Esperemos que sancionen a Ujfalusi...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por C0RMAC » 19 Sep 2010, 21:59

Espitama escribió:
C0RMAC escribió:Eso es lo que quería expresar yo, pero no tengo ese don de la palabra, esa sobriedad, ese saber estar... :)

A lo que voy es que si el reglamento (jiji) contempla que por una acción así se le puedan meter de X a Y partidos, que sean Y partidos. Que todos conocemos al personaje este.


Así mejor. Con esto hasta podría estar de acuerdo.

Salve.


Todo aclarado pues. :brindo por eso:

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Paolo_Futre » 19 Sep 2010, 22:02

_George_ escribió:No se puede exigir que cambien las normas en función de quién es el jugador afectado o en función de si es o no de mi equipo. La entrada es dura y sobraba, eso nadie lo discute. Pero a Ujfalusi le caerán uno o dos partidos, como mucho, como ocurre en estos casos. Para mí no es una agresión, es una entrada dura. Es más, la de Gurpegi al Kun fue tan dura como la de hoy y nadie pidió cadena perpetua para el navarro.

Hugo escribió:Un partido de sanción y listo. Messi, vete a saber. Y así ha sido, así es y así será.

Imagen


De hecho le sacaron amarilla, y yo creo que fue roja más porque cortó una ocasión manifiesta de gol que por otra cosa.

John Meyer
Mensajes: 2513
Registrado: 30 Jul 2010, 15:19
Ubicación: Milk Bar Koroba

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por John Meyer » 19 Sep 2010, 22:03

¿Cuántos partidos le metieron a Diawara?

¿Y a Cendrós?
Imagen

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por vergel71 » 19 Sep 2010, 22:05

Al menos le han enseñado la roja. El del Mallorca que lesionó a Cristiano encima tenía la caradura de dcir que no era ni falta ...

Esperemos que lo de Messi sean sólo un par de semanas y a Ujfalusi le caiga un buen paquete ...

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Gonzaka » 19 Sep 2010, 22:11

¡GARROTE VIL!
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por Yuna kim » 19 Sep 2010, 22:16

John Meyer escribió:¿Cuántos partidos le metieron a Diawara?

¿Y a Cendrós?

Diawara fue al balon, fuerte, pero al balon. Ujfalusi ni lo mira. Lo de Cedros es otro tema, pero la de Diawara, no me jodas, que comparacion
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por pillastre » 19 Sep 2010, 22:17

John Meyer escribió:¿Cuántos partidos le metieron a Diawara?

¿Y a Cendrós?
Cendros no hizo nada. No hizo nada.

Estoy hasta la polla de que se pretenda hacer creer que el chaval hace una entrada dura.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por C0RMAC » 19 Sep 2010, 22:18

Gonzaka escribió:¡GARROTE VIL!


Eso no lo contempla el reglamento. :rodar: (( :oops: ))

gangajas
Mensajes: 3125
Registrado: 08 Dic 2007, 21:28

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por gangajas » 19 Sep 2010, 22:19

El enano hormonado lleva tiempo comprando boletos para que le den una bastante más dura de la que le han dado hoy, que es una entrada de las que se ven a docenas en cada partido. Uno no puede pegarse el partido retozando por el campo durante veinte metros al más mínimo contacto y esperar no irse con un regalito a casa. Espero que los próximos sean Alves, Iniesta y Xavi.
[img]http://i196.photobucket.com/albums/aa9/sims24evr/911.gif[/img]

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por C0RMAC » 19 Sep 2010, 22:21

gangajas escribió:El enano hormonado lleva tiempo comprando boletos para que le den una bastante más dura de la que le han dado hoy, que es una entrada de las que se ven a docenas en cada partido. Uno no puede pegarse el partido retozando por el campo durante veinte metros al más mínimo contacto y esperar no irse con un regalito a casa. Espero que los próximos sean Alves, Iniesta y Xavi.


Ya que se hacen tantas en cada partido, conque te hagan dos en el próximo que juegues me conformo: una en cada mano para que no puedas escribir.

Un beso.

-XII-
Mensajes: 3036
Registrado: 19 Feb 2010, 00:03

Re: Esperemos que sancionen a Ujfalusi...

por -XII- » 19 Sep 2010, 22:21

gangajas escribió:El enano hormonado lleva tiempo comprando boletos para que le den una bastante más dura de la que le han dado hoy, que es una entrada de las que se ven a docenas en cada partido. Uno no puede pegarse el partido retozando por el campo durante veinte metros al más mínimo contacto y esperar no irse con un regalito a casa. Espero que los próximos sean Alves, Iniesta y Xavi.

:D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:34