Big Boss escribió:Antiviolencia pide que se sancione a Mou y Preciado: http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-pide-sancione-mou-preciado/20101118dasdasftb_46/Tes
¿También a Mourinho sin decir nada?![]()
![]()
Zona+1 escribió:mauriz23 escribió:Tienen partes médicos, no partes de baja, a los jugadores del Real Madrid los diagnostican los médicos del Real Madrid no de la Seguridad Social, por lo tanto no tienen ningún parte de baja, no tienen que justificar su ausencia, pero vamos tu a tu bola. El caso De la Red es un caso totalmente distinto, el Real Madrid tramita su incapacidad (que es denegada, por cierto), no tiene nada que ver.
¿Y quien deniega esa incapacidad según tú? ¿los médicos del Madrid o los de la Seguridad Social?
Obviamente si un jugador del Madrid se lesiona en un entrenamiento y no puede jugar el partido de esa semana, son los médicos del Madrid quienes diagnostican y le dan la baja. Yo no he dicho que vayan a la Seguridad Social a eso.
Eres tú quien ha dicho antes que a un jugador del Madrid no le han dado un parte de baja en su pvta vida (textualmente) y yo te digo que eso no es así. Que el fútbol profesional, igual que cualquier profesión, tiene un regimen laboral, un convenio colectivo, etc... y si un trabajador (jugador) está de baja médica, todo eso está regulado.
Que no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa, que lo de preguntarte por los partes de baja era un chiste que en su momento no entendiste y punto, no tiene más importancia. Obviamente no estaba diciendo en serio que los jugadores que se borraron para ese partido tengan que tener partes de baja. Pero tal como has contestado tú parece que das a entender que no existen.
Salu2
Toxicosmos escribió:Es curioso que se cierren tres posts sobre Cr7 y no se cierre éste ni el de F.Torres es un paquete night club.
Barral escribió:Salvo Clemente, todos los entrenadores de Primera, incluido el presidente de la Federación de entrenadores, han dado la razón a Preciado.
Barral escribió:Y me juego el cuello, a que solo sancionan a Preciado después de una bajada de pantalones, total, esta el Valdando sacando comunicados diciendo que Preciado está a tiempo de pedir perdon.
Barral escribió:Salvo Clemente, todos los entrenadores de Primera, incluido el presidente de la Federación de entrenadores, han dado la razón a Preciado.
Y me juego el cuello, a que solo sancionan a Preciado después de una bajada de pantalones, total, esta el Valdando sacando comunicados diciendo que Preciado está a tiempo de pedir perdon.
mauriz23 escribió:Toxicosmos escribió:Es curioso que se cierren tres posts sobre Cr7 y no se cierre éste ni el de F.Torres es un paquete night club.
Es que los administradores son madridistas, como han demostrado en multitud de ocasiones.
ascape4 escribió:Barral escribió:Salvo Clemente, todos los entrenadores de Primera, incluido el presidente de la Federación de entrenadores, han dado la razón a Preciado.
Y me juego el cuello, a que solo sancionan a Preciado después de una bajada de pantalones, total, esta el Valdando sacando comunicados diciendo que Preciado está a tiempo de pedir perdon.
Me extrañaria mucho que Preciado se bajara los pantalones...Valdano sigue enredando para que Preciado vuelva a entrar al trapo pero me parece que no lo va a conseguir, eso espero porque como le entre ten por seguro que al mister le sancionan y el otro se va de rositas
Harun Erdenay escribió:Qué grandes en La Secta Deportes haciendo propaganda del régimenCómo puede pedir antiviolencia que sancionen a Mourinho, si solo manifestó su inocente y humilde opinión, y tal..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados