans y Hernández, y me cuesta entender la primera, aunque Núñez está para ese rol de defensora y rápida a la contra, y Paula García, del Málaga, ya no solo defiende sino que ataca fino.

Pero no nos engañemos. Cuartos de final a lo mucho. Ojalá le salga bien a Viver el brebaje.
Al menos sin Mangué y Macarena hay esperanzas de que se cambie el estilo de juego, porque con el de antes no íbamos a ningún lado.

A mí también me ha sorprendido mucho lo de Sans. Las sensaciones que dio el año pasado fueron muy buenas, y además es joven, por lo que cabía esperar que hubiese mejorado, más aún con la bajada de nivel del Bera-Bera. Tan mal lo ha hecho este año? Para no ir ni convocada en la preselección...

Por otro lado, imagino que Ana Isabel seguirá con problemas físicos, no? Con lo bien que volvió después de su lesión anterior hace unos meses...

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Fatal de lo mío » 04 Nov 2017, 21:09

León, Bilbao y Santander, sedes propuestas para el Europeo masculino 2020

La candidatura de España, Francia y Bélgica para la organización del Campeonato de Europa masculino de 2020 tendrá como rivales la propuesta de Dinamarca y Suiza, también conjunta, y la compartida por Eslovaquia y Hungría.


Oye,que por mí perfecto,pero no se me ocurre una ciudad que respire menos balonmano que Bilbao.
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Avatar de Usuario
Avery Bradley
Mensajes: 1447
Registrado: 08 Jul 2017, 17:32

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Avery Bradley » 05 Nov 2017, 01:21

Joder, que se lo traigan a Pamplona que el Anaitasuna va a estar a reventar cada partido

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Blue Note » 05 Nov 2017, 01:24

Artaleku innegociable, luego como si juegan en el Bernabeu

PS Y con la gente fumando, sino no se vale
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 05 Nov 2017, 08:12

Blue Note escribió:Artaleku innegociable, luego como si juegan en el Bernabeu

PS Y con la gente fumando, sino no se vale
Y con Juantxo Villarreal de entrenador de los dos equipos, para ponerlos de hijopvta para arriba. Y ahora que hay tiempos muertos, más.
Imagen

GIPSY KING

Hispano
Mensajes: 8875
Registrado: 04 May 2002, 12:59
Ubicación: Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Hispano » 06 Nov 2017, 09:50

crespo escribió:Convocatoria de la sele femenina para el mundial. Sin Mangué ni Macarena. Órdago de Carlos Viver.

http://deportecienporcien.com/las-guerr ... omment-781
Por un lado, es interesante ver que hay ya un puñado de jugadores que están en la liga española.

Por otro, me alegra ver ahí a Anthia Espiñeira, queme parece una central muy interesante. Con poco físico, de acuerdo, pero las dos veces que he visto al Guardés este año me gustó mucho como directora.
maximo decimo escribió:
Por cierto, desafortunadamente para el Barça los arbitros estan muy bien. Con mucha personalidad.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por Gonzaka » 06 Nov 2017, 20:09

Avery Bradley escribió:Joder, que se lo traigan a Pamplona que el Anaitasuna va a estar a reventar cada partido
Sería un buen evento para inaugurar el Reyno de Navarra Arena. :mrgreen:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 07 Nov 2017, 14:41

Hispano escribió:
crespo escribió:Convocatoria de la sele femenina para el mundial. Sin Mangué ni Macarena. Órdago de Carlos Viver.

http://deportecienporcien.com/las-guerr ... omment-781
Por un lado, es interesante ver que hay ya un puñado de jugadores que están en la liga española.

Por otro, me alegra ver ahí a Anthia Espiñeira, queme parece una central muy interesante. Con poco físico, de acuerdo, pero las dos veces que he visto al Guardés este año me gustó mucho como directora.
Anthia, como Sayna, van a ser los descartes. Espiñeira es buena, pero para eso ya tienes a Arderius y para el futuro, siempre y cuando se recupere bien, Arrojeria tiene mayor proyección.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 08 Nov 2017, 14:44

Me tomo la libertad de citar a un usuario de la web Deportecienporcien, al parecer trabajador de algún equipo de la Liga Loterías –División de Honior Femenina–, crítico con la convocatoria de Viver, que pinta a aViver como una suerte de hombre de paja al tiempo que plantea un futuro a medio plazo apocalíptico de la selección femenina. Temo que no le falte razón, aunque cierto es que obvia los malos resultados de las veteranas a quien apoya también han tenido estos años.
La parte técnica ha apostado claramente por jugársela todo a la carta del mundial de 2021 ya que para Tokio 2020 hay que clasificarse y no veo al equipo nacional capaz de hacerlo. En opinión personal le han dado el cargo a Viver para que haga la limpia de cara a la selección (famoso relevo generacional) y tras el fracaso de este mundial y próximo europeo lo destituyen o dimite y ya Sandoval y Prades se encuentran con la renovación hecha, justo lo que ellos no querían asumir como actores principales. Al tiempo.

Lo peor que se bajará en el ranking y ya no estaremos en la copa 2 para sorteo de europeos e igual nos toca un grupo con Noruega y Francia por ejemplo o para los sorteos de mundiales post 2021 nos tocará enfrentarnos a doble eliminatoria con selecciones del primer nivel y no con Ucrania, u otras de ese calibre. No he escuchado valoraciones de ese tipo por parte de ningún componente del staff técnico de la RFEBM.
Las jóvenes sólo garantizan juventud NO UN FUTURO GARANTIZADO DE EXITOS
Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Franz Iron
Mensajes: 820
Registrado: 01 Feb 2011, 18:21

Re: Balonmano 2017-18.

por Franz Iron » 09 Nov 2017, 13:15

Vaya "grupito" el de el anfitrión en el europeo '18

Croacia
Suecia
Serbia
Islandia

Por cierto cruces, solo hay semis y final?

Aitor95
Mensajes: 5379
Registrado: 14 Mar 2009, 20:47
Ubicación: Madrid / San Sebastián

Re: Balonmano 2017-18.

por Aitor95 » 17 Nov 2017, 15:46

Magnus Landin al Kiel, por fin un fichaje para dar un golpe sobre la mesa (aunque el hecho de tener a su hermano en Kiel ha facilitado mucho las cosas). No por su juego de extremo, que habrá que ver cómo avanza en cuanto a acierto (un ejemplo es Dahmke, que cada temporada que pasa falla más lanzamientos a pesar de tener unas condiciones brutales), sino porque es un extremo de 1.97 que defiende en el lateral. Hoy en día, que cada vez defienden peor los jugadores de primera línea, es una ventaja importante.

A ver si Duvnjak recupera el nivel de antes. Con eso y las incorporaciones de Landin y Pekeler espero ver al Kiel de siempre.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2016-17: Hispanos a por el Mundial

por crespo » 28 Nov 2017, 12:51

crespo escribió:
Hispano escribió:
crespo escribió:Convocatoria de la sele femenina para el mundial. Sin Mangué ni Macarena. Órdago de Carlos Viver.

http://deportecienporcien.com/las-guerr ... omment-781
Por un lado, es interesante ver que hay ya un puñado de jugadores que están en la liga española.

Por otro, me alegra ver ahí a Anthia Espiñeira, queme parece una central muy interesante. Con poco físico, de acuerdo, pero las dos veces que he visto al Guardés este año me gustó mucho como directora.
Anthia, como Sayna, van a ser los descartes. Espiñeira es buena, pero para eso ya tienes a Arderius y para el futuro, siempre y cuando se recupere bien, Arrojeria tiene mayor proyección.

Hasta luego...
Pues no. Sayna Mbengue, lateral zurda del Rocasa, con su 1,88 y su tiro lejano, acude con una sele de 17 jugadoras. Anthía Espiñeira ha sido el único descarte.

No espero milagros, pero a ver si se meten en octavos ante un rival ganable -en teoría, pasando de cuartas, se cruzarían con Noruega- y a partir de ahí, lo que suene.

Ojalá tengan suerte.
Imagen

GIPSY KING

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Balonmano 2017-18.

por Blue Note » 28 Nov 2017, 13:01

Franz Iron escribió:Vaya "grupito" el de el anfitrión en el europeo '18

Croacia
Suecia
Serbia
Islandia

Por cierto cruces, solo hay semis y final?
Solo hay semis. Cada partido desde el principio a caraperro que pa eso es un Europeo y no las charadas en las que convirtieron el Mundial a partido único y si ganas ya en semis.

En el femenino España arranca con Angola y es el partido clave pa entrar en los cruces. Al loro.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Balonmano 2017-18.

por crespo » 28 Nov 2017, 14:30

A Paraguay se le gana, a Angola y Eslovenia toca ganarle -o recibor el dedo acusador de los yoyadijes- y ante Francia y Rumanía toca sufrir. Entre la tercera y la quinta plaza, a priori. Y si hay cruce, que sea alguien tocable.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:46