Auto-expulsiones de Alonso y Ramos.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

541 mensajes
charliekevicius

Re: Vaya vergüenza.

por charliekevicius » 23 Nov 2010, 22:59

Sois varios los que decis que en cuartos las tarjetas se limpian y creo que en la radio estaban diciendo que no es así.

bocaneros

por bocaneros » 23 Nov 2010, 22:59

PISTOLPID escribió:
bocaneros escribió:
Antonelli escribió:la UEFA está muy pirada, y si a Pinto le mete 2 partidos por nada, en este caso no descarto nada, pues hay imágenes de Mourinho hablando con Dudek, luego este con Casillas, y luego este con Ramos, con lo cual...veremos.

Y Casillas medio admitiendolo en las declaraciones post-partido... insisto, yo creo que 2 partidos a cada uno les cae

2 solo? QUE VERGUENZA. Les tendrían que caer 5 a cada uno y otros 5 al inductor de todo esto que es Mourinho.
Además tendrían que quitarle el título de club del S. XX, la UEFA no puede permitir esto.

Yo no digo que esté de acuerdo, solo digo lo que creo que va pasar teniendo en cuenta que ya hemos visto como se las gasta la UEFA

calamaro

por calamaro » 23 Nov 2010, 22:59

PISTOLPID escribió:
bocaneros escribió:
Antonelli escribió:la UEFA está muy pirada, y si a Pinto le mete 2 partidos por nada, en este caso no descarto nada, pues hay imágenes de Mourinho hablando con Dudek, luego este con Casillas, y luego este con Ramos, con lo cual...veremos.

Y Casillas medio admitiendolo en las declaraciones post-partido... insisto, yo creo que 2 partidos a cada uno les cae

2 solo? QUE VERGUENZA. Les tendrían que caer 5 a cada uno y otros 5 al inductor de todo esto que es Mourinho.
Además tendrían que quitarle el título de club del S. XX, la UEFA no puede permitir esto.

+1

Y Chendo qué? A ver si se va a ir de rositas el verdadero CAPO de ahí dentro. Que lo ha corrompido ÉL todito; jugador ejemplar, pero de oscuras intenciones como ha quedado demostrado esta noche.

Y encima ha dejado de entrar al foro.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia

Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Showtime

por Showtime » 23 Nov 2010, 22:59

bocaneros escribió:

No hay más que ver los precedentes históricos de jugadores sancionados por provocar tarjetas amarillas para limpiarse.
Imagen

tobby110

por tobby110 » 23 Nov 2010, 23:00

El Notario escribió:Que genio, forzar amarillas para pasar limpio a la siguiente fase, nunca se ha visto eso.

Un día sale con un ábaco, dice que 2+2=4 y todos como borregos.
A veri si este año logran pasar de octavos, yo creo que si, no hay mal equipo.

Te he pillado a ti, pero como tu hay muchos. Primero hay que informarse y después hablar...

No ha forzado amarillas para pasar limpio, se han forzado amarillas para pasar con una en el ciclo en lugar de con dos.. las tarjetas que han visto hoy ninguna llevaba sanción, hasta que se les ha ocurrido expulsarse...

joearlauckas

por joearlauckas » 23 Nov 2010, 23:00

Pues qué queréis que os diga, yo soy del Madrid y a mí no me ha gustado nada forzar las expulsiones, y menos de una forma tan descarada. Si te han sacado tarjeta apechugas y punto. Haber medido mejor.
Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos...

cuttlas

por cuttlas » 23 Nov 2010, 23:01

FST escribió:
El Notario escribió:Que genio, forzar amarillas para pasar limpio a la siguiente fase, nunca se ha visto eso.

Vosotros veis futbol?

joder cuanto Sheldon Cooper hay suelto por aquí.

bocaneros

por bocaneros » 23 Nov 2010, 23:01

vergel71 escribió:
bocaneros escribió:Ya verás la UEFA... a Pinto fueron 2 partidos por ir contra la "norma de la deportividad" o algo así, no?

Yo creo que les caen 2 partidos a cada uno seguro... :shock:

Ya, pero lo de Pinto no tiene precedentes. La UEFA podia hacer lo que le daba la gana.

Lo de provocar tarjetas sí, y no se han sancionado. En caso de sancionar la UEFA, el Madrid recurriría y la UEFA no tendría más remedio que quitar la sanci'on.

Tendrá que legislarlo expresamente para poder sancionarlo, al no haberlo sancionado nunca.

No sé no sé... yo algo tan descarado no lo he visto nunca... otras veces se sabe pero no se puede demostrar, pero es que las imágenes de hoy lo dejan cristalino...

sarunas13

por sarunas13 » 23 Nov 2010, 23:01

joearlauckas escribió:Pues qué queréis que os diga, yo soy del Madrid y a mí no me ha gustado nada forzar las expulsiones, y menos de una forma tan descarada. Si te han sacado tarjeta apechugas y punto. Haber medido mejor.

Bonito no, pero efectivo si.

Si reciben una tarjeta en la ida de octavos, yo si fuera aficionado del Madrid, me cargaba a estos por no hacer lo que han hecho hoy.

Ha quedado fatal y criticable, pero efectivo 100%.

Lo dice un aficionado culé.

El Notario

por El Notario » 23 Nov 2010, 23:02

FST escribió:

Vosotros veis futbol?

Imagen

Palmero Baulero

por Palmero Baulero » 23 Nov 2010, 23:02

O.Freire escribió:
Palmero Baulero escribió: Que es mejor, hacerlo de esta manera o una patada al tobillo del rival ?

Que si hombre que si............

Esto quiere decir "que si hombre que si es mejor" o "que si hombre que si que le vayas a contar peliculas a la vecina" ? Que no lo tengo muy claro...

O.Freire escribió:también puedes protestar al arbitro o ser menos cantoso como Alonso.

Cual es la diferencia formal entre hacerlo de esta manera y protestar al arbitro ? Que a ti te molesta mas ?

O.Freire escribió:Ahora respóndeme, habías visto algún equipo, quedarse con 9 a propósito y como lo ha hecho Ramos?

Te parece de un club serio hacer esto, y no me vengas con forofismos.

No, no lo habia visto nunca.
Y no es que me parezca serio, es que me parece lo siguiente. De tener las cosas muy claras, vaya. De plantarse con cinco suplentes en el Amsterdam Arena, meter cuatro goles, cerrar la clasificacion y asegurarse llegar a octavos sin jugadores apercibidos de sancion.
Última edición por Palmero Baulero el 23 Nov 2010, 23:03, editado 1 vez en total.

Donosti_Baskonia

por Donosti_Baskonia » 23 Nov 2010, 23:02

Wallander escribió:
Yo diria que como en la Liga se acumula la primera amarilla y suspension en el siguiente por la roja.

2 amarillas acumuladas seria el saldo final.

Creo.

Un partido de suspensión y sigues con las que tenías antes. Pique tenía 4 antes del partido de Getafe. Vio dos amarillas y fue expulsado. Después de eso volverá el lunes con 4 amarillas y advertencia de suspensión.

Sobre el hecho en sí, vergonzoso. ¿Le compensa al Madrid la pérdida de imagen que esto supone a nivel europeo por el beneficio que sacan? Yo creo que ni de coña.

PISTOLPID

por PISTOLPID » 23 Nov 2010, 23:02

El Real Madrid se cree el dueño de la UEFA? Mourinho se cree que puede hacer lo que le dé la gana?

Espero reacciones por parte de alguien importante de la UEFA y la eliminación del Real Madrid de ésta competición para siempre, además de que todos sus trofeos sean dados al finalista.

bruno_sundov

por bruno_sundov » 23 Nov 2010, 23:03

PISTOLPID escribió:El Real Madrid se cree el dueño de la UEFA? Mourinho se cree que puede hacer lo que le dé la gana?

Espero reacciones por parte de alguien importante de la UEFA y la eliminación del Real Madrid de ésta competición para siempre, además de que todos sus trofeos sean dados al finalista.

Espero que estes usando el sarcasmo o te encuentres bajo el efecto de algun estupefaciente.
[img]http://www8.pic-upload.de/03.05.11/lwiiobf2x97g.gif[/img]

Yahuso

por Yahuso » 23 Nov 2010, 23:03

PISTOLPID escribió:El Real Madrid se cree el dueño de la UEFA? Mourinho se cree que puede hacer lo que le dé la gana?

Y que resucite Jesucristo
Imagen

Wallander

por Wallander » 23 Nov 2010, 23:03

Puede ser asi si, donosti. Por otro lado, el riesgo que no corren en octavos lo van a correr para los cuartos...si es que llegan. :mrgreen:
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

El Notario

por El Notario » 23 Nov 2010, 23:04

tobby110 escribió:

Te he pillado a ti, pero como tu hay muchos. Primero hay que informarse y después hablar...

No ha forzado amarillas para pasar limpio, se han forzado amarillas para pasar con una en el ciclo en lugar de con dos.. las tarjetas que han visto hoy ninguna llevaba sanción, hasta que se les ha ocurrido expulsarse...

Me refería a poder jugar los octavos sin peligro de sanción. El caso jugar los octavos.

desafio69

por desafio69 » 23 Nov 2010, 23:04

Ferrandiz fue el inventor de la autocanasta. Un adelantado a su tiempo. Los genios son así. Y sin dar una patada.
@Desafio69

Max_Power

por Max_Power » 23 Nov 2010, 23:04

Que vergonzoso.. y luego van de club ejemplar, entre Cristiano, Mourinho, ahora estas giliexpulsiones, el Madrid ya no es lo que era hace unas décadas. Yo les perdí todo el respeto desde hace mucho tiempo, pero, si siguen así, en pocos meses nadie les respetará como entidad deportiva (futbolísticamente si dan respeto, ahi están los resultados, pero no hablo de ese tema)

Yahuso

por Yahuso » 23 Nov 2010, 23:04

Donosti_Baskonia escribió:
Wallander escribió:
Yo diria que como en la Liga se acumula la primera amarilla y suspension en el siguiente por la roja.

2 amarillas acumuladas seria el saldo final.

Creo.

Un partido de suspensión y sigues con las que tenías antes. Pique tenía 4 antes del partido de Getafe. Vio dos amarillas y fue expulsado. Después de eso volverá el lunes con 4 amarillas y advertencia de suspensión.

Sobre el hecho en sí, vergonzoso. ¿Le compensa al Madrid la pérdida de imagen que esto supone a nivel europeo por el beneficio que sacan? Yo creo que ni de coña.

Que pesadez con la puñetera perdida de imagen, conio.
Imagen

541 mensajes