Una liga en condiciones
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

vergel71
Mensajes: 8495
Registrado: 12 Abr 2007, 12:45
Ubicación: Cartagena me vio nacer, Madrid me adoptó

Re: Una liga en condiciones

por vergel71 » 29 Ene 2011, 07:35

Anibal escribió:
mauriz23 escribió:
Hoobastank escribió:Hablando del reparto televisivo y de la "solidaridad de culés y merengues". Como dice Anibal habría que jugar con los jugadores del filial contra estos equipos hasta que se haga un reparto equitativo y si no ceden que se larguen de la liga de una vez. Mejor jugar sin estos dos equipos que reirles las gracias en los diarios, en los informativos y en los programas bazofia como punto pelota y similares.


Desaparecen 12 de los 20 equipos de primera.


bueno ya estan al borde de hacerlo, pero con un poco de suerte nos llevamos por delante al Barça y Madrid, a ver que tal se sostenían sus presupuestos y deudas sin una liga-

Pero no te das cuenta de que tiene la misma audiencia e ingresos un real madrid - racing que un real madrid - laredo?
Sin embargo, al Racing no le da lo mismo jugar contra el Madrid que contra el Laredo ...

Es que no se puede poner el ejemplo de la Premier porque allí la gente es de su equipo de origen. En España la gente es del Madrid o del Barcelona, y sólo cuando el equipo de su ciudad va bien es de ese equipo.

Y eso ha sido siempre, no desde el reparto de derechos ni la proliferación de información de los grandes desde que llegaron las tv privadas.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: Una liga en condiciones

por Charly Boy » 29 Ene 2011, 14:11

Te queremos mouriz, te queremos.

Fuerza!
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Una liga en condiciones

por pillastre » 29 Ene 2011, 14:35

Noirot escribió:Declaraciones de otros entrenadores de la Premier:

Sir A. Ferguson: "You are allowed to have 25 players, they ask you to name them. They don't ask you to name your 11 and 14 substitutes. The rules are there."

Arsene Wenger: "His team was not weak because they nearly made a good result at Aston Villa. They lost in the last minute. I can understand why he rotated the team, because it was with close games, so I have sympathy."

"If you have a limited squad like it is now when you can only have 25 players, I feel this rule should go. Every club now has 25 top-level players who can cope with the Premier League."


Como el Canalla, vamos.
es que es de cajon que un entrenador puede poner lo que considere oportuno para disputar un partido. Que un indocumentado crea que lo mejor para ganar es poner siempre a los mismos 11 es asumible, pero cualqueir entrenador sabe que eso es una soberana gilipollez y que es potestad suya escoger de entre los 20y tantos jugadores disponibles a los mejores para cada momento.

Vamos, que no hace falta llevar 20 años entrenando al maximo nivel para darse cuenta.


Es que pensar por un momento que un entrenador va a regalar partidos me parece absurdo hasta la nausea. Esta gente se juega el puesto de trabajo en cada partido. Cualquier entrendor del mundo pierde 5 o 6 veces de mas y se va a la **** calle, como para andar haciendo el canelo a proposito.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Una liga en condiciones

por Anibal » 29 Ene 2011, 14:39

vergel71 escribió:Pero no te das cuenta de que tiene la misma audiencia e ingresos un real madrid - racing que un real madrid - laredo?
Sin embargo, al Racing no le da lo mismo jugar contra el Madrid que contra el Laredo ...

Es que no se puede poner el ejemplo de la Premier porque allí la gente es de su equipo de origen. En España la gente es del Madrid o del Barcelona, y sólo cuando el equipo de su ciudad va bien es de ese equipo.

Y eso ha sido siempre, no desde el reparto de derechos ni la proliferación de información de los grandes desde que llegaron las tv privadas.


Pues no, no me doy cuenta porque me parece una estupidez.

Y por mucho que sigaís dandole al torno no va ser cierto, la audiencia es de LA LIGA, si LA LIGa NI DIOS LE pagaria ni al Madrid ni 1/3 de los 140 kilos que se levanta.

Es cojonudo, nos expoliais la tv, despues nos expoliais cone se dinero los jugadres y despues decís que o hay audiencia, el Madrid y el Barça son un cancer, tal cual, crecen a base de devorar y matar la liga, pero bueno cuando lo logren y esta espiche al menos estos lo haran con ella.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Una liga en condiciones

por pillastre » 29 Ene 2011, 14:42

Pero ademas es que es irrelevante la audiencia que tenga el madrid, el barcelona o el racing. Lo que importa es la audiencia que tenga la liga española es que es producto que deberia venderse.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Seymour M
Mensajes: 661
Registrado: 06 Sep 2007, 17:01

Re: Una liga en condiciones

por Seymour M » 29 Ene 2011, 14:51

vergel71 escribió:Pero no te das cuenta de que tiene la misma audiencia e ingresos un real madrid - racing que un real madrid - laredo?
Sin embargo, al Racing no le da lo mismo jugar contra el Madrid que contra el Laredo ...

Es que no se puede poner el ejemplo de la Premier porque allí la gente es de su equipo de origen. En España la gente es del Madrid o del Barcelona, y sólo cuando el equipo de su ciudad va bien es de ese equipo.

Y eso ha sido siempre, no desde el reparto de derechos ni la proliferación de información de los grandes desde que llegaron las tv privadas.


¿Y sería lo mismo para un aficionado del Madrid jugar el derby contra el Rayo que contra el Atlético?

¿Y para uno del Barça cambiar los enfrentamientos anuales con el Espanyol por otros con el Gimnastic?

¿Cambiaríais los dos al Valencia o el Villareal por el Leganés o el Huesca?

¿Tendría la misma emoción intentar ganar en el Pizjuan, o en la Catedral, que en los Pajaritos?


(Y con todo el respeto a los equipos citados...)
Imagen

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Una liga en condiciones

por Anibal » 29 Ene 2011, 14:56

pillastre escribió:Pero ademas es que es irrelevante la audiencia que tenga el madrid, el barcelona o el racing. Lo que importa es la audiencia que tenga la liga española es que es producto que deberia venderse.


Yo entiendo que el Madrid y Barça tengan derecho a una tajada mas grande, pero lo actual y lo que se maneja para el futuro es absurdo.

Estan matando la liga pero son tan avariciosos y ciegos que no ven que se vana cargar la gallina de los huevos de oro, los ligas sin emocion valen muuuuucho menos.

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Una liga en condiciones

por Iwannabeadored » 29 Ene 2011, 15:29

perdido del todo escribió:
Iwannabeadored escribió:
perdido del todo escribió:no permitir jugar a cedidos si que deberia ser ilegal.



Por que ?


porque eso si que es adulterar la competicion.

no acudir con los titulares es voluntario, lo otro no


Cuando un equipo firma a un jugador con ese tipo de clausulas sabe a lo que se expone. No se adultera absolutamente nada, nadie obliga al equipo de turno a firmar un contrato en esos terminos.
Por otro lado se pueden dar suspicacias pero en sentido contrario. Pongamos un suponer: el Madrid cede a Mateos al Almeria, equipo al que se enfrenta en la ultima jornada de liga. Si en ese ultimo partido Mateos juega y la pifia, podria haber polemica. Si el Madrid ganara la liga gracias a esa pifia, la que se montaria quedaria en los escritos.
Ahi me gustaria ver los argumentos.

Charly Boy
Mensajes: 17424
Registrado: 31 Ago 2008, 15:42
Ubicación: Móstrolles

Re: Una liga en condiciones

por Charly Boy » 29 Ene 2011, 15:36

Fuerza, Iwannabebored, fuerza. Estamos contigo.
FCB: HUMILLAR Y EYACULAR

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: Una liga en condiciones

por suso_11_ » 29 Ene 2011, 15:37

A mi eso de "lo ve X gente" pues casi que no me vale. Que me disculpe el Racing y sus aficionados, pero por ejemplo un partido del Racing, pues no me paro a verlo. No me atrae. Tal vez si los equipos modestos tuvieran más ingresos, podrían afrontar gastos para jugadores más interesantes y hacer un proyecto interesante y hacer que las audiencias aumentaran algo, porque supondrían algo más de interés. Un Madrid - Racing, por ejemplo, ahora mismo, pues no me crea interés. Veo los partidos del Barça, los del Sporting algunos y poco más, muy poco. En Inglaterra, puedo pararme a ver a más equipos, creo que tienen jugadores más interesantes.

Yo no me ando con hostias
Mensajes: 982
Registrado: 17 Ene 2010, 18:57

Re: Una liga en condiciones

por Yo no me ando con hostias » 29 Ene 2011, 15:48

Cuando el Madrid y el Barça se turnaron para ganar 5 ligas seguidas uno detrás de otro hace unos 20 años no se leían tantos sinsentidos.

Sabéis cuando le plantaron cara otros equipos? Cuando le echaron imaginación y trabajo. Primero el Depor con Fran, Bebeto, Mauro Silva, etc. Despues con Makaay, Rivaldo, Sergio, Valeron, Djukic, Tristán.... Ningún de estos fichajes, tal vez menos el de Bebeto que fue algo más caro, fue un fichaje "galáctico" en su momento.

Despues llegó el Aleti con Caminero, Penev, Pantic, Kiko, Santi, Solozabal, Vizcaino... OS creéis que está plantilla la hicieron a base de millones? A base de contratos televisivos? Eran o de la casa o descartes de otros equipos, no hay más.

Y más tarde llegó el Valencia primero con Mendieta, Gerrard, Farinós, Camarasa, Roberto, el Piojo. Otra vez lo mismo, veis algún fichaje estrella? NO. Todos fueron fichados desde el trabajo y la imaginación.
Y más tarde conquistó dos ligas con Baraja, Carboni, Djukic, ANgulo, Albelda, Aimar, De lo Santos, Kily González, Rufete....

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: Una liga en condiciones

por perdido del todo » 29 Ene 2011, 15:55

Iwannabeadored escribió:
perdido del todo escribió:
Iwannabeadored escribió:Por que ?


porque eso si que es adulterar la competicion.

no acudir con los titulares es voluntario, lo otro no


Cuando un equipo firma a un jugador con ese tipo de clausulas sabe a lo que se expone. No se adultera absolutamente nada, nadie obliga al equipo de turno a firmar un contrato en esos terminos.
Por otro lado se pueden dar suspicacias pero en sentido contrario. Pongamos un suponer: el Madrid cede a Mateos al Almeria, equipo al que se enfrenta en la ultima jornada de liga. Si en ese ultimo partido Mateos juega y la pifia, podria haber polemica. Si el Madrid ganara la liga gracias a esa pifia, la que se montaria quedaria en los escritos.
Ahi me gustaria ver los argumentos.


y cuando tu empizas la liga sabes a lo que te expones. Cada entrenador puede poner el 11 que quiere cada jornada. El que mejor crea

sin embargo cuando tiene esa clausula el entrenador no puede alinear a ese jugador. Y fijate, puede que considere que el 11 con el es mejor... pero no puede

quejarse de los 11 y defender esas clausulas no tiene ningun sentido
Imagen

suso_11_
Mensajes: 5694
Registrado: 15 Mar 2007, 15:14

Re: Una liga en condiciones

por suso_11_ » 29 Ene 2011, 15:55

[quote="Yo no me ando con hostias"][/quote]

Si si, que está muy bien, que hay que tener buen ojo para ojear jugadores y que el dinero no te garantiza tener un equipazo. Pero por lo menos exigir un reparto más justo y luego los equipos que se apañen, creo que no son cosas excluyentes.
Yo soy del BArça, pero creo que está fatal montado lo de los repartos.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Una liga en condiciones

por pillastre » 29 Ene 2011, 15:56

Anibal escribió:
pillastre escribió:Pero ademas es que es irrelevante la audiencia que tenga el madrid, el barcelona o el racing. Lo que importa es la audiencia que tenga la liga española es que es producto que deberia venderse.


Yo entiendo que el Madrid y Barça tengan derecho a una tajada mas grande, pero lo actual y lo que se maneja para el futuro es absurdo.

Estan matando la liga pero son tan avariciosos y ciegos que no ven que se vana cargar la gallina de los huevos de oro, los ligas sin emocion valen muuuuucho menos.
A mi eso me parece de lo mas evidente. Hay que preocuparse por la audiencia de la liga y por hacer que esta crezca... porque es lo que sostiene todo. Los equipos por si solos no son absolutamente nada.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Marko Milic
Mensajes: 3521
Registrado: 05 May 2002, 22:02

Re: Una liga en condiciones

por Marko Milic » 29 Ene 2011, 16:02

suso_11_ escribió:A mi eso de "lo ve X gente" pues casi que no me vale. Que me disculpe el Racing y sus aficionados, pero por ejemplo un partido del Racing, pues no me paro a verlo. No me atrae. Tal vez si los equipos modestos tuvieran más ingresos, podrían afrontar gastos para jugadores más interesantes y hacer un proyecto interesante y hacer que las audiencias aumentaran algo, porque supondrían algo más de interés. Un Madrid - Racing, por ejemplo, ahora mismo, pues no me crea interés. Veo los partidos del Barça, los del Sporting algunos y poco más, muy poco. En Inglaterra, puedo pararme a ver a más equipos, creo que tienen jugadores más interesantes.



Y si al Racing le das 30 kilos anuales para fichar y pagar sueldos competentes: Zigic, Granero, Emanuelson, etc. Es decir, lo que está haciendo el Málaga...

te atraerá más ver un equipo así?

Te apetece ver a este Atleti? O prefieres al de Kiko, Pantic, Caminero... porque en el atleti solo le salvan los delanteros y, si acaso, el portero. Y no me digas que esos no eran tan buenos, eran relativamente muy buenos. Igual que los Karpin, Mostovoi, Revivo... o el super Depor. Si te acuerdas, éramos como la Premier actual, o similar. Si acaso, los equipos de abajo del todo eran malotes, pero al menos teníamos más clase media, o es que la clase alta no eran tan ta alta.

Creo que la liga hay que potenciarla desde abajo, arriba ya está más que potenciada, con el mejor equio de la historia mundial (mejor que el equipo histórico del pro casi) y con el Madrid con la plantilla más hipermegacara (por detrás del madrid de los Zidanes y Pavones, más que nada porque ahora los Zidanes están en el Barça y no se los podemos quitar).

Ahora es complicadísimo competir con esos, sobre todo cuando media liga está endeudada y solo puede fichar a gente a precio de saldo, a viejos, a cedidos y a alguna joven promesa que al final deja de ser promesa y se va al Barça o al Madrid. Y si pensáis que siempre ha sido igual, no. Ha sido parecido, pero antes no teníamos la pasta de la tv, en lugar de aprovechar ese dinero para hacer una liga buena y competitiva, hemos aprovechado ese dinero en hacer dos monstruos, y al final pasará lo que pasará, que nos aburriremos, pero antes pasarán unos años hasta que nos demos cuenta que puntopelota, deportes cuatro y similar bazofia es el DEC de los tios, es decir, una MIERDA de pasatiempos.

Ya mismo vamos a ver todas las finales de Champions Barça-Madrid, sino se cruzan antes por el camino o tienen mala suerte, pero eso es lo que se presupone, que hasta el Chelsea, Liverpool, Milan e Inter parecen segundones cojones. Hemos sido demasiado abusones, con el tema de los impuestos a los jugadores, con el mal reparto de los ingresos por tv... y ahora saltaréis a decir que la gente quiere ver al Madrid y al Barça, pero yo te digo que la gente quiere ver lo que los medios le metan con calzador. Y si este villarreal no vende ni siendo el mejor de su historia es porque los medios pasan del villarreal, porque es más facil tener el circo en dos puntos de España, que a subdividirnos nadie nos gana en este país.

Hasta que no haya un reparto más igualitario del dinero de la tv no se empezará a arreglar el tema. Que primero sea la gallina y después el huevo, porque al revés está claro que no. Ojalá lleguen más inversores como el jeque del Málaga, el indio del Racing, etc. No solo para que metan más dinero, sino para que ganen en poder ante los dos que mandan, que reclamen para sus aficiones lo que sería más justo. Si al rico le damos más y al pobre le damos menos, el rico será más rico y el pobre será más pobre. Perogrullada, sí, pero el rico necesita al pobre, un poco de equilibrio por favor, que juegan en la misma liga!!

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Una liga en condiciones

por Anibal » 29 Ene 2011, 16:08

Yo no me ando con hostias escribió:Cuando el Madrid y el Barça se turnaron para ganar 5 ligas seguidas uno detrás de otro hace unos 20 años no se leían tantos sinsentidos.

Sabéis cuando le plantaron cara otros equipos? Cuando le echaron imaginación y trabajo. Primero el Depor con Fran, Bebeto, Mauro Silva, etc. Despues con Makaay, Rivaldo, Sergio, Valeron, Djukic, Tristán.... Ningún de estos fichajes, tal vez menos el de Bebeto que fue algo más caro, fue un fichaje "galáctico" en su momento.

Despues llegó el Aleti con Caminero, Penev, Pantic, Kiko, Santi, Solozabal, Vizcaino... OS creéis que está plantilla la hicieron a base de millones? A base de contratos televisivos? Eran o de la casa o descartes de otros equipos, no hay más.

Y más tarde llegó el Valencia primero con Mendieta, Gerrard, Farinós, Camarasa, Roberto, el Piojo. Otra vez lo mismo, veis algún fichaje estrella? NO. Todos fueron fichados desde el trabajo y la imaginación.
Y más tarde conquistó dos ligas con Baraja, Carboni, Djukic, ANgulo, Albelda, Aimar, De lo Santos, Kily González, Rufete....



no, veo fichajes por encima de los 2000 millones, este año los equipos no se han gasta do ni la mitad, la mayoría coste 0, mientras Madrid y Barça dilapidan millones de €, también veo equipos con capital para amntener sus jugadores, ahora los expoliais miserablemente a cambio del dinero que nos sisais via tv

Comparar el poder adquistivo d elos equipos antes y ahora es de lo mas estupido que recuerdo, mas aún cuando los responsables del disparo d ela inflacción en lso fichajes son tatattachan si el Madrid y el Barça.

Imaginacion dice el tio, ya nos aben que inventar para justificar sus tropelias.

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: Una liga en condiciones

por josemanuel87 » 29 Ene 2011, 17:19

Yo no me ando con hostias escribió:Cuando el Madrid y el Barça se turnaron para ganar 5 ligas seguidas uno detrás de otro hace unos 20 años no se leían tantos sinsentidos.

Sabéis cuando le plantaron cara otros equipos? Cuando le echaron imaginación y trabajo. Primero el Depor con Fran, Bebeto, Mauro Silva, etc. Despues con Makaay, Rivaldo, Sergio, Valeron, Djukic, Tristán.... Ningún de estos fichajes, tal vez menos el de Bebeto que fue algo más caro, fue un fichaje "galáctico" en su momento.

Despues llegó el Aleti con Caminero, Penev, Pantic, Kiko, Santi, Solozabal, Vizcaino... OS creéis que está plantilla la hicieron a base de millones? A base de contratos televisivos? Eran o de la casa o descartes de otros equipos, no hay más.

Y más tarde llegó el Valencia primero con Mendieta, Gerrard, Farinós, Camarasa, Roberto, el Piojo. Otra vez lo mismo, veis algún fichaje estrella? NO. Todos fueron fichados desde el trabajo y la imaginación.
Y más tarde conquistó dos ligas con Baraja, Carboni, Djukic, ANgulo, Albelda, Aimar, De lo Santos, Kily González, Rufete....

Hay que tener jeta coño... Mientras uno con dinero llegan y fichan a los mejores. Los otros son tontos porque no fichan con imagicion. Tiene cojones...
Imagen Imagen
Imagen

Magnetic Field
Mensajes: 209
Registrado: 10 Mar 2008, 22:25

Re: Una liga en condiciones

por Magnetic Field » 29 Ene 2011, 19:24

@Marko Milic
Me apetece responder a tu texto porque cómo mínimo has intentado huír del exabrupto general del post. Sin embargo, tengo que decirte que hay muchas cosas en las que estás equivocado y otras en las que, simplemente no estoy de acuerdo.
La mayoría de equipos que citas como alternativas en los últimos quince años a Barcelona y Real Madrid (Deportivo, Celta, Atlético) han sido alternativas, precisamente, con el mismo modelo de reparto que existe ahora. Es decir, con un modelo sin regulación ninguna. En la época del 'doblete', el 'centenariazo', etc. se repartía dinero en derechos televisivo. Y el modelo era el mismo.
Por otra parte, hablas de que los equipos están endeudados. Cómo si ello tuviera algo que ver con la cantidad de dinero que ingresas. ¿Sabes cual es el nivel de deuda de los clubs de esa liga que es un modelo para todo? 3.800 millones de euros en la temporada 07-08, la última que se ha podido investigar al completo (noticia de febrero de 2010). Y la deuda en euros no es mayor porque diria que el cálculo esta echo con la conversion actual de libras-euros. Quieres saber la deuda de los clubs de Primera al acabar la misma temporada: 3.490 millones de euros. (Noticia del pasado mes de julio).
FInalmente, comentarte que la fortuna no quiera que lleguen más inversores de fuera como Al-Thani o Ali-Said. Tengo la vaga impresión que es más probable que Racing y Málaga acaben como el Portsmouth que cómo el Fulham (uno de los primeros clubs ingleses comprados por un inversor extranjero).

La Liga española ha vivido por encima de sus posibilidades muchos años, y ahora lo está pagando. Y cuando digo Liga, es de Barcelona y Real Madrid hasta el colista. Lo que pasa es que la clase media lo sufre más que el rico. Como en la vida misma, vaya. ¿La solución pasa por un reparto más igualitario de los derechos televisivos? Hombre, eso ayudaria pero no es el problema principal. El problema principal no es el ingreso, es el gasto y el malgasto. Y hasta que eso no se controle (con gestores más competentes que los que históricamente ha habido y, sobre todo, con un órgano externo e independiente que controle las cuentas de todos los equipos) pequeños y tambien grandes no van a parar de endeudarse.
¿Barcelona y Madrid culpables? Por supuesto, pero el resto también, y mucho. No quiero ponerme a hablar del Valencia por ejemplo.
Pero vaya, seguid prestando atención a la Premier, que parece la panacea pero por dentro está tan mal o peor que la Liga. Allá vosotros. Hay otros modelos bastante mejores alrededor, sin embargo aplicarlos obligaria a muchos a enseñar las cuentas cada año, descapitalizar clubs, justificar gastos injustificables... y por eso nadie quiere pasar. Ni grandes ni bre todo pequeños, que son precisamente las entidades que no están obligadas a todo esto porque son empresas.

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

Re: Una liga en condiciones

por Anibal » 29 Ene 2011, 19:42

Magnetic Field escribió:


Asombroso cuento para niños chicos.

No hombre no, cuando esos equipos competían no existía ese brutal desnivel de ingresos televisivos.

Lo cierto es que antes el Racing, Espanyol o Zararagoza podían fichar fuera, ahora gracias a este reparto y el que tienen en Inglaterra u otros lares, no, ahora en diciembre vienen esos equipos y te desmontan el tuyo, precisamente es el Madrid y Barça con los nuevos ingresos por tv los que disparan la inflaccion en el futbol y empiezan a destrozar el mercado.

Claro desde luego que el dinero que ingresas no tiene que ver con la deuda, a quién se le ocurre pensar tal cosa, si tienes 20 millonees de deuda y con otro reparto deberias ingresr cuando menos 10 mas al año, es cosa d ela gestión, no hay mas que ver al Madrid un ejemplo de brillante gestión económica, compendio de inversiones astutas, baratas y rentables.

Claro no quiera Dios que nos cimpren magnates, no vaya ser que hubieras iniciado el lunes el proceso de disolución por deudas, eso si que hubiera estado genial.

Y mo te preocupes por el gasto, ahora el Racing gasta 0, el Sporting gasta 0, el Espanyol gasta 0, eso si el Madrid se permite gastarse el presupuesto d eestos equipos en traerse un entrenador, con lo que visto que el problema no es el gasto, pasemos a arreglar los ingresos, que curiosamente dilapidar dilapidan precisamente los que mas ingresan y nobastante con saquear la tv viven de prestado via recalificaciones.

Al lado de la gestión del Madrid o Barça la del Valencia es EJEMPLAR

Magnetic Field
Mensajes: 209
Registrado: 10 Mar 2008, 22:25

Re: Una liga en condiciones

por Magnetic Field » 29 Ene 2011, 20:05

Anibal escribió:
Magnetic Field escribió:


Asombroso cuento para niños chicos.

No hombre no, cuando esos equipos competían no existía ese brutal desnivel de ingresos televisivos.

Lo cierto es que antes el Racing, Espanyol o Zararagoza podían fichar fuera, ahora gracias a este reparto y el que tienen en Inglaterra u otros lares, no, ahora en diciembre vienen esos equipos y te desmontan el tuyo, precisamente es el Madrid y Barça con los nuevos ingresos por tv los que disparan la inflaccion en el futbol y empiezan a destrozar el mercado.

Claro desde luego que el dinero que ingresas no tiene que ver con la deuda, a quién se le ocurre pensar tal cosa, si tienes 20 millonees de deuda y con otro reparto deberias ingresr cuando menos 10 mas al año, es cosa d ela gestión, no hay mas que ver al Madrid un ejemplo de brillante gestión económica, compendio de inversiones astutas, baratas y rentables.

Claro no quiera Dios que nos cimpren magnates, no vaya ser que hubieras iniciado el lunes el proceso de disolución por deudas, eso si que hubiera estado genial.

Y mo te preocupes por el gasto, ahora el Racing gasta 0, el Sporting gasta 0, el Espanyol gasta 0, eso si el Madrid se permite gastarse el presupuesto d eestos equipos en traerse un entrenador, con lo que visto que el problema no es el gasto, pasemos a arreglar los ingresos, que curiosamente dilapidar dilapidan precisamente los que mas ingresan y nobastante con saquear la tv viven de prestado via recalificaciones.

Al lado de la gestión del Madrid o Barça la del Valencia es EJEMPLAR


¿Y tus argumentos están dónde?
Sólo un par de detalles. No he defendido en ningún momento la gestión de Barcelona y Madrid. Ni tampoco estoy en contra de un reparto más igualitario del dinero. Ahora bien, antes hay que arreglar muchas cosas y los pequeños (sus directivos) son los primeros a los que no les interesa.
Por cierto, el Málaga, una jornada más en zona de descenso. El dinero hace la felicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:34