Pastore u Özil
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

fattybombastico
Mensajes: 1436
Registrado: 27 Nov 2006, 19:42
Ubicación: Omnipresente

Re: Pastore u Özil?

por fattybombastico » 21 Dic 2010, 02:32

Antonis-Fotsis escribió:Ö_Özil

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

LAGRIMAS EN GARRAS

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: Pastore u Özil?

por mananu » 21 Dic 2010, 02:58

super ninio escribió:Bojan.


+2015
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: Pastore u Özil?

por ADN Blaugrana » 21 Dic 2010, 08:43

pastore.

espero que venga algun dia a jugar en el Barça, pero sacarlo de ahi costara un pastón.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Obokaman91
Mensajes: 1634
Registrado: 29 Ago 2010, 23:03
Ubicación: Baneadorm, Ciudad de reportaciones

Re: Pastore u Özil

por Obokaman91 » 27 Dic 2010, 12:26

Sigan opinando.

Gebi
Mensajes: 26
Registrado: 13 Feb 2008, 11:27
Ubicación: CAI Zaragoza

Re: Pastore u Özil

por Gebi » 27 Dic 2010, 12:32

Pastore es una debilidad personal, y en el Palermo se esta saliendo, rodeado de un equipo bastante apañadico que esta dando guerra. Pero en el Palermo.

Ozil de momento ya ha demostrado su papel decisivo en el Werder Bremen, Madrid, y sobre todo, Seleccion Alemana. Hay muchos casos de jugadores que en sus respectivos equipos son autenticos cracks, pero que cuando llegan a equipos mas mediaticos o momentos mas decisivos (como finales, mundiales, etc.) se esconden o bajan tremendamente sus prestaciones.

Tengo ganas de ver a Pastore en un grande, jugando la Champions o liderando a Argentina en un Mundial. Entonces veremos

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Pastore u Özil

por Marcus Cus » 27 Dic 2010, 13:12

Özil

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Pastore u Özil

por FCBinheart » 27 Dic 2010, 13:21

Gebi escribió:Pastore es una debilidad personal, y en el Palermo se esta saliendo, rodeado de un equipo bastante apañadico que esta dando guerra. Pero en el Palermo.

Ozil de momento ya ha demostrado su papel decisivo en el Werder Bremen, Madrid, y sobre todo, Seleccion Alemana. Hay muchos casos de jugadores que en sus respectivos equipos son autenticos cracks, pero que cuando llegan a equipos mas mediaticos o momentos mas decisivos (como finales, mundiales, etc.) se esconden o bajan tremendamente sus prestaciones.

Tengo ganas de ver a Pastore en un grande, jugando la Champions o liderando a Argentina en un Mundial. Entonces veremos


Eso NUNCA va a pasar. Con la edad que tiene, cuando Messi se retire este ya no estara para ir a la seleccion. Que, ojo, tampoco es que Ozil liderara precisamente a Alemania.

milanovic6
Mensajes: 200
Registrado: 26 Oct 2007, 11:35
Ubicación: Cambridgeshire

Re: Pastore u Özil

por milanovic6 » 27 Dic 2010, 15:48

No sé, pero me gustaría leer opiniones argumentadas (más que la mía)...
A mí Ozil me encanta, tiene mucho talento y lo que más destaco de él, es su capacidad para tomar buenas decisiones y buscar el mejor pase. En el mundial vi casi todos los partidos de Alemania, y se pasaba partidos enteros prácticamente sin perder ningún balón.
A Pastore, sólo le he visto algunos minutos en el mundial, creo recordar que contra méxico y me encantó, sé más lo que me vende la prensa deportiva de Barcelona y algún vídeo que he podido ver, y la verdad que tiene una pinta enorme.
Como culé me ilusiona mucho la posibilidad de fichar a Pastore, ya que es un jugador en mi opinión distinto a lo que tenemos.
Lo que no sé es dónde jugaría en el Barça, imagino que donde está jugando iniesta en los últimos partidos, e iniesta pasaría más arriba (no veo a pastore jugando arriba cayendo a una banda).
Pero vamos, el barcelona ahora tiene en mi opinión una plantilla muy completa en esas posiciones y no sé si "necesita" a este jugador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:35