Diario AS, Photoshop y las disculpas...
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

184 mensajes
jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por jauma_el_druida » 21 Feb 2011, 16:47

perdido del todo escribió:varios foreros en este mismo post


Pense que decias el as.

Yo ya he dicho, que creo que es una cagada al hacer el montaje, pero una cagada humana. Vamosq ue como solapan varios fotogramas de la camara y luego borran a la gente que sobra pues han borrado a uno que no sobra. Pero no creo que sea un intento de manipulación porque es demasiado evidente y se han disculpado por el error. Creo que se está exagerando por la cagada de un tio.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por Espitama » 21 Feb 2011, 16:48

sofiesta escribió:La mierda ha ido colando hasta ahora, es fácil perderse en esa irrealidad. Ya han cometido barbaridades otras veces difíciles de creer, pero la gente ha tragado. Es más, la imagen rectificada sigue siendo escandalosa.


No es lo mismo repetir incansablemente que un tipo es feo que ver una foto de él.

En cuanto a lo "escandalosa" que es la imagen rectificada... pues desde que el balón sale de la bota de Xavi deben haber pasado aproximadamente dos décimas de segundo.... Me gustaría ver el frame anterior para comprobar si el balón había salido o no de la bota de Xavi, a lo mejor se callaban muchas bocas. No será una imagen representativa pero de ahí a que sea escandalosa...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

C0RMAC
Mensajes: 3132
Registrado: 09 Jul 2010, 14:01

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por C0RMAC » 21 Feb 2011, 18:09

Pues tu teoría tampoco es infalible, Enpijama.

Muchas veces se echa mierda sobre alguien/algo, se demuestra que es mentira de alguna forma o se pide perdón al respecto y siguen quedando restos de mierda...

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por Espitama » 21 Feb 2011, 18:23

C0RMAC escribió:Pues tu teoría tampoco es infalible, Enpijama.

Muchas veces se echa mierda sobre alguien/algo, se demuestra que es mentira de alguna forma o se pide perdón al respecto y siguen quedando restos de mierda...


No es una teoría, es mi visión sobre esta situación en concreto. No pretendo que sea extrapolable. Y no creo que nadie dude que el único enmierdado aquí es ASS porque esta vez podría haber demostrado que era fuera de juego incluso poniendo al defensa de marras...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Malabar
Mensajes: 18345
Registrado: 29 Ene 2003, 16:26
Ubicación: Ahora aquí, luego allí... a veces en otros sitios. Depende...

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por Malabar » 21 Feb 2011, 19:02

Entonces hemos de entender que el que tira las lineas y tal (¿por qué entonces la imagen ya está montada?) no vio el partido. No es que borre a Messi, al lateral del otro lado o a Pinto no!!! que se carga al jugador importante de la jugada (junto a Alves), y luego lo revisan "tres tios" que tampoco han visto la jugada ni el partido...

Demasiada coincidencia para creer en el error, sobretodo después de las mentiras o medias verdades que llevan años alimentando.

Como mínino ha quedado demostrado de que calaña son.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por KambalaPowa » 21 Feb 2011, 19:23

Espitama escribió:No es lo mismo repetir incansablemente que un tipo es feo que ver una foto de él.

En cuanto a lo "escandalosa" que es la imagen rectificada... pues desde que el balón sale de la bota de Xavi deben haber pasado aproximadamente dos décimas de segundo.... Me gustaría ver el frame anterior para comprobar si el balón había salido o no de la bota de Xavi, a lo mejor se callaban muchas bocas. No será una imagen representativa pero de ahí a que sea escandalosa...

Salve.


Imagen

Yo creo que la bola sale entre el frame 3 o el 4. 20 decimas de segundo entre el primer y el 5º fotograma.

Pero vuelvo a repetir lo de siempre. Es imposible que un linier sea capaz de saber en el momento exacto que se golpea el balon la posicion del atacante en este tipo de jugadas donde el pasador está bastante más alejado del receptor. Si no congelan la imagen en television, muchas veces es imposible saberlo, y a veces, con la imagen congelada hay dudas, como en esta jugada. Pues imaginad sin posibilidad de congelar la imagen, con un pase de 30 metros, es imposible.
Imagen

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por danyelson » 21 Feb 2011, 19:34

No se si lo habeis puesto por aqui, pero al parecer es una pirula que les ha hecho MisterChip a los del As, segun parece estaba molesto de que le copiaran continuamente sus twitts y ha cogido y les ha metido la fotito :D

Saludos.

Daneel Olivaw
Mensajes: 405
Registrado: 01 Abr 2010, 21:10
Ubicación: Surrounded by idiots

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por Daneel Olivaw » 21 Feb 2011, 19:35

The ASS, siempre fiel a la cita con la mentira, la tergiversación y la manipulación.

Enternecedor Relaño en Catalunya Ràdio disculpándose de una forma falsa e interesada.

Ascopena.

erbarto
Mensajes: 14251
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por erbarto » 21 Feb 2011, 19:48

Yo estoy con los que opinan que la manipulacion seria tan estupida y obvia que no creo que sea una manipulacion. O eso o se creen que vivimos hace 20 años, cuando solo nos enterabamos de los resultados de los partidos por Estudio Estadio y no habia la posibilidad de ver cualquier partido como lo hay ahora, con muchas camaras repartidas por todo el campo.

Es que es de cajón, solo hay que ver lo que han tardado en poner una rectificación viendo la que habian liado, apenas un par de horas despues de salir los periodicos a la calle.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por PouPierce » 21 Feb 2011, 19:55

A algunos se les olvidan los penalties, fueras de juego y demás que estos tipos han tenido la desfachatez de "pitar".
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por KABE » 21 Feb 2011, 19:57

danyelson escribió:No se si lo habeis puesto por aqui, pero al parecer es una pirula que les ha hecho MisterChip a los del As, segun parece estaba molesto de que le copiaran continuamente sus twitts y ha cogido y les ha metido la fotito :D

Saludos.



Joder, como degeneran las historias. MrChip colabora con el As regularmente, creo que con eso se aclara todo (es que MrChip tiene otra guerra abierta hoy por otro lado, de hecho está siendo un día que ni El Alamein).
Imagen
Imagen

Iwannabeadored
Mensajes: 50758
Registrado: 19 Jul 2005, 19:28
Ubicación: Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia.

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por Iwannabeadored » 21 Feb 2011, 20:06

KambalaPowa escribió:Imagen

Yo creo que la bola sale entre el frame 3 o el 4. 20 decimas de segundo entre el primer y el 5º fotograma.

Pero vuelvo a repetir lo de siempre. Es imposible que un linier sea capaz de saber en el momento exacto que se golpea el balon la posicion del atacante en este tipo de jugadas donde el pasador está bastante más alejado del receptor. Si no congelan la imagen en television, muchas veces es imposible saberlo, y a veces, con la imagen congelada hay dudas, como en esta jugada. Pues imaginad sin posibilidad de congelar la imagen, con un pase de 30 metros, es imposible.


En el segundo frame la pelota ya esta en movimiento, de lo contrario no habria motion blur alguno.
Yo pensaba que era fuera de juego claro. Va a ser que no.
De cualquier modo, la deformacion de la lente tampoco ayuda. Es imposible saber si los hombros de Alves estan mas adelantados que los del defensor del Athletic.

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por KambalaPowa » 21 Feb 2011, 20:18

Iwannabeadored escribió:En el segundo frame la pelota ya esta en movimiento, de lo contrario no habria motion blur alguno.
Yo pensaba que era fuera de juego claro. Va a ser que no.
De cualquier modo, la deformacion de la lente tampoco ayuda. Es imposible saber si los hombros de Alves estan mas adelantados que los del defensor del Athletic.


Yo creo que el blur es el pie de Xavi, porque en el siguiente frame vuelve a estar congelada la bola, y al siguiente ya es cuando se ve la estela. Por eso decia yo lo del 3er o 4º frame. Pero es que incluso así es jodidisimo de ver, imaginate pare el linier.

En este caso no cuentan los hombros, sino la cabeza de Alves, y yo creo que incluso en el primer frame ya está más adelantado que el defensa, ya que está bastante más inclinado.

Pero bueno, esto es lo de siempre. El gol de Cristiano Ronaldo contra el Villarreal era una jugada más complicada, ya que no se sabia si Di Maria rozaba o no el balon, y estaba tambien unos centimetros mas adelantado, y eso sirvió para que Garrido hiciera una rueda de prensa exclusiva del arbitraje, y Roig denunció que no hubo una repetición de la jugada en la television. El fuera de juego es la gran lacra del futbol y el arbitraje.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por Espitama » 21 Feb 2011, 20:40

KambalaPowa escribió:[ El fuera de juego es la gran lacra del futbol y el arbitraje.


:roll:

Y eso? a la primera parte de la frase no le veo mucho sentido pero a la segunda más quisieran los árbitros que todas las jugadas estuviesen tan claramente tipificadas y fueran menos interpretables como el fuera de juego.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

SeLf
Mensajes: 9019
Registrado: 01 Ene 2005, 17:39
Ubicación: Chicago

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por SeLf » 21 Feb 2011, 20:51

Espitama escribió:
KambalaPowa escribió:[ El fuera de juego es la gran lacra del futbol y el arbitraje.


:roll:

Y eso? a la primera parte de la frase no le veo mucho sentido pero a la segunda más quisieran los árbitros que todas las jugadas estuviesen tan claramente tipificadas y fueran menos interpretables como el fuera de juego.

Salve.

Yo tampoco lo entiendo. Es un regla importantísima, o eso me parece a mí, vaya.

De todas maneras, se podría solucionar "fácilmente" se se introdujesen avances técnicos en el fútbol, pero parece que no interesa, es mejor montar lío y polémica para que se hable de fútbol los 7 días de la semana, aunque sea para mal. Y los árbitros siempre malparados, eso sí, ganando una pasta.

Os dejo un enlace de mi facultad donde se describe cómo saber si un jugador está en fuera de juego o no de forma automática:

http://bit.ly/g9oTrl
Última edición por SeLf el 21 Feb 2011, 20:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Porque nadie resiste tus ganas de vencer

Gracias por tanto, Gordo

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31702
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por KambalaPowa » 21 Feb 2011, 20:52

Espitama escribió:
KambalaPowa escribió:[ El fuera de juego es la gran lacra del futbol y el arbitraje.


:roll:

Y eso? a la primera parte de la frase no le veo mucho sentido pero a la segunda más quisieran los árbitros que todas las jugadas estuviesen tan claramente tipificadas y fueran menos interpretables como el fuera de juego.

Salve.


Pues porque en mi opinion, es la jugada donde más se falla y la más dificil de ver. Y digo ver, pero muchisimas veces se trata de "acertar". Y en un deporte tan profesionalizado, donde mueve tantos millones, resulta que igual la defensa tira un fuera de juego perfecto, pero el linier se lo traga y te cuesta un gol. Y al contrario lo mismo, cuantos manos a manos con el portero se van al limbo cada partido por un fuera de juego inexistente? El problema es que esto no tiene solucion. Ni puedes quitar el fuera de juego, ni puedes meter tecnologia para evitar errores.
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por Espitama » 21 Feb 2011, 20:58

KambalaPowa escribió:
Espitama escribió:
KambalaPowa escribió:[ El fuera de juego es la gran lacra del futbol y el arbitraje.


:roll:

Y eso? a la primera parte de la frase no le veo mucho sentido pero a la segunda más quisieran los árbitros que todas las jugadas estuviesen tan claramente tipificadas y fueran menos interpretables como el fuera de juego.

Salve.


Pues porque en mi opinion, es la jugada donde más se falla y la más dificil de ver. Y digo ver, pero muchisimas veces se trata de "acertar". Y en un deporte tan profesionalizado, donde mueve tantos millones, resulta que igual la defensa tira un fuera de juego perfecto, pero el linier se lo traga y te cuesta un gol. Y al contrario lo mismo, cuantos manos a manos con el portero se van al limbo cada partido por un fuera de juego inexistente? El problema es que esto no tiene solucion. Ni puedes quitar el fuera de juego, ni puedes meter tecnologia para evitar errores.


Lo siento Kambala, no estoy de acuerdo, el porcentaje de error de los jueces de línea en los fuera de juego me parece excelente. Es una jugada que se da muchísimas veces y que se equivocan poquísimo en un partido, y ya es raro que, además, sea en una jugada decisiva y no en un balón a una banda o en pase sin peligro.

Veo más complicado arbitrar lo que es o no tarjeta, lo que es o no ocasión manifiesta de gol o lo que es mano voluntaria.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por perdido del todo » 21 Feb 2011, 22:10

KambalaPowa escribió: El fuera de juego es la gran lacra del futbol y el arbitraje.


:D :D :D

ya claro, que lo quiten, que divertido...
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por maximo decimo » 21 Feb 2011, 23:41

Es que de verdad, yo no sé si es que ahora disponemos de más información (algunos, como los que andamos por aquí) al tener más fuentes y ser internet algo que no se puede manipular... o es que los periodistas són cada vez más tontos y/o manipuladores.

Despues del truco del manco de As, tenemos a Telemadrid on fire:

Telemadrid acusa a Guardiola de no responder en castellano
El programa 'Zona Champions' aseguró que el técnico había contestado en cuatro idiomas pero no en castellano, cuando en realidad sí lo había hecho.

http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... llano.html
Imagen

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Diario AS, Photoshop y las disculpas...

por jauma_el_druida » 21 Feb 2011, 23:55

maximo decimo escribió:Es que de verdad, yo no sé si es que ahora disponemos de más información (algunos, como los que andamos por aquí) al tener más fuentes y ser internet algo que no se puede manipular... o es que los periodistas són cada vez más tontos y/o manipuladores.

Despues del truco del manco de As, tenemos a Telemadrid on fire:

Telemadrid acusa a Guardiola de no responder en castellano
El programa 'Zona Champions' aseguró que el técnico había contestado en cuatro idiomas pero no en castellano, cuando en realidad sí lo había hecho.

http://www.lavanguardia.es/deportes/fut ... llano.html



Hombre, que acabas de cometer el mismo error que los periodistas, en el video de la noticia el presentador de telemadrid después dice que pensaban que esa pregunta tocaba en castellano, contesta 1 de 20 en castellano, a ver si le pillamos alguna....

184 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:14