Football Manager 2011. Let's go to the vicio
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Solarblue· » 11 Jul 2011, 23:46

He empezado en la Superliga Serbia con mi esquema sagrado, 3-4-2-1, una locura :D
Imagen

tomi_nash_cbi7
Mensajes: 10514
Registrado: 07 Dic 2005, 23:15

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por tomi_nash_cbi7 » 12 Jul 2011, 02:01

okada escribió:No habras hecho la locura de fichar cuatro o cinco jugadores para el mismo puesto, no?
No se, hay veces que no sale bien y los jugadores se estancan, o no los consigues ceder. Ademas, con la de regens de calidad que van saliendo prefiero invertir a corto plazo en los primeros años.



Realmente los delanteros que tengo, excepto Crouch no los quiero, y Keane que esta mayor. Los fichajes de delante son Neymar Lukaku y Kadlec. Contando que juego con: 3 delanteros 2 defensas, 2 carrileros, 1 pivote, 1 centrocampista, 1 organizador adelantado, 2 segundos delanteros y 1 ariete (y me da resultado) estoy jugando con Lukaku, Neymar y Crouch, y en el banco a Keane. En el momento que se me lesionen 2 delanteros, cambio a 1 delantero por 1 mediapunta (4-4-2 diamante), que no da tanto resultado pero sigue siendo efectivo. Y por cierto, Jose Angel y Saltor son titulares, y Pastore esta de suplente de VdV, que rinde y mucho, o de Modric, que cuando lo saco del once el equipo se resiente.

Vule Avdalovic
Mensajes: 9975
Registrado: 08 May 2007, 18:26

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Vule Avdalovic » 12 Jul 2011, 15:30

Estoy hasta los cojones el Valencia, termino de ganar la liga con un equipo jovencisimo y he llegado a la final de la copa de rey y champions. En esta temporada que estoy empezando he ganado la supercopa. Estoy jugando con Soldado y Aquino de delanteros, la temporada pasada me salio bien porque Soldado metio 30 goles y el resto del equipo metio muchos(Los dos 3os goleadores del equipo los dos centrales con 11 goles cada uno) pero esta temporada sabia que no iba a ir tan bien, no me dieron 2 miseros millones que me faltaban para fichar un delantero y ahora estoy son preparador y no son capaces de darme medio millon para fichar un preparador, aparte de no darme ni un euro para mejorar los juveniles, no me dejan tener otro club de esos cantera tacaños de mierda si solo con la champions he sacado casi 40 kilos y ahora 30 mas por participar. La proxima la pienso empezar en el M.City y voy a gastar hasta morir xD

Edito: Soldado y Aquino lesionados para unmes cada uno con la seleccion... Sin delanteros tendre que jugar con P. Alcacer...

Dan Olivetti
Mensajes: 1253
Registrado: 29 Oct 2007, 20:54
Ubicación: Somewhere in time ...

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Dan Olivetti » 12 Jul 2011, 17:23

Solarblue· escribió:He empezado en la Superliga Serbia con mi esquema sagrado, 3-4-2-1, una locura :D


Y qué tal? siempre he querido empezar una partida en Serbia pero nunca me acuerdo :D cuando acabe la partida en Islandia comienzo con esa.

juaken
Mensajes: 8231
Registrado: 15 Oct 2006, 19:52
Ubicación: Gavà (BCN)

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por juaken » 12 Jul 2011, 22:02

Estaba a 100 puntos de Ferguson en el Salon de la Fama y de repente y no se porque paso a no estar en la lista, en fin, vuelvo a empezar ya tengo 110 puntos.


PD: Pakelogosen http://www.fmsite.net/foro/index.php?sh ... 56330&st=0
ImagenImagenImagen

Solarblue·
Mensajes: 17325
Registrado: 21 Abr 2010, 01:42
Ubicación: R'lyeh

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Solarblue· » 12 Jul 2011, 22:15

Dan Olivetti escribió:
Solarblue· escribió:He empezado en la Superliga Serbia con mi esquema sagrado, 3-4-2-1, una locura :D


Y qué tal? siempre he querido empezar una partida en Serbia pero nunca me acuerdo :D cuando acabe la partida en Islandia comienzo con esa.

Muy amena la verdad, salen promesas como churros y la liga es dominada por los 2 grandes pero poco a poco voy metiéndome por ahí
Imagen

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Jamar » 13 Jul 2011, 23:41

Una cosita.

Estoy con el Barça y quiero recuperar a Botía. Según pone en mi apartado de cláusulas puedo recuperarlo por 1.5 kilos. Hago la oferta y me la rechazan. ¿Cómo lo hago entonces? ¿O es un bug del juego? ¿A alguien más le ha pasado?
Imagen
MITO

joearlauckas
Mensajes: 5248
Registrado: 09 Sep 2002, 14:02
Ubicación: Torino

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por joearlauckas » 14 Jul 2011, 00:01

juaken escribió:Estaba a 100 puntos de Ferguson en el Salon de la Fama y de repente y no se porque paso a no estar en la lista, en fin, vuelvo a empezar ya tengo 110 puntos.


PD: Pakelogosen http://www.fmsite.net/foro/index.php?sh ... 56330&st=0


Has cambiado de ordenador? A mí me pasa que incluso jugando por Steam y llevándome el archivo de la partida en cada equipo en el que juego solo se acumulan para el salón de la fama los méritos que hago en ese ordenador.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Darko_Milicic » 14 Jul 2011, 00:02

Jamar escribió:Una cosita.

Estoy con el Barça y quiero recuperar a Botía. Según pone en mi apartado de cláusulas puedo recuperarlo por 1.5 kilos. Hago la oferta y me la rechazan. ¿Cómo lo hago entonces? ¿O es un bug del juego? ¿A alguien más le ha pasado?


Lo ofreces al contado? y sin añadir ningun otro tipo de clausula? Porque si lo pagas en mensualidades u ofreces otras clausulas ya no cumples la clausula de recompra...rollo raro si, pero es lo que hay xDD
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

Littlefinger
Mensajes: 1250
Registrado: 27 Jun 2011, 10:27
Ubicación: Heil Mourinho

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Littlefinger » 14 Jul 2011, 00:02

Jamar escribió:Una cosita.

Estoy con el Barça y quiero recuperar a Botía. Según pone en mi apartado de cláusulas puedo recuperarlo por 1.5 kilos. Hago la oferta y me la rechazan. ¿Cómo lo hago entonces? ¿O es un bug del juego? ¿A alguien más le ha pasado?


¿No estarás pagando a plazos?
Imagen

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por GuR0ViC » 14 Jul 2011, 00:03

Yo he empezado en 2ºB con el Estepona... que tiene de objetivo zona media, a ver si hago una graaan temporada y me ficha el Málaga que lo he puesto como equipo preferido.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Jamar » 14 Jul 2011, 00:05

Darko_Milicic escribió:
Jamar escribió:Una cosita.

Estoy con el Barça y quiero recuperar a Botía. Según pone en mi apartado de cláusulas puedo recuperarlo por 1.5 kilos. Hago la oferta y me la rechazan. ¿Cómo lo hago entonces? ¿O es un bug del juego? ¿A alguien más le ha pasado?


Lo ofreces al contado? y sin añadir ningun otro tipo de clausula? Porque si lo pagas en mensualidades u ofreces otras clausulas ya no cumples la clausula de recompra...rollo raro si, pero es lo que hay xDD


Sí, sí, 1,5 a tocateja. Sin trampa ni cartón. Por eso mismo me ha sorprendido.

Primero 1'5 para que viniera la próxima temporada. Rechazada. Después, 1'5 para que viniera al momento (enero) y rechazada. Por eso no entiendo nada.

@Littlefinger Lo que le comento al compañero. Raro, raro.
Imagen
MITO

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Darko_Milicic » 14 Jul 2011, 00:07

GuR0ViC escribió:Yo he empezado en 2ºB con el Estepona... que tiene de objetivo zona media, a ver si hago una graaan temporada y me ficha el Málaga que lo he puesto como equipo preferido.

Salu2


Con el Malaga estoy yo(temporada 2014-2015). El jeque no pone dinero practicamente, aunque este año, al quedar 5º y entrar en UEFA, me ha dado 26 millones. Plantillon de momento

Ochoa/Druvabka/McKay
Micah Richards/Galan-Kris/X.Torres-Victor Ruiz/Stankevicius-Jose Angel/Safari
Diame/Topal-Thiago/Michael Johnson/Apoño
Diego Castro/Eliseu-Cuevas/Callejon
Rondon/Milievsky-Sebas/Juanmi/Suazo

Sebas se casco un temporadon despues de que Rondon se perdiera toda la temporada y metio 25 golitos. A no ser que alguien quiera a Rondon o Sebas(25 kilos x el primero y 12 x el segundo es lo que quiero), esa sera la plantilla....aunque podria llegar Kaka, que no cuento con el en el Madrid y aqui podria hacerlo de escandalo...
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

GuR0ViC
Mensajes: 9132
Registrado: 28 Ago 2010, 15:56

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por GuR0ViC » 14 Jul 2011, 00:08

Darko_Milicic escribió:
GuR0ViC escribió:Yo he empezado en 2ºB con el Estepona... que tiene de objetivo zona media, a ver si hago una graaan temporada y me ficha el Málaga que lo he puesto como equipo preferido.

Salu2


Con el Malaga estoy yo(temporada 2014-2015). El jeque no pone dinero practicamente, aunque este año, al quedar 5º y entrar en UEFA, me ha dado 26 millones. Plantillon de momento

Ochoa/Druvabka/McKay
Micah Richards/Galan-Kris/X.Torres-Victor Ruiz/Stankevicius-Jose Angel/Safari
Diame/Topal-Thiago/Michael Johnson/Apoño
Diego Castro/Eliseu-Cuevas/Callejon
Rondon/Milievsky-Sebas/Juanmi/Suazo

Sebas se casco un temporadon despues de que Rondon se perdiera toda la temporada y metio 25 golitos. A no ser que alguien quiera a Rondon o Sebas(25 kilos x el primero y 12 x el segundo es lo que quiero), esa sera la plantilla....aunque podria llegar Kaka, que no cuento con el en el Madrid y aqui podria hacerlo de escandalo...


Eso habrá que dejarlo para el FM 2012, aun en el 2011 el Jeque era nuevo y no fichamos gastando muchos $$.

Salu2
Imagen
Que tenemos al Dragic bueno lo saben hasta en la China

Darko_Milicic
Mensajes: 2680
Registrado: 01 Mar 2006, 19:45
Ubicación: El Bierzo...y Salamanca

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Darko_Milicic » 14 Jul 2011, 10:23

GuR0ViC escribió:
Darko_Milicic escribió:
GuR0ViC escribió:Yo he empezado en 2ºB con el Estepona... que tiene de objetivo zona media, a ver si hago una graaan temporada y me ficha el Málaga que lo he puesto como equipo preferido.

Salu2


Con el Malaga estoy yo(temporada 2014-2015). El jeque no pone dinero practicamente, aunque este año, al quedar 5º y entrar en UEFA, me ha dado 26 millones. Plantillon de momento

Ochoa/Druvabka/McKay
Micah Richards/Galan-Kris/X.Torres-Victor Ruiz/Stankevicius-Jose Angel/Safari
Diame/Topal-Thiago/Michael Johnson/Apoño
Diego Castro/Eliseu-Cuevas/Callejon
Rondon/Milievsky-Sebas/Juanmi/Suazo

Sebas se casco un temporadon despues de que Rondon se perdiera toda la temporada y metio 25 golitos. A no ser que alguien quiera a Rondon o Sebas(25 kilos x el primero y 12 x el segundo es lo que quiero), esa sera la plantilla....aunque podria llegar Kaka, que no cuento con el en el Madrid y aqui podria hacerlo de escandalo...


Eso habrá que dejarlo para el FM 2012, aun en el 2011 el Jeque era nuevo y no fichamos gastando muchos $$.

Salu2


Ahi esta el tema. Es mas, esta temporada pasada, la economia del club era "inestable", luego el tio metio 15 kilos para gastos corrientes, y al entrar en EL, por puesto de liga y demas, el presupuesto era de 26 millones. Ahora tengo economia aceptable...aver si en unos años soy rico xDDD
Imagen

Vendo o Cambio Camiseta Real Madrid Home(2013/14) #15 CARVAJAL Talla L/XL

Loboden
Mensajes: 46
Registrado: 23 Mar 2009, 23:27

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por Loboden » 14 Jul 2011, 13:07

manuu...69 escribió:Bueno pues después de hacer media temporada con la Demo, hay cosas que me han gustado mucho más que en el Fifa Manager, pero hay otras también que no me han gustado tanto, o que bien me liaba al hacerlo. La verdad es que es bastante diferente, tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que he decidido darle una oportunidad y posiblemente me compre el Football Manager 2012.

Por cierto, en la Demo, no me deja continuar a partir de finales de diciembre de la primera temporada, eso es así no? Vaya a que ahora sea yo aquí un lerdo y por lo que sea he dejado de jugar. :mrgreen:


Por curiosidad: ¿qué cosas no te han gustado del Fifa Manager?
Creo, sinceramente y después de probar ambos juegos durante varias temporadas, que es muy superior al Football Manager en cualquiera de sus ediciones. De hecho, las últimas del Football Manager han ido a peor. Este FM 2011 es peor que el FM 2010, y éste, a su vez, peor que el FM 2009.
En realidad, lo único que me disgusta del Fifa Manager es la enorme e insufrible cantidad de nombres larguísimos de los jugadores. Yo siempre suelo abreviárselos, dejando sólo un apellido con la inicial del nombre. Pero, por ejemplo, en el desarrollo normal de las partidas, es mucho más rápido que el FM y el comportamiento de los gráficos es bastante más lógico. No hay tantos autogoles, ni tantas lesiones ni tantísimas jugadas absurdas.
Pero es sólo mi opinión. Para gustos.....

manuu...69
Mensajes: 3763
Registrado: 02 Jun 2010, 18:54

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por manuu...69 » 14 Jul 2011, 13:13

Loboden escribió:
manuu...69 escribió:Bueno pues después de hacer media temporada con la Demo, hay cosas que me han gustado mucho más que en el Fifa Manager, pero hay otras también que no me han gustado tanto, o que bien me liaba al hacerlo. La verdad es que es bastante diferente, tanto para lo bueno como para lo malo, por lo que he decidido darle una oportunidad y posiblemente me compre el Football Manager 2012.

Por cierto, en la Demo, no me deja continuar a partir de finales de diciembre de la primera temporada, eso es así no? Vaya a que ahora sea yo aquí un lerdo y por lo que sea he dejado de jugar. :mrgreen:


Por curiosidad: ¿qué cosas no te han gustado del Fifa Manager?
Creo, sinceramente y después de probar ambos juegos durante varias temporadas, que es muy superior al Football Manager en cualquiera de sus ediciones. De hecho, las últimas del Football Manager han ido a peor. Este FM 2011 es peor que el FM 2010, y éste, a su vez, peor que el FM 2009.
En realidad, lo único que me disgusta del Fifa Manager es la enorme e insufrible cantidad de nombres larguísimos de los jugadores. Yo siempre suelo abreviárselos, dejando sólo un apellido con la inicial del nombre. Pero, por ejemplo, en el desarrollo normal de las partidas, es mucho más rápido que el FM y el comportamiento de los gráficos es bastante más lógico. No hay tantos autogoles, ni tantas lesiones ni tantísimas jugadas absurdas.
Pero es sólo mi opinión. Para gustos.....


No es que haya cosas que no me gusten del Fifa Manager, es que son muchos años con este juego y ahora juego a otro, que tiene cosas distintas y, esas cosas me hacen ver mejor el Football Manager. Son eso, pequeños detalles.

Más que nada es que tengo ganas de probar otro juego. :P
Imagen

Imagen

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por RAKSO 54 » 14 Jul 2011, 13:18

Jamar escribió:Una cosita.

Estoy con el Barça y quiero recuperar a Botía. Según pone en mi apartado de cláusulas puedo recuperarlo por 1.5 kilos. Hago la oferta y me la rechazan. ¿Cómo lo hago entonces? ¿O es un bug del juego? ¿A alguien más le ha pasado?


Pues así que recuerde, yo en mi partida lo he tenido que fichar casi por 3 kilos. :?

Sí sí, los cabrones del Sporting se me subieron a la parra, por desgracia. Y los pagué al contado.
Imagen

juaken
Mensajes: 8231
Registrado: 15 Oct 2006, 19:52
Ubicación: Gavà (BCN)

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por juaken » 14 Jul 2011, 17:02

joearlauckas escribió:
juaken escribió:Estaba a 100 puntos de Ferguson en el Salon de la Fama y de repente y no se porque paso a no estar en la lista, en fin, vuelvo a empezar ya tengo 110 puntos.


PD: Pakelogosen http://www.fmsite.net/foro/index.php?sh ... 56330&st=0


Has cambiado de ordenador? A mí me pasa que incluso jugando por Steam y llevándome el archivo de la partida en cada equipo en el que juego solo se acumulan para el salón de la fama los méritos que hago en ese ordenador.

No, sigo jugando en el mismo ordenador de siempre, estoi en 2028, a ver cuanto tardo en volverle a atrapar.
Y yo que tengo instalado el juego por Steam en 3 ordenadores, es un chollazo el no ir con el cd de arriba para abajo.
ImagenImagenImagen

shaGuar
Mensajes: 3111
Registrado: 18 Jun 2008, 22:34

Re: Football Manager 2011. Let's go to the vicio

por shaGuar » 14 Jul 2011, 17:56

soy yo o en esta actualización es muchisimo mas sencillo vender jugadores? me e pillado el Kaiserslauter que tiene mil jugadores en la plantilla :mrgreen: y ahora al empezar esta segunda temporada e vendido a cascoporro y estoy forrado...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:11