Manolo Preciado, ¿incitación a la violencia?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1092 mensajes
perdido del todo

Re: Manolo Preciado, ¿incitación a la violencia?

por perdido del todo » 17 Nov 2010, 17:53

vaya, al pobre de la red no le mandaron a la seguridad social?
Imagen

desafio69

por desafio69 » 17 Nov 2010, 17:54

El mejor para el comunio es Iniesta .Casi siempre 10 puntitos asegurados.
@Desafio69

desafio69

por desafio69 » 17 Nov 2010, 17:55

A De la Red casi mejor que lo dejamos, que bastante tiene con lo suyo
@Desafio69

Big Boss

por Big Boss » 18 Nov 2010, 15:58

Antiviolencia pide que se sancione a Mou y Preciado: http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-pide-sancione-mou-preciado/20101118dasdasftb_46/Tes

¿También a Mourinho sin decir nada? :shock: :shock: :shock:

perdido del todo

por perdido del todo » 18 Nov 2010, 16:27

seria indignante que sancionasen a mou.

si el nunca dice nada ni menosprecia a nadie con gestitos!!!!
Imagen

Velarde

por Velarde » 18 Nov 2010, 16:27

Big Boss escribió:Antiviolencia pide que se sancione a Mou y Preciado: http://www.as.com/futbol/articulo/antiviolencia-pide-sancione-mou-preciado/20101118dasdasftb_46/Tes

¿También a Mourinho sin decir nada? :shock: :shock: :shock:

Que injusto, vamos desde la condena de Jesucristo no se recordaba cosa parecida.

Vaya tela, en serio pretendeís convencer a alguién de que Mou es un corderico?

super ninio

por super ninio » 18 Nov 2010, 16:30

Zona+1 escribió:
mauriz23 escribió:Tienen partes médicos, no partes de baja, a los jugadores del Real Madrid los diagnostican los médicos del Real Madrid no de la Seguridad Social, por lo tanto no tienen ningún parte de baja, no tienen que justificar su ausencia, pero vamos tu a tu bola. El caso De la Red es un caso totalmente distinto, el Real Madrid tramita su incapacidad (que es denegada, por cierto), no tiene nada que ver.

¿Y quien deniega esa incapacidad según tú? ¿los médicos del Madrid o los de la Seguridad Social?

Obviamente si un jugador del Madrid se lesiona en un entrenamiento y no puede jugar el partido de esa semana, son los médicos del Madrid quienes diagnostican y le dan la baja. Yo no he dicho que vayan a la Seguridad Social a eso.

Eres tú quien ha dicho antes que a un jugador del Madrid no le han dado un parte de baja en su pvta vida (textualmente) y yo te digo que eso no es así. Que el fútbol profesional, igual que cualquier profesión, tiene un regimen laboral, un convenio colectivo, etc... y si un trabajador (jugador) está de baja médica, todo eso está regulado.

Que no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa, que lo de preguntarte por los partes de baja era un chiste que en su momento no entendiste y punto, no tiene más importancia. Obviamente no estaba diciendo en serio que los jugadores que se borraron para ese partido tengan que tener partes de baja. Pero tal como has contestado tú parece que das a entender que no existen.

Salu2

Yo creo que en España todo el mundo tiene que ir al medico de familia a que le de la baja, otra cosa es que haya trabajos en los que la separacion entre lo que es trabajo y lo que no sea algo oscura, o que se hagan las cosas un poquito de aquella manera.

Vaya, que o viene alguien con la ley en la mano a enseñarme lo contrario o...

Kobe8Bryant

por Kobe8Bryant » 18 Nov 2010, 16:49

espero que el ministerio de interior tome cartas en el asunto y si es necesario deporte al personaje.
¡Algo se mueve al sur de la ciudad!

Imagen

Toxicosmos

por Toxicosmos » 18 Nov 2010, 18:26

Es curioso que se cierren tres posts sobre Cr7 y no se cierre éste ni el de F.Torres es un paquete night club.
Imagen
Micho, vuelve el Hombre.

Alex16

por Alex16 » 18 Nov 2010, 18:52

joder, que de pagina lleva ya el tema este.

mauriz23

por mauriz23 » 18 Nov 2010, 18:54

Toxicosmos escribió:Es curioso que se cierren tres posts sobre Cr7 y no se cierre éste ni el de F.Torres es un paquete night club.

Es que los administradores son madridistas, como han demostrado en multitud de ocasiones.
Imagen

Timo Dimision

Barral

por Barral » 18 Nov 2010, 19:54

Salvo Clemente, todos los entrenadores de Primera, incluido el presidente de la Federación de entrenadores, han dado la razón a Preciado.

Y me juego el cuello, a que solo sancionan a Preciado después de una bajada de pantalones, total, esta el Valdando sacando comunicados diciendo que Preciado está a tiempo de pedir perdon.

charliekevicius

por charliekevicius » 18 Nov 2010, 20:55

Barral escribió:Salvo Clemente, todos los entrenadores de Primera, incluido el presidente de la Federación de entrenadores, han dado la razón a Preciado.

Acerca de las declaraciones de Mou en cuanto a las alineaciones de Preciado. Correcto

Barral escribió:Y me juego el cuello, a que solo sancionan a Preciado después de una bajada de pantalones, total, esta el Valdando sacando comunicados diciendo que Preciado está a tiempo de pedir perdon.

"Yo pondría a Preciado con los ultras".

Mou dixit.

Espera...o fue al reves? No sé...ya me lio...

Harun Erdenay

por Harun Erdenay » 18 Nov 2010, 21:24

Qué grandes en La Secta Deportes haciendo propaganda del régimen :D Cómo puede pedir antiviolencia que sancionen a Mourinho, si solo manifestó su inocente y humilde opinión, y tal.. :llanto:

noejavi2002
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 18 Nov 2010, 21:31

butragueño ha dicho q mou es un buen compañero, lo q no ha dicho es de que, siempre vi al buitre pelin bujarron.

ascape4

por ascape4 » 18 Nov 2010, 21:56

Barral escribió:Salvo Clemente, todos los entrenadores de Primera, incluido el presidente de la Federación de entrenadores, han dado la razón a Preciado.

Y me juego el cuello, a que solo sancionan a Preciado después de una bajada de pantalones, total, esta el Valdando sacando comunicados diciendo que Preciado está a tiempo de pedir perdon.

Me extrañaria mucho que Preciado se bajara los pantalones...Valdano sigue enredando para que Preciado vuelva a entrar al trapo pero me parece que no lo va a conseguir, eso espero porque como le entre ten por seguro que al mister le sancionan y el otro se va de rositas

Toxicosmos

por Toxicosmos » 18 Nov 2010, 22:14

mauriz23 escribió:
Toxicosmos escribió:Es curioso que se cierren tres posts sobre Cr7 y no se cierre éste ni el de F.Torres es un paquete night club.

Es que los administradores son madridistas, como han demostrado en multitud de ocasiones.

No tengo ni idea ni me interesa cuales son las tendencias sexuales de los administradores, sólo me ha sorprendido lo que ha pasado con los posts sobre CR7 en comparación con otros como éste. Pero, vaya, que paso del tema, bastante curro tienen con lo que tienen.
Imagen
Micho, vuelve el Hombre.

charliekevicius

por charliekevicius » 18 Nov 2010, 22:27

ascape4 escribió:

Me extrañaria mucho que Preciado se bajara los pantalones...Valdano sigue enredando para que Preciado vuelva a entrar al trapo pero me parece que no lo va a conseguir, eso espero porque como le entre ten por seguro que al mister le sancionan y el otro se va de rositas

Pero cual de los dos ha mandado con los ultras al otro? Es que sigo sin tenerlo del todo claro...

calo 18

por calo 18 » 18 Nov 2010, 23:15

Harun Erdenay escribió:Qué grandes en La Secta Deportes haciendo propaganda del régimen :D Cómo puede pedir antiviolencia que sancionen a Mourinho, si solo manifestó su inocente y humilde opinión, y tal.. :llanto:

Da igual, según todos los madridistas están todos contra el Madrid.

Es que es tronchante.
Imagen

ADN Blaugrana

por ADN Blaugrana » 18 Nov 2010, 23:25

hay que tener los huevos muy duros para hacer discursos como el de valdano ... eso es el famoso senhorio madridista.
Imagen

Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

1092 mensajes