C.D.MIRANDÉS Animo Antonio Martinez.../ Vacaciones merecidas
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

the hard men path

Re: C.D. MIRANDÉS LLEGO EL DIA DE HACER HISTORIA.ANDUVA EMPU

por the hard men path » 26 Jun 2011, 21:02

Ánimo Mirandés! Vaya putada cómo se ha escapado el ascenso...pero está claro...el fútbol es así. Un despiste defensivo puede ser el final de un sueño. A intentarlo el año que viene. Suerte!
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

picha_granaina

por picha_granaina » 26 Jun 2011, 21:03

Una putada. Ánimo Mirandés!
Imagen
ImagenImagen

manuu...69

por manuu...69 » 26 Jun 2011, 21:05

Una pena como habeis dejado perder el ascenso, bueno vosotros no, vuestra defensa que vaya tela. Ale, a recuperarse y a intentarlo el año que viene! Animo!
Imagen

Imagen

Txapu

por Txapu » 26 Jun 2011, 21:11

Una lastima por Cesar Caneda, pero que se fastidie Ruben Tato.
Imagen

kraig170

por kraig170 » 26 Jun 2011, 21:13

Ánimo gente!!
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

drusko ivanovic

Re: C.D. MIRANDÉS. HUNDIDOS pero gran temporada

por drusko ivanovic » 26 Jun 2011, 21:45

Un saludo para Miranda que lo esta pasando muy mal en varios sentidos.
ImagenEn kavadarci

UweRosenberg

por UweRosenberg » 26 Jun 2011, 23:11

Soy de Vitoria y he ido hoy a Anduva por primera vez con 3 amigos (uno de Miranda) y la verdad es que vuestra afición es increible. He animado como el que más debajo de un calor asfixiante. Ánimo, espero de todo corazón que el año que viene ascendais. Esa afición se lo merece.

mihalis20#

por mihalis20# » 27 Jun 2011, 01:31

poco se peude decir despeus de lo vivido hoy en anduva, un querer y no poder, o un querer y un dejarlo escapar,
ahora lso animos estan pro lo suelos.
he estado con lo jugadores despues del partido y lo unico que querian era irse a sus casas para intentar pasar pagina, pero el incondicional apoyo de la aficion, incluso en los momentos mas dificiles y mas jodidos, les ha dado ese pequeño impulso de fuerzas para acercarse al parque y ver que toda la ciudad estaba, y ESTA con este equipo.
el año que viene, PROMETEMOS DAR GUERRA.
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

perdido del todo

por perdido del todo » 27 Jun 2011, 01:48

joder que putada

mucho animo
Imagen

mihalis20#

por mihalis20# » 27 Jun 2011, 01:50

perdido del todo escribió:joder que putada

mucho animo

eso mismo le he dicho a Pablo, el jugaador del mirandes, nada mas acabar el partido, y el me a contestado
"putada no, futbol."
esperemos que el año que viene, tanto alaves como mirandes, vuelvan a luchar por estar unos donde se merecen, y otros (nosotros)por seguir creciendo y merecernoslo poco a poco.
cuesta distinguir la realidad cuando la vida no vale nada cuando nada vale nada ya....S.A.
Imagen

daroquio

por daroquio » 27 Jun 2011, 01:51

Suerte para lo que viene.

En Guadalajara habéis dejado a mucho aficionado del Mirandés en el corazón.

Un abrazo muy fuerte :)

mihalis20#

por mihalis20# » 27 Jun 2011, 01:56

daroquio escribió:Suerte para lo que viene.

En Guadalajara habéis dejado a mucho aficionado del Mirandés en el corazón.

Un abrazo muy fuerte :)

desfrutalo mamonazo.
Imagen

Merucu Folixariu

por Merucu Folixariu » 27 Jun 2011, 08:39

Ha sido una lástima caer así cuando ya lo tenías casi hecho :?

Muchos ánimos, y ojalá el año que viene podamos subir los 2

jaimeguada

por jaimeguada » 27 Jun 2011, 09:27

Espero que volvamos a enfrentarnos... pero no en Segunda B. Animo, sois cojonudos.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Pereda MDE

por Pereda MDE » 27 Jun 2011, 10:53

Esa ultima jugada a mi me a dejado mosca : Como se puede tirar un fuera de juego en un saque de banda?? En Miranda corre un rumor q no me gusta, espero q se quede solo en un fallo q tuvimos...
ImagenImagen
Imagen Imagen

manuu...69

por manuu...69 » 27 Jun 2011, 11:14

Pereda MDE escribió:Esa ultima jugada a mi me a dejado mosca : Como se puede tirar un fuera de juego en un saque de banda?? En Miranda corre un rumor q no me gusta, espero q se quede solo en un fallo q tuvimos...

Ese rumor puede ser que algún defensa de vuestro equipo juegue el año que viene en Segunda con un equipo recién ascendido? Si es ese, yo ayer lo dije en el hilo del Play-Off por el ascenso a Segunda, medio en broma, pero que esa posibilidad estaba ahí porque el gol ese tiene tela.

A recuperarse y el año que viene a intentarlo de nuevo, teneis que pasar página rápido.
Imagen

Imagen

KYS

por KYS » 27 Jun 2011, 12:09

manuu...69 escribió:
Pereda MDE escribió:Esa ultima jugada a mi me a dejado mosca : Como se puede tirar un fuera de juego en un saque de banda?? En Miranda corre un rumor q no me gusta, espero q se quede solo en un fallo q tuvimos...

Ese rumor puede ser que algún defensa de vuestro equipo juegue el año que viene en Segunda con un equipo recién ascendido? Si es ese, yo ayer lo dije en el hilo del Play-Off por el ascenso a Segunda, medio en broma, pero que esa posibilidad estaba ahí porque el gol ese tiene tela.

A recuperarse y el año que viene a intentarlo de nuevo, teneis que pasar página rápido.

No sé, ese rumor tampoco tendría mucho sentido,¿no? Quiero decir,que ese defensa jugaría igual en Segunda si asciende el Mirandés. A no ser que se hable de compra directamente. Pero vamos,que yo creo que fue un error solo, como hay miles en el futbol,que de hecho es un deporte de errores mas q de aciertos.

Mucho animo para el Mirandes desde Burgos. Ayer estuve viendolo con ganas de que ascendieseis,pero no pudo ser. Bueno, así vemos el proximo año una 2ºB bastante burgalesa con Mirandes,Arandina y Burgos. A ver si al menos 2 están en fase de ascenso :P

Pereda MDE

por Pereda MDE » 27 Jun 2011, 15:28

Es q por mas q veo la jugada no me lo puedo explicar como tiran el fuera de juego en un saque de banda... :roll:
ImagenImagen
Imagen Imagen

manuu...69

por manuu...69 » 27 Jun 2011, 15:41

KYS escribió:
manuu...69 escribió:

No sé, ese rumor tampoco tendría mucho sentido,¿no? Quiero decir,que ese defensa jugaría igual en Segunda si asciende el Mirandés. A no ser que se hable de compra directamente. Pero vamos,que yo creo que fue un error solo, como hay miles en el futbol,que de hecho es un deporte de errores mas q de aciertos.

Mucho animo para el Mirandes desde Burgos. Ayer estuve viendolo con ganas de que ascendieseis,pero no pudo ser. Bueno, así vemos el proximo año una 2ºB bastante burgalesa con Mirandes,Arandina y Burgos. A ver si al menos 2 están en fase de ascenso :P

A ver, yo creo que fue un simple error, grave y tonto, pero error. Ahora que la posibilidad está ahí, y si por Miranda se rumorea eso, quién sabe. Pero repito, no creo que haya nada raro, pero es que aquí en el Granada CF en el 2000 varios jugadores y nuestro entrenador se vendieron a nuestro rival (Murcia) en una fase de ascenso, y al año siguiente estaban jugando en Segunda con el Murcia, y quieras que no muchas veces ante situaciones de este tipo desconfío un poco.
Imagen

Imagen

thekilling

por thekilling » 27 Jun 2011, 15:56

Ojala subais el año que viene de verdad, teneis una afición COJONUDA y creo que se ha dado ejemplo de lo que debe ser el futbol en este aspecto. Y lo que hablais del gol pues ni idea, yo al verlo pense que el pase era para Juanjo y que este al no tocarla nadie se espera que el balon le llegue a Anibal, pero seguramente me equivoque.

Ojala nos enfrentemos en dos años ... o mejor si soñamos en tres con los dos en primera. :brindo por eso:
Mark Eaton escribió:Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.