Índice de CONSPIRACIONATOS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por DruFan » 01 Mar 2011, 17:13

heaviermelero escribió:yo en estos temas de conspiracione me fio de mauricio. ayer menciono la casualidad (casualidad... ¡ja!) de los caminos coperos de barcelona (almeria y betis) y real madrid (atletico y sevilla). por tanto y en su honor propongo el: SORTEARATO.


Es bueno el SORTEARATO, heavier. La única pega que es unisex porque también lo usaron los culés en el basket para decir que el sorteo de la Copa del Rey favorecía al Real Madrid porque su camino a la final era más fácil.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 17:19

heaviermelero escribió:yo en estos temas de conspiracione me fio de mauricio. ayer menciono la casualidad (casualidad... ¡ja!) de los caminos coperos de barcelona (almeria y betis) y real madrid (atletico y sevilla). por tanto y en su honor propongo el: SORTEARATO.


No has leído el índice, MAL.
Imagen

jano_gz
Mensajes: 483
Registrado: 17 Sep 2007, 14:47

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por jano_gz » 01 Mar 2011, 17:20

La teoría de Martin Brothers sobre los fueras de juego es interesante, pero no se si entra dentro de las conspiraciones.

viewtopic.php?f=37&t=411515&start=70845

DruFan
Mensajes: 22222
Registrado: 04 Dic 2007, 18:02
Ubicación: Gran Canaria

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por DruFan » 01 Mar 2011, 17:23

jano_gz escribió:La teoría de Martin Brothers sobre los fueras de juego es interesante, pero no se si entra dentro de las conspiraciones.

viewtopic.php?f=37&t=411515&start=70845


Yo diría que sí. Que Hunter nos ilumine, pero para mi es blanco y en botella. FUERADEJUEGATO u OFFSIDEATO.
Imagen

Desde el primer al último minuto...

JoseAlberto
Mensajes: 93
Registrado: 28 Feb 2011, 22:25

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por JoseAlberto » 01 Mar 2011, 17:24

:mrgreen: :mrgreen: q bueno

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 17:28

DruFan escribió:
jano_gz escribió:La teoría de Martin Brothers sobre los fueras de juego es interesante, pero no se si entra dentro de las conspiraciones.

viewtopic.php?f=37&t=411515&start=70845


Yo diría que sí. Que Hunter nos ilumine, pero para mi es blanco y en botella. FUERADEJUEGATO u OFFSIDEATO.


Es un concepto extraordinario. En cuanto saque algo de tiempo en el curre lo hunterizo y lo añado.
Imagen

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por calo 18 » 01 Mar 2011, 17:36

jano_gz escribió:La teoría de Martin Brothers sobre los fueras de juego es interesante, pero no se si entra dentro de las conspiraciones.

viewtopic.php?f=37&t=411515&start=70845


hostias :todos a botar: :todos a botar: .

Tremendo.
Imagen

Toshiba Man
Mensajes: 4213
Registrado: 11 Mar 2004, 16:58
Ubicación: Al borde del precipicio....

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Toshiba Man » 01 Mar 2011, 18:03

PHOTOSHOPATO
Imagen

Kase
Mensajes: 4364
Registrado: 15 Oct 2006, 16:58
Ubicación: Compostela DF

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Kase » 01 Mar 2011, 18:15

Hilo TOP.

peplowski
Mensajes: 252
Registrado: 24 Abr 2008, 23:28

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por peplowski » 01 Mar 2011, 18:23

muy buen post todos ellos se pueden englobar en uno solo EL LLORONATO

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Temper » 01 Mar 2011, 18:23

PROSTUTUCIONE INTELLECTUALATO

Mou's system para que sus aficionados no vean la realidad y hagan piña para unirse para ir en contra de todo el mundo, ya que :

SOLOS CONTRA TODOSATO.

btw

BORRARATO

Sub técnica del VILLARATO, consiste en borrar jugadores llegando al límete de la manipulación y de la prostituccione intellectualato.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

eldrick
Mensajes: 1675
Registrado: 17 Oct 2005, 21:07

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por eldrick » 01 Mar 2011, 18:27

Hunter, no sonaría mejor Calendariato y Rivalato??? Mejor palabras cortas

Y un aporte sobre el Pichichato, que os quejáis de que a Cristiano le hayan regalado un triste gol. El verdadero Pichichato se demuestra en la portada de Marca del 22 de Septiembre de 2009, cuando en un acto solemne se le hizo entrega a Cristiano del Trofeo Pichichi tras 4 jornadas (para qué más, ya estaba claro) por marcar con la derecha y de cabeza (en fuera de juego) y de penalti y falta (que no eran, por supuesto).

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por antonete_gálvez » 01 Mar 2011, 18:49

jano_gz escribió:La teoría de Martin Brothers sobre los fueras de juego es interesante, pero no se si entra dentro de las conspiraciones.

viewtopic.php?f=37&t=411515&start=70845



:roll: estáis perdiendo, no la cabeza, sino la decencia. Manda huevos que se hable de fueras de juego en el equipo que juega más estático del mundo y que mete al contrario debajo de la portería.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por super ninio » 01 Mar 2011, 18:51

antonete_gálvez escribió:
jano_gz escribió:La teoría de Martin Brothers sobre los fueras de juego es interesante, pero no se si entra dentro de las conspiraciones.

viewtopic.php?f=37&t=411515&start=70845



:roll: estáis perdiendo, no la cabeza, sino la decencia. Manda huevos que se hable de fueras de juego en el equipo que juega más estático del mundo y que mete al contrario debajo de la portería.



De quien estas hablando exactamente¿?

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por EDWARD » 01 Mar 2011, 18:54

Ya me pierdo en el despiporre pero creo que no ha salido el ROSELLATO, tendiendo puentes con presidentes de C.A. vituperados por Jan, el amiguismo(por ser suave) con un innombrable grupo de desinformación catalán o sus guiños a la caverna mediática no esconde más que una trama bien urdida para ganar favores allende Catalunya.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por antonete_gálvez » 01 Mar 2011, 18:56

super ninio escribió:
antonete_gálvez escribió:
jano_gz escribió:La teoría de Martin Brothers sobre los fueras de juego es interesante, pero no se si entra dentro de las conspiraciones.

viewtopic.php?f=37&t=411515&start=70845



:roll: estáis perdiendo, no la cabeza, sino la decencia. Manda huevos que se hable de fueras de juego en el equipo que juega más estático del mundo y que mete al contrario debajo de la portería.



De quien estas hablando exactamente¿?



En general sobre aquellos que defienden las teorías de la conspiración, pero bueno, podría particularizar este texto en el mensajero y el redactor.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por super ninio » 01 Mar 2011, 18:59

Decia lo del ataque estatico y encerrar contrarios, que no digo que no sea algo que no hace el FCB, pero no termino de ver que elimine el juego al borde del fuera de juego que se traen en muchas ocasiones, por capacidad y por caracteristicas de sus jugadores, sin masatos.

antonete_gálvez
Mensajes: 3063
Registrado: 02 Jul 2009, 12:32

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por antonete_gálvez » 01 Mar 2011, 19:06

super ninio escribió:Decia lo del ataque estatico y encerrar contrarios, que no digo que no sea algo que no hace el FCB, pero no termino de ver que elimine el juego al borde del fuera de juego que se traen en muchas ocasiones, por capacidad y por caracteristicas de sus jugadores, sin masatos.


Desde luego, pero si por algo se caracteriza el barça es porque los rivales se encierran. Ahora bien, que en momentos caen en fuera de juego, pues sí, que hay algunos que lo son y no se pitan y acaban en gol, pues también.

Pero bueno, sigo pensando que así es el deporte, que a veces te benefician y otras no, pero de ahí a que haya una conspiración contra el equipo más poderoso del mundo, creo que hay un mundo intergaláctico que los habitantes de la tierra media no llegamos a entender.

JoseAlberto
Mensajes: 93
Registrado: 28 Feb 2011, 22:25

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por JoseAlberto » 01 Mar 2011, 19:08

antonete_gálvez escribió:
super ninio escribió:Decia lo del ataque estatico y encerrar contrarios, que no digo que no sea algo que no hace el FCB, pero no termino de ver que elimine el juego al borde del fuera de juego que se traen en muchas ocasiones, por capacidad y por caracteristicas de sus jugadores, sin masatos.


Desde luego, pero si por algo se caracteriza el barça es porque los rivales se encierran. Ahora bien, que en momentos caen en fuera de juego, pues sí, que hay algunos que lo son y no se pitan y acaban en gol, pues también.

Pero bueno, sigo pensando que así es el deporte, que a veces te benefician y otras no, pero de ahí a que haya una conspiración contra el equipo más poderoso del mundo, creo que hay un mundo intergaláctico que los habitantes de la tierra media no llegamos a entender.

en contra dl barcelona tambien se equivocan y eso nadie l dice.

Sr. Barça
Mensajes: 312
Registrado: 18 Feb 2011, 19:22
Ubicación: Fuera del hilo de Kola

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Sr. Barça » 01 Mar 2011, 19:22

El LESIONARATO yo lo dividiría en dos, el PROPIO y el AJENO. El AJENO es el que ya está puesto y el PROPIO es aquel que se refiere a que el Madrid viene sufriendo, desde la llegada de Guardiola, lesiones sistemáticas y constantes en jugadores clave de su plantilla mientras que al Barça no se le lesiona absolutamente nadie (Iniesta y Abidal en la 09/10 dan fe de ello).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:46