Post Playoff de Ascenso a 1º División
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

1470 mensajes
Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Chris Andersen » 13 Jun 2011, 14:14

Gallagher, tomi_nash y demás ilicitanos, se dice que os vamos a ceder 1000 entradas. Me suena que son muchas pero igual ha sido por porcentaje de campo y así vosotros nos cedéis unas 3000.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Number one » 13 Jun 2011, 14:16

Chris Andersen escribió:Gallagher, tomi_nash y demás ilicitanos, se dice que os vamos a ceder 1000 entradas. Me suena que son muchas pero igual ha sido por porcentaje de campo y así vosotros nos cedéis unas 3000.


Si eso es así, mañana habrá tortas por conseguir una de las 5.000 restantes. A mí me parece excesivo. No creo que pasemos de 500/600.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por cebemaniaco » 13 Jun 2011, 14:19

Chris Andersen escribió:Gallagher, tomi_nash y demás ilicitanos, se dice que os vamos a ceder 1000 entradas. Me suena que son muchas pero igual ha sido por porcentaje de campo y así vosotros nos cedéis unas 3000.


3.000 entradas... Espero que faciliten mas... que Pina al menos acuerde unas cuantas mas. El Martinez Valero es un campo muy dificil de llenar, son 47.000 espectadores de capacidad, pero estoy seguro de que como en Granada se saque un buen resultado, esas 3.000 entradas se pueden vender en un pis pas... sobre todo porque el partido cae en sabado y la gente no trabaja el domingo y tiene muchas ganas de poder acompañar al equipo.

Se sabe el precio de las entradas del partido de vuelta??? Se comentaba que iban a poner precios similares a los que les pusieramos aqui a ellos... :roll:

enzo
Mensajes: 9838
Registrado: 18 Dic 2007, 23:43
Ubicación: En el Riviera

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por enzo » 13 Jun 2011, 14:20

kraig170 escribió:
enzo escribió:Pues yo lanzo una lanza a favor del Elche. Aqui existen varios tipos de futbol en el que te debes de manejar muy bien. El Elche fue muy superior con el balón y sin el balón. Controlar el otro futbol es fundamental en este tipo de situaciones, si tienes la permisividad arbitral, me parece muy inteligente por su parte el hacerlo. No creo que muchos aficionados del Elche, si consiguen subir, se lleven las manos a la cabeza porque les digan que son un equipo marrullero, sucio, pierde tiempo, etc; es más, se reiran de todos los que le critican.

Lo del otro futbol es muy muy viejo, y quien no lo sepa controlar tiene problemas para cerrar el choque. El Elche estuvo impecable en ese periodo de tiempo y anteriormente.

El objetivo del Elche o de otros equipos es de subir de categoria, no salir aplaudido por los aficionados rivales por la ONG que llevan como equipo.


El Elche es el Sevilla de Segunda.En todas las demás aficiones produce asco esa marrullería.
¿El otro fútbol le llamas tú?
Suciedad y antideportividad le llamo yo.


Bueno, tardaba en salir que es el Sevilla de segunda. Será que el Sevilla este año se ha visto envuelto en muchos casos este año de este tipo. Si hemos sido una ONG andante por los campos de España. Ya me gustaria recuperar algunos conceptos del Sevilla ganador de hace pocos años, manejando bien la pelota y a la perfección "el otro futbol".

Antieportivo segun tu parecer, pues puede ser, pero la victoria en que bando esta? En el nuestro, que a la postre es lo más importante.

Es exactamente lo que dice cebe. El Elche tiene unas caracteristicas de juego y de sus propios jugadores que explotan al maximo. No es culpa de elos que existe permisividad arbitral en sgun que encuentros. Si un dia de estos te encuentras a un Mateo Lahoz, te callas como una tonta y alsiguiente encuentro.

Es lo mejor del Elche, sus virtudes, las explota al maximo, gustará o no, pero ya estan a dos pasitos de disputar la Liga BBVA, que ni ellos mismos se lo pueden creer.
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por McXavi » 13 Jun 2011, 14:21

La final estaría mejor a 1 partido, como en Inglaterra, estaria más interesante.
Última edición por McXavi el 13 Jun 2011, 14:22, editado 1 vez en total.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Chris Andersen » 13 Jun 2011, 14:22

cebemaniaco escribió:
Chris Andersen escribió:Gallagher, tomi_nash y demás ilicitanos, se dice que os vamos a ceder 1000 entradas. Me suena que son muchas pero igual ha sido por porcentaje de campo y así vosotros nos cedéis unas 3000.


3.000 entradas... Espero que faciliten mas... que Pina al menos acuerde unas cuantas mas. El Martinez Valero es un campo muy dificil de llenar, son 47.000 espectadores de capacidad, pero estoy seguro de que como en Granada se saque un buen resultado, esas 3.000 entradas se pueden vender en un pis pas... sobre todo porque el partido cae en sabado y la gente no trabaja el domingo y tiene muchas ganas de poder acompañar al equipo.

Se sabe el precio de las entradas del partido de vuelta??? Se comentaba que iban a poner precios similares a los que les pusieramos aqui a ellos... :roll:


Son 36000 espectadores.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por cebemaniaco » 13 Jun 2011, 14:23

Number one escribió:
Chris Andersen escribió:Gallagher, tomi_nash y demás ilicitanos, se dice que os vamos a ceder 1000 entradas. Me suena que son muchas pero igual ha sido por porcentaje de campo y así vosotros nos cedéis unas 3000.


Si eso es así, mañana habrá tortas por conseguir una de las 5.000 restantes. A mí me parece excesivo. No creo que pasemos de 500/600.


Si a Sevilla o a Malaga, fueron 1.500 o 2.000 personas el año que jugamos contra el Betis B o el Malaga B, en el Villamarin y en la Rosaleda, hazme caso, para un partido de este tipo y como se saque un resultado positivo, van a faltar entradas.

Otra cosa es que se enrarezca demasiado el ambiente y la gente decida no ir por "precaucion" lo cual seria tambien muy logico, pero yo espero que minimo 1.500 personas viajen a Elche.

Chris Andersen
Mensajes: 17939
Registrado: 31 May 2009, 14:18
Ubicación: Denver (Colocado)

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Chris Andersen » 13 Jun 2011, 14:27

enzo escribió:Antieportivo segun tu parecer, pues puede ser, pero la victoria en que bando esta? En el nuestro, que a la postre es lo más importante.


No estoy de acuerdo contigo. Una cosa es perder un poco de tiempo y otra ser antideportivo a tope, por mucho que ganes eso desluce la victoria.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/ichidehidra.png[/img][/url]
[img]http://i32.tinypic.com/4qpoy8.jpg[/img]
[b][i]No te pases de la raya[/b][/i]

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Number one » 13 Jun 2011, 14:27

cebemaniaco escribió:
Number one escribió:
Chris Andersen escribió:Gallagher, tomi_nash y demás ilicitanos, se dice que os vamos a ceder 1000 entradas. Me suena que son muchas pero igual ha sido por porcentaje de campo y así vosotros nos cedéis unas 3000.


Si eso es así, mañana habrá tortas por conseguir una de las 5.000 restantes. A mí me parece excesivo. No creo que pasemos de 500/600.


Si a Sevilla o a Malaga, fueron 1.500 o 2.000 personas el año que jugamos contra el Betis B o el Malaga B, en el Villamarin y en la Rosaleda, hazme caso, para un partido de este tipo y como se saque un resultado positivo, van a faltar entradas.

Otra cosa es que se enrarezca demasiado el ambiente y la gente decida no ir por "precaucion" lo cual seria tambien muy logico, pero yo espero que minimo 1.500 personas viajen a Elche.


Yo hablaba de las de mañana para los no socios. van a faltar entradas para jugar en casa y fuera.
Imagen

enzo
Mensajes: 9838
Registrado: 18 Dic 2007, 23:43
Ubicación: En el Riviera

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por enzo » 13 Jun 2011, 14:32

Chris Andersen escribió:
enzo escribió:Antieportivo segun tu parecer, pues puede ser, pero la victoria en que bando esta? En el nuestro, que a la postre es lo más importante.


No estoy de acuerdo contigo. Una cosa es perder un poco de tiempo y otra ser antideportivo a tope, por mucho que ganes eso desluce la victoria.


Pero si eso lo se Chris. Pero ponte en esta situación. Tu Granada, con uno menos, no le queda más remedio para aguantar el gol que tiene de renta con el Elche, de hacer este tipo de cosas durante los ultimos 25 minutos y subis a Primera. Tu opinión seria que rabien y rabien pero que vosotros estais en primera. A eso me refiero, que al final el objetivo no es otro que de subir de categoria.

Claro que a todos nos gustaria subir y jugando a futbol y que nos despidieramos del campo rival entre rosas y claveles, pero en una categoria tan igualda, si haces el pardillo, lo pagas. Y el Valladolid puede dar buena cuenta de ello.
Imagen

Eternamente agradecido, eternamente Kanouté

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por cebemaniaco » 13 Jun 2011, 14:33

Number one escribió:
Yo hablaba de las de mañana para los no socios. van a faltar entradas para jugar en casa y fuera.


:mrgreen: :mrgreen: yo ya le estoy temiendo cuando salga a por ellas de aqui a un rato.... ya ni te quiero contar las colas que se pueden formar para mañana con las entradas para los no socios... yo tengo dos colegas que dicen que sobre las 8 estaran alli y aun asi esperan que haya bastante cola por delante suya.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Number one » 13 Jun 2011, 14:47

cebemaniaco escribió:
Number one escribió:
Yo hablaba de las de mañana para los no socios. van a faltar entradas para jugar en casa y fuera.


:mrgreen: :mrgreen: yo ya le estoy temiendo cuando salga a por ellas de aqui a un rato.... ya ni te quiero contar las colas que se pueden formar para mañana con las entradas para los no socios... yo tengo dos colegas que dicen que sobre las 8 estaran alli y aun asi esperan que haya bastante cola por delante suya.


Yo igual. Quiero conseguir para mi padre y miedo me da a pensar que habrá gente pasando la noche allí. :?
Imagen

AlexGallagher
Mensajes: 4028
Registrado: 26 Ago 2010, 01:31
Ubicación: Illice Augusta (Elche)

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por AlexGallagher » 13 Jun 2011, 15:05

Chris Andersen escribió:Gallagher, tomi_nash y demás ilicitanos, se dice que os vamos a ceder 1000 entradas. Me suena que son muchas pero igual ha sido por porcentaje de campo y así vosotros nos cedéis unas 3000.


No me hagas mucho caso pero creo que el porcentaje mínimo que por obligación se ha dejar a la visitante está en torno a las 1.100 entradas. Lo dicho, no lo sé a ciencia cierta porque lógicamente no es lo mismo dejar 1000 entradas teniendo en cuenta el aforo de vuestro estadio que respecto al nuestro. Creo que esta tarde nuestra directiva dará luz sobre el asunto en twitter o en la web, cuando sepa algo os comento.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Number one » 13 Jun 2011, 15:23

Al Celta les dimos 300.
Imagen

_conan_
Mensajes: 32913
Registrado: 11 Sep 2006, 16:24

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por _conan_ » 13 Jun 2011, 15:24

Acabo de ver los goles del Elche. ¿Cómo pueden tener tanta suerte? Primer gol falta desde lejisimos muy facil de despejar y el portero la mete para dentro. Segundo gol el arbitro pita mano cuando le da claramente en la cabeza (pero claramente, yo soy el jugador del Valladolid al que le pitan mano y no se como respondo). Y el tercer gol cagada entre el portero y el defensa del Valladolid en un balón sin ningún peligro. En serio, estoy flipando, como se puede tener tanta suerte.

VAMOS GRANADA :botar:

ZlatanIbrahimovic
Mensajes: 14875
Registrado: 17 Jul 2009, 21:38

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por ZlatanIbrahimovic » 13 Jun 2011, 15:58

A mí lo que me resulta curioso es ver la prepotencia que se gastan algunos del Granada y ver como echan pestes del Elche, que también clamen contra el árbitro de este partido cuando el suyo es para darle de comer aparte, también tiene lo suyo.

Y lo de criticar al Elche y a su afición por no llenar el estadio ya es la polla, que ellos de tener un estadio como el Martinez Valero lo llenarian :mrgreen: , pues oye vaya panda de negaos teneis como directivos que pudiendo llenar un estadio de 37.000 y tener 20.000 espectadores más cada 15 días no lo haceís, o estos supuestos 20.000 de más que harian llenar el estadio solo aparecen por estas fechas si la oportunidad lo requiere?
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Kemban » 13 Jun 2011, 16:13

ZlatanIbrahimovic escribió:A mí lo que me resulta curioso es ver la prepotencia que se gastan algunos del Granada y ver como echan pestes del Elche, que también clamen contra el árbitro de este partido cuando el suyo es para darle de comer aparte, también tiene lo suyo.

Y lo de criticar al Elche y a su afición por no llenar el estadio ya es la polla, que ellos de tener un estadio como el Martinez Valero lo llenarian :mrgreen: , pues oye vaya panda de negaos teneis como directivos que pudiendo llenar un estadio de 37.000 y tener 20.000 espectadores más cada 15 días no lo haceís, o estos supuestos 20.000 de más que harian llenar el estadio solo aparecen por estas fechas si la oportunidad lo requiere?


Exactamente amigo, nosotros tampoco lo comprendemos. Es problema, en este caso, del Ayuntamiento, que es quien tiene la propiedad del estadio, y no le sale de los huevos ampliarlo porque "hay 30.000" parados. Es un claro caso de ciencia ficción política, no te pido que lo entiendas porque ni nosotros que somos de aquí lo hacemos.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

JoeDalton
Mensajes: 940
Registrado: 29 Ene 2007, 20:05
Ubicación: esperando...

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por JoeDalton » 13 Jun 2011, 16:17

ZlatanIbrahimovic escribió:A mí lo que me resulta curioso es ver la prepotencia que se gastan algunos del Granada y ver como echan pestes del Elche, que también clamen contra el árbitro de este partido cuando el suyo es para darle de comer aparte, también tiene lo suyo.

Y lo de criticar al Elche y a su afición por no llenar el estadio ya es la polla, que ellos de tener un estadio como el Martinez Valero lo llenarian :mrgreen: , pues oye vaya panda de negaos teneis como directivos que pudiendo llenar un estadio de 37.000 y tener 20.000 espectadores más cada 15 días no lo haceís, o estos supuestos 20.000 de más que harian llenar el estadio solo aparecen por estas fechas si la oportunidad lo requiere?


Madre mia la que te va a caer...
[img]http://farm2.static.flickr.com/1052/999283493_f6be991786.jpg[/img]

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por inefable » 13 Jun 2011, 17:02

Yo no recuerdo haber leído muchos comentarios granadinistas sobre el árbitraje de ayer. Creo que la mayor parte de esos comentarios han venido de aficionados del Valladolid o de foreros supuestamente neutrales. Lo mismo estoy equivocado y no es así, pero es la sensación que tengo.

Y sobre lo de la capacidad del estadio y que no se llene el Martínez Valero, a mi no me gustan algunos comentarios que se han hecho. Si el Martínez Valero se llena o no se llena es algo que no podemos valorar desde aquí. Ni tampoco se puede valorar desde Elche si nosotros protestamos o no por la capacidad del estadio y ese tipo de cosas. La directiva no tiene ninguna culpa de la capacidad. Si el campo ni es nuestro. Hacía 23 años que no pisábamos la segunda división, y 35 años que no pisamos la primera división. Durante ese tiempo han ocurrido muchas circunstancias, se ha cambiado de campo y la capacidad del nuevo campo no la ha elegido la afición. Durante muchos años en segunda b, antes de bajar a tercera por no pagar 10 millones de pesetas (señal del gran compromiso social que ha habido en el granada durante muchos años), yo recuerdo haber estado en partidos en los que no había ni 1500 personas.

Esta eliminatoria es lo más importante que ha ocurrido en este club en los últimos 35 años. En cambio, para el Elche es otro intento más de volver a primera. No se puede comparar. Esa es la razón por la que a día de hoy, a nosotros nos faltan gradas por todos lados y en Elche sobran.

Pichele
Mensajes: 5317
Registrado: 25 Feb 2007, 17:50

Re: Post Playoff de Ascenso a 1º División

por Pichele » 13 Jun 2011, 18:05

No hay video de Acciari quitandose la bota??
Imagen
Ron Artest escribió:Cuando nací,Plutón era un planeta y ahora no lo es.Creo que voy a dar un codazo en la nariz al tío que ha decidido eso.A todo el mundo le encanta Plutón y creo que deberíamos recuperarlo

1470 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 09:44