Índice de CONSPIRACIONATOS
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

glaubrana
Mensajes: 168
Registrado: 27 Sep 2005, 18:57
Ubicación: Palau, fila 13, asiento 69. Añorando a Jedan Gobiroda

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por glaubrana » 30 Oct 2013, 18:59

pillastre escribió:se me habia ocurrido CURTIRACIONATO por eso de que curte a los chavales para los robos del mañana (aunque si luego van al getafe se librarian de ser atracados) pero no capta ni de lejos la esencia de la conspiracion, de hecho se queda en lo accesorio.

Hay que buscar mas.


¿PIRAMIDATO?

¿ORGANIGRAMATO?

¿FOLLACANTERATO?

¿CIMENTATO?

glaubrana
Mensajes: 168
Registrado: 27 Sep 2005, 18:57
Ubicación: Palau, fila 13, asiento 69. Añorando a Jedan Gobiroda

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por glaubrana » 30 Oct 2013, 19:01

Me gusta cimentato porque, a la vez que alude a los cimientos del club, aporta una sabrosa reminiscencia de tiempos pasados.

wences
Mensajes: 4696
Registrado: 12 Dic 2009, 00:14
Ubicación: Ad_Morum

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por wences » 30 Oct 2013, 19:05

Imagen

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por pillastre » 30 Oct 2013, 19:09

heaviermelero escribió:lo malo es que el nombre nunca va a hacer justicia al contenido.

es que es muy tocho.

huelga decir que los yonkis de esto estan prestos a comprar la mercancia

XXXXXXXX hace minutos escribió:Por cierto que el primer gol del Fuenlabrada ha sido de penalti que se ha inventado el arbitro...La racha de arbitrajes que lleva el Castilla y el C es para que se haga una protesta oficial.Al Castilla le perjudicaron el otro dia al no pitarle dos penaltis y pitarle en contra uno que no era pero es que al C lo machacaron frente al Amorebieta al pitarle dos penaltis en contra y expulsarle a un jugador.Pero nada como somos el Madrid no tenemos derecho a quejarnos y los arbitrajes siempre nos benefician desde la noche de los tiempos...
Hombre... doy por supuesto que si no hay al menos un forero que "apadrine" el termino no puede entrar en nuestra enciclopedia del lloro.

Al fin y al cabo hunter lo que hace es un servicio por y para el foro.

glaubrana escribió:Me gusta cimentato porque, a la vez que alude a los cimientos del club, aporta una sabrosa reminiscencia de tiempos pasados.
Pues a mi el que me ha resultado evocador es PIRAMIDATO. Suena espectacular (mucho mejor que cimentato que parece el nombre de un remedio contra la acidez), tiene una fuerza terrible, alude de una manera metaforica a la esencia del problema y ademas creo que da la idea de que los robos al madrid son solo el vertice de una piramide de corrupcion que se extiende monumental hacia abajo contaminandolo todo.

No es perfecto, desde luego, pero en su imperfeccion a mi me parece un termino con mucho gancho.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Hunter S Thompson
Mensajes: 3737
Registrado: 25 Jun 2013, 01:14

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S Thompson » 30 Oct 2013, 19:14

ENSROBANATO?

glaubrana
Mensajes: 168
Registrado: 27 Sep 2005, 18:57
Ubicación: Palau, fila 13, asiento 69. Añorando a Jedan Gobiroda

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por glaubrana » 30 Oct 2013, 19:16

¿ENTRENANDOELSEÑORATO?

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por pillastre » 30 Oct 2013, 19:21

Por ser literales se me ha ocurrido:

DESDEPEQUEÑOSATO.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

Hunter S Thompson
Mensajes: 3737
Registrado: 25 Jun 2013, 01:14

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S Thompson » 30 Oct 2013, 19:26

Acábome de dar cuenta de un pequeño detalle. El HST original y creador de este histórico hilo fue perseguido y eliminado para siempre. Amén de quedarnos claro de que debemos estar calladitos me es imposible actualizar la primera página.

Igual hay que crear otro hilo.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por pillastre » 30 Oct 2013, 19:27

Hunter S Thompson escribió:Acábome de dar cuenta de un pequeño detalle. El HST original y creador de este histórico hilo fue perseguido y eliminado para siempre. Amén de quedarnos claro de que debemos estar calladitos me es imposible actualizar la primera página.

Igual hay que crear otro hilo.
igual si hablas con Melero o Espitama pueden hacer que entres con este nuevo usuario. Y si no pues se crea otro ya santas pascuas.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por heaviermelero » 14 Nov 2013, 15:29

SINOPSISARATO de manual

ZeroG escribió:Si esto es verdad, ni tienen verguenza ni la conocen ni la quieren conocer ni nada que hacer con esta gente
Imagen
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por RAKSO 54 » 14 Nov 2013, 16:41

heaviermelero escribió:SINOPSISARATO de manual

ZeroG escribió:Si esto es verdad, ni tienen verguenza ni la conocen ni la quieren conocer ni nada que hacer con esta gente
Imagen


:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

No tienen vergüenza.
Imagen

Gkp82
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Mar 2013, 16:36

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Gkp82 » 14 Nov 2013, 17:01

Pese a que solo me he leido las primeras paginas de este hilo, no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar algo que ya hice en el hilo del Barcelona, perdon si ya os hicisteis eco de el en su momento porque como digo, no me he leido todo este hilo. Es el "Lluviorato":

Diluviando en Granada rait nau. Ojocuidao.
Y porque cojones siempre nos tenemos que coger
esta mierda de campos embarrados y metiendo
presión por todos lados, mientras a los otros no
les llueve nunca por estos campos .

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Paco Le Monde » 14 Nov 2013, 17:09

Y luego dicen que Mou no deja nada detras.
Imagen

MiRatRo
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Oct 2005, 16:56
Ubicación: No tengo donde caerme muerto

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por MiRatRo » 14 Nov 2013, 17:36

Florentinato, o como gastarte kilos al año y no ganar nada.
Imagen Imagen

"Franco hizo dos cosas bien; Morirse, y no resucitar"
6666, ni uno más

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por pillastre » 14 Nov 2013, 17:44

MiRatRo escribió:Florentinato, o como gastarte kilos al año y no ganar nada.
Hombre... es que si hasta dios hace que llueva solo para joderlos por mucho ser superior que sea hay cosas contra las que no se puede luchar.


Cualquier otro presidente del madrid con todo lo que ha tenido en contra este equipo lo tiene en segunda b y recibiendo los arbitrajes que recibe el "c".
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

CJ Wallace
Mensajes: 7557
Registrado: 22 Ago 2011, 19:15

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por CJ Wallace » 20 Nov 2013, 02:12

ALAI escribió:
Ross Geller escribió:
ALAI escribió:Ya empieza el programa de Buenafuente a hacer chistes sólo para los culés. Pues nada, que les vayan dando.

Cuando le retiren el programa de nuevo por baja audiencia se echarán algunos las manos a la cabeza.


Recuerdo especialmente que durante el primer-segundo ano de Guardiola era insoportable el programa.

Referencia tras referencia a cosas del Barcelona, llegaba cualquier invitado y le preguntaba sobre el futbol para a continuacion soltar algun comentario sobre Messi, Iniesta o quien fuera. Insoportable llego a ser.


En un rato ahora ha habido chiste sobre Cristiano Ronaldo y sobre Ramos. Ayer sobre Bale.

En esos años que comentas Buenafuente se quejaba de que Guardiola no diera entrevistas, también de que años atrás Ronaldinho les prometió una y no apareció. Pero palos ni uno, macho, que los guionistas son todo socys o algo.



¿Chisterato? ¿Buenafuenterato?
Imagen

Hunter S Thompson
Mensajes: 3737
Registrado: 25 Jun 2013, 01:14

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por Hunter S Thompson » 20 Nov 2013, 02:34

:forofan:

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por escorpio » 20 Nov 2013, 02:46

Hunter S Thompson escribió::forofan:


Como ha podido saber MD, la FIFA ha decidido este martes ampliar el plazo de votación para el Balón de Oro de 2013, en teoría ya cerrado, hasta el próximo 29 de noviembre.

Quienes no han votado aún, podrán hacerlo ahora, y los que no han enviado sus votos a tiempo, podrán cambiarlos.
En busca de la máxima representación posible

La FIFA y France Football han mandado una circular a los encargados de dicha votación (seleccionadores, capitanes de selección y corresponsales de la revista francesa) informándoles que se había "prorrogado el plazo de aceptación de votos con el fin de garantizar la representación de los medios seleccionados y de todas las asociaciones miembro de la FIFA".

Los votos y las abstenciones se harán públicos
Además, se informa que "aquellos (votos) que no lleguen antes de la fecha indicada no entrarán en el cómputo de la votación. Le recordamos que, tras la entrega de premios, se harán públicos tanto los votos como las abstenciones".
Entrará la repesca mundialista

La decisión de la FIFA podría estar motivada por la escasa participación dentro del plazo oficial, y que venció la semana pasada, y permitirá que los rezagados tengan en cuenta las actuaciones de cracks como Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic en la repesca mundialista.


Imagen
Imagen

heaviermelero
Mensajes: 25375
Registrado: 03 Sep 2006, 21:40
Ubicación: En la pausa del café con Zubizarreta

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por heaviermelero » 20 Nov 2013, 11:10

CJ Wallace escribió:



¿Chisterato? ¿Buenafuenterato?[/quote]

virgen santisima.

estan descomunales.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Índice de CONSPIRACIONATOS

por King Kenny » 21 Nov 2013, 00:32

MR X escribió:Davit Sanchez ha dicho que con las votaciones cerradas antes de que se ampliara el plazo, Messi era el ganador del balón de oro. Gane quien lo gane, está edición esta manipulada, es una "tupinada". Que se lo den a Alexis si quieren hacer justicia.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:48