Alucinado con la organizacion del MADRID
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Alucinado con la organizacion del MADRID

por encalomante » 18 Sep 2010, 09:54

Escribo esto para compartir mi experiencia, y para saber si en otras ciudades funcionan de la misma manera. Os situo:

El Real Madrid juega hoy en Anoeta. Bien como gran fan del madrid y de cr7 sobre todo estube moviendome para saber si algun amigo/conocido podia "enchufarme" en el hotel para poder hacerme alguna foto o conseguir alguna firma. Moviendome un poquito consegui por medio de un amigo que la directora del hotel que me dejaran entrar, con lo cual me citaron a una hora en el hotel que preguntara por esta persona y entrara.

Bien, segun llego, el "jefe de seguridad" del real madrid me bloquea la entrada. Me dice que o bien llame a esta chica (obviamente yo no tenia su numero porque yo no la conocia personalmente) o bien la espere fuera. Alucinando espero una llamada para saber algo. Por fin sale una chica de recepcion y me dice que puedo entrar. Una vez dentro el "jefe de seguridad" me vuelve a ver y me quiere echar, diciendole yo que no me habia colado, que me habian dejado entrar.

Total entre una cosa y otra consigo quedarme, y nos dicen ami y al amigo que venia conmigo que esperaramos en el bar del hotel y no nos movieramos de ahi en ningun momento. Vamos, encerrados. Me tomo una coca cola para pasar el tiempo y eso y llegan los jugadores al hotel. Comienzan a subir a las habitaciones pasando a metro y medio (dos como mucho) de nosotros para llegar a los ascensores, pero entre ellos y nosotros hay una puerta de cristar que permanece cerrado a cal y canto como si tubieramos la peste o algo. Que no nos los vamos a comer, pero mientras esperan a los ascensores (bastante tiempo por cierto) nos podian cojer las camisetas y echar una firmita no pido mas.

Al final mandan bajar a marcelo y pepe (muy simpaticos eso si) y nos ponen en fila a paso ligero a hacernos fotos con ellos. Yo esto que tantas veces veia en la tv pensaba que era para cualquier persona que fuera al hotel hacia una cola y accedia a la firma de autografos. Joder joder. Y para colmo, al ser Xabi campeon del mundo, estaban presentes varios directivos de la federacion guipuzcoana para darle un obsequio a xabi y tal, y éste pues bajo al bar donde estabamos todos a recibirlo. Llegar, cojerlo, dos fotos para la prensa y fuera. Macho, ya que estas, quedate a firmar. Ni siquiera estabamos los de antes, eramos 20 personas como mucho, no le costaba nada.

Y lo peor de todo esto, es que a la salida del hotel estaba toda la "gente sin enchufe" esperando, y ver a los pobres crios de 9-10 años con toda su ilusion esperando para ver a alguien. Sinceramente, es el madrid, le dan ala pelotita, no es OBAMA. La organizacion del madrid a dejado mucho que desear.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

fran_morcillo
Mensajes: 2112
Registrado: 03 Mar 2010, 20:16

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por fran_morcillo » 18 Sep 2010, 10:19

Diria con la historia que has explicado que la organizacion ha sido buena.
Favourite Girl!

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por encalomante » 18 Sep 2010, 10:32

fran_morcillo escribió:Diria con la historia que has explicado que la organizacion ha sido buena.


Y en que te basas??
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Chayote
Mensajes: 1058
Registrado: 17 Ene 2009, 14:41

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por Chayote » 18 Sep 2010, 10:45

Creo que lo que quiere decir es que el objetivo de ellos es que nadie toque los cojones a los jugadores. La imagen que den en vivo les da igual ya que para eso se encarga La Sexta de decir durante 1 hora al día lo simpaticos y amables que son sus jugadores. Ponen las mismas imagenes bien tomadas una y otra vez, y objetivo conseguido. En resumidas cuentas has ido a pedir un autografo a unos millonarios, te han tratado como una mierda y la imagen que va a salir por television es de una manada de aficionados aclamando a los jugadores.

martareeves
Mensajes: 3187
Registrado: 20 May 2007, 17:04
Ubicación: Compostela

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por martareeves » 18 Sep 2010, 11:07

Buena organización, han conseguido que los jugadores lleguen a sus habitaciones descansados, han puesto a 2 jugadores a firmar autógrafos y sacar fotos (el próximo partido les tocará a otros). ¿Qué más quieres, que bajen a tomar algo al bar contigo?

PD: De las faltas de ortografía ni hablamos.
[img]http://res.hattrick.org/teamlogo/9/81/802/801244/801244.JPG[/img]

[url=http://www.xunta.es/tradutor/text.do]Para traducir al castellano el hilo del Obradoiro[/url]

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por encalomante » 18 Sep 2010, 11:19

martareeves escribió:Buena organización, han conseguido que los jugadores lleguen a sus habitaciones descansados, han puesto a 2 jugadores a firmar autógrafos y sacar fotos (el próximo partido les tocará a otros). ¿Qué más quieres, que bajen a tomar algo al bar contigo?

PD: De las faltas de ortografía ni hablamos.


Hablaba de la organizacion respecto a los jugadores con los aficionados.

pd: A lo mejor yo no he recibido la educacion que tienes tu y no soy ingeniero aero espacial como para poner toooodas las comas o tooooodos los acentos en su sitio. Me enseñarias??
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Josebas
Mensajes: 1860
Registrado: 17 Nov 2009, 21:06

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por Josebas » 18 Sep 2010, 11:22

encalomante escribió:
martareeves escribió:Buena organización, han conseguido que los jugadores lleguen a sus habitaciones descansados, han puesto a 2 jugadores a firmar autógrafos y sacar fotos (el próximo partido les tocará a otros). ¿Qué más quieres, que bajen a tomar algo al bar contigo?

PD: De las faltas de ortografía ni hablamos.


Hablaba de la organizacion respecto a los jugadores con los aficionados.

pd: A lo mejor yo no he recibido la educacion que tienes tu y no soy ingeniero aero espacial como para poner toooodas las comas o tooooodos los acentos en su sitio. Me enseñarias??


No es por nada... pero creo yo que debe escribir mejor un filologo que un ingeniero aerospacial...

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por encalomante » 18 Sep 2010, 11:25

Chayote escribió:Creo que lo que quiere decir es que el objetivo de ellos es que nadie toque los cojones a los jugadores. La imagen que den en vivo les da igual ya que para eso se encarga La Sexta de decir durante 1 hora al día lo simpaticos y amables que son sus jugadores. Ponen las mismas imagenes bien tomadas una y otra vez, y objetivo conseguido. En resumidas cuentas has ido a pedir un autografo a unos millonarios, te han tratado como una mierda y la imagen que va a salir por television es de una manada de aficionados aclamando a los jugadores.


Exactamente.

A lo del folologo no voy ni a contestar no merece la pena...

Ademas me hace gracia. Han conseguido que los jugadores lleguen descansados a las habitaciones?? Un vuelo de 40 minutos en un avion de cojones desde el avion al autobus sin pasar por la terminal a por el equipaje 20 minutos de bus hasta el hotel y alas 19.30 a las habitaciones sin NADA que hacer hasta el dia siguiente. Estos venian descansados de serie ya
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

martareeves
Mensajes: 3187
Registrado: 20 May 2007, 17:04
Ubicación: Compostela

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por martareeves » 18 Sep 2010, 11:28

encalomante escribió:
martareeves escribió:Buena organización, han conseguido que los jugadores lleguen a sus habitaciones descansados, han puesto a 2 jugadores a firmar autógrafos y sacar fotos (el próximo partido les tocará a otros). ¿Qué más quieres, que bajen a tomar algo al bar contigo?

PD: De las faltas de ortografía ni hablamos.


Hablaba de la organizacion respecto a los jugadores con los aficionados.

pd: A lo mejor yo no he recibido la educacion que tienes tu y no soy ingeniero aero espacial como para poner toooodas las comas o tooooodos los acentos en su sitio. Me enseñarias??


Exacto, lo que yo he dicho. Lo más importante, para cualquier equipo de fútbol, es que sus jugadores lleguen al partido descansados, si permiten que la gente los pare les supone mucho más tiempo de pie (recuerdo que se decía que Gasol tardaba una hora en llegar al pabellón en las concentraciones de la selección, cuando los demás lo hacían en diez minutos). Para que los aficionados no se queden con un palmo de narices y se vayan de vacío para casa, "obligan" a un par de jugadores a bajar y sacarse fotos.

PD: Cole e instituto público. Tener más de 15 faltas en un texto de esa extensión es LAMENTABLE, como para hacer un post del tipo "Alucinado con la ortografía de ENCALOMANTE"
[img]http://res.hattrick.org/teamlogo/9/81/802/801244/801244.JPG[/img]

[url=http://www.xunta.es/tradutor/text.do]Para traducir al castellano el hilo del Obradoiro[/url]

cav_james
Mensajes: 4304
Registrado: 18 May 2008, 12:04

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por cav_james » 18 Sep 2010, 11:30

No se que es peor, que unos tios que estan sobrados de dinero gracias a los aficionados les traten como a mierda, o que encima algunos aficionados encima lo defiendan...
Imagen

martareeves
Mensajes: 3187
Registrado: 20 May 2007, 17:04
Ubicación: Compostela

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por martareeves » 18 Sep 2010, 11:30

encalomante escribió:
Chayote escribió:Creo que lo que quiere decir es que el objetivo de ellos es que nadie toque los cojones a los jugadores. La imagen que den en vivo les da igual ya que para eso se encarga La Sexta de decir durante 1 hora al día lo simpaticos y amables que son sus jugadores. Ponen las mismas imagenes bien tomadas una y otra vez, y objetivo conseguido. En resumidas cuentas has ido a pedir un autografo a unos millonarios, te han tratado como una mierda y la imagen que va a salir por television es de una manada de aficionados aclamando a los jugadores.


Exactamente.

A lo del folologo no voy ni a contestar no merece la pena...

Ademas me hace gracia. Han conseguido que los jugadores lleguen descansados a las habitaciones?? Un vuelo de 40 minutos en un avion de cojones desde el avion al autobus sin pasar por la terminal a por el equipaje 20 minutos de bus hasta el hotel y alas 19.30 a las habitaciones sin NADA que hacer hasta el dia siguiente. Estos venian descansados de serie ya


A ver, que esto es deporte profesional, no es tercera regional, esto se basa en sacar el máximo rendimiento posible de cada uno de ellos, y su club hace todo lo que está en su mano para que así sea.
[img]http://res.hattrick.org/teamlogo/9/81/802/801244/801244.JPG[/img]

[url=http://www.xunta.es/tradutor/text.do]Para traducir al castellano el hilo del Obradoiro[/url]

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por encalomante » 18 Sep 2010, 11:31

martareeves escribió:
encalomante escribió:
martareeves escribió:Buena organización, han conseguido que los jugadores lleguen a sus habitaciones descansados, han puesto a 2 jugadores a firmar autógrafos y sacar fotos (el próximo partido les tocará a otros). ¿Qué más quieres, que bajen a tomar algo al bar contigo?

PD: De las faltas de ortografía ni hablamos.


Hablaba de la organizacion respecto a los jugadores con los aficionados.

pd: A lo mejor yo no he recibido la educacion que tienes tu y no soy ingeniero aero espacial como para poner toooodas las comas o tooooodos los acentos en su sitio. Me enseñarias??


Exacto, lo que yo he dicho. Lo más importante, para cualquier equipo de fútbol, es que sus jugadores lleguen al partido descansados, si permiten que la gente los pare les supone mucho más tiempo de pie (recuerdo que se decía que Gasol tardaba una hora en llegar al pabellón en las concentraciones de la selección, cuando los demás lo hacían en diez minutos). Para que los aficionados no se queden con un palmo de narices y se vayan de vacío para casa, "obligan" a un par de jugadores a bajar y sacarse fotos.

PD: Cole e instituto público. Tener más de 15 faltas en un texto de esa extensión es LAMENTABLE, como para hacer un post del tipo "Alucinado con la ortografía de ENCALOMANTE"


Pero tu que te has creido chaval? Que los jugadores son lo que son gracias a los aficionados. Que no se le olvide a nadie. Y no estoy diciendo que llegue gasol o quien sea y se tenga que tirar una hora de pie haciendose fotos y firmando autografos, estoy diciendo que mientras esperan al ascensor en vez de estar de pie mirando al techo se hicieran unas fotos o firmaran unas camisetas a los 10 o 20 como mucho que estabamos alli.

pd: oye pues nada me dices que instituto es y voy con mis 24 años y me apunto. nunca es tarde. PARA LAMENTABLE TU. mas que lamentable, bastante pedante diria yo
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por vallecano » 18 Sep 2010, 11:33

Oficialmente sólo pueden entrar a la firma de jugadores socios del Real Madrid de la zona que visitan. Eso que cuentas no es nada nuevo, mucha gente se ha quejado de que no le han dejado entrar o que los jugadores no se han parado. Pero claro si hubiese 20 personas vale, pero en cada visita hay cientos en la puerta del hotel, en la del aeropuerto, a la entrada y salida del campo, etc...

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por encalomante » 18 Sep 2010, 11:38

vallecano escribió:Oficialmente sólo pueden entrar a la firma de jugadores socios del Real Madrid de la zona que visitan. Eso que cuentas no es nada nuevo, mucha gente se ha quejado de que no le han dejado entrar o que los jugadores no se han parado. Pero claro si hubiese 20 personas vale, pero en cada visita hay cientos en la puerta del hotel, en la del aeropuerto, a la entrada y salida del campo, etc...


Lo primero lo desconocia.

Y lo segundo no era el caso, de echo tengo fotos que demuestran que precisamente en el momento concreto del ascensor no estabamos ni 10, porque el resto estaban en otra parte del bar
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

aswer
Mensajes: 16595
Registrado: 01 Dic 2003, 17:17

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por aswer » 18 Sep 2010, 11:38

a mi lo que siempre me ha llamado la atencion en todos los equipos es que ven que hay un monton de aficionados esperandoles a la entrada del hotel o a la entrada del campo cuando van pasando ellos y ni siquiera se dignan a mirarles,no te pares si no quieres pero al menos mirales o saluda,que pasan de ellos como de la mierda.

fran_morcillo
Mensajes: 2112
Registrado: 03 Mar 2010, 20:16

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por fran_morcillo » 18 Sep 2010, 11:40

martareeves escribió:Buena organización, han conseguido que los jugadores lleguen a sus habitaciones descansados, han puesto a 2 jugadores a firmar autógrafos y sacar fotos (el próximo partido les tocará a otros). ¿Qué más quieres, que bajen a tomar algo al bar contigo?

PD: De las faltas de ortografía ni hablamos.

En eso me basaba.

Una buena organizacion es eso.
Favourite Girl!

martareeves
Mensajes: 3187
Registrado: 20 May 2007, 17:04
Ubicación: Compostela

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por martareeves » 18 Sep 2010, 11:41

encalomante escribió:Pero tu que te has creido chaval? Que los jugadores son lo que son gracias a los aficionados. Que no se le olvide a nadie. Y no estoy diciendo que llegue gasol o quien sea y se tenga que tirar una hora de pie haciendose fotos y firmando autografos, estoy diciendo que mientras esperan al ascensor en vez de estar de pie mirando al techo se hicieran unas fotos o firmaran unas camisetas a los 10 o 20 como mucho que estabamos alli.

pd: oye pues nada me dices que instituto es y voy con mis 24 años y me apunto. nunca es tarde. PARA LAMENTABLE TU. mas que lamentable, bastante pedante diria yo


A ver, yo no me creo nada, sólo te doy mi opinión, creo que la organización del Madrid, si ha sido tal y como la cuentas, es perfecta.

Si, evidentemente el fútbol es lo que es gracias a los aficionados, pero yo soy aficionado al fútbol y me parece perfecta la organización, supongo que más gente opinará así (digo yo que si todos los aficionados al fútbol opinaran como tú se verían obligados a daros el trato que pides, pero no es así).

PD: Holle puesná, cada palokeaguan te súbela
[img]http://res.hattrick.org/teamlogo/9/81/802/801244/801244.JPG[/img]

[url=http://www.xunta.es/tradutor/text.do]Para traducir al castellano el hilo del Obradoiro[/url]

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por vallecano » 18 Sep 2010, 11:47

encalomante escribió:
vallecano escribió:Oficialmente sólo pueden entrar a la firma de jugadores socios del Real Madrid de la zona que visitan. Eso que cuentas no es nada nuevo, mucha gente se ha quejado de que no le han dejado entrar o que los jugadores no se han parado. Pero claro si hubiese 20 personas vale, pero en cada visita hay cientos en la puerta del hotel, en la del aeropuerto, a la entrada y salida del campo, etc...


Lo primero lo desconocia.

Y lo segundo no era el caso, de echo tengo fotos que demuestran que precisamente en el momento concreto del ascensor no estabamos ni 10, porque el resto estaban en otra parte del bar

Ah bueno, entonces el tema es que algún jugador no quiso firmar, no tiene nada que ver con la organización

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por Ludo Dierckxsens » 18 Sep 2010, 11:48

Estas cosas están bien para que dejemos de ser tan catetos.
Imagen

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: Alucinado con la organizacion del MADRID

por XTM » 18 Sep 2010, 11:53

La organización ha sido buena,ha funcionado correctamente,pero hay un punto que es importante,los jugadores del madrid se deben a la gente,son estos los que ven o compran los partidos de futbol,los que compran entradas,los que compran camisetas ,en definitiva ,si ellos ganan tanto dinero es por la gente,si eso falla (que los medios se encarga de que eso no falle)veriamos lo que iban a cobrar los jugadores.

Por la manipulación de los medios todo este tinglao sigue escandalosamente inflao en lo que ganan los jugadores.

Ellos no tienen la culpa,si nos ponemos en su lugar nosotros hariamos exactamente lo mismo.

Conclusión final:

1.Es tonteria ir a ver a los jugadores a los hoteles.

2.Buena organización del Real Madrid que cumplen con los objetivos que tienen en este tipo de eventos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:07