Los 7 Pecados de Mou
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Salva #15#
Mensajes: 405
Registrado: 15 Mar 2010, 21:54

Los 7 Pecados de Mou

por Salva #15# » 28 Abr 2011, 04:14


phxsuns
Mensajes: 1551
Registrado: 21 Feb 2009, 00:17

Re: Los 7 Pecados de Mou

por phxsuns » 28 Abr 2011, 04:35

Y en la ida de la eliminatoria de 2006 contra el Barça que acaba perdiendo el árbitro se traga un penalti de libro de Terry a Messi. Vamos, que el historial de Mourinho contra el Barça es como para quejarse, porque ya me dirá que tiene que ver con él lo de Ovrebo o lo de Van Persie.

-buesa
Mensajes: 2961
Registrado: 15 Jun 2006, 21:47

Re: Los 7 Pecados de Mou

por -buesa » 28 Abr 2011, 05:20

bien, tienes razon en todo buen trabajo aunque nadie los va a ver :brindo por eso:





























































PD:yo tampoco :todos a botar:
ImagenImagen

Messina E.
Mensajes: 6455
Registrado: 30 Dic 2009, 10:25

Re: Los 7 Pecados de Mou

por Messina E. » 28 Abr 2011, 14:57

Que le manden a Mou un correo con esto.

Si no sale pidiendo disculpas por su rueda de prensa de ayer, destitución inminente. Como no va a pasar, el culpable sigue siendo el que dijo que el portugués era el portavoz del madridismo.
Imagen

toxic-reus
Mensajes: 18539
Registrado: 13 Nov 2003, 23:32

Re: Los 7 Pecados de Mou

por toxic-reus » 28 Abr 2011, 14:59

Lo de siempre, para ganar la champions, a parte de un gran equipo, hace falta tener suerte y que te favorezcan los pequeños detalles. Sin eso, no la ganas.

Saludos
Gracias por todo!
ImagenImagen

Abou Diaby
Mensajes: 1962
Registrado: 13 Mar 2010, 04:47
Ubicación: en casa de los Gallagher

Re: Los 7 Pecados de Mou

por Abou Diaby » 28 Abr 2011, 15:02

good job
Imagen

antifiborg
Mensajes: 5874
Registrado: 20 Ago 2010, 10:43
Ubicación: Red Dwarf

Re: Los 7 Pecados de Mou

por antifiborg » 28 Abr 2011, 15:06

toxic-reus escribió:Lo de siempre, para ganar la champions, a parte de un gran equipo, hace falta tener suerte y que te favorezcan los pequeños detalles. Sin eso, no la ganas.

Saludos


En el Barca los pequeños detalles siempre vienen del mismo sitio...y siempre les favorecen...curioso.
SOLO CONTRA TODOS (II)

Imagen
Compañía de teatro "El Campanario".
Imagen
"Propensión de llorar,quejarse y tirarse al suelo..
se retuercen como Desdémona en su lecho" Wall Street Journal

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: Los 7 Pecados de Mou

por Mr.Jasikevicius » 28 Abr 2011, 15:07

antifiborg escribió:
toxic-reus escribió:Lo de siempre, para ganar la champions, a parte de un gran equipo, hace falta tener suerte y que te favorezcan los pequeños detalles. Sin eso, no la ganas.

Saludos


En el Barca los pequeños detalles siempre vienen del mismo sitio...curioso.


La verdad es que Messi siempre aparece.
Imagen

mistermagic
Mensajes: 1812
Registrado: 03 Oct 2007, 13:47
Ubicación: lisboa,valencia,roma,valencia,londres,lisboa

Re: Los 7 Pecados de Mou

por mistermagic » 28 Abr 2011, 15:07

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT ... e=youtu.be

este resume su "triunfo" puro y blanco de la champions de la anterior temporada,...

phil anselmo
Mensajes: 1391
Registrado: 30 Sep 2010, 01:59
Ubicación: Inland Empire

Re: Los 7 Pecados de Mou

por phil anselmo » 28 Abr 2011, 15:37

antifiborg escribió:
toxic-reus escribió:Lo de siempre, para ganar la champions, a parte de un gran equipo, hace falta tener suerte y que te favorezcan los pequeños detalles. Sin eso, no la ganas.

Saludos


En el Barca los pequeños detalles siempre vienen del mismo sitio...y siempre les favorecen...curioso.



Me encanta Mou perdiendo los papeles y los ronceros de la vida haciendo de abogados del diablo :brindo por eso:
Imagen
Imagen

dexterminador
Mensajes: 8108
Registrado: 21 Jun 2007, 23:37
Ubicación: T&T

...

por dexterminador » 28 Abr 2011, 15:44

...
Última edición por dexterminador el 30 May 2018, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

Re: Los 7 Pecados de Mou

por Ignacio » 28 Abr 2011, 16:24

mistermagic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

este resume su "triunfo" puro y blanco de la champions de la anterior temporada,...


Glorio, este video es sencillamente glorioso. ¿Pero cómo puede ser ese tipejo tan caradura y tan hipócrita?

De gente como antifiborg te lo puedes esperar casi todo, pero... ¿De un entrenador profesional?

Es impresionante.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

JVFRMN
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2011, 23:21

Re: Los 7 Pecados de Mou

por JVFRMN » 28 Abr 2011, 16:28

mistermagic escribió:http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

este resume su "triunfo" puro y blanco de la champions de la anterior temporada,...

y en ese video aun faltan mas errores clamorosos que beneficiaron al inter.
Última edición por JVFRMN el 28 Abr 2011, 16:45, editado 1 vez en total.

Gaetan Dugan
Mensajes: 7201
Registrado: 31 Ene 2009, 16:36

Re: Los 7 Pecados de Mou

por Gaetan Dugan » 28 Abr 2011, 16:45

dexterminador escribió:La eliminatoria contra el Chelsea tambien es canela fina...

http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4 ... e=youtu.be


:D

Acojonante.

vayaxdio
Mensajes: 1254
Registrado: 18 Abr 2011, 18:45

Re: Los 7 Pecados de Mou

por vayaxdio » 28 Abr 2011, 16:46

En un partido se dan unas 5 situaciones "dificiles/cruciales" para el árbitro/partido en una eliminatoria 10, en el camino de una champions unas 25, si todas te son desfavorables no ganas una champions.

Y con esto se puede hacer un video/portada sacando de contexto y arbitrando acciones aisladas como quieras.

Me quedo con una frase que dijo ayer Pachi en fuboleros "ni las copas de europa las ganaba Franco ni ahora las gana Villar", y esto lo podeis extrapolar al Inter el año pasado ,a l Barça de hace 2, al Manchester de hace 3....
Yo vi jugar a Messi y todo lo que hayas oído sobre él es poco.

JVFRMN
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2011, 23:21

Re: Los 7 Pecados de Mou

por JVFRMN » 28 Abr 2011, 16:47

Gaetan Dugan escribió:
dexterminador escribió:La eliminatoria contra el Chelsea tambien es canela fina...

http://www.youtube.com/watch?v=v6zrF3y4 ... e=youtu.be


:D

Acojonante.

no me quiero imaginar lo que podria llegar a decir mourinho si algun dia se encuentra un arbitraje como ese a lo largo de una eliminatoria.

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Los 7 Pecados de Mou

por elmascrack » 28 Abr 2011, 17:53

Como madridista espero que Mourinho tenga los días contados en el Madrid. Ya está bien de tanto numerito y que se preocupe de aprender a dirigir los partidos, que para eso le pagan. Y esta última rueda de prensa ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Pero al margen de todas sus rajadas, su mayor pecado es lo mal que ha gestionado varios partidos deportivamente hablando, que es lo más importante de un entrenador.

Me llama la atención que todavía no he leído nada del planteamiento de ayer tras la expulsión. ¿Cómo es posible que, a falta de media hora para el final del partido y con un jugador menos, no realice ninguna sustitución cuando todavía podía realizar hasta dos?

Es una vergüenza que tras la expulsión, dio el partido y la eliminatoria como perdidos e imposibles, cuando el resultado todavía seguía siendo de empate a cero, resultado que tanto le valía antes de iniciar el partido. Además, estamos hablando que el segundo gol del Barça no llegó hasta el minuto 86. Perder 0-1 tampoco es tan desastroso, te obliga a ganar fuera de casa, pero tampoco es un desastre, así que haz cambios, ya no sólo para refrescar el equipo, que falta le hacía, sino también para perder tiempo e intentar enfriar el partido. Pero no, como expulsaron al que parece que era el jugador insignia y la única arma para derrotar al Barça, además de que se iba a perder el partido de vuelta, bajamos los brazos, damos el partido por perdido, y no tenemos ningún plan alternativo para esta situación. Tanto curioso que el mejor entrenador del mundo no tenga ningún plan ante una posible expulsión de Pepe, cosa que no era de extrañar con el historial que llevaba y con las declaraciones anteriores de Mourinho.

Pero la mala gestión de partidos importantes no sólo se queda aquí. Ahora mismo se me viene a la mente dos partidos, que han sido los más trascendentes para perder la liga, contra el Osasuna en Pamplona y contra el Sporting en el Bernabeu. Partidos en los que regalo la primera parte y gestionó muy mal los cambios en la segunda. Contra el Sporting, cuando todavía iban 0-0, hace un doble cambio, quedándose si cambios y con más de 20 minutos por delante, quitando a DiMaria, el mejor hasta el momento, y metiendo a Pepe no se sabe por qué. Y el mayor esperpento, el triple cambio contra el Osasuna a falta de casi media hora tras encajar el gol, que deja al equipo sin control y sin ningún revulsivo para los últimos minutos.

Siempre he pensado que, a pesar de todo lo que rodea, que Mourinho era un gran entrenador, el mejor probablemente, y sí, ha habido buenos planteamientos tácticos durante la temporada, que pocos entrenadores pueden presumir de ellos, pero ha tenido errores de bulto, como los comentados antes, muy graves, además, la mayoría de las veces, cuando tocaba improvisar. Pero nada, en lugar de pensar como solucionar los problemas, Él habrá estado maquinando en su cabeza qué se inventaba nuevo para la rueda de prensa. Y al final, un gran entrenador, que lo estudia todo al detalle y se maneja bien con el grupo, lo pierde todo por esa guerra constante contra no se sabe quién y por no saber asumir sus errores con algo de humildad. Que lo que más me ha sorprendido es por qué entre el madridismo, prensa, afición, se le ha considerado como el defensor y el representante del club, si se le atacaba a él, significaba que atacabas al club y a toda su historia, además de darle la razón en todo. No he seguido mucho este año las opiniones de los distintos foros, pero cuando avanzada la temporada me encontrado con esto, me ha sorprendido mucho.
Última edición por elmascrack el 28 Abr 2011, 18:04, editado 1 vez en total.

Ignacio
Mensajes: 28584
Registrado: 10 Mar 2002, 23:08
Ubicación: Valencia, con el ojo puesto en Badalona

Re: Los 7 Pecados de Mou

por Ignacio » 28 Abr 2011, 17:57

elmascrack escribió:...


Haces honor a tu nick, vaya que sí.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
Imagen

chest3rboza
Mensajes: 6217
Registrado: 04 Jul 2005, 20:40

Re: Los 7 Pecados de Mou

por chest3rboza » 28 Abr 2011, 17:58

Por lo menos con el Madrid no tiene ninguno... :P

Gerard Deulofeu
Mensajes: 143
Registrado: 28 Abr 2011, 17:40

Re: Los 7 Pecados de Mou

por Gerard Deulofeu » 28 Abr 2011, 18:35

chest3rboza escribió:Por lo menos con el Madrid no tiene ninguno... :P


Por eso llora. Cuando gana solo le apetece hablar de fútbol, cuando gana con la ayuda de los árbitros solo le apetece hablar de fútbol y de lo buen entrenador que es y cuando pierde es por los árbitros, así él nunca tiene la culpa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:03