VittorioGassman escribió:A parte de egoísmos particulares(que a mi me viene mejor lunes que sábado o domingo), me parece una **** mierda un lunes para el derby. ¿Donde está el pique de estar tomando el café o las cervecitas previas al derby con los amigos y esperando el partido? Pasaremos de eso, a llegar a casa directo del curro con un mosqueo de la hostia, sin poder estar enganchados a la tele/radios con la previa, cansado a más no poder y sin ganas de tocarnos los cojones entre amigos.
asierzutru escribió:VittorioGassman escribió:A parte de egoísmos particulares(que a mi me viene mejor lunes que sábado o domingo), me parece una **** mierda un lunes para el derby. ¿Donde está el pique de estar tomando el café o las cervecitas previas al derby con los amigos y esperando el partido? Pasaremos de eso, a llegar a casa directo del curro con un mosqueo de la hostia, sin poder estar enganchados a la tele/radios con la previa, cansado a más no poder y sin ganas de tocarnos los cojones entre amigos.
Eso pasa con cualquier partido. Hay equipos que ya han jugado 2 lunes. Por qué no lo deben de sufrir estos dos equipos y sus aficionados?
asierzutru escribió:VittorioGassman escribió:A parte de egoísmos particulares(que a mi me viene mejor lunes que sábado o domingo), me parece una **** mierda un lunes para el derby. ¿Donde está el pique de estar tomando el café o las cervecitas previas al derby con los amigos y esperando el partido? Pasaremos de eso, a llegar a casa directo del curro con un mosqueo de la hostia, sin poder estar enganchados a la tele/radios con la previa, cansado a más no poder y sin ganas de tocarnos los cojones entre amigos.
Eso pasa con cualquier partido. Hay equipos que ya han jugado 2 lunes. Por qué no lo deben de sufrir estos dos equipos y sus aficionados?
joearlauckas escribió:asierzutru escribió:VittorioGassman escribió:A parte de egoísmos particulares(que a mi me viene mejor lunes que sábado o domingo), me parece una **** mierda un lunes para el derby. ¿Donde está el pique de estar tomando el café o las cervecitas previas al derby con los amigos y esperando el partido? Pasaremos de eso, a llegar a casa directo del curro con un mosqueo de la hostia, sin poder estar enganchados a la tele/radios con la previa, cansado a más no poder y sin ganas de tocarnos los cojones entre amigos.
Pues mira, para empezar porque un Barça-Madrid es uno de los partidos con más cobertura mediática a nivel mundial cada año, y probablemente éste más que nunca. La imagen que va a dar la liga poniéndolo un lunes es lamentable a todos los niveles. Desde luego si así quieren acercarse a la Premier van daos...
Greg House escribió:Todos pasan por el lunes, estos dos que pasen igual. Ya tuvimos un Sevilla-Valencia el lunes y no se ha muerto nadie.
PepeCollins escribió:Una pvta verguenza. Se juega el Lunes porque el BARÇA SE NIEGA A HACER LO QUE HACEN TODOS LOS EQUIPOS QUE ES JUGAR CON DOS DIAS DE DESCANSO. Le ha pasado al Madrid este año hasta en tres ocasiones y ha apechugado, le pasa a los equipos de la Europa League cada vez que juegan esta competicion... pero ellos no, ellos no pueden porque son el Barça y mean colonia. Que poca verguenza, que bochorno de club, que poca dignidad. Que los banen ya.
Usuarios navegando por este Foro: ARDISTEL, LA33, Martin Eden, Perno y 27 invitados