Índice de CONSPIRACIONATOS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

762 mensajes
Sr. Barça
Mensajes: 312
Registrado: 18 Feb 2011, 19:22
Ubicación: Fuera del hilo de Kola

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Sr. Barça » 01 Mar 2011, 19:39

A bote pronto, varios más:

- QATARATO. Qatar paga al Barça 30 millones al año por la publicidad. Guardiola es embajador del Mundial de Qatar. Guardiola entrena al Barça. Zapatero ha anunciado relaciones financieras entre España y Qatar. Zapatero es el presidente del Gobierno. Zapatero es del Barça. ¿Os va sonando, no?

- SILBATO. Al Barça se le permite contar con un jugador-árbitro entre sus filas, Pinto, que tiene la potestad de silbar para señalar falta o fuera de juego cuando lo considere oportuno, ya esté jugando en el campo o sentado en el banquillo.

- FIFARATO. La Federación Internacional de Fútbol tiene su sede en Suiza. Su presidente, Joseph Blatter, es suizo. Joan Gamper era suizo. Joan Gamper fundó el Barça.

- SHAKIRATO. Un jugador del Barça ha iniciado noviazgo con la archiconocida Shakira. Shakira es una de las mayores artistas latinas del mundo, un auténtico ídolo de masas en USA y Sudamérica. La mayor estrella del Barça es sudamericano. Jugada maestra del Barcelona para cosechar apoyos en todo el continente americano y así ganar la batalla mediática del mercado americano al Moudrid.
Imagen

GeorgeCostanza
Mensajes: 5157
Registrado: 25 May 2009, 14:31

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por GeorgeCostanza » 01 Mar 2011, 20:23

FUERADEJUEGATO: la regla del fuera de juego favorece al FCB y perjudica al Madrid. Teoría testeada y corroborada en el post oficial del RM, así que para mayores explicaciones no duden en pasarse por allí.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 20:43

En un rato meto el fueradejuegato, con su explicación y link pertinentes.
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 21:16

MARTIN BROTHERS escribió:
Hunter S. Thompson escribió:En un rato meto el fueradejuegato, con su explicación y link pertinentes.


Eso no es una teoría "per se" cateto, se incluye dentro del Villarato.


Tiene fuerza suficiente para merecer uno para ella sola. Es como el pichichato.
Imagen

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Cleóbulo » 01 Mar 2011, 21:34

MARTIN BROTHERS escribió:. La teoría está diseñada para demostrar que A) No podéis reclamar el título de mejor equipo de la historia (...)


Este Barcelona no reclama entrar en la historia, es la Historia la reclama a este Barcelona.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 21:57

MARTIN BROTHERS escribió:Volveré a explicarlo porque los trolls cules en vuestra mayoría no sabéis ni por donde os da el aire. La teoría está diseñada para demostrar que A) No podéis reclamar el título de mejor equipo de la historia porque cada cambio en la regla de juego crea un fútbol lo suficientemente distinto como para que solo pueda hablarse del mejor de tal a cual periodo y B) Malignamente postulaba que los árbitros de la Liga os dan peixet a la hora de pitar el offside y sobretodo os dan la ventaja en el primer gol facilitando vuestro juego, que es a la contra robo-velocidad solo que desde el campo del contrario. Lo que pasa es que tal teoría debía de servir para que los trolles madridistas tuviesen artillería pero dado que Pepe está baneado hasta por IP y parece ser que el relevo es mauriz y no la usa iba a caer en el anonimato hasta que los trolles cules habéis entrado a recogerla. Siempre es un placer saber que os tengo de fans. De hecho estáis todos invitados al post que abriré con motivo de la décima y que se titulará "Que sentís al saber que os vais a morir todos sin alcanzarnos".


ME ENCANTA. Ahora la pongo y la firmo contigo. Gracias Marty.
Imagen

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 22:14

Añadida la última aportación. Está quedando bien la cosa.
Imagen

Ashe
Mensajes: 562
Registrado: 02 Jun 2009, 14:32
Ubicación: En la sombra

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Ashe » 01 Mar 2011, 22:22

Joder que risas de hilo.
[img]http://i50.tinypic.com/2eyaxvo.jpg[/img]

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por heaviermelero » 01 Mar 2011, 22:57

davidfdez escribió:
John Meyer escribió:Van Persie y Walcott KO para el Camp Nou.

Vamos lo esperado. Caerán 2 o 3 más antes del miércoles.


Y encima dos de los rápidos, para las contras.
De verdad, es tremendo.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 01 Mar 2011, 23:00

MARTIN BROTHERS escribió:De nada, ya sabes que tú eres de mis favoritos. Si te pasas por Barna vienes a verme. llevaré a Pepe y te evangelizaremos


De **** madre. Que nos rule algo marranu y nos vamos todos de farra.
Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por pillastre » 01 Mar 2011, 23:05

os imaginais el cabreo que se agarraran todos estos madridistas cuando sus nietos les prgunten por el barcelona? Por si es verdad que Guardiola revoluciono el futbol? Por si Messi era tan bueno como dicen?

Creeis que diran algo como que todo es gracias a Villar o que los rivales se dejaban? El madrid de Di stefano no salio indemne a las inquinas de los que no supieron perder, pero mas o menos han dejado un legado que en españa se respeta, creeis que el forofete respetara a este barcelona cuando acabe su ciclo y la historia le coloque como el mejor de siempre?
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por heaviermelero » 01 Mar 2011, 23:05

MARTIN BROTHERS escribió:
LSL


esa es nuestra :x
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

mananu
Mensajes: 15400
Registrado: 26 Feb 2009, 16:59
Ubicación: Refundando el juego.

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por mananu » 01 Mar 2011, 23:15

Hunter S. Thompson escribió:
MARTIN BROTHERS escribió:De nada, ya sabes que tú eres de mis favoritos. Si te pasas por Barna vienes a verme. llevaré a Pepe y te evangelizaremos


De **** madre. Que nos rule algo marranu y nos vamos todos de farra.


Os puedo conseguir un poco de LSL si me avisáis con tiempo.
i bet they all have cock fights in the shower thats why xavi hair is so greasy he always gets spunked on

antifiborg
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ago 2010, 10:43
Ubicación: Red Dwarf

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por antifiborg » 01 Mar 2011, 23:23

pillastre escribió:Creeis que diran algo como que todo es gracias a Villar o que los rivales se dejaban?


Diremos que eso nunca existió, como el GASPARATO. Anda, otro "ato".
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Nuñito » 01 Mar 2011, 23:23

Me voy a leer este hilo desde la primera página, esta última me ha enganchado.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Nuñito » 01 Mar 2011, 23:37

SEMANASANTATO

Conspiración impulsada por Dionisio el Exiguo en el año 525 que impuso el Computus basado en una serie de premisas destinadas únicamente a que, en temporada posterior a Mundial, la Semana Santa no llegara hasta finales de Abril imposibilitando cualquier poder de reacción de la Cofradía del Clavo Ardiendo.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 02 Mar 2011, 10:45

¿Tenemos lumbalgiato?
Imagen

granero
Mensajes: 193
Registrado: 17 May 2006, 13:28

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por granero » 02 Mar 2011, 12:14

Hunter S. Thompson escribió:¿Tenemos lumbalgiato?

:mrgreen:

Hunter S. Thompson
Mensajes: 35006
Registrado: 30 Ago 2006, 19:27
Ubicación: Romanista de primera

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S. Thompson » 02 Mar 2011, 12:16

MARTIN BROTHERS escribió:
Hunter S. Thompson escribió:¿Tenemos lumbalgiato?


Que tal el afeminato?


Me encanta el comentario de antifiborg:

"guardiola es un maricon de los grandes i el barca una mierda"
Imagen

epicureo me llaman
Mensajes: 866
Registrado: 29 Mar 2003, 20:16

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por epicureo me llaman » 02 Mar 2011, 12:56

Estos no saben ganar ni perder, cuando palmaban, mayormente casi siempre, llegaban a extremos bochornosos como aquel reportatge que hizo TV3 para probar los favores arbitrales al Madrid de la quinta del buitre, y que costó un pastizal.

Huelgan comentarios ulteriores, a la vista de la superioridad merengue en aquellos años.

Y ahora que ganan, tampoco saben, no están acostumbrados y crean hilos como éste, testimonio puro de esa mezcla tan apasionante de amnesia y desverguenza que aqueja a muchos culeses.

Y lo cierto es que Tom Henning Ovrebo existe, que Roures existe, que el tratamiento con hormonas mesiánicas existe, que Pere Guardiola existe, que Gaspart/Sanchez Arminio/Villar existen, que las condenas a directores de periódicos deportivos catalanes existen, como el Cotxinillo y los Aspersores ( no me refiero a ex jugadores culeses con ello) existen, que el affaire El Sadar existe....

Los que nunca existieron fueron los fantasman que desvelaban a la entrañabñe grey blaugrana durante años y años de acostarse calentitos y con lo lagrimales rellenos de odio e impotencia,, y que quien sabe si no tardarán mucho en volver a manifestarse.
[img]http://img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/35/14/98/18364316.jpg[/img] Nada hay, pues, de molesto en la vida para quien está persuadido de que no hay daño alguno en dejar de vivir.

762 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:43