¿Por qué ese odio a Camacho?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

JoeDalton

Re: ¿Por qué ese odio a Camacho?

por JoeDalton » 10 Feb 2011, 16:53

perdido del todo escribió:
_George_ escribió:
perdido del todo escribió:pero tu eres blanquisimo, incluso mas que _George_

Hombre, el que dice que no es del Barça y que no está obsesionado con el Madrid. Qué descojono de tipo.

otro que entra al trapo(signo claro de que eres merengue)

madre mia como brilla por aqui el sentido del humor. Por su ausencia digo.

P.D: ni soy del barça ni estoy obsesionado con el madrid. Soy del ALAVES, estoy cansado de repetirlo, supongo que las neuronas tambien brillan por su ausencia en alguno. Que me gusta el barça esta clarisimo pero soy del alaves. No creo que sea tan dificil de entender ni teniendo solo 1 neurona

:todos a botar:
Imagen

ivan222222

por ivan222222 » 10 Feb 2011, 17:20

Uno de los peores hilos que recuerdo.
Imagen

perdido del todo

por perdido del todo » 10 Feb 2011, 18:08

Corper escribió:
P.D: ni soy del barça ni estoy obsesionado con el madrid. Soy del ALAVES, estoy cansado de repetirlo, supongo que las neuronas tambien brillan por su ausencia en alguno. Que me gusta el barça esta clarisimo pero soy del alaves. No creo que sea tan dificil de entender ni teniendo solo 1 neurona

Resumiendo, que tú si puedes ser sólo del ALAVES y que nadie pueda sospechar que seas del Barça aún afirmando que te gusta ese equipo. Sin embargo yo no puedo ser sólo del ESPANYOL aún afirmando que no me gusta el Madrid. Bravo :D A quien le falta las neuronas dices?

macho, los resumenes suelen ser mas cortos que los textos.

gustar <> ser

no creo que sea tan dificil de entender.

tu eres del madrid, eres del segundo equipo, como no vas a ser del primero?
Imagen

perdido del todo

por perdido del todo » 10 Feb 2011, 18:10

_George_ escribió:
perdido del todo escribió:siguiendo tu teoria tu eres del madrid.

Eh, genio, que la teoría es tuya. Que no te enteras.

Lo dicho, un descojono de tipo.

No no, no vengas con chorradas ahora

_George_ escribió:De tus palabras deduzco que ...

lo que deduces tu no son teorias mias, son tuyas.

Lo dicho, eres del madrid siguiendo tu "grandiosa" deducción
Imagen

gimpo

por gimpo » 10 Feb 2011, 18:24

cretino del todo

Mr Mojo Risin

por Mr Mojo Risin » 10 Feb 2011, 18:39

Lo que pasa es que Camacho está acabando con las existencias de desodorantes en toda Navarra. Por su culpa apesta todo el Reyno.

eleaga

por eleaga » 10 Feb 2011, 18:43

Mr Mojo Risin escribió:Lo que pasa es que Camacho está acabando con las existencias de desodorantes en toda Navarra. Por su culpa apesta todo el Reyno.

Eso se soluciona quitando la ley anti-tabaco.

A mí, medir las plantillas de los equipos de abajo me puede parecer un ejercicio entretenido pero al final las conclusiones serán que hay escasas diferencias. Yo diría que es estas alturas los ocho últimos están donde tienen que estar.
Regalo cuenta con 5.000 mensajes, un poco usada pero con todos los extras. Cargos a cuenta del depositario. Interesados aquí

Escuela de Dubrovnik

por Escuela de Dubrovnik » 10 Feb 2011, 18:57

A mi no me cae mal Camacho pero me sorprendio se pirase un mes a comentar el Mundial siendo entrenador de un club, me parece digamoslo...poco profesional. Quique estuvo en Cuatro unos cuantos partidos y antes de acabar la primera fase se marcho de vuelta a Madrid porque tenía que preparar la pretemporada.

Creo que Wenger tambien comento todo el Mundial, igualmente me parece mal, que quede claro.
Imagen

"Kevin y yo chocamos muchas veces, pero casi nunca sin querer"

Legend

por Legend » 10 Feb 2011, 20:28

legend escribió:
spree_1985 escribió: Su implicación con el club es escasa, sus argumentos y justificaciones ridículas, el juego del equipo muy mejorable (más de un año sin ganar fuera de Pamplona), no cuenta con la cantera...
).

Y eso q no habeis descendido ni nada... q si no...

Y miras la clasificacion y sinceramente os quejais de vicio.

Pedis ganar fuera siendo un equipo de la zona baja... como si fuera lo mas facil del mundo ganar fuera de casa en 1º. Pedis Salvaros claro... y a la vez que juegen los chavales... pues o reforzais para salvaros facil o los chavales tienen q estar muy preparados por q si, meter chavales significa descender.

Vamos q esperais milagros y la panacea... pero baratico baratico eso si... hay q jugar bonito, sacar chavales y no gastarse ni un duro.

hombre, ganar fuera no es facil. Pero es que es mucho menos facil llevar un año sin ganar fuera.

Coño me dices q no ganan desde 1 año y ademas en casa pierden y pierden... pero en casa se hace fuerte y fuera suma lo justo para ir salvandose temporada a temporada, vamos el objetivo de todo equipo pequeño.
Imagen

Legend

por Legend » 10 Feb 2011, 20:31

Bart_Davenport escribió:
legend escribió:
Valiente estupidez... ahora resulta q alguien con ideas distintas a las tuyas te tiene q caer mal... chico si eso ocurre lo que pasa es que eres un paletoide de esos q dices... pero ademas mucho.

No, si a mi sus ideas me la repanpinflan. Pero vamos, solo hay que ver como se expresa para darte cuenta de lo que es.

http://www.youtube.com/watch?v=DDo1gX4VBkI

Y aun asi es una persona suficientemente inteligente para convertirse en entrenador de elite... Camacho es mas inteligente que lo que su expresion y formas puedan parecer, que una cosa poco tiene que ver con la otra... pero no hay ninguna razon para llamarlo paleto precisamente, alguien con mucha mas preparacion y mundo q el 95% del foro.
Imagen

10Heroe
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

por 10Heroe » 10 Feb 2011, 21:31

No había comentado aún por aquí, no voy a faltar.

Digo que no hay que generalizar con la afición del Osasuna, hay gente bien normal y de bien, como vemos por el foro.

El odio a Camacho empezó desde el primer día por cierta parte del público, posteriormente por motivos que los osasunistas han explicado (juego, no canteranos, etc) empieza a no quererse a Camacho, como entrenador sin más, no como persona, bien debería separarse a la afición de Osasuna y no mezclarlos.

Indar Gorri hijos de ****
Imagen

spree_1985

por spree_1985 » 11 Feb 2011, 09:49

Sinceramente me parece un poco ridículo sacar ese video, yo me siento en esa zona del campo (casi debajo de donde colocan a las aficiones rivales) y lo de la gente que os decía a segunda me pareció una verguenza, ojalá no huviese gente así. Pero fueron muy pocos, la inmensa mayoría celebramos una victoria muy importante sin meternos con nadie, por los 50 imbéciles que por desgracia hay en casi todos los estadios no puedes juzgar a una afición entera. Lo peor es que luego los aficionados normales pagamos las consecuencias de las estupideces de los demás... :(

Corper

por Corper » 11 Feb 2011, 09:53

spree_1985 escribió:

Sinceramente me parece un poco ridículo sacar ese video, yo me siento en esa zona del campo (casi debajo de donde colocan a las aficiones rivales) y lo de la gente que os decía a segunda me pareció una verguenza, ojalá no huviese gente así. Pero fueron muy pocos, la inmensa mayoría celebramos una victoria muy importante sin meternos con nadie, por los 50 imbéciles que por desgracia hay en casi todos los estadios no puedes juzgar a una afición entera. Lo peor es que luego los aficionados normales pagamos las consecuencias de las estupideces de los demás... :(

Se que hay gente buena como tú, a nosotros también nos juzgan por los 4 brigadas que hay, yo no he generalizado ni para bien ni para mal.
Imagen

spree_1985

por spree_1985 » 11 Feb 2011, 09:57

10Heroe escribió:No había comentado aún por aquí, no voy a faltar.

Digo que no hay que generalizar con la afición del Osasuna, hay gente bien normal y de bien, como vemos por el foro.

El odio a Camacho empezó desde el primer día por cierta parte del público, posteriormente por motivos que los osasunistas han explicado (juego, no canteranos, etc) empieza a no quererse a Camacho, como entrenador sin más, no como persona, bien debería separarse a la afición de Osasuna y no mezclarlos.

Pero eso con Osasuna y con todos los equipos. A IG le dais mucha más importancia de la que tiene, son pocos y mal avenidos, en el mismo Reyno se llevan pitadas cada dos por tres, cosa que no pasa en todos los campos cuando sus "angelitos" se ponen a decir estupideces. A mi que esa gente sea de mi equipo me da asco, pero lo peor es tomarles en serio y pensar que representan "algo".

perdido del todo

por perdido del todo » 11 Feb 2011, 10:10

legend escribió:Coño me dices q no ganan desde 1 año y ademas en casa pierden y pierden... pero en casa se hace fuerte y fuera suma lo justo para ir salvandose temporada a temporada, vamos el objetivo de todo equipo pequeño.

supongo que osasuna, aspira a algo mas que sufrir todos los años y ver como no se juega ni a canicas

supongo que se espera estar por encima de los 3 ascendidos con suficiencia

supongo que se quiere que salga mas gente de la cantera, y que si no es asi, por lo menos el equipo d mas el callo

el objetivo lo cumple, pero hay maneras y maneras. y esta manera es lo que no gusta en pamplona. Y bueno, que cualquier año puede bajar y al final quien juega mucho con fuego se quema
Imagen

spree_1985

por spree_1985 » 11 Feb 2011, 10:12

Sobre Camacho, que es de lo que iba el post, yo no lo quiero para Osasuna, estoy bastante convencido de que nos mantendremos en primera otra vez, pero al segundo después de confirmar la permanencia hay que renunciar a renovar a Camacho.

Motivos (los mios):
- Nula implicación con el club y la ciudad, cosa que en Osasuna y Pamplona no pueden pasar.
- Poco trabajo de cantera (para traer un vende humo como Nelson prefiero a Oier 100 veces, por dar un ejemplo). A parte de que dudo que haya visto algún partido del promesas (en puestos de ascenso a 2ª) o al juvenil (iban primeros en su grupo de división de honor).
- Juego muy previsible y que transmite muy poco a la grada (más de un año sin ganar fuera de casa).
- Siempre con el mismo discurso y excusas, autocrítica nula.
- Excesiva chulería y falta de respeto cuando alguien no está de acuerdo con lo que hace.
- Al contrario de la imagen que tiene de ser un tío de caracter, supongo que heredada de su época de jugador, el equipo eso no lo transmite, somos el equipo que más goles ha encajado a balón parado y sus metodos de entrenamiento dejan muchas dudas. Muchas pachangas de futbol-tenis y las jugadas de estrategia solo las trabaja un poco después de que nos metan 2 goles a balón parado en el partido anterior...

Vaya, alguna razón para no estar muy contento con él ya tengo :jeje:

RunningWild

por RunningWild » 11 Feb 2011, 12:52

Yo soy abonado a Osasuna y daré mi opinión sobre todo esto. Para empezar me gustaría que Camacho supiera de alguna manera que no todos somos iguales y que algunos ni le insultamos y le apoyamos mientras sea entrenador del equipo, más allá de que el equipo juega de pena

-La actuación de los Indar Gorri. La dictadura de los ultras como yo lo llamo. Pasa aquí y pasa en cualquier otro equipo. Lamentable, no tengo palabras para describir a este "grupo" que van de santos, de adalides del Osasunismo verdadero, desde un primer momento crucificaron a Cámacho por su pasado madridista y por su nacionalismo español. Al igual que hicieron con Izco cuando se supo que era del PP/UPN y tenía simpatía por el Madrid. Estamos hablando de Izco, el presidente con el que el club ha conseguido los mejores resultados a años luz de cualquier otra época. Siempre le digo a un conocido que tengo de IG (buena gente) que porque no sacan a un candidato cuando hay elecciones y dejan de tocar los cojones. Mi teoría es que tienen miedo a darse una hostia de realidad y que ese candidato títere de IG solo obtenga los 1000 votos de los integrantes de este grupo. La persecución de IG contra esta gente es política, aunque lo que voy a exponer a continuación ayuda a que otros se unan su causa

-El equipo juega de pena, y si a eso le añadimos que Camacho no utiliza mucho a los de la cantera, pues el resultado es que el resto de aficionados normales se contagian del odio de IG para estar contra Camacho. Además los aficionados de Osasuna tendemos a creer que Tajonar es Milanello, La Masía y Valdevebas juntas y que un jugador por ser del Promesas ya tiene que valer para el primer equipo. Aunque a mi me gustaría que así fuera tengo claro que esta hornada no es como las de otros años como R. García, D. López, Orbaiz, etc
Por ejemplo el equipo con Ciganda jugaba de pena también, pero este se fue de rositas por tener un pasado digamos más puro. Dos cosas más 1 mayor es la culpa de quien le permite hacer esto 2 Camacho a logrado los objetivos de momento

-Dicho esto, me tocan los cojones las generalizaciones de algunos. Luego os quejareis cuando digan que vuestro equipo es de fascistas, de racistas o de terroristas.

Corper

por Corper » 11 Feb 2011, 19:36

Corper escribió:Resumiendo, que tú si puedes ser sólo del ALAVES y que nadie pueda sospechar que seas del Barça aún afirmando que te gusta ese equipo. Sin embargo yo no puedo ser sólo del ESPANYOL aún afirmando que no me gusta el Madrid. Bravo :D A quien le falta las neuronas dices?

macho, los resumenes suelen ser mas cortos que los textos.

gustar <> ser

no creo que sea tan dificil de entender.

tu eres del madrid, eres del segundo equipo, como no vas a ser del primero?

Siento decirte que el Espanyol en casa le ha ganado más veces al Madrid que al Barça.
Imagen

CAO

por CAO » 11 Feb 2011, 22:34

10Heroe escribió:No había comentado aún por aquí, no voy a faltar.

Lo corroboro 10Héroe, somos elegantes y señoriales, yo por ejemplo suelo ir al fútbol con suéter Lacoste, camisa de Adolfo Domínguez, pantalón Pedro del Hierro, zapatos Gucci y gafas de sol Emporio Armani.

Estandarte

por Estandarte » 11 Feb 2011, 23:02

CAO escribió:Lo corroboro 10Héroe, somos elegantes y señoriales, yo por ejemplo suelo ir al fútbol con suéter Lacoste, camisa de Adolfo Domínguez, pantalón Pedro del Hierro, zapatos Gucci y gafas de sol Emporio Armani.

Sevillanas maneras.